Patinete Junior X Rider de Olmitos

Hola! Hoy vengo a enseñaros el patinete que he comprado de la marca Olmitos, mi marca favorita de puericultura, ya que mi peque se va haciendo mayor y hay veces que ya no quiere ir en el carro. Buscaba un patinete que ante todo fuera cómodo para él, pero también para mi, a la hora de ponerlo y quitarlo, que fuera fácil y rápido, además de ágil al maniobrarlo. Y todo ello lo he encontrado en el patinete que os voy a enseñar y que a mi personalmente me gusta mucho.
Este patinete lo compré a la vez que la Silla ligera Boho que os enseñé hace poco.


Olmitos crea artículos pensados para facilitarnos la vida tanto a peques como a padres, y los cuales aúnan una excelente calidad e inmejorable precio, además de ser productos  con la máxima seguridad, funcionalidad, diseños muy muy bonitos y ante todo prácticos.

Todos sus artículos son actuales e innovadores, pero ante todo son seguros. 
En su amplio catálogo encontramos todo tipo de productos para el Hogar, para el Paseo, para la Seguridad, para ir en Coche, para la hora del Baño, así como para Comerdormir o Jugar. También encontramos completas Colecciones de productos para que el bebé se sienta a gusto y desarrolle su imaginación. 



Patinete JUNIOR X RIDER
 
 

• Válido a partir de 15-18 meses y hasta 20 kg.
• Permite transportar a su hijo cómodamente y sin que se canse de andar.
• Plataforma con superficie antideslizante.
• Se instala en la mayoría de cochecitos de bebé y sillas de paseo, incluyendo las de plegado tipo paraguas y cochecitos con sistema de freno oculto.
• Rápido conector hace que sea fácil de usar.
• Con correa ajustable para guardar la plataforma cuando no se utiliza.
• Adaptable en altura y anchura.
• Incluye 3 kits de sujeción adaptables para cualquier carro o silla.
• Correa ajustable para guardar la plataforma.
 

 
Y aquí está!!

 
Al abrir la caja nos encontramos la base del patinete y las instrucciones y una cajita con todo lo demás.

 
Y aquí vemos todo lo que contiene.

 
Incluye 3 ganchos de diferentes medidas para que se adapte a la gran mayoría de carros y sillas ligeras. (las dos dobles que veis y las dos que están puestas), una correa para recoger el patinete cuando no lo usemos y las herramientas necesarias para su montaje (cosa que es de agradecer).

 
 
El montaje de las ruedas no puede ser más fácil, basta con poner el tornillo y asegurarlo.

 
 Aquí veis la herramienta, válida para todos los componentes que hay que montar (tornos, etc.)
 
Ya tenemos las ruedas montadas.

 
 
Ahora vamos a poner la parte que se une a la base del patinete. Para asegurarlo sólo hay que poner 2 tornos a la distancia que nosotros prefiramos, si lo queremos más separado de la silla, o más cerca, según nuestros peques sean más grandes o más peques...

 
2 tornos más en la parte de arriba, que es la que se agarra a los brazos que sirven para poner el patinete en la silla.
 
 
En cada brazo lleva una tira de velcro para asegurar el patinete al carro y que de esta forma no se suelte (aunque la verdad, es que no se suelta, pero para aportar mayor seguridad...).

 
Ya lo tenemos puesto, vamos a ver los detalles
 
Base antideslizante, por lo que los peques a parte de sentirse seguros, vayan seguros.

 
Gracias a la correa podremos plegar el patinete cuando el peque no vaya sobre él. Se coge del manillar y se engancha en la parte inferior de la base.
 
aquí lo podéis ver mejor.

 
El patinete sube hasta casi arriba del todo, lo que hace que no moleste en absoluto, aunque en la foto no lo podéis ver porque he dejado bastante larga la correa, ya que se puede ajustar la largura de la misma.
 

 
Y aquí lo podéis ver sin recoger
Decir que es muy amplio, lo que permite que el niño no vaya con los pies de forma incómoda y que se pueda mover libremente por el.. Recordar que es muy importante que los peques se sientan seguros y cómodos, de no ser así, no querrán ir en el patinete...
La ruedas giran en su totalidad, lo que aporta una libertad de movimientos muy cómoda a la hora de ir con el, sea cual sea el carrito o sillita donde lo coloquemos.
 
Lo que más me gusta? la verdad es que todo, que no resbala, que es muy amplio y que tenga varias clavijas para poder adaptarlo a cualquier carro o silla, porque en mi caso, por ejemplo, lo voy cambiando, unas veces lo pongo en el carro gemelar, y otras lo pongo en esta sillita ligera que podéis ver abajo... Lo que me es muy cómodo.
  
Aquí os dejo el enlace por si queréis ver la Silla ligera BOHO de Olmitos, que hace poco os enseñé. Pincha Aquí
Aquí os dejo unas fotos para que la podáis ver junto con el patinete y sin él.

 
 
 Yo estoy encantada con ambas cosas, porque la verdad es que a parte de su excelente precio, su calidad y sus diseños, la resistencia y versatilidad los hacen muy prácticos y cómodos para su uso diario.
 
Aquí os dejo el vídeo donde podéis ver tanto la sillita ligera Boho como el Patinete Junior X Rider.
 

 
 
¿Qué os ha parecido?? ¿conocíais ya este patinete? ¿qué es lo que más os ha gustado? espero vuestros comentarios aquí, muchas gracias!!
 
Aquí os dejo la página de Facebook de Olmitos para que no os perdáis ninguna de sus novedades:

 
Un abrazo y hasta la próxima recomendación. 

