Caravana familiar playmobil

Hola de nuevo!! Como ya sabéis, estoy comprando muchos juguetes de playmobil, porque quiero hacer varias colecciones e ir comprando diferentes cosas para poder llegar a hacer un mundo entero de playmobil, bueno, entero es muy difícil, porque tienen tanto que tendría que ser millonaria para tenerlo todo...jajaja... pero quiero poner una habitación de juegos de playmobil con diferentes escenas lo más completas posibles para que mis tres hijos puedan pasar horas y horas de diversión, entretenimiento, fomentando su imaginación y fantasía, así como desarrollando diferentes aspectos como habilidades manuales y sociales entre otras habilidades psicopedagógicas son muy importantes en nuestros peques. 

Bueno, pues hoy vengo a enseñaros la caravana familiar de PLAYMOBIL, con la cual voy a completar mi campamento de verano junto con la piscina con fuente de ballena que os enseñé hace unos días. Ahora con sólo unos detalles más que quiero comprar lo tendré todo completo para que los playmobil disfruten de unas muy merecidas vacaciones.


Playmobil, crea mundos, escenas y juegos cuidando hasta el más pequeño y mínimo detalle con tal de hacerlo lo más real posible, cosa que favorece aún más la creación de historias, mundos y fantasías que tanto ayudan en el desarrollo de nuestros pequeños.
 Hace unos días os hablé de la  casa de muñecas maletín, maletín de cumpleaños princesaCampamento, Caravana Familiar, Piscina con Fuente de BallenaGuardería, Mi Gran Casa de Muñecas, set de Fútbol Maletín y algunos juguetes especial 1, 2 y 3 para los más peques de la casa, si os apetece verlos, sólo tenéis que pinchar sobre el nombre.

Ahora vamos a descubrir esta fantástica y completa caravana que a mi personalmente me ha encantado y ya no decir a mis hijos, jejeje.

Caravana Familiar

Referencia del producto: 4859

La media de tiempo de montaje es de aproximadamente 30 minutos.  


  • Con fregadero, cocina y estantes con muchos cajones.
  • Los utensilios de cocina se pueden guardar en el techo o en los cajones.
  • La caravana familiar de Playmobil cuenta con un techo desmontable y una pared lateral extraíble.
  •  El equipo de camping se puede guardar en el techo.
  • Incluye 4 figuras y multitud de accesorios para disfrutar de la acampada.
  • Ideal para peques de 4 a 11 años.

  •     
    *Características psicopedagógicas: Habilidad manual e imaginación.

    La caravana familiar ha potenciado al máximo el espacio.   
    Nada más abrir la caja nos encontramos con las bolsitas listas para comenzar a montar, el techo y la estructura de la caravana.




    MONTAJE

    Es muy sencillo y muy rápido, basta con colocar cada cosa en su lugar y comenzar a ordenar todos los accesorios.

    Por dentro ya la tenemos casi lista.

     

    Incluye 4 figuras, los papás, un hijo y una hija, además de dos bicis y un balón de fútbol.


     Ya está toda montada y todo en su lugar.

    Estos son los dos laterales

    La puerta se abre y se cierra

    VAMOS A VERLA POR DENTRO!!

    COMEDOR

     Las camas de los peques se pueden poner y quitar a nuestro antojo, lo que aporta mucha comodidad a la hora de manejar a los playmobil.


    La cama grande de los papás se guarda encajada en la parte del techo.


    Y luego se puede poner sobre la mesa para que duerman plácidamente o para que vean la tele en familia (Ésta está colocada en la cama de los peques)...


    Una vez colocadas las camas ya pueden dormir!!

    La familia descansando.. que relax!!!


    Con tele para que la familia vea sus series y dibujos favoritos.


    Los asientos de piloto y copiloto se giran hacia el comedor para que miren hacia el interior de la caravana y que así los padres puedan comer cómodamente. 



    E incluso se pueden poner para que se miren y así poder estirar las piernas, jejeje.



    Podrán seguir la ruta con el mapa que hay en el interior de la caravana, de esa forma no se perderán!



    También posee un mapa de mano.

    En la cocina hay un gran armario con tres cajones y una bandeja para poder guardar todo en su sitio.


    Los dos cajones superiores repletos de todos los accesorios que contiene.... Alimentación (latas de conservas, bricks de leche y zumos, cubiertos, etc.)


    Platos y tazas perfectamente ordenados gracias a que van bien sujetos y encajados en la bandeja extraíble del medio.


    El cajón inferior, el más amplio, donde podemos guardar entre otras cosas la Sartén, el cazo y la botella (o lo que queráis).

     Ahora he metido toda la vajilla, el cazo y la sartén, para que veáis todo lo que cabe...

    Cuanto espacio, podemos guardarlo todo!!


    Se acerca la hora de comer!!! Habrá que ir poniendo la mesa chicos!


