11 Beneficts de Revlon

Hola!! hoy vengo a enseñaros lo que gracias a Youzz he podido probar para que pueda opinar y contaros mi experiencia  y así que lo podáis conocer. Se trata de la última innovación recién sacada al mercado de la marca Revlon, 11 Benefits de Salon Hits. Un tratamiento en crema que no necesita aclarado y que se puede utilizar a diario y gracias al cual se pueden conseguir hasta 11 beneficios diferentes para nuestro cabello.
 
Su textura es súper cremosa y se aplica fácilmente gracias a su revolucionario envase en spray, que evita el apelmazamiento del cabello, dejándolo suelto y libre de residuos


 

Un revolucionario producto que crea adicción por los buenos resultados que ofrece.

Para los que aún no conocéis Youzz, deciros que se trata de una web de marketing participativo en la que, con sólo registrarte, puedes acceder a infinidad de campañas para testear productos y compartir tu opinión acerca de éstos.
 
A mi personalmente me encanta, ya que es muy divertido. Para poder ser una de las seleccionadas, únicamente hay que rellenar encuestas relacionadas con los productos de la campaña, contar qué nos parece, qué tal nos ha ido, si nos ha gustado, si les ha gustado a nuestros conocidos para los que la marca nos ha mandado muchas pruebas, etc..
 
Y ahora vamos a hablar del nuevo producto de Revlon, 11 Benefits de Salon Hits que consigue aportar muchos beneficios a nuestro cabello, eso sí, deciros que ni todos notamos los 11 ni a todos nos va bien, ni a todos nos gusta por igual, y qué quiero decir con esto?? pues que como cada uno tenemos un tipo de cabello, y éste a su vez puede estar más o menos dañado y todos tenemos unos gustos diferentes y unas preferencias, es cuestión de probarlo y ver si realmente nos ofrece aquello que buscamos o no...
 
La marca nos dice que gracias a él podemos conseguir los siguientes beneficios:
  1. Repara y Nutre el cabello seco y dañado. 
  2. Aportar brillo.
  3. Antiencrespamiento.
  4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha
  5. Suavidad y Sedosidad.
  6. Protección del color con Filtros UVA Y UVB
  7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
  8. Efecto desenredante.
  9. Mantiene el peinado por más tiempo.
  10. Previene las puntas abiertas.
  11. Aporta cuerpo y volumen.
Y ahora bien, vayamos por partes:
 
-Respecto a la mejora y prevención del cabello: Reparar y Nutrir, Protección térmica, previene las puntas abiertas, Protección del color con Filtros UVA Y UVB.
 
-Respecto al aspecto exterior del cabello: Anti-encrespamiento, Mantiene el peinado, Aporta cuerpo y volumen, Aporta brillo, Suavidad y Sedosidad
 
-Ventajas de su uso: Facilita el peinado y efecto desenredante.
 


Su fórmula está elaborada con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda, agentes acondicionantes y filtros solares UVA/UVB.
 
Tiene una textura muy, muy cremosa, y su aplicación es muy fácil gracias su difusor de spray, que distribuye el producto por todo el cabello evitando que se queden zonas sin producto y que en otras haya demasiado, por lo que evitamos su apelmazamiento, dejándolo suelto y sin ningún tipo de residuos sobre él.
 
 
Modo de empleo:
 
-Sobre cabello húmedo: Pulverizar a una distancia de 20cm repartiéndolo de forma homogénea, no necesita aclarado.
-Sobre el cabello seco: Pulverizar una cantidad apropiada de producto en la palma de la mano y distribuir por el cabello de medios a puntas.

 
Youzz en colaboración con Revlon me han mandado un kit con un bote de tratamiento en Spray de 150ml para mi y 40 muestras para repartirlas con amigas y familiares, una guía de campaña con información y consejos y un bloc de cuestionarios para conocer la opinión de las personas que reciban dichas muestras.
 
 
 
 
 
Cuantas muestras, verdad??? Aquí podéis ver mi bote.
 
 
Como no es necesaria demasiada cantidad, aunque el bote no sea muy grande, dura mucho, eh? además, tiene un tamaño muy cómodo para llevarlo en el bolso estas vacaciones.
 
 
Como veis el tamaño de las muestras es pequeñito y se puede rellenar, por lo que viene genial para llevarlo siempre con nosotras, por ello, yo me he quedado también un botecillo, y así rellenarlo y poder llevarlo siempre encima, todas las demás muestras las he repartido entre mayormente amigas, que me lo han agradecido un montón y les ha encantado el detalle.
 
 
Su dosificador es en spray y reparte estupendamente, cosa que suena un poco rara dado que la consistencia es muy cremosa, pero sale como si fuera spray y eso a mi me ha sorprendido mucho!! jejeje
 
 
veis en una sola tirada todo lo que ha salido y lo repartido?? pues lo he tirado de cerca, si lo hubiera hecho a 20 cm que es lo que se recomienda, imaginaros como se hubiera esparcido por toda mi mano, jejeje...
 
