Mi nuevo comedor, bueno, bonito y barato

Hola de nuevo! Hoy vengo a enseñaros mi nuevo comedor, que ya me tocaba renovar los muebles de esta estancia, porque los que había no me convencían mucho, pero aparte, porque necesitaba más espacio para la cristalería, y que ésta estuviera tapada, y para otro montón de cosas que solemos tener en casa. 

 Lo que tenía claro es que el cambio de muebles teniendo tres pequeños muy pequeños digamos que es de una forma temporal, un poco larga, pero temporal, ya que con ellos, no hay mueble que me dure muchos años, porque quieras o no, los acaban destrozando, por ello no quería hacer demasiado gasto, pero a la vez quería comprar algo que fuera lo conocido como bueno, bonito y barato...Cambiar el aspecto de mi casa sin gastar demasiado pero no comprando cualquier cosa, sino comprando calidad ante todo, eso sí, al menor precio posible... He de deciros que lo encontré, a muy buen precio, con total garantía y muy económico y práctico


Aquí podéis ver la presentación que hice de esta completísima tienda de muebles 


El mueble que elegí es en líneas rectas, muy moderno y funcional, además de resistente, es en colores wengué y blanco, del apartado de Low Cost de mi tienda preferida de muebles, Confort Mobiliario, de donde además ya os enseñé la litera de mis peques y mi nueva habitación
 
LOW COST (Bajo Coste)
Calidad y precio se unen con diseño para ofrecer muebles a precios imbatibles donde podemos encontrar:
Y ahora vamos a ver mi comedor!!
 
Características:
Comedor color wengué-blanco compuesto de:
-Bajo 1 Contenedor wengué-Blanco (37,8x80x40)
-Mesa TV+2 Puertas+Hueco Con 5 Patas wengué-Blanco (42,2x160x50), -Encimera de 80x41 wengué,
-Alto 1 Puerta Elevable wengué-Blanco (35x80x30),
-Módulo Horizontal Con 3 Huecos (80x35x28,5) Con Trasera wengué y -Estantería de Pared de 80cm.
 
 
No sin antes comentaros que son súper puntuales, llegaron justo a la hora que me habían dicho, ni un minuto más, cosa que es de agradecer, y que demuestra lo buenos profesionales que son.

Este que veis era el mueble que tenía anteriormente, el cual me desmontaron de forma rapidísima.

MONTAJE
Más rápido imposible, en un abrir y cerrar de ojos estaba ya montado.


Y aquí lo podéis ver terminado, como veis tiene varios armarios, cosa que necesitaba para guardar cosas. Aunque la estantería que veis forma parte de mi mueble anterior y no del nuevo, pero como es del mismo color, decidimos dejarlo, ya que nos hacía papel. 

DETALLES
Vamos a ver cada parte de este chulísimo mueble de comedor.
Comenzando por la parte de arriba, de izquierda a derecha... Lo que veis es un módulo con tres apartados, ideal para dejar libros, álbumes de fotos, etc.

Justo al lado hay un armario con puerta elevable en color blanco, muy en consonancia con el mueble.

y sobretodo con mucha capacidad, tanta, que me han cabido todas las copas (muchas) que tenía en una cristalera de más de 1'90 cm de alto.


Por último una estantería donde voy a poner fotos, ya que soy muy de fotos, jejeje.


Parte inferior:
De izquierda a derecha, aquí veis un cajón con muchísima capacidad, donde he metido muchiiiiiisimas cosas (pelis, cd's, las consolas, cables y muchas otras cosas que 


A que es súper amplio?? Cabe de todo!!!
Los tiradores son en color plata y quedan genial.

La otra parte inferior posee dos armarios más.


Y la parte central son dos huecos para poner el DVD, la consola o lo que se quiera, ya que tiene el agujero trasero para poder meter los cables.


Aquí veis los dos armarios inferiores, ambos con las mismas medidas, y también muy amplios. Las puertas también son en color blanco.


Veis lo profundos que son?? Yo por ejemplo aquí, en uno meto todo lo que es de costura y en el otro el centro de planchado, y aún caben muchas cosas más!!


Y ahora vamos a verlo decorado.
 
 
Que ganas tenía de verlo así, y de tener todas las cosas guardadas y ordenadas!!


A que queda genial??? A mi me encanta!!
 
