Campamento Summer Fun de Playmobil

Hola!! hoy vengo a enseñaros el Campamento de PLAYMOBIL, ideal para estos meses de verano, aunque la verdad es que como cualquier juguete de playmobil, se puede jugar con el en cualquier época del año y en cualquier lugar, y ya no sólo eso, si no que podemos jugar con nuestros peques y pasarlo tan bien como cuando éramos pequeños.

Con la llegada de las vacaciones y especialmente con el calor, todos estamos deseosos de irnos de vacaciones y desconectar, descansar y disfrutar, verdad?? Pues Playmobil ha creado un completo Campamento
donde la fantasía  y la imaginación no faltará y donde las horas de diversión están aseguradas.



Todos los juguetes, muñecos y accesorios de Playmobil, está creados de la forma más real posible, cosa que favorece aún más la creación de historias, mundos y fantasías que tanto ayudan en el desarrollo de nuestros pequeños.
 Hace unos días os hablé de la  casa de muñecas maletín, maletín de cumpleaños princesa, Caravana Familiar, Piscina con Fuente de BallenaGuardería, Mi Gran Casa de Muñecas, set de Fútbol Maletín y algunos juguetes especial 1, 2 y 3 para los más peques de la casa, si os apetece verlos, sólo tenéis que pinchar sobre el nombre.



Ahora voy a enseñaros este espectacular Camping de verano, el cual voy a completar con varias cosas más como la piscina fuente de ballena que os enseñé el otro día y la caravana familiar que os enseñaré muy pronto, así como algunas otras cosas más que tengo en mente comprar, jejeje.

Campamento


 Referencia del producto: 5432   

En el camping de PLAYMOBIL Summer fun, Los niños pasarán unas magníficas vacaciones allá donde vayan.
      
Cuenta con todo lo necesario para montar una zona de camping y numerosos accesorios para el juego:
 
Al lado de la vaya de entrada hay una recepción con tienda/quiosco/ cafetería donde poder comprar comida y muchas otras cosas (varias frutas y verduras, pan, helados, zumos, cremas solares, spray para los mosquitos,  revistas, mapas del camping, postales, etc.) y tomarse algo fresquito en la terraza.
También incluye un edificio de servicios con inodoro, lavadero y una ducha que funciona con agua de verdad, así como una tienda de campaña plegable.

Como complementos incluye, sillas, mesas, cafetera, tazas, platos, cafetera. cepillos y esponjas, cubo de basura, plataforma verde con árboles, generador para simular dar luz a los campistas, valla de acceso al camping, neverita, congelador, estantería, cestos, escritorio, caja registradora, juguetes, patinete, 3 figuras (2 adultos y 1 niño) y animales (gato, perro, lagartija y dos ardillas).

Este juego estimula y Desarrolla la creatividad, el Comportamiento social y la Habilidad.
Recomendado para entre 4 y 10 años.

¡Los peques de la casa se lo van a pasar bomba recreando el ambiente de un verdadero camping con el set Campamento - 5432 de Playmobil! 

Vamos a verlo!!! 
Al abrir la caja nos encontramos con todos los elementos repartidos en bolsas y listos para comenzar a montar. Ya sabéis, que una de las ventajas que tienen los juguetes de playmobil, es que se tienen que montar, cosas que es muy beneficioso, sobretodo para desarrollar habilidades manuales en los peques, así coordinación y concentración.


MONTAJE:
Estas son todas las piezas que compone, todo está desmontado, así que vamos a ponernos manos a la obra!!



Ya está todo fuera, y los dos (edificios) ya están montados.


Aquí podéis ver la tienda vacía.


En este estante se pueden poner las cosas a nuestro gusto, por ejemplo, la cafetera la podemos poner aquí o encima del escritorio, la bandeja puede estar a la altura que queramos, etc...


Y aquí los servicios...


 Y lavadero... Ahora a decorarlo todo!!


Ya tenemos todo montado y decorado con las pegatinas decorativas y los accesorios, vamos a verlo!!



ZONA WC, DUCHA, FREGADEROS, ETC.
Como veis dispone de lavadero, fogones, lavadora y dos fregaderos con un espejo muy grande. 


