Proteccion solar Lavidal, ideal para proteger a nuestros peques

Hola chicos! Dadas las fechas en las que estamos, vengo a traernos algo con lo que proteger la piel de nuestros pequeños cuando se expongan al sol, porque como ya sabéis, los rayos del sol son muy beneficiosos para unas cosas pero muy dañinos para otras, y por ello, hay que protegerlos a con cien la y así evitar que tengan problemas en la piel el día de mañana. Quiero enseñaros lo que yo utilizo para proteger a mis peques, que no es otra cosa que productos específicos para peques y para el sol de la marca Ladival®, que es actualmente, el único protector solar, que protege frente a la radiación Infrarrojo-A de forma científicamente probada, mediante test in vivo. Garantizando una protección solar en la piel frente UVA-UVB e IR-A.

La radiación solar es acumulativa durante todos los dias de tu vida, por ello debes protegerla todos los días, igual que proteges tus dientes sanos, debes proteger tu piel sana de las radiaciones solares UVA, UVB, IRA, y especialmente la de nuestros niños.

Ladival® recibió el Premio al Producto más Innovador en Fotoprotección 2009 en la IV edición de los Premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico.


 

Y ahora voy a enseñaros lo que usan mis peques.

Como ya sabéis mis dos chicos tienen piel atópica, que aunque no es gran cosa, tienen que tener un especial cuidado, por ello me decidí en estos dos productos en concreto.


 

Ladival® Spray Niños y Pieles Atópicas




Leche hidratante. Efecto Protector Inmediato
Protección Solar Alta (FPS 30/ 50)

Protección Solar Alta (FPS 30 /50 )
Protector solar especialmente indicado para proteger de forma eficaz la delicada piel de los niños, y las pieles con tendencia atópica de todas las edades. Su fórmula es altamente hidratante, enriquecida con vitamina E y aceites nutrientes. Efecto protector inmediato tras su aplicación. Protección solar completa, frente a las radiaciones UV-A,UV-B, IR-A. Su fórmula SIN respeta la piel y evita reacciones alérgicas.
Muy alta resistencia al agua, perfecta para jugar en la piscina o el mar.
Después del sol, hidrata y nutre su piel con Ladival Aftersun Niños.
» Especialmente indicado para los niños y de todas las edades con pieles atópicas.» Modo de Aplicación: Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.
FPS disponibles: 30 / 50
Contenido del envase: 200ml

Por un lado decir que su aplicación es muy cómoda gracias a que es en spray, y que se reparte estupendamente por todo el cuerpo, su textura es cremosa, pero nada espesa, y lo que más me gusta a parte de la alta protección que ofrece, es que tiene un cierre de seguridad para evitar derrames.

Ladival® Niños y Pieles Atópicas



Leche hidratante. Efecto Protector Inmediato.
Protección Solar Alta (FPS 30) y Muy Alta (FPS 50+)

Protector solar especialmente indicado para proteger de forma eficaz la delicada piel de los niños, y las pieles con tendencia atópica de todas las edades. Su fórmula es altamente hidratante, enriquecida con vitamina E y aceites nutrientes. Efecto protector inmediato tras su aplicación. Protección solar completa, frente a las radiaciones UV-A,UV-B, IR-A. Su fórmula SIN respeta la piel y evita reacciones alérgicas.
Muy alta resistencia al agua, perfecta para jugar en la piscina o el mar.
» Especialmente indicado para los niños y pieles atópicas de todas las edades.
» Modo de Aplicación: Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.
Después del sol, hidrata y nutre su piel con Ladival Aftersun Niños.
FPS disponibles: 30 / 50+
Contenido del envase: 200ml / 75ml.
Esta en concreto la uso únicamente para la cara, ya que compre el botecito pequeño de 75ml. Decir que es bastante más espesa que la otra, y que aún así también se reparte muy bien sin necesidad de utilizar demasiado producto, además es muy resistente al agua y con un factor de protección muy alto, ideal para los peques.

¿Conocíais está marca? Y estas dos cremas en concreto? Que os parecen?? Yo la verdad es que no uso otras, y de hecho, ya les queda poco, así que tengo que ir pensando en comprar más, jejeje.

Espero vuestras opiniones!!!!

Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis sus novedades.


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación.

44 comentarios:

  1. No he oído de ellas en la carretera de la mujer de este año en Madrid, pero no las he probado, la gente habla maravillas de ellas. Muchas gracias por la recomendación. Las probaré para mi familia.

    ResponderEliminar
  2. Productos excelentes. Los he probado con mis niños y ninguna queja!! Fantásticos!