 
 
Opinión de 11 Benefits de Salon Hits
Comentaros que sinceramente es un producto que me ha encantado, porque la verdad es que he podido notar bastantes de sus beneficios, como por ejemplo y primero que nada que facilita el peinado ya que tiene un inmediato efecto desenredante, posteriormente y ya con el pelo seco, lo que se nota es el anti-encrespamiento, que Mantiene el peinado por más tiempo, que aporta cuerpo y volumen, aporta brillo, Suavidad y Sedosidad. O lo que es lo mismo, deja el pelo como si saliésemos de la peluquería (sin el peinado, a no ser que nos peinemos nosotras de una forma especial, jajaja), sólo que mucho más barato y sin esfuerzo ni tiempo...
 
-Respecto a Reparar y Nutrir, Protección térmica, previene las puntas abiertas, Protección del color con Filtros UVA Y UVB, son cosas que no se ven de inmediato, pero que si están y si se nota conforme vamos utilizando el producto, la verdad es que utilizarlo antes de ir a tomar el sol, antes de castigarnos el pelo con el secador, las tenacillas o la plancha, se agradece mucho, y si encima sufres de puntas abiertas y no te gusta cortar el pelo muy a menudo como a mi me pasa, pues ya ni os cuento, jejeje.
 
 
Aquí os dejo su vídeo promocional por si no lo habéis visto:
 

 
Qué os ha parecido?? lo conocíais?? lo habéis probado?? espero vuestras opiniones aquí!!

Un abrazo y gracias por leerme y sobretodo gracias a Youzz por darme a conocer este fabuloso todo en uno!!!

29 comentarios:

  1. Yo también lo he probado y hace maravillas! Me deja el cabello brillante y desenreda muy buen, ya que yo tengo tendencia al encrespado! ¡Muchas gracias por la presentación y por toda la información adicional!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también estoy en la campaña. Me ha sorprendido gratamente este producto, a mí me va mejor en cabello mojado. Es muy completo. Me deja muy liso, suave y brillante, nada graso. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he tenido la oportunidad de probarlo y me han encantado, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, tiene que se rmuy buen procucto, me vendria genial, graciass

    ResponderEliminar
  5. me a gustado el post, si sirve para el encrespamiento, bienvenido sea

    ResponderEliminar
  6. yo también he sido elegída y es un producto genial, me encanta, la verdad, es lo mejor que he probado, adíos a los enredos

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez6 de julio de 2015, 15:29

    Yo tambien fui seleccionada en esta campaña y la verdad es que es fabuloso este serum ... ideal para dar suavidad al pelo y si tienes problemas de encrespamiento, tambien va de perlas.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho! se ve genial! gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. Yo no me enteré, felicidades por el post.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por informarnos, no lo había probado pero tengo gaanas!

    ResponderEliminar
  12. Marta Barragán Fernández29 de noviembre de 2015, 16:33

    Me encantaría probar este producto. Mi cabello aún no está recuperado del todo, después de una caída masiva por enfermedad, y en los últimos meses he utilizado otra marca que me ha ido bien, pero no todo lo bien que hubiera esperado. Me han gustado mucho las propiedades y me lo compraré. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Me encantan sus cualidades, sobre todo antiencrespamient, que facilita el peinado y el uso de la plancha, efecto desenredante y que mantiene el peinado por más tiempo.Esto le va genial a mi pelo fino, lo probaré

    ResponderEliminar
  14. lo he probado y el resultado es fantastico, pero ahora tengo de otra marca para probarlo tambien jeje

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Lo he probado, me gusta para después de lavar el pelo, porque desenreda muy bien

    ResponderEliminar
  16. Revlon es una gran marca y este producto es genial, de facil uso y con multiples beneficios, me encanta

    ResponderEliminar
  17. yo tambiern los he probado!
    Al principio mucho no me gusto! pero luego al darle una oportunidad quede muy satisfecha con los resultados!
    Sobre todo con pelo mojado o humedo!
    gracias!

    ResponderEliminar
  18. me encanta lo uso a diario,me gusta como me deja el pelo y el olor es buenisimo sin duda seguire usandolo

    ResponderEliminar
  19. He probado este producto y estoy encantada. Ha sido todo un descubrimiento. Muchos beneficios en una sóla botella. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  20. He oido hablar de la marca y del producto pero no lo he probado, porque tengo el pelo graso y no sabía si lo podía utilizar o no. Ahora con tus explicaciones, me queda claro que sí puede ser una opción para mejorar mi cabello.

    ResponderEliminar
  21. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 23:27

    He tenido la oportunidad de probarlo y es un producto excelente, el pelo no se encrespa ni se reseca con ello.

    ResponderEliminar
  22. Después de ver sus beneficios...habrá que probarlo!!

    ResponderEliminar
  23. Unos productos buenisimos para cuidar nuestro cabello.

    ResponderEliminar
  24. muy buenos productos,mis amigas fueron selecionadas y estan encantadas,deja el pelo super bién y muy fácil de utilizar.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta marca y sus productos!!

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante el nuevo tratamiento en crema de Salon Hits. Yo no he tenido la suerte de poder comprobarlo pero sabiendo tu opinión me resulta bastante interesante aunque no para mí ya que tengo el pelo muy fino y liso, pero sí para recomendarselo a mis amigas.

    ResponderEliminar
  27. Con tantísimos beneficios es un acierto seguro este producto!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total