Weleda cuida a los más pequeños

Hola! Hoy vengo a hablaros de una marca que me lleva acompañando desde mi primer embarazo hace más de 5 años, y una de mis predilectas ya no sólo por la calidad de sus productos tos, sino por los resultados que ofrece. Se trata de Weleda, una marca cuyos productos son estupendos y los cuales están creados para obtener los mejores resultados y un completo bienestar tanto en los más peques como en las mamás y futuras mamás e incluso en hombres.
Son productos con una calidad impresionante y cuyos resultados son visibles desde el primer día.

 Me encantan todos y cada uno de los productos que he usado y uso a día de hoy.



La salud es mucho más que la falta de enfermedad. Es un estado de bienestar físico, mental y espiritual. Por eso buscan estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos.
Elaboran con todo el cuidado y pasión, con mimo y cariño todos sus productos, con un enfoque holístico, para que actúen de forma integral en el organismo.

Logran conseguir la conexión entre el ser humano y la naturaleza, abriendo las puertas a las fuentes únicas de vitalidad y equilibrio interior de cada individuo, con lo que permiten fortalecer y recuperar la salud individual y desplegar la auténtica belleza.

Weleda lleva 90 años trabajando en armonía con la naturaleza y con el ser humano, creando productos que respetan el medioambiente y las comunidades locales. Y es que todas sus acciones se caracterizan por la sostenibilidad y la respetuosa interacción de cada uno con los demás y con la naturaleza. Siempre con el compromiso de mejorar continuamente para ofrecer productos cada más puros y en armonia con la naturaleza.


Seleccionan materias primas naturales procedentes en su mayoría de cultivos biodinámicos y biológicos que hacen un uso responsable de los recursos naturales y preservan la biodiversidad. Se someten a los mínimos procesos de transformación y se procesan con métodos que no dañan el medio ambiente. Las fórmulas son 100% biodegradables y se utilizan envases reciclables.


Entre sus muchos productos encontramos productos FACIALES ( para una Hidratación IntensivaPrimeras ArrugasReafirmantes,Pieles SensiblesLimpieza y Labios, además de un apartado donde te ayudan a Encontrar tu línea adecuada), Productos para HOMBRECORPORALES (Cuidado corporal de Onagra, Aceites corporalesLeches CorporalesCremas de ManosPiernas y PiesCuidados EsencialesBaño y duchaCremas de duchaBaños de EsenciasJabones VegetalesDesodorantes

CAPILARESBUCODENTALESEMBARAZO Y MAMABEBES Y NIÑOS, Bebé Caléndula, Bebé DermaPACKS ESPECIALESPero no sólo crea productos para el cuidado de la piel, sino que también dispone de un amplio Catálogo de Medicamentos Antroposoficos  y ZUMOS con los que cuidarnos desde dentro.

Ahora voy a enseñaros diferentes productos para los más pequeños de la casa y para diferentes necesidades.

De este grupo he escogido tres productos para mis peques.



BanoCrema260x260
Ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel. Sin jabón, por eso es también ideal para pieles atópicas.

Composición: agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.

Consejos de uso: Agitar antes de usar. Justo antes de haber llenado la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano.

Envase PET 200 m
Con el baño a mis peques, haciendo que su baño sea mucho más saludable y natural, además de que les aporta una suavidad en la piel única, ya que el agua prácticamente se vuelve crema.


 
ChampuGelCalendula260x260
Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de caléndula bio que calman la piel, no irrita los sensibles ojos de los niños. Ideal para niños y adultos con piel muy seca. Alta tolerancia confirmada por pediatras y dermatólogos, incluso en pieles hipersensibles, dermatitis atópica y costra láctea.

Composición: agua, tensioactivos de azúcar, aceite de almendra dulce, alcohol, aminoácido, aceite de sésamo, glicerina, carragenato, extractos de caléndula, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

Consejos de uso: Aplicar sobre el cabello y cuerpo mojado y aclarar. Se puede usar en la bañera y la ducha.