    ResponderEliminar
  3. yo las empleo con mis peques xq el mayor tiene la piel atópica y van genial

    ResponderEliminar
  4. Ladival es una de la mejor marcas de protectores solares , que hay en el metcado actualmente! Los protectores para niños son muy bueno , por su alto factor y por su fórmula de fácil absorción ! ¡Muchas gracias por la recomendación , yo lo utilizo !

    ResponderEliminar
  5. lo que me gusta es que sirva para niños y para todas las edades con piel atopica, es una gran marca

    ResponderEliminar
  6. Por lo que nos cuentas, parecen unos productos muy buenos .Tendré que probarlos

    ResponderEliminar
  7. muy buena marca! me encanta! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien el producto, gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. muy buena marca con unos productos muy buenos para toda la familia,gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me gusata mucho esta marca, estos productos para niños son bastante buenos y comodos de usar, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. es super importante estar protegidos y son productos muy buenos , gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  12. buenisimo es fundamental protejer a los pekes

    ResponderEliminar
  13. No los he probado , los compraré para probarlos muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Estoy usandolo actualmente,factor 50,para toda la familia y es un producto excelente

    ResponderEliminar
  15. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 16:09

    Con mi sobrinillo lo hemos utilizado este verano porque es muy blanquito de piel, asi que se ha protegido sin quemarse ni un solo dia ... ha podido disfrutar todos los dias sin problemas con el sol.

    ResponderEliminar
  16. Marta Barragán Fernández29 de noviembre de 2015, 16:14

    Aunque ahora en otoño e invierno se puede pensar que no es tan necesaria la protección solar, sí que hay que tenerla en cuenta también. No conozco estos productos, hasta ahora había usado otras marcas- Los probaré. Gracias por vuestra recomendación.

    ResponderEliminar
  17. ya comente es que me gusta que sirva para los niños y para todas las edades, o sea que sirva para gente, que hay mucha, que tenga la piel atopica

    ResponderEliminar
  18. Son las que empleo para mis peques porque el mayor tiene dermatitis atópica y ladival ha sido la mejor que he empleado

    ResponderEliminar
  19. Muy buena marca, tengo pensado comprar unos protectores solares para mis hijos. Muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  20. ok lo tendre en cuanta para el verano que viene, lo que pasa que si unamarca me va bien no suelo variear.

    ResponderEliminar
  21. Buen producto para la protección de los más pequeños.

    ResponderEliminar
  22. una gran marca y de calidad, que para los niños tienen que ser producto eficaces y esta marca lo es

    ResponderEliminar
  23. Esta muy bien este producto, he oido hablar muy bien de el, hay que estar muy bien protegido y mas los peques que tienen la piel tan sensible, se ve que son productos muy Buenos y de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  24. Una marca 10 para toda la familia! Gracias

    ResponderEliminar
  25. la verdad que las uso a menudo me dan muy buenos resultados es muy bueno

    ResponderEliminar
  26. yo la he usado es una gran marca y a mi peque la ha ido fenomenal asi que solo puedo recomendarla

    ResponderEliminar
  27. Lo he usado este verano con los peques y genial. Al no tener perfumes no les dan reacción alérgica, como me ocurre con otros, así que el próximo año repito seguro!

    ResponderEliminar
  28. He gastado la marca Ladival algunas veces en la playa, me parece sobre todo muy interesante que dediquen especial atención a las pieles atópicas. Les pediría, además, una línea especial para repeler medusas :-)

    ResponderEliminar
  29. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 22:16

    Un productos fantástico para toda la familia, en casa lo tenemos.

    ResponderEliminar
  30. He utilizado estos productos en varias ocasiones y van genial.

    ResponderEliminar
  31. Lo he usado en unas muestras queme dieron en la farmacia y muy bien, pero estuve usando Eucerin.

    ResponderEliminar
  32. No he tenido el gusto de probar estos productos todavía.

    ResponderEliminar
  33. En casa siempre usamos factor 50, somos muy blanquitos. Muy buena marca

    ResponderEliminar
  34. La probe de casualidad porque en vacaciones perdí la que llevábamos y me nos gusto tanto que ya no hemos cambiado.

    ResponderEliminar
  35. No los conocía pero es fundamental cuidarnos del sol y sobre todo cuidar a los más pequeños, me encanta que haya tanta variedad de productos especializados.

    ResponderEliminar
  36. Muy buena marca, la volveré a comprar seguro

    ResponderEliminar
  37. Yo también suelo utilizar productos de esta marca para los peques ya que me consta que es calidad cien por cien y eso a la larga se nota!

    ResponderEliminar
  38. Una crema estupenda, ideal para éste verano. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  39. Es una de mis marcas preferidas para la proteccion solar tanto de peques como de los mayores,no es para nada grasa y tiene proteccion muy alta que para los que tenemos la piel sensible nos viene genial,gran marca.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total