    Que nos habrá preparado hoy mamá???

    Desde la ventana se ve el interior, podéis ver a mamá cocinando, verdad?

    Todos tienen hambre ya! Que bien huele!! Ñammm

    Como veis la cocina cuenta con pila con grifo, zona para que se escurran los cacharros y fogones para cocinar.



    Por el día, como hace calor, la familia desayuna y come dentro, que el aire acondicionado con estos calores se agradece!

    WC
    Posee ducha, inodoro, papel higiénico, pila con grifo y espejo.


    Esto negro que veis arriba a la izquierda es la ducha, con plato de ducha con desagüe y todo!!..


    Espejo muy real donde los playmobil pueden verse perfectamente.


    Un poco de intimidad no estaría de más!! Ejem ejem...

    El lateral se puede desmontar para poder acceder mejor a la parte de dentro


    La parte superior la podemos poner y quitar siempre que queramos.

    Aquí podéis ver donde está el compartimento donde se puede guardar infinidad de cosas...

     Como por ejemplo la mesa y las sillas plegables, donde además, por ejemplo, podemos guardar los caballetes de las bicis y la pelota... O lo que nos apetezca.


    Como se acerca la hora de cenar, vamos a ir preparando la terraza...


    Vamos a poner la mesa!


    La cesta de la bici la podemos utilizar para llevar cosas, como por ejemplo la vajilla para poner la mesa más cómodamente y sobretodo, más rápido! Jejeje.





    Mientras los peques juegan, los papás ponen la mesa.




    El mejor momento del día, es la cena en familia al fresquito!!! Bon apetit!!!
    Que rico está todo!!

    Las dos bicis son muy auténticas!! Incluso ruedan como las de verdad! Y se pueden poner con los caballetes para que se mantengan de pie.




    Una vez ya no vayan a utilizarse, se guardan en la parte trasera, donde van bien sujetas para que no se caigan.




    Los playmobil se van de excursión!!



    El mapa es muy importante para que no se pierdan, es bueno tenerlo siempre a mano!



    Los playmobil pueden subir a la parte de arriba gracias a las escaleras que están en la parte trasera.



    Papá conduce la caravana mientras mamá cuida que los peques vayan bien sentados. Seguridad ante todo!!

    Buen viaje familia playmobil!! Que paséis unas vacaciones inolvidables!!


    Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste, sobretodo a vuestros peques!!


    ¿Qué es lo que más os ha gustado?? conocíais ya esta caravana?? espero vuestros comentarios y opiniones aquí!!

    Aquí os dejo la página de Facebook de
    Playmobil para que no os perdáis ninguna de sus novedades.




    Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación!

    51 comentarios:

    1. Que chulada de caravana, me encanta, a mis hijos les gustaría mucho

      ResponderEliminar
    2. Es genial!!! Me encanta!!!
      Qué detalles..
      Gracias por la recomendación :)

      ResponderEliminar
    3. Ayyyy como me gustan tus Post, los haces muy amenos y divertidos, que dan ganas de salir corriendo a comprar el juguete y ponerse a jugar. Muchas gracias por la recomendación. Me encanta !!!

      ResponderEliminar
    4. que chula me encanta! yo también jugaba de pequeña con los playmobil! gracias por la información!

      ResponderEliminar
    5. ¡Es muy muy chula! ¡Me encanta como retratan todo , hasta el último detalle! Así da gusto jugar jijiji Sigo diciendo..me gysta el retrete , parece muy realista !ajajaja ¡Gracias por presentarlo , mi marido es fan Playmobil

      ResponderEliminar
    6. Que chulada! No le falta detalle...

      ResponderEliminar
    7. muy completa la caravana, esta muy bien, parece de verdad y todo, graciasssss

      ResponderEliminar
    8. Me encanta y me gustaría tenerla para mi niña

      ResponderEliminar
    9. super equipada, no le falta detalle, igual que una de verdad
      gracias por la infomacion

      ResponderEliminar
    10. me encanta playmovil me recuerda a mi infancia

      ResponderEliminar
    11. Que chulo para mi nieto soy puri alcazar no lo puedo hacer por geogle gracias

      ResponderEliminar
    12. Una pasada! No le falta ningun detalle, Preciosa.
      Comparto en G+

      ResponderEliminar
    13. me encanta todo lo que tienen, la caravana es una moneria , no le falta un detalle!!

      ResponderEliminar
    14. Me ha encantado el detalle de las bicicletas. esta genial, gracias.

      ResponderEliminar
    15. Completa, muy bonita y un gran juguete para los peques.

      ResponderEliminar
    16. vaya chulada: no le falta detalle.