Tubo 200 ml


Este también lo he comprado para la hora del baño, aunque más bien lo uso para esos días en los que en vez de bañarlos, los ducho, es un producto genial, ya que cuida tanto de la piel como del cabello de mis hijos, ofreciéndoles un cuidado muy completo, una suavidad extra y un aroma muy suave y rico.




 
CremaPanalCalendula260x260
Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Composición: agua, aceite de almenra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales.
 
Consejos de uso: Se utiliza diariamente antes de cada cambio pañal de forma preventiva. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.

Tubo 75 ml
ing30Ingrediente destacado: Extracto de flor de Caléndula BIO  (Calendula Officinalis)

Origen: 100% vegetal, procedente de cultivo biodinámico



Este es específico para la zona del pañal, y sólo lo usa mi hijo pequeño, que aún lo lleva, aunque es cierto que si alguno de mis otros dos peques tiene alguna rojez en sus culetes, también recurro a ella, ya que les cuida y protege, desapareciendo de inmediato esa rojez. Es muy cremosa, y se reparte muy bien.
Derma

Esta línea está pecialmente pensada para pieles más sensibles o atópicas como las de mis dos hijos más pequeños, los cuales ambos tienen la piel un poco atópica.
También he comprado tres productos.
 
 
body bebe 260x260

Los preciosos extractos de malva blanca orgánica y pensamiento calman la piel propensa a irritación.
Los aceites orgánicos de coco y de sésamo proporcionan cuidados intensivos.
Hidratante
Refrescante y calmante
También es adecuado para la piel sensible del adulto.

 Composición: agua, aceite de coco, aceite de sésamo, glicerina, alcohol, ésteres de glucosa, cerade abejas, glicéridos de coco hidrogenado, manteca de cacao, aceite de semilla de borraja, aceite decártamo, insaponificables de aceite de girasol, ésteres de ácidos grasos, aceite de almendra dulce,extracto de raíz de malvavisco y pensamiento salvaje; escualeno vegetal, xantano

Consejos de uso: Aplicar diariamente en la piel. Probado dermatológicamente en pieles sensibles y atópicas.

Envase PET 200ml
Esta crema la uso a diario, les calma, hidrata y fortalece la piel de inmediato, dejándola suave y libre de molestias, además las rojeces desaparecen casi por completo.

facial bebe 260x260

Con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, esta crema facial calmante proporciona cuidados intensivos, hidrata y alivia el picor.
Los preciosos extractos de malva blanca orgánica y pensamiento calman la piel propensa a la irritación.
Los aceites orgánicos de coco y de sésamo proporcionan cuidados intensivos.

Composición: agua, aceite de coco, aceite de sésamo, glicerina, alcohol, aceite de almendra dulce,cera de abejas, ésteres de glucosa, ésteres de ácidos grasos, aceite de semilla de borraja, aceite decártamo, aceite de girasol insaponificables, glicéridos de coco hidrogenados, extractosraíz de malvavisco y pensamiento salvaje; goma de xantano, ácido láctico

Consejos de uso: Aplicar diariamente en el rostro. Probado dermatológicamente en pieles sensibles y atópicas.

Tubo 50ml


 
Aunque en la cara no tienen ningún problema, me gusta echársela para prevenirlos, y para mejorar el aspecto de la misma. Se reparte muy bien y se absorbe de forma muy rápida.
 

nappy bebe 260x260
Con su formulación selecta de ingredientes beneficiosos, esta crema protectora promueve el desarrollo saludable de la piel en elárea del pañal.
El precioso extracto orgánico de Malva Blanca la piel calma hipersensible.
Los aceites orgánicos de coco y de sésamo refuerzan las funciones naturales de la piel.