 
La combinación entre el color Wengué y el blanco me tiene enamorada, el estilo, el diseño, la calidad, la resistencia, todo es perfecto y ya ni os digo el precio, porque os aseguro que es súper barato, y en esta ocasión es muchísimo mejor la calidad de lo que en un principio nos podemos pensar por su precio, pero os aseguro que es muy resistente, que los acabados están muy cuidados y que realmente vale mucho la pena. Vamos, yo estoy contentísima, y estoy segura de que a pesar de que mis tres hijos vayan a darle mucha batalla, va a durar muchos años... Jejeje.
 
¿Qué os ha parecido? esperamos vuestros comentarios en el blog
 
Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades.
 

 
Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación.


34 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito,el color wengué y blanco se llevan mucho en muebles,la verdad que confort Mobiliario tiene unos muebles chulisimos!! ahora a disfrutarlo,gracias.

    ResponderEliminar
  2. caramba, te a quedado precioso, lo encuentro muy bonito

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla de mobiliario y a muy buen precio! ¡Muchas gracias por las recomendaciones y por recibirnos en tu casa!😍😍😍Me apunto todo...quizas lo necesite pronto!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo ha quedado. Me gusta su página. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Que bonito ,me encanta!,y a muy buen precio y de calidad ,es que no se puede pedir mas.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito a quedado,.de momento no me hace falta, lo tendré en cuenta para futuro. No lo veo mal de precio. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. me encanta! ha quedado chulisimo! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un salón precioso , gracias por la recomendación yo tengo todos los muebles fatal con tres pequeños me lo tienen destrozado y tambien me gustaría cambiar lo en breve y el tuyo me encanta

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bien, es muy bonito, y facil montaje, graciasss

    ResponderEliminar
  10. pos esta genial !! el mueble muy chulo , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  11. precioso es muy bonito soy Marinarioja Marina

    ResponderEliminar
  12. La verdad, que te ha quedado genial. Yo, un dia de estos me tengo que decidir a cambiar el mueble, la mesa y las sillas, pero esperare a que el peke sea un poquico más mayor y me encanta asi con modulos, asi tú lo organizas como quieres.
    Gracias por la información.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  13. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 16:11

    En casa tenemos unos muebles de ellos y son ideales, aparte de quedar fabulosos, son de gran calidad y sobretodo y muy importante, para la epoca en la que estamos, a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  14. Marta Barragán Fernández29 de noviembre de 2015, 16:19

    Ha quedado precioso. Wengué y blanco una combinación chulísima y moderna. Me apunto Confort Mobiliario como opción a tener en cuenta cuando necesite cambiar los míos.

    ResponderEliminar
  15. Queda genial: me encanta los carmarios bajos profundos, que me irían genial porque no se donde guardar todas las cosas.

    ResponderEliminar
  16. ala es precioso, mee encanta es super moderno, si lo llegfo a saber, que lo disfruteis.

    ResponderEliminar
  17. Un comedor sencillo y bonito. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  18. son muebles muy bonitos y originales, y de buena calidad que al final es lo que hace que duren

    ResponderEliminar
  19. Que bonito, me ha gustado mucho como te ha quedado, este color me ha encantado, es muy combinable con todo, esta casa tiene muebles muy chulos y se ve que es de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  20. Has elegido muy bien. Te ha quedado muy bonito. Lo tendré en cuenta para cuando me haga falta. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado genial gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la recomendación, me lo apunto porque nos gustaría cambiar el mueble de la televisión a algo más moderno y práctico que lo que tenemos ahora, y según te ha quedado es justo la idea que teniamos: combinación de dos colores, líneas sencillas pero robustas.

    ResponderEliminar
  23. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 22:45

    Que bonito te ha quedado, es precioso. He echado un vistazo a su pagina y es verdad, tienen muy buenos precios. No los conocía.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el mueble, es sencillo y bonito.

    ResponderEliminar
  25. Es un mueble que está muy bien y es sencillo y práctico, me gusta

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy bonito, el precio esta muy bien lo tendré en cuenta de momento no tengo que cambiar nada . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial!!, muy buenos muebles

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito y a buen precio, ambas cosas fundamentales y muy atractivas

    ResponderEliminar
  29. Está bien saber donde encontrar muebles modernos y funcionales apto para todos los bolsillos!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por enseñarnos cómo te ha quedado y compartirlo, me has dado ideas para el mío

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About