  En él podemos ver algunas de las cosas que se incluyen como cepillo y crema de dientes, esponja, colonia, cremas, sprays, etc.

Podemos guardar muchas cosas en el cesto que veis debajo de la pila, o en alguno de los muchos cestos que se incluyen.


Por la parte de atrás encontramos un grifo para que los playmobil se laven los pies, etc... Y la bomba manual mediante la cual sale agua de la ducha.



Vamos a lavarnos los dientes!!!


No sin antes mirarnos en el espejo y ver si estamos bien peinadas...jajaja


Baño y Ducha
Ahora vamos a la parte que más mola de esta zona, ya que es donde los muñecos se darán unas duchas relajantes después de un largo día de piscina y juegos sin fin....jejeje.

Un poco de intimidad por favor!!!! Jajaja

En el wc está la escobilla (se puede sacar) y el papel higiénico, la tapa de wc se abre y cierra.

Y aquí encontramos la ducha, la cual es una pasada porque gracias a un mecanismo muy sencillo (bomba manual), echa agua como las duchas de verdad

 



Posee una manguera para que podamos regar las plantas o cualquier cosa que necesitemos. Le da un toque muy original y realista.

 
Hay que cuidar de las plantas!! ya que ellas nos dan oxígeno!!

CAFETERÍA

La zona de la terraza.

Hora de tomar un refrigerio, que con este calor, bien se agradece!


¿Veis los detalles de las monedas?? Que pasada!!! Y muy importante, el mapa del camping para que no se pierdan!!


TIENDA



Tienda por dentro:
La caja registradora se abre de verdad y en ella podemos guardar muchísimas monedas.
El cajón del escritorio también se abre y en él guardar muchas cosas.

También podéis ver aquí lo que os comentaba antes, aquí ya no he puesto la cafetera, sino un cesto con frutas y verduras y otro con juguetes...

Y aquí veis con la cafetera puesta, a la cual no le falta detalle.. tazas, platos, y todo lo que tienen las de verdad!!


Preparando el desayuno para los campistas...jijiji. como veis aquí la he puesto en la mesa junto a la caja registradora...

Vamos a hacer caja...a ver si cuadran las cuentas...jejeje


Tienda por fuera

Es una pasada!! Súper, súper completa!!
La ventana tiene una amplia repisa para poder poner ahí todo lo que nos apetezca, como revistas, postales, mapas, y yo por ejemplo también he puesto el pan... Y debajo he puesto los cestos de los juguetes y de las frutas y verduras...

Tanto la tienda como los servicios poseen flores y plantas arriba, donde también podemos poner una lagartija muy simpática que le da un toque muy auténtico... (O si nos apetece en otro sitio, en otro sitio,  jeje)

 
Incluso los edificios tienen farolas muy realistas, jejeje
 
Un lateral de la tienda, donde podemos ver a los playmobil haciendo sus compras...


Hay una gran estantería con diferentes productos de alimentación, cosmética, etc...


El congelador tiene dos apartados donde van los helados y algunas comidas... 


Ahora a tomar un rico helado, los hay para todos los gustos...jajaja



El perrito tiene ganas de jugar!! 

Y ahora vamos a ver qué cositas podemos comprar para ir a la piscina.

 
Unas postales, spray para los mosquitos, agua y unos juguetes para el peque... Y.... a pagar con las monedas!!!


Vamos a ver la tienda de campaña, que me ha sorprendido mucho!! Tiene capacidad para 4 miembros de la familia. Se plega ocupando el mínimo espacio.


Aquí la veis desplegada.  A que esta fenomenal??


Vamos a echar una siestecita y así recobrar fuerzas para la fiesta de esta noche.. jajaja
 
Por la ventanita los podemos ver descansar..
 
Papá!!! Levanta ya porfa!! que quiero ir a la piscina con fuente de ballena!!! Jejeje

 
Ya voy, hijo.... Pero antes hay que merendar!! Coge de la nevera la merienda....


El patinete del peque rueda de verdad!!


Refréscate un poco chico, que hace mucho calor!! Toma limonada fresquita!!