Composición: agua, óxido de zinc, aceite de coco, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo,glicerina, lanolina, cera de abeja hidrolizada, éster de ácido graso, cera de abejas, aceite de semillaborraja, insaponificables de aceite de girasol, los extractos de raíz de malvavisco y el pensamientosalvaje; caproilde sodiol / lauroillactil lactato, ácido láctico.

Consejos de uso: Aplicar en la zona del pañal sobre la piel limpia y sea. Probado dermatológicamente en piel sensible y atópica.

Tubo 50ml

ing 81
Ingrediente destacado: Extracto de Malva Blanca
Origen: 100% vegetal, procedente de cultivo biodinámico.


Esta crema la uso especialmente para cuando llega el fresco, que es cuando mis hijos tienen peor la piel por la dermatitis atópica, y aunque la he utilizado más con el pequeño, que es el que lleva el pañal, si es cierto que alguna vez la he utilizado para mi hijo mediano, sobretodo cuando ha tenido algún brotecillo que le ha afectado a la zona del culete, y la verdad es que genial.
 
 
Comentar que todos estos productos son una pasada, ya sea que se tengan problemas en la piel, o no se tengan, ofrece unos resultados fantásticos e inmejorables, además de duraderos, un olor muy agradable y una suavidad muy grande en toda la piel. Los productos de la línea derma, mejoran sin lugar a dudas esos pequeños problemas cutáneos, alivian los picores, desaparecen las rojeces y las molestias, la sequedad... En fin, que yo estoy encantada, porque veo los resultados desde la primera vez de uso, y no es necesario estar continuamente echándoles crema para ver los resultados, ya que duran bastante. Esta marca tiene toda mi confianza desde que soy madre, y el por ello que sus productos no me faltan en casa desde entonces (5 años).
 
 
¿Qué os ha parecido?? ¿qué producto os gusta más y porqué? Espero vuestros comentarios!!
 
 
Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

 

 
 
Un abrazo y gracias por leerme!! Hasta la próxima recomendación.

42 comentarios:

  1. Yo he probado algun producto de Weleda, especialmente el aceite de abedul y puedo decir que tienen productos estupendos! He oido de su linea Caledula para los cuidados de los mas pequeños , pero no los he probado! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho que sean naturales, no la conocía , pero me a gustado mucho la crema del baño del bebe, me encanta como la utilizas. Gracias por darmela a conocer.

    ResponderEliminar
  3. Una buenas marca para el cuidado de los bebes

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho todos los productos muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta marca. Me gustaría probar la leche corporal.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  6. no lo conocia pero nunca es tarde para probar productos nuevos gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de estar marca muy bien pero no la he probado, parece bastante buena, graciass

    ResponderEliminar
  8. Es una marca de una gran calidad de total confianza que cuida los ingredientes de sus productos al detalle.Siempre la recomiendo a mis amigas.

    ResponderEliminar
  9. conocia la marca , tiene muy buenos productos

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gusta mucho ésta marca, utilizo la crema para el pañal, es maravillosa y muy efectiva. No ésta mal de precio. Muchas gracias por el Post. Es muy completo.

    ResponderEliminar
  11. tienen que estar muy bién,cuanta variedad tienen para todos y para todas las pieles,gracias.

    ResponderEliminar
  12. Una marca muy buena y sus productos estupendos

    ResponderEliminar
  13. nunca los he probado! me han gustado mucho sobre todo, la línea derma! habrá que probar! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  14. no conocía la marca, pero todo lo que has enseñado esta muy bien, así que gracias por la información guapa

    ResponderEliminar
  15. Yo le e utilizado con mis dos niñas

    ResponderEliminar
  16. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 16:01

    No he tenido oportunidad de probar estos productos, aunque me han recomendado los de calendula para la piel, porque dicen que van de fabula. Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  17. Marta Barragán Fernández29 de noviembre de 2015, 16:03

    De momento, solo he probado de esta marca la crema de pañal, que es buenísima. Me animaré a comprar algún producto más no solo para el peque, también de la línea de cosmética para mi!. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  18. Sobre Weleda sabemos muchas cosas , especialmente sobre sus aceites de masajes jijiji! La linea Calendula para niños la conozco, pero no la he probado nunca!Sabiendo la gran calidad de sus productos, seguro que esta linea esta genial!

