Guardería de Playmobil

Hola!! hoy vengo a enseñaros la completísima Guardería de PLAYMOBIL, donde encontramos a los más peques disfrutando, aprendiendo y divirtiéndose con todos los accesorios que contiene. Un juguete que a mi personalmente me ha encantado porque tiene de todo y mucho, es súper completo y entretenido, además de que ofrece muchísimas posibilidades de juego.

Esta guardería de Playmobil, está creada cuidando hasta el más pequeño y mínimo detalle, favoreciendo la creación de historias, mundos y fantasías que tanto ayudan en el desarrollo de nuestros pequeños. Hace unos días os hablé de la  casa de muñecas maletín, maletín de cumpleaños princesaCampamento, Caravana Familiar, Piscina con Fuente de BallenaGuardería, Mi Gran Casa de Muñecas, set de Fútbol Maletín y algunos juguetes especial 1, 2 y 3 para los más peques de la casa, si os apetece verlos, sólo tenéis que pinchar sobre el nombre.


Vamos a verla al completo, como ya sabéis me gusta enseñaros todos y cada uno de los entresijos que esconde para que la veáis a fondo y podáis comentarme qué os parece.
Guardería
¡Vive la vuelta al cole con Playmobil! Si aún eres pequeñito, comienza un nuevo curso en la nueva guardería de Playmobil! Y si ya eres mayorcito...¡Nuestro colegio tiene de todo! ¡Deprisa! ¡Corred a la parada o perderás el autobús escolar!


En la planta baja, hay una zona de juegos, cocina con utensilios y aseos. Se accede a la segunda planta por las escaleras y se llega a una clase, llena de instrumentos de música y una pizarra que se puede escribir y borrar con una esponja (incluye lápiz blanco de cera). Incorpora también un reloj, el cual puedes mover sus manecillas.

En un lateral, los colchones están colocados en posición vertical de tal manera que sólo se usan para la hora de la siesta.

Las zonas de juego son incontables, y hay de todo tipo de juguetes y cosas para entretenerse como juguetes, muñecos, torre de escalada, piezas de construcción y un acogedor rincón.

Incluye 5 figuras, entre ellas, 4 niños y una adulta.

Dimensiones: 44 x 34 x 34 (LxPxA). 

Con Playmobil la vuelta a las aulas será divertidísima, ¡no habrá clase que se te resista! ;)



Al abrir la caja nos encontramos con todo lo que incluye, donde vemos las piezas del edificio, listas para ser montadas. Mi recomendación es que lo saquemos todo, y lo ordenemos por grupos, según sean piezas de montaje, muñecos, juguetes, etc, para así, una vez nos pongamos manos a la obra, no tengamos que andar buscando las piezas y ahorrar tiempo de montaje.


Vamos a ello!! me encanta montar los escenarios de playmobil, es muy entretenido!!

Ya tenemos casi terminada la planta de abajo, con el manual de instrucciones es muy fácil!!


MONTAJE TERMINADO






Dispone de una gran escalera por donde se comunican ambas plantas.




Ahora a decorarla con las pegatinas que incluye...
Ya la tenemos decorada por fuera, queda súper graciosa!! me encantaaa!


 Esta es la puerta principal, la cual simula una puerta acristalada.







Y ahora ponemos las plantas en el jardincillo...

Todas las puertas y ventanas se pueden abrir y cerrar.
 

 

Aquí podéis verla por dentro, que pasadaaaa!!!


PLANTA BAJA

 




 Ahora sí que sí a poner toooodos los accesorios! :P






 

COCINA

La cocina grande (hay dos, ésta y otra mini cocinilla) Está equipada con horno/microondas, estanterías varias, pila con grifo y zona para escurrir, y un cajón gigante donde guardar todos los accesorios de cocina.



Además vienen muchos utensilios de cocina como, tazas, jarra, cacerola, cafetera, etc.

La profe va a tomarse un cafetillo ;)


Además de un teléfono muy realista (arriba de la foto a la izquierda).


