Informática Serinfor. Servicios informáticos a tu alcance

Hola!! hoy vengo a hablaros de Informática Serinfor, una empresa de servicios informáticos integrales que lleva desde 2002 ofreciendo servicios con las mejores garantías y los mejores resultados.

Actualmente cuentan con un amplio equipo de técnicos informáticos profesionales y cualificados, lo que les permite atender cualquier área relacionada con la informática y las telecomunicaciones. En Serinfor tienen un departamento especializado para empresas, por lo que, si formas parte de una puedes contactar con ellos para recibir la visita de un consultor especializado que te ayudará según tus necesidades.


En Informática Serinfor dan el servicio integral que todos necesitamos, ya seamos particulares o empresas.

En su web encontramos tanto venta de Ordenadores, Portátiles, Tablets, Smartphones Móviles, Servidores, Accesorios de seguridad y Cajas industriales, como los Servicios que ofrecen Soporte Informático Remoto, Servicio Urgente, Instalaciones... y el tipo de Reparaciones que realizan como por ejemplo de Consolas, reparación de Ordenadores, Portátiles, Tablets, Móviles/Smartphones, etc., ya sea en sus tiendas o a Domicilio; También realizan Mantenimientos informáticos de empresas, sistemas de seguridad, recuperación de datos y son distribuidores oficiales de programas y ordenadores TPV para todos los gremios. Además de todo esto, la empresa dispone de una división de creación de Páginas Web, de Correo Electrónico, Tiendas Virtuales, Alojamiento/Hosting y Marketing Online, etc, Y crean Programas específicos para empresas y posicionamiento en buscadores.
 
Esta última división está considerada como Serinfor SEO, su personal está cualificado y certificado en Posicionamiento web (salir los primeros en Google), por lo que han ido evolucionando en el mundo del marketing online. Esta evolución ha supuesto, una ampliación de la división, por lo que entre muchas de sus funciones se encuentran el Social Media (gestión de las redes sociales para sus clientes), y la creación de contenido único para la parte del blog, de tu web y redes sociales.


La empresa está situada en General Concha nº 3 pero también tiene otras dos tiendas por el resto de Bilbao concretamente en BASAURI y SANTUTXU y con otra en camino.
 
Una empresa de confianza donde reparar nuestros aparatos, móviles, etc con totalgarantía de un trabajo bien hecho por profesionales totalmente cualificados y con una atención personalizada. O si necesitas algún servicio informático, nadie mejor que ellos para dar respuesta a tus necesidades y preferencias, ya sea para nuestro negocio, o para cualquier cosa que necesitemos como un blog, una web, etc. 
Yo lo tengo claro, y en cuanto pueda, son ellos los que me van a hacer mi nuevo blog, o mejor dicho, me lo van a mejorar de arriba a abajo.... Y estoy deseandolo!!! Jejeje. 
 
Además os adelanto que muy pronto vamos a realizar un sorteo con ellos!! estar atentos!! jejeje

Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades y promociones. 

Espero que os haya gustado esta empresa y que no dudéis que contratar sus servicios es garantía total de satisfacción. 

Gracias por leerme y hasta la próxima!!

14 comentarios:

  1. No los conocía, .Muchas gracias por la recomendación. Deseando estoy ver las nuevas modificaciones de tu blog. Me hago fan de ellos.

    ResponderEliminar
  2. no los conocia, muchas gracias por la informacion nueva fan

    ResponderEliminar
  3. Yo si les conocia jejeje..estoy en Bilbao😜! Muy buenos servicios y buenos profesionales!¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. no los conocía, aunque a mi me pillan lejos pero gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. no los conocía! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación, No los conocía.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  8. esta genial , yo les conocia xk vivo en bilbo jiji , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  9. No los conocia muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. no los conocia,muchas gracias por presentarnoslos,seguro que su profesionalidad te dejan el blog precioso,deseando!!

    ResponderEliminar
  11. Nueva fan. No conocía la página. Tienen cosas muy chulas. Gracias.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación. No los conocía soy fan nueva.
    En Facebook soy Cintia Tap comparto

    ResponderEliminar
  13. No los conocía ,ademas de los productos tienen una amplia gama de servicios

    ResponderEliminar
  14. Tiene mucha variedad por lo que e visto no las conocía gracias

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total