Piscina con fuente Ballena

Hola!! hoy vengo a enseñaros la Piscina con Fuente de Ballena de PLAYMOBIL, ideal para estos meses de verano, aunque la verdad es que como cualquier juguete de playmobil, se puede jugar con ella en cualquier época del año y en cualquier lugar. 

Con la llegada de las vacaciones y especialmente con el calor, todos estamos deseosos de refrescarnos en la playa o en la piscina, verdad?? Pues playmobil ha creado una fantástica y divertidísima piscina que es súper completa y que va a hacer que tanto grandes como pequeños lo pasemos genial y donde la fantasía  y la imaginación no faltará.



Todos los juguetes, muñecos y accesorios de Playmobil, está creados cuidando hasta el más pequeño y mínimo detalle con tal de hacerlo lo más real posible, cosa que favorece aún más la creación de historias, mundos y fantasías que tanto ayudan en el desarrollo de nuestros pequeños.

 Hace unos días os hablé de la  casa de muñecas maletín, maletín de cumpleaños princesaCampamento, Caravana Familiar, Piscina con Fuente de BallenaGuardería, Mi Gran Casa de Muñecas, set de Fútbol Maletín y algunos juguetes especial 1, 2 y 3 para los más peques de la casa, si os apetece verlos, sólo tenéis que pinchar sobre el nombre.

Y ahora vamos a conocer esta maravilla.

Piscina de los Niños con Fuente de Ballena

La piscina está decorada con dos palmeras y vegetación con flores y se puede rellenar de agua, la fuente en forma de ballena tira agua mediante el espiráculo situado sobre la cabeza, simulando una ballena real. La ducha también funciona mediante la bomba de agua manual, al igual que la fuente. La piscina dispone de un tobogán y trampolín con escaleras de acceso.

 Incluye 4 figuras (2 adultos y 2 niños) con vestimenta de baño, toalla de fieltro, hamaca, nevera, capazo, protector solar, manguitos y juguetes de agua.

Todos los juguetes de playmobil buscan desarrollar y potenciar determinadas habilidades en los peques, y ésta tiene el objetivo de potenciar la Habilidad manual, el Comportamiento social, la Imaginación y la creatividad.
Vale para peques Desde 4 hasta 10 años.


Referencia del producto: 5433
Dimensiones: 50 x 36 x 22 cm (LxPxA).

          
Nada más abrir la caja nos encontramos con todas las bolsitas para comenzar el montaje y la decoración.


Esto es todo lo que trae esta fantástica piscina que hará las delicias de grandes y pequeños.


El montaje es súper sencillo y se monta muy rápido, aquí podéis ver lo que es la base de la piscina.


La fuente ballena y el tobogán


Los muñecos y accesorios que vienen incluidos


Las plantas y palmeras


Comenzamos el montaje!! que ilusión!!!

Lo primero que montamos es el sistema mediante el cual logramos que salga agua tanto de la fuente como de la ducha, es súper sencillo!!!


Ya tenemos lista la ducha y la fuente ballena


Le toca el turno a la plataforma, el tobogán, el trampolín y las escaleras, que rápido se pone todo!!!

Ya está!! ahora a poner las florecillas, los accesorios y a llenarla de agua!! yujuuuu!!!


En la plataforma encontramos un letrero con las normas de seguridad, cosa que viene genial para recordarle a los peques lo que no deben hacer en instalaciones de este tipo en la vida real.
Desde aquí se accede al trampolín y al tobogán. Cuenta con unas escaleras donde los playmobil pueden subir. 

Y lo primero de todo, a protegerse del sol con la crema solar... A que viene genial que los peques lo tengan en cuenta para estos días de sol??
 
Vista desde arriba

 
La piscina grande cuenta con una escalera de acceso, donde además, los muñecos pueden sentarse y relajarse en ella. Desde la piscina infantil, cae el agua haciendo una especie de cascada.


 
Viene incluida una tumbona con toalla y todo, un cesto donde podemos meter la fruta y la crema solar, además cuenta con una neverita portátil.