MINI COCINA
Ésta está situada al otro rincón de la casa, junto a la torre de escalada, y cuenta con fogones, pila con grifo con un armario y un horno simulados justo debajo, y estantes. Esto, la verdad es que es lo único que no me convence mucho de la guardería, ya que creo que tendría que estar junto, y voy a hacer probaturas para ver si la puedo poner junto a la otra cocina, que seguro que si, porque una de las muchas cosas buenas que tienen los edificios de playmobil, es que ofrecen total libertad para poner las estancias y accesorios según preferencias, así que cuando lo cambie de sitio, os lo enseño ;)
 


WC Y LAVABOS

Aquí podemos ver los servicios, donde encontramos dos lavabos y dos urinarios con sus escobillas y sus puertas para ofrecer una mayor intimidad, jejeje.




Con un amplio espejo que refleja como los de verdad.


 Incluye cepillos de dientes, lo que a su vez ayuda de forma inconsciente a nuestros hijos a que ellos también se limpien los dientes.


En la entrada principal encontramos un recibidor con un sillón donde poder reposar y charlar un rato, en esta sala de estar, también encontramos un gran perchero con estantes, donde los peques guardan sus bolsos y mochilas.



ZONAS DE JUEGO

TORRE

Y esto es una de las cosas que más me gustan del edificio, por un lado, en la torre, hay una zona para el descanso, donde podemos poner y quitar las camas a nuestro antojo para que sea una zona de juegos o de descanso (las veis guardaditas arriba de la foto a la izquierda), a ella se accede por una pared de escalada, que está en el lateral, y en la zona de abajo, encontramos un rincón donde los playmobil pueden descansar, jugar, etc.


Esta es la pared de escalada (me encantaaaa) es muy original, y la verdad es que le da mucha vida a la guardería.


En la parte de arriba es donde os comento que puede hacer tanto de zona de juegos como de descanso, con sólo poner o quitar las camas.



 Y en el rincón de debajo, podemos poner un sillón, o juguetes o lo que queramos, para darle una utilidad ú otra.



Las zonas de juegos son interminables, ya que podemos ponerlas allá donde queramos... en el salón, al lado de la cocina, en la sala de estar, en la torre, en la habitación superior...



Los muñecos tienen adornos para el pelo, bolsitos, juguetes, muñecos, y mucho más, pero ahora vamos a la mejor parte de la casa, la clase, donde los peques no sólo se divierten, sino que aprenden. A ella se accede por las escaleras, vamos a allá!!


HABITACIÓN SUPERIOR

Tien un montón de estantes y recovecos para guardarlo todo y que todo esté organizado, vamos a decorarla con todo lo que trae!!

Como veis, en las paredes hay un montón de cuadros, tanto didácticos como de decoración.

Y un gran reloj con el que aprenderán las horas.

 Ya está todo puesto!!! cuantas cosas!!! es súper completa y chulísima!!!

Una mesa redonda que se convierte en 2, 4 sillas, pizarra real, colores, Xilófono, maracas, pandereta, flauta, juguetes...



Hoy toca clase de música y por ello todos los alumnos están muy contentos!!


La profe les guía para que vayan al unísono...


Todos tocan muy bien los instrumentos!! parecen profesionales!! jejeje




Una vez terminada la clase de pintura, los peques pueden jugar o pintar en la pizarra de verdad (viene incluido un lápiz grande de tiza y el borrador)



Fin de las clases, es hora de irse a casa... Hasta mañana!


Y esto es todo!! qué os ha parecido???? completa, verdad??

Aquí os dejo el vídeo para que la veáis a fondo!!

A mi me encanta, es completísima, y con ella se pueden aprender valores y aspectos, como la de compartir las cosas, jugar con amigos, ordenar los juguetes, lavarse los dientes, etc., porque ya sabéis que la finalidad de Playmobil es desarrollar capacidades, ya no sólo como la imaginación, la fantasía, etc., sino cosas de la vida real, que de forma inconsciente entran en las cabezas de nuestros peques y les ayudan a crecer personalmente.