      ResponderEliminar
    17. que chula me encanta!No le falta detalle .Gracias por la información

      ResponderEliminar
    18. Madre mia chulisima si en mi epoca ya alucinabamos cn la granja playmobil je. Es peciosa. Soy Mar Calderón González en facebook

      ResponderEliminar
    19. ME GUSTA SOBRETODO TODOS LOS DETALLITO QUE LLEVA, ES QUE NO FALTA DE NADA. ESTA MUY BIEN EQUIPADA

      ResponderEliminar
    20. Sí me encanta el camping la autocaravana tambien me deja sin palabras que moneria si parece de verdad ,no le falta detalle que graciosa.

      ResponderEliminar
    21. Es chulisima!!! Y cn todos los detalles. La quiero para mis pekes!!

      ResponderEliminar
    22. siempre me an encantao los playmobil desd peke , ahora son super modernos y estan llenos d compplementos y cosas muy chula , la caravana se sale! gracias

      ResponderEliminar
    23. a mis hij@s les encanta playmobil y esta caravana está chulisima

      ResponderEliminar
    24. Que chulada me ha gustado mucho yo ya les compraba a mis hijos juguetes de Playmobil pero ahora ya se superan la caravana es una pasada

      ResponderEliminar
    25. Es una autentica preciosidad ,me encanto todos sus detalles , a mi sobrino -nieto le encanta playmobil, y a las mellizas otro tanto , es otro buen regalo para los proximos reyes

      ResponderEliminar
    26. es lo mas!! me encantaaa,si es que tiene de todo!! es como las de verdad pero en pequeñito,no le falta detalle.Si señor!! playmovil es de los mejores juguetes que hay,graciass

      ResponderEliminar
    27. es chulísima y no le falta detalle. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

      ResponderEliminar
    28. que chula es ideal desde luego mis hijos ya jugaban con los playmovil y ahora mis nietos

      ResponderEliminar
    29. Que chula esta caravana, me encanta todas las cositas que tiene, muy divertido para los peques. Es una marca muy buena y de confianza.

      ResponderEliminar
    30. Es fantástica!! Toda muy completita!

      ResponderEliminar
    31. Qué caravana más completa, no le falta de nada.

      ResponderEliminar
    32. Pero que chulada!!!! Tiene hasta el más mínimo detalle. Yo, recuerdo que cuando era pequeña me pasaba horas jugando con los de mi hermano y entonces no había lo que hay ahora. Mi peke tiene unos cuántos y se los compro con la misma ilusión como si fueran para mi, me encantan!!!!!

      ResponderEliminar
    33. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 15:49

      Es una pasada, se ve totalmente como si se tratara de la pura realidad ... Esta casa me encanta porque cuida hasta el ultimo detalle y lo hace todo tan real ...

      ResponderEliminar
    34. Mi niña lo a pedido para papa noel

      ResponderEliminar
    35. Marta Barragán Fernández29 de noviembre de 2015, 16:10

      Esta caravana sí que la tiene mi sobrinita y es preciosa!, en poco espacio cabe todo y da muchísimo de sí a la hora de jugar. Me encanta el mapita!

      ResponderEliminar
    36. vuelvo a comentar que lo que me gusta mas son los detallitos que lleva, a los peques les gustan mucho estas cosas

      ResponderEliminar
    37. Que chula: no le falta detalle. Me encantan los cajones con los utensilios, los reposabicis... parace que vas en una de verdad

      ResponderEliminar
    38. Es maravilloso. Me sigue gustando igual o más que antes. Muchas gracias por el Post. Muy interesante y divertido.

      ResponderEliminar
    39. eeeh me encanta mola mogollon, mi primita queria una caravana seria buen regalito para estas fechas jeje un saludo

      ResponderEliminar
    40. me encanta playmobil y me encanta este juguete, tienen que ponerle imaginacion para jugar y eso es muy positivo para el desarrollo de los niños

      ResponderEliminar
    41. que chula no le falta de nada se de un par que se lo han pedido a los reyes igual cae...

      ResponderEliminar
    42. Este año la caravana de Playmobil está en la lista de regalos de los Reyes Magos, así que caerá sí o sí.

      ResponderEliminar
    43. que buena recomendacion esta supert bien tiene tantos detalles que incluso parece de verdad a mi peque la encantaria seguro

      ResponderEliminar
    44. Es una auténtica pasada! qué nivel de detalle, cuanto accesorio que les va a encantar, las bicis, el portabicis, las camas todas juntas... me encanta Playmobil porque siempre son juguetes con los que les esperan muchas horas de diversión.

      ResponderEliminar
    45. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 22:13

      Que bonita y que completa, como si fuera real. Tiene de todo y con ella seguro que mi nieto se pasaba las horas muertas jugando.

      ResponderEliminar
    46. Jajajajaja es genial! A mi hijo le encantaría.

      ResponderEliminar
    47. Es increíble el detalle que ponen en todo!! Muy bien explicado el producto

      ResponderEliminar

    Páginas vistas en total