    ResponderEliminar
  19. yo no tengo niños, pero mi amiga esta enamorada de la crema de pañal de calendula, por algo sera, dice que es la mejor crema del mercado

    ResponderEliminar
  20. Gracias x la información- Los de caléndula los he probado con mis peques y van genial. El resto no los he probado, así que habrá q hacerlo.

    ResponderEliminar
  21. Tienen mucha variedad de producto, me encantaria probar champu y gel de ducha.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. había escuchado hablar de la marca, pero desde tu blog me has ampliado la información muchísimo, me parece que tiene grandes beneficios y los probare para mi pequeño

    ResponderEliminar
  23. Si conocía ésta marca. Y me gusta mucho. Nada cara y efectiva. Suave para los niños. Os la recomiendo 100 %.

    ResponderEliminar
  24. una gran marca con productos de mucha calidad y con ingredientes muy naturales y de gran calidad y a un precio excelente, me encantan

    ResponderEliminar
  25. la verdad que no soy muy usuaria de la marca conozco algun producto pero toda esta variedad no,habra que probarla

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la marca. Calidad y variedad de productos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta marca. Me parece muy buena, natural y con ingredientes de calidad. A mi peque le uso el champú de Caléndula y le va genial para su pelo fino.

    ResponderEliminar
  28. es una gran marca yo use su aceite para masajes de perineo y me fue estupenamente, y para los peques tambien tienen cosas estupendas la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  29. Willian Ureta Arenas29 de noviembre de 2015, 21:20

    Conocia la marca aunque nunca he probado sus productos. Ahora creo que voy a probar algún producto para mi hijo porque siempre buscamos productos naturales. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  30. No conocia esta marca, ha sido un grato descubrimiento gracias a tu blog. Me la apunto para futuras compras, ya que veo que tienen bastante variedad y varias líneas de cuidado. En especial me ha llamado la atención la línea de malva blanca

    ResponderEliminar
  31. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 22:11

    Muy buena esta crema, yo la utilizo con mi nieto cuando vamos al campo y estamos mucho por el sol, porque es muy blaquito de piel, y le va muy bien.

    ResponderEliminar
  32. Esta marca es habitual en nuestra casa, nos gusta mucho porque son productos naturales, hechos con ingredientes de primera calidad, muchos años de experiencia y porque hay productos para todas las necesidades y en este post acabo de conocer su gama de Malva blanca, no sabía que la tenían. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  33. Quien no conoce Weleda, una marca de gran calidad para pequeños y grandes. Con gran variedad de productos para diferentes tipos de piel. Es una marca que me da mucha confianza.

    ResponderEliminar
  34. Nunca había oído hablar de esta marca. Me ha parecido muy interesante porque me gustan muchísimo los productos naturales.

    ResponderEliminar
  35. Parecen unos productos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  36. Nunca he probado esta marva pero siempre he oído hablar muy bien y todo el mundo la recomienda.

    ResponderEliminar
  37. Tenemos alguno en casa y funcionan genial, además me gusta su olor

    ResponderEliminar
  38. No cnozco esta marca de nada gracias por la información.

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca. Me parece muy interesante la leche corporal Malva Blanca por todos sus beneficios y que está hecha con ingredientes naturales.

    ResponderEliminar
  40. He probado diversos de los productos de la marca y encantada. Ya embarazada utilice su aceite antiestrias y el aceite de bebes es una pasada lo hidratada que deja la piel.

    ResponderEliminar
  41. En casa tenemos estos productos y estamos encantados

    ResponderEliminar
  42. Me apunto esta marca parece muy buena y ecológica

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total