Decir que lo que más me gusta de esta guardería, primeramente es el edificio, que es bastante grande, que tiene muchísimos complementos, que se pueda ampliar con dos zonas más de juegos, que traiga 5 figuras, diversas zonas de juego como la escalada, o la clase, y muchas otras cosas (se nota que me encanta....verdad?? jajaja

Y lo único que no me termina de convencer, como os he comentado arriba, es lo de la mini cocina, el que esté separada de la cocina principal, pero que tiene solución, ya que seguramente se pueda montar junto a la otra, así que asunto resulto ;) jejeje.

¿Qué es lo que más os ha gustado?? la conocíais ya ?? espero vuestros comentarios y opiniones aquí!!

Aquí os dejo la página de Facebook de
Playmobil para que no os perdáis ninguna de sus novedades.


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación!

54 comentarios:

  1. Qué chulada. No le falta detalle. Y la pizarra en la que pueden pintar, con ella mi hijo pequeño se volvería loco

    ResponderEliminar
  2. Aura Gálvez Pekovits11 de septiembre de 2015, 11:43

    Me encantaaaaaaa!tantos años y siguen siendo los mejores por algo será jejeje uff me parece tan bien hecha la guarde enserio tiene todos los detalles a veces me dan ganas de ser peque otra vez por estas cositas...jeje

    ResponderEliminar
  3. Se lo pasaria pipa mi hijo..le encanta todo de playmobil

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! Esta genial, es muy completo, a mis peques les encantaria, muy divertido y es una marca de toda la vida, muy buena marca, graciasss

    ResponderEliminar
  5. Que chulada todo la verdad y que recuerdos de infancia.Gracias por el aporte y vivan por siempre los Playmobil :)

    ResponderEliminar
  6. vaya no esta nada mal, y viene muy completo, y encima con pegatinas, para que se diviertan mas, gracias por enseñarlo

    ResponderEliminar
  7. No dejan de sorprenderme los de Playmobil! Si es una monada de juego, por que , para mi es un juego, no solo un juguete! Los nenes se lo pasan bien y aprenden a ser disciplinados en la guarderia o en el cole! ¡Somos muy fans en mi cas! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla más de Playmobil.
    Felicidades por el post.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. ahora no tengo peques,pero siempre me gustaban para mi hijo

    ResponderEliminar
  10. No le falta detalle. Todo lo de playmobil es estupendo. Encanta a grandes y pequeños, diversión asegurada. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. que bonitoo por favor!! me encantaa siempre con sus detalles tan perfectos y completisimos,me gusta la pizarra con los nenes y sus lapices.

    ResponderEliminar
  12. Woooowww que alucine de completisima, me encanta que divertido,

    Me dan un miedo terrible las mini piezas que hacen,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!No le falta ni un detalle,que ricura ,los peques estarán encantados con ella

    ResponderEliminar
  14. Me parece preciosa y muy completa. Si es que Playmobil tiene unos juguetes maravillosos
    Facebook. Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  15. Una guarde preciosa que no le falta si tiene de todo que cosas más bonitas hacen, lo que les gustaría a mis niños bueno y a mí jajajja confieso.

    ResponderEliminar
  16. Como todo lo de palymobil, una chulada!

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad, además los pequeños aprenden jugando y así conocen los buenos valores, estupendo juguete

    ResponderEliminar
  18. Que chula! Y parece facil de montar pero con tantos detalles que parece de verdad!

    ResponderEliminar
  19. Me a gustado todo, no le falta detalle. Es un juguete muy completo para los niños. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo lo de playmobil.Me parece que no le falta detalle y que no sólo gusta a los más pequeños.Cuando puedo siempre regalo playmobil y es un acierto seguro!

    ResponderEliminar
  21. me encanta para los peques! esta genial!gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  22. total mente una chulada , playmovil es genial para la diversion de los mas peques

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita que es! a mi hija desde hace un año o asi le encantan todos los productos de playmobil, con lo cual siempre que viene el Ratoncito Perez le trae alguna figurita, y en los cumples le regalamos siempre algo... le encantan! ademas con lo que le gustan los bebés, esta guardería le encantaría!!