39 comentarios:

  1. Voy a echar un vistazo, me hace falta uno de estos, este año nos cambiamos de colegio y nos pilla un poco más lejos, así que con esto podremos llegar a tiempo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial este patinete..la verdad es que puede llegar a ser de gran ayuda para llegar a ciertos sitios, pero lo que mas ayuda, en mi opinión..es al disfrute y al desarollo de los niños, que aprenden a ser responsables y atentos ! ¡Muchas gracias por la recomendación, Olmitos es una gran marca !

    ResponderEliminar
  3. eso va muy bien, se utilizan mucho teniendo dos hijos, así se va mas deprisa a los sitios, graciassss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. Se ve sencillo de montar y muy útil.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el Post, Qué bién explicado todo, una maravilla.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar

  6. Que buena idea !Es divertido y practico,no se pude pedir mas

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea! Es divertido u practico,no se puede pedir mas

    ResponderEliminar
  8. Esta genial muy útil y fácil de utilizar! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  9. que maravillas inventan, es muy practico y el peque disfruta yendo subido en el

    ResponderEliminar
  10. Que bien es muy práctico muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. está muy bién el patinete,parece que no pero es una ayuda enorme sobre todo con dos nenes...y a la hora de ir al cole u otro sitio!! gracias es una buena marca.

    ResponderEliminar
  12. Gracias para mi coche no nos servia

    ResponderEliminar
  13. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 16:07

    Desde luego que tiene pinta de ser fantastico cuando tienes 2 peques y uno ya anda ... asi por lo menos sabes que va comodo y sobretodo, seguro.

    ResponderEliminar
  14. Marta Barragán Fernández29 de noviembre de 2015, 16:12

    Para Reyes cae un patinete seguro y éste tiene muy pero que muy buena pinta. Me encanta que además se pueda acoplar al carro, muy útil

    ResponderEliminar
  15. me parece super practico ! asi no se cansa el peque mas mayor :)

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho esta marca, y el patinete es lo que me gusta mas, es un gran invento para los peques, jeje ahora me fijo mucho en olmitos ya que tengo dos sobrinitos pequeños

    ResponderEliminar
  17. Esta genial!!! un producto muy practico,me gustan mucho los productos que tiene Olmitos

    ResponderEliminar
  18. El patinete está genial, es una maravilla cuando tienes dos peques uno en carrito o silla y el otro todavía pequeño para caminar mucho. Gracias x la información. Además me parece genial que se adapte a muchos tipos de silla, que no todos los que hay en el mercado tienen esta cualidad

    ResponderEliminar
  19. Es estupendo y muy divertido a la más de necesario si tienes pekes porque puedes agilizar el paso gracias a esto.

    ResponderEliminar
  20. esta informacion me viene genial porque en abril mi primita va a tener una hermanita y nunca esta de mas conocer opiniones y nuevas marcas

    ResponderEliminar
  21. me parece una idea muy practica, todo lo que sea facilitar la tarea a las mamas esta genial

    ResponderEliminar
  22. Esta genial, muy facil de montar y lo veo muy seguro y comodo para los peques, si tienes un peque que se lleva poco tiempo con su hermanito, es una buena idea porque alli el peque va mas seguro, lo veo de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  23. gran invento ,comodo y sencillo sobre todo cuando tienes que ir con 2 y la gemelar no te entra por los sitios

    ResponderEliminar
  24. Me parece súper práctico para los que tenemos dos nenes que se llevan uno o dos añitos de diferencia, sobre todo para pasear por ciudad. Así te libras de andar con el armatroste del carro gemelar!

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por que no conocia estos productos y por ejemplo el patinete junior seguro que me vendria genial, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  26. No he utilizado ningún patinete pero tengo varias cosas de esta marca entre ellas el parque de mi peque y contentísima con esa compra ha resistido a mi hijo que es un trasto.

    ResponderEliminar
  27. Willian Ureta Arenas29 de noviembre de 2015, 21:29

    Me parece genial. Y la marca Olmitos es muy buena, en su tiempo teníamos su parque y silla para el peque y genial y de diseño y de calidad.

    ResponderEliminar
  28. Me parece de lo más práctico, qué pena que cuando mis peques fueron pequeñas no se estilaran mucho aún los patinetes, hubiera sido más sencillo para las pequeñas compras o los paseos hacia el colegio. Y ellos se lo pasan bien encima del patinete!

    ResponderEliminar
  29. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 22:15

    Yo lo compre para la silla de mi nieto el pequeño, asi puedo llevar de forma mas comoda al mayor cuando se cansa.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado leer esta presentación, sin duda lo encuentro muy útil, fácil manejo y adaptación al cochecito, resistente y de muy buena marca, gracias!

    ResponderEliminar
  31. El patinete me ha encantado y es super práctico.

    ResponderEliminar
  32. Un invento fantástico. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  33. Pues está genial el patinete. Además eso viene de perlas cuando tienes dos hijos. Yo como todavía tengo uno... Jeje

    ResponderEliminar
  34. Es un producto estupendo, gracias por enseñárnoslo

    ResponderEliminar
  35. Yo lo tenía para mi hijo mayor y le encantaba ir en el viene genial asi los llevas a los dos controladitos.

    ResponderEliminar
  36. En casa son necesarias las dos piezas, muy buen producto

    ResponderEliminar
  37. Lo tenían mis sobrinas y estaban encantadas tanto ellos como los padres, una muy buena solución para ir con dos niños/as de diferentes edades.

    ResponderEliminar
  38. La solución perfecta cuando se tienen dos peques

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About