 
Mientras mamá se relaja en la tumbona y se pone crema solar, papá se da una ducha.
 


Gracias al grifo que tiene la ducha, podemos hacer que se cierre la salida del agua y al presionar el bombín con el grifo cerrado, sólo salga agua por la ballena.


 
Al apretar del bombín, el agua sale a la vez de la fuente ballena y de la ducha, a no ser que cerremos el grifo, como os he comentado antes.




La piscina infantil es ideal para los más peques de la familia playmobil, la pequeña se lo pasa en grande con los chorros de agua de la ballena y con sus juguetillos.
 

La familia playmobil se lo pasa bomba en la piscina grande.
 
 
Los juegos en familia son los mejores!! que divertido!!


 
El peque tiene manguitos que se ponen y quitan fácilmente.

 
La mamá tiene unas gafas de sol y la pequeña un gorrito para protegerse del sol.


Mamá y los pequeños juegan sin parar, se lo pasan genial!

 
La piscina está decorada con una pegatina que simula azulejos y que tiene dibujos de delfines, olas y un sol, muy veraniego, verdad???


 
Y ahora un momento de relax mientras papá juega con los peques...jijiji


Me encanta esta piscina!!
 


 
Que súper tobogán!!!
 
Mientras papá sube por las escaleras, el peque le espera arriba.



El peque está deseando tirarse por el tobogán...
 
Y ahora papá!!

 
Y mamá y la pequeña también se han animado!!! que diver!!!

 
Toca probar el trampolín!! Papá salta como en un trampolín de verdad !!!



El pequeño también se atreve a tirarse, jajaja


 

 
Las vistas desde arriba son espectaculares!! que vistas!! y que vértigo!! jajaja


Mamá y la pequeña juegan en el césped.




Papá va a darse unos largos en la piscina...jajaja

 
Para montar determinadas piezas, viene incluida una herramienta, siempre traen algunas piezas de más, por si se pierden algunas.


Si queremos guardar las cosas, lo mejor es una bolsa de estas con cierre hermético para que no se pierdan y tenerlas siempre a mano.


Las instrucciones son una maravilla, viene todo perfectamente explicado.


Aquí os dejo el Vídeo que he realizado yo especialmente para los peques y el vídeo promocional de Playmobil donde además de salir la piscina, salen una de las caravanas de Playmobil y el campamento, el cual os enseñaré próximamente, además os enseñaré otra caravana diferente a la que viene aquí, la caravana familiar, que son una pasada!!!
 

 
 


 

¿Qué es lo que más os ha gustado?? conocíais ya esta súper piscina?? espero vuestros comentarios y opiniones aquí!!

Aquí os dejo la página de Facebook de Playmobil para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación!

44 comentarios:

  1. Me encanta, Playmobil tiene muy buenos productos, en casa somos unos fans.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me chifla, es chulisimooo! Wow...esto para los niños es como vivirlo de verdad y al final..les enseña como comportarse en un parque acuatico de verdad o en la piscina! ¡Gracias pir la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. pero que chula y completa es, como han de disfrutar los peques

    ResponderEliminar
  4. este juguete es genial, es muy guay, vamos que van a disfrutar mucho, playmovil siempre ha tenido juguetes muy buenos pero este se lleva la palma, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. que bonitaa parece de verdad pero en pequeño,la verdad que playmovil está muy bién me parece uno de los juguetes con mucho entretenimiento,bonitos y tienen mucha variedad,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Alaaa que chulo, me encanta, a mis peques les encantaria. Es una marca muy buena y de confianza, los peques se divierten y se entretienen mucho con estos juguetes, graciass

    ResponderEliminar
  7. Genial para los peques. Es super chulo

    ResponderEliminar
  8. Que bien esta, muy completa no le falta detalle, genial para que los peques se distraigan y aprendan, gracias

    ResponderEliminar
  9. Estos de Playmobil se superan cada día. Y tú también, Felicidades por el post!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  10. hola buenas tardes que pasada, aun que para jugar en una casa o piso si no tienes bañera, bajera o terraza..lo ponen perdido, porque la gracia es que lleve agua, es super divertido.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Q chulo y original: me encanta