    ResponderEliminar
  24. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 15:53

    Un juguete totalmente educativo, con el que aparte de jugar, entretenerse y divertirse ... pueden aprender muchas cositas.

    ResponderEliminar
  25. Marta Barragán Fernández29 de noviembre de 2015, 16:00

    A mi peque, que va a la guarde, le va a impresionar seguro. Muy adecuada para él!. Como siempre, impresionantes los detalles de este juguete, los colchoncitos, los aseos, la cocinita, los cuadros didácticos, es todo tan realista y tan cuidado. Para que no solo sea jugar, sino también aprender divirtiéndose

    ResponderEliminar
  26. la encuentro muy completa, de hecho la estoy mirando paea reyes para la hija de una amiga mia que me la a pedido

    ResponderEliminar
  27. Me encanta: no le falta detalle, si parece real. Lo que más me gusta que en la pizarra se pueda pintar y vaya con su tiza y borrador

    ResponderEliminar
  28. Me encanta: parece de verdad. Lo que más me gusta es la pizarra en la que se puede pintar y que lleve su tiza y borrador

    ResponderEliminar
  29. Es una monada. Precioso. Los niños se lo pasarían genial. Muchas gracias por la recomendación. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  30. guau!! que pasada!! es super completa! tiene de todo,seguro que a mis peques les encantaria jugar con ella y se lo pasarian pipa

    ResponderEliminar
  31. wooowww es que me encanta es una pasada los detalles que tiene, super divertida.

    ResponderEliminar
  32. Playmobil es una gran marca de por sí y la guardería es un juguete genial, los niños se lo pasan pipa y usan mucha imaginación con lo cual es doblemente mejor

    ResponderEliminar
  33. me encanta,no le falta ni un detalle es como mi trabajo pero en mini ya podia haber existido esto en mi epoca ,ideal para peques y no tan peques

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!, mi peque tiene la casa familiar y juega un montón con ella. Es un loco de los Playmobil, así que seguro que la guardería le iba a gustar un montón!

    ResponderEliminar
  35. yo habia pensado algo asi para reyes aunque he visto que tienen otro modelo que es como que se abre que me ha gustado para la peque este no lo conocia.. gracias

    ResponderEliminar
  36. Son tan completos los juguetes de Playmobil y los peques lo dsifrutan muchos

    ResponderEliminar
  37. Willian Ureta Arenas29 de noviembre de 2015, 21:25

    Que chulada. Mi hijo ya me lo esta pidiendo. Es muy completa, hasta tiene los baños que gracioso. Se parece mucho a una guardería de verdad.

    ResponderEliminar
  38. Es una monada, está super bien explicado. Me parece de los mejores productos de Playmobil. Sólo una pega, que no se encuentra fácilmente en las jugueterías: lo he buscado unas cuantas veces y no he tenido éxito.

    ResponderEliminar
  39. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 22:09

    Que bonita, se ve como si fuera real. Seguro que mi nieto disfrutaba como loco con ella, porque seria como la suya.

    ResponderEliminar
  40. Que completita la guardería. Me parece divertidísima!

    ResponderEliminar
  41. Ohh me ha encantado la guarde de play mobil. Qué asada y lo bien que se lo pasan los niños jugando.

    ResponderEliminar
  42. Que bonita es no le falta ningún detalle es super completa , los niñ@s se lo tienen que pasar muy bien jugando

    ResponderEliminar
  43. Me encanta porque es muy realista y con muchos detalles. Ideal para que jueguen a simular que están en el colegio y les entren mas ganas de estudiar ;)

    ResponderEliminar
  44. Son geniales me encantan!!! Esta super equipada y no les falta detalle.

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado!!, creo que se la regalaré a mis hijas para jugar yo con ella jajajajla

    ResponderEliminar
  46. Pero que monada de guardería!! Con tantos detalles, que parece una de verdad!!! La imaginación no tiene fin !!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total