Imaginaros como quedaría si el suelo fuera de césped.... Y cuando lo complete con todo lo he tengo pensado (la piscina, la caravana, más tiendas de campaña y algunas otras cosas más....)Incluso quiero poner una discomovil y la feria... Va a quedar de coleccionista!!! Jejejej

 
Poste eléctrico mediante el cual funciona la nevera de al lado de la tienda de campaña... También podéis ver el contenedor de basura, muy importante para que el camping se mantenga limpio...jejeje


Vegetación con un árbol, arbustos, plantas y flores...Además de dos simpáticas ardillas...


Valla de seguridad que se abre para permitir el paso de campistas... Se abre y cierra con un dedo.



Y cuando queramos guardarlo todo para que no se nos pierda nada, podemos hacerlo dentro de la tienda de campaña.. jejeje (cabe todo!!!!)


 
Aquí os dejo el vídeo donde lo podéis ver a fondo!! espero que os guste taaaanto como a mi!!!

 

Decir que es mucho más completo de lo que me pensaba, vamos, es completísimo!! Pienso que tiene detalles muy chulos y que si no se ve a fondo, no se apreciarían, por eso os los enseñó aquí...Y es que estos de playmobil piensan en todo...jejeje... La verdad que no hay nada que haya echado de menos... Tal vez, lo único, algún muñeco más como a la mamá, o alguna tienda de campaña más, pero lo cierto es que para el precio que tiene no se le puede pedir nada más, y lo bueno es que lo podemos completar con muchas cosas que venden por separado y que a la vez son muy económicas... gracias a las cuales podemos completarlo aún más si cabe este campamento de playmobil.

¿Qué es lo que más me ha gustado?? Bufff... Difícil elección.... No se..  la ducha es la caña, la tienda con todos sus accesorios...la cafetera, las monedas.... Y... Por no decir la tienda de campaña y el patinete.... Jolines...es que me ha gustado todo muchísimo....jejejeje
Y a vosotros, ¿Qué es lo que más os ha gustado?? Lo conocíais ya ?? espero vuestros comentarios y opiniones aquí!! Es muy de agradecer y me ayudais a mejorar...jejeje

Aquí os dejo la página de Facebook de Playmobil para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación!

41 comentarios:

  1. Me encanta la manera tan natural de presentarlo, lo haces ameno, divertido e interesante. Dan ganas de salir a comprarlo jejejeje. Es completísimo. Me gusta también el patinete, la escobilla del váter jajaajajaja. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!! Me han dado hasta ganas de jugar con ellos , no miento y es que la tienda de campaña es el no va mas!!!

    ResponderEliminar
  3. impresionante ,playmobil sigue teniendo todo precioso ,creo q este campamento es divino, no le falta ningun detalle , a mis sobrinas les van a encantar, un regalo super original para los proximos cumpleaños, gracias por la informacion, un post muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo. Playmobil hace cosas estupendas. Ds mucho juego

    ResponderEliminar
  5. me a encantado, que xuladas hacen para los peques, en mis tiempos no habia

    ResponderEliminar
  6. me encanta: no le falta detalle

    ResponderEliminar
  7. Es que por algo me encanta todo lo de Playmobil... tienen detalles para todo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! Con todos sus detalles ,como disfrutan los peques con ellos

    ResponderEliminar
  9. Una autentica pasada esta genial a los míos les encantaría ya que somos campistas me a encantado la tienda con su pan,con su caja registradora ,con máquina de café,las duchas con agua los fregaderos,y la tienda de campaña es que no le falta nada XD.

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto con mi nena y le ha encantado ya queda poco para su cumple y tiene clarisimo lo que me va a pedir. Jaja

    ResponderEliminar
  11. esta genial,me encanta!gracias por la información!

    ResponderEliminar
  12. ¡Como nos gusta el campamento!😍😍😍Tiene todos los detalles posibles, pero lo que mas me ha gustado es el lavabo..tiene hasta papel higienico!jajajajaaj ¡Muchas gracias pir enseñarnos estas joyas, son muy distractivos y ayudan mucho al desarollo de los nenes!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la marca , juguetes que estan de toda la vida

    ResponderEliminar
  14. que chulo todo, esta muy bien y muy completa la verdad, graciass

    ResponderEliminar
  15. me encanta playmovil!! diversión al máximo!! todo al detalle y lo bién que está hecho,he de decir que mi niño tiene muchisimas cosas de playmovil por que cada vez que sacaban algo,lo pedia por el cumple,reyes....y lo que les entretiene a los niños,gracias.