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaa Playmobil siempre tiene cositas originales

    ResponderEliminar
  13. que chulo! me encanta! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  14. me encanta playmovil ya jugaban mis hijos y ahora mis nietos mi nieta se lo pasaría bomba con esta piscina es genial

    ResponderEliminar
  15. Genial para los peques , ideal para mis sobrinos

    ResponderEliminar
  16. Esta chulisima no le falta ningún detalle Playmobil tiene cosas muy interesantes y originales , la piscina es una pasada

    ResponderEliminar
  17. Que Post más bonito y completo, las fotos maravillosas...me ha encantado. ..es un juguetito estupendo para los niños...Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  18. Chulisimo a mi niña le encanta los playmobil

    ResponderEliminar
  19. Qué bien se lo pasarian mis niños jugando con esta super piscina si tiene de todo esta genial.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, como todo lo de playmobil, los peques disfrutan mucho.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  21. es chulisma me encanta todo lo de playmovil tiene juguetes preciosos soy jose luis machado prieto

    ResponderEliminar
  22. Estos de Playmobil cada día superandose más a sí mismos, que chulada es este parque... como lo vea mi niña se lo pide, que la encanta el agua (y a su madre los playmobil!!)

    ResponderEliminar
  23. me encantan los playmobil! una pasada! gracias

    ResponderEliminar
  24. que chula y completita anda que no se lo pasaran bien

    ResponderEliminar
  25. Nos ha encantado, sobretodo a mi peque, gracias a tu vídeo y tu entrada hemos visto cada detalle y eso es lo que nos ha convencido.... Así que, adjudicado!! gracias por hacérnoslo tan completo y tan fácil. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  26. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 15:52

    Me encanta !! No me cabe duda de que es super divertido jugar en familia, porque aparte de super original este juguete, tiene que ser muy entretenido y con el que te lo pasaras pipa.

    ResponderEliminar
  27. Marta Barragán Fernández29 de noviembre de 2015, 16:24

    Una auténtica maravilla y juguete ideal para el próximo verano para mi peque. La fuente de la ballena, los manguitos, el bikini, las gafas de sol, las escaleritas dentro de la piscina, es que es impresionante

    ResponderEliminar
  28. me encanta, el tobogan y el trampolin me a gustado muchisimo parecen de verdad

    ResponderEliminar
  29. Q diver parcee. Los juguetes de palymobil además de calidad son ideales para los peques. Me ha encnatado el tobogán

    ResponderEliminar
  30. woww que genial me encanta, es un pasote de divertido estaria guay para la lista de reyes jeje

    ResponderEliminar
  31. me encanta la piscina de playmobil, tiene gran cantidad de detallitos que lo hacen un juguete genial y muy divertido para los peques y tambien para nosotros seguro

    ResponderEliminar
  32. Playmobil me gusta porque son juguetes creados y pensando hasta el último detalle. Ayudan a la psicomotricidad de los niños. Les divierte y educa.Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el mundo Playmobil porque tiene de todo, incluso una piscina tan chula como esta a la que no le falta un detalle. A veces quisiera ser un muñeco de esos para disfrutar tanto como ellos!

    ResponderEliminar
  34. me encanta no lo conocia estos de playmobil cada dia se superan mas siempre con novedades super divertidas

    ResponderEliminar
  35. Muy divertida para que los peques jueguen al tiempo que se refrescan. Tengo una más pequeñita en el jardín, y las niñas se lo pasan pipa jugando con ella, acarreando agua de un lado a otro y dejando caer a los muñecos por el tobogán. Superdivertido.

    ResponderEliminar
  36. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 22:48

    Que bonita y que original, fantástica para pasar muchas horas con mi nieto jugando. Muy chula con el agua y los muñecos muy graciosos.

    ResponderEliminar
  37. Me he quedado impresionada. Simplemente maravillosa.

    ResponderEliminar
  38. Muy divertida y completa, un divertimento seguro para los más peques!!

    ResponderEliminar
  39. Que pasada!! ya quisiera yo para mi esta super piscina!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total