    ResponderEliminar
  16. Estos de Playmobil, son una pasada.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que teníamos claro que para el próximo cumple le comprábamos la piscina ballena que nos enseñaste el otro día, pero ahora también nos ha pedido el campamento gracias a tus entradas y tus vídeos... Nos vas a volver adictos a los playmobil!!! nos encanta lo que nos enseñas y como nos lo enseñas!! felicidades y a seguir así, aunque eso perjudique nuestro bolsillo por comprar todo lo que nos enseñas... jajajajajjajajajajajajja, es broma, nos encanta comprar, pero sólo por que gracias a ti podemos ver cada detalle y eso es lo que nos convence....jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Que chulo no le falta de nada es impresionante yo ya les compraba a mis hijos juguetes de Playmobil pero cada vez están mucho mejor ahora se los compraré a mi nieto muchas gracias por enseñarnos estas cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  19. Que chulo no le falta ningún detalle yo ya le compraba a mis hijos juguetes de Playmobil pero cada vez están más bonitos y más preparados ahora se los compraré a mi nieto muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  20. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 15:47

    Que cosa tan original por favor ... tiene de todo como si se tratara de una caravana o un apartamento real ... Muchas gracias por toda la review, lo tendre en cuenta como posible regalo estas fiestas :)

    ResponderEliminar
  21. Marta Barragán Fernández29 de noviembre de 2015, 16:16

    Impresionante la tiendita con el dinero y todo, las duchas, la valla de acceso... un camping en miniatura con todo lujo de detalles. Qué bonito, por favor!

    ResponderEliminar
  22. lo que me gusta mas, son todos los accesorios que llevan son una pasada, y muy creible para los niños, asi se encuentran en ambiente

    ResponderEliminar
  23. Q chulo: no falta detalle. Me encanta la zona de la tienda a todo detalle

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada de juguete. Con esto no se aburren ni un momento. Es espectacular. Muchas gracias por la explicación. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, me encanta lo super detallado que esta todo, las piezas pequeñas... bueno bueno, pero con un poco de control y orden genial.

    ResponderEliminar
  26. en Playmobil siempre tienen grandes ideas, con todo lujo de detalles, casi parecen de verdad lo que anima a los niños a ser mas creativos a la hora de jugar

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los juguetes de Playmobil, son juguetes muy Buenos para los peques, muy divertidos y muy educativos, no le falta detalle, esta muy completo, tiene muchos accesorios, seguro que mis peque se lo pasarian bomba con tantas cosas que tiene, graciass

    ResponderEliminar
  28. Es súper chulo. No le falta detalle y tiene un montón de completos, como nos tiene acostumbrados la marca Playmobil. A mi y a mi peque nos encantan todos sus juguetes!

    ResponderEliminar
  29. como siempre prendada de playmobil,hasta el ultimo detalle por pequeño que sea es impresionante

    ResponderEliminar
  30. Arggggg no tengo espacio en casa para tantassss cosas chulas de Playmobil. Me encanta el campamento summer fun. Cuidado hasta el mínimo detalle, la tienda de campaña, el bar, los aseos... todo como si fuera en realidad un campamento para que los niños jueguen con sus muñecos reproduciendo lo que han vivido en los veranos.

    ResponderEliminar
  31. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 22:18

    Que juguetes tan bonitos hacen ahora para los pequeños y para que los no tan pequeños jueguen también con ellos, como hago yo con mi nieto jeje

    ResponderEliminar
  32. Completisimo. La manguera para regar las plantas me ha encantado.

    ResponderEliminar
  33. Parece un campamento auténtico. Fantástico.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Como mola!!, me gusta hasta para mi...

    ResponderEliminar
  36. Viendo estos juguetes tan chulos dan ganas de ponerse a jugar una jaja. Muy chulos y divertidos.

    ResponderEliminar
  37. Vaya cosas más chulas tiene Playmobil!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total