Wrap, esto si funciona!!

Hola!! hoy vengo a enseñaros un producto que está revolucionando el mundo, un invento natural gracias al cual conseguimos eliminar aquello que nos sobra de una forma rapidísima, y sobretodo sin ningún efecto negativo en nuestro organismo. Un producto que está demostrado y que además yo he podido probar y ver los resultados, un producto que sin duda alguna voy a comprar más veces, tantas como necesite hasta recuperar mi figura, una figura que tras tres embarazos y partos en treinta y tres meses, se ha visto alterada con cambios bruscos tanto de tamaño como de forma...
 
Un revolucionario producto que esta arrasando en España y que todo el mundo quiere, ya que se ven resultados en los primeros 45 minutos logrando TENSAR, TONIFICAR Y REAFIRMAR la zona elegida y donde además sigue haciendo efecto durante las 72 h siguientes.

Su enfoque se centra en el cuidado de la piel de forma natural con cosméticos naturales a base de plantas. It Works es una empresa que garantiza estándares de calidad muy estrictos. Su Filosofía consiste en juntar y fusionar la Naturaleza con la Ciencia.
Su objetivo es crear la mejor línea de productos naturales y botánicos que aseguren el mayor cuidado posible de la piel y que prevengan y repararen los efectos ambientales nocivos que contribuyen al proceso de envejecimiento prematuro de la piel de forma segura.
Los productos resultantes de esta fusión y de los estudios realizados se han convertido en exclusivos para It Works para la línea de cuidado de la piel y la salud.
“ It Works es en definitiva, pasión por lo natural, por la vida sana y sostenible, y por la biodiversidad“.
Aquí os dejo el link con más Información sobre Itworks, comentaros que en su Tienda encontraréis Todos los productos It Works, así como Testimonios e imágenes ampliadas... Aquí os dejo algunas..


Para It Works, todas las respuestas están en la Naturaleza.

El Wrap para el Cuerpo o Ultimate Body Applicator:

  
El Wrap Cuerpo, es utilizado como tratamiento específico para contorno del cuerpo y ha estado en manos de las celebridades de Hollywood en los eventos y en las casas de la gente como nosotros. Ultimate Body Applicator se ha convertido en un fenómeno global gracias a sus resultados.

Son expertos en la creación de productos seguros y eficaces, basados en principios botánicos naturales desarrollando también productos para el cuidado de la salud como un suplemento dietético antiestrés hecho con hierbas adaptogénicas. (Los suplementos aún no están disponibles en Europa).

Ultimate Body Applicattor es práctico, fácil y rápido de usar, en tan sólo 45´ y con efectos progresivos durante  72 horas.

Ingredientes del Ultimate Body Applicator o Body Wrap de It Works:

Ingredientes de la crema: agua, glucosa, caprílico / cáprico, glicerina, alcohol desnaturalizado, ácido esteárico, alcohol estearílico (octadecanol) ceteareth-12, Aesculus hippocastanum (extracto de semillas de castaño de Indias), urea, extracto de hoja de Centella asiática (Hydrocotyl) , Camellia sinensis (extracto de hoja de té verde), el fucus (extracto de fucus: algas negro), Hedera helix (extracto de hiedra), Equisetum arvense (a partir de tallos y hojas de cola de caballo), Ruscus aculeatus (derivados de raíces de retama espinosa), Paullinia cupana (extracto de guaraná), Simmondsia chinensis (aceite de semilla de jojoba), oleato de decilo, silicato doble de magnesio y aluminio, estearato de glicerilo, PEG-7 gliceril cocoato (glicéridos etoxilados de coco) , acetato de tocoferol, TEA-hidroyoduro (hidroyoduro de trietanolamina) Metilsilanol manuronato, mentol, alcanfor, pantenol (provitamina B5), fenoxietanol, palmitato de retinol, trietanolamina, carbomer, Rosmarinus officinalis (romero aceite), Eucalyptus globulus (aceite esencial eucalipto), caprililglicol, ácido sórbico, hidroxitolueno butilado, limoneno, linalol.
 Y aquí está, el mágico Wrap, con el que muchas mujeres lograremos bajar los centímetros de nuestro contorno, así como la antiestética celulitis, piel de naranja y demás cosas que se nos van acumulando con el paso de los años, con una alimentación poco saludable, con la falta de ejercicio, con la maternidad, etc...
Vienen en sobres individuales de una sola aplicación.
Parece como un apósito que viene muy plegado e impregnado con la (crema)



Así está desplegado por la mitad, por lo que es el doble de grande, suficiente para cubrir ya sea la zona de la tripa o de una pierna, etc...


Lo primero que recomiendan es que nos lavemos bien la zona sólo con agua, y mejor si es agua con sal gorda para hacer como un exfoliante que nos abra los poros.... ya que si utilizamos algún gel o aceite, puede crear una barrera protectora y evitar que esta crema penetre profundamente, reduciendo los resultados. Tras limpiar bien la zona tenemos que medirnos para comprobar los resultados posteriormente, se recomienda medir tres dedos por encima del ombligo (unos 5 cm), en el ombligo y otros tres dedos por debajo del mismo (unos 5 cm también).

Mi tripa antes de la colocación del Wrap.



De perfil


El siguiente paso es colocar el Wrap en la zona deseada, en mi caso, en la tripa, como era para probar, y sólo compré uno, elegí esta zona, pero la próxima vez compraré más para poder utilizarlo en piernas, glúteos y cartucheras, que estoy deseándolo!!


Se adapta muy bien a la zona y se queda muy pegadito.


  
El siguiente paso es rodear la zona elegida con Papel film durante 45 min, ya que al ser la primera vez, no conviene pasarnos, por si algún componente nos hiciera reacción. 



Pueden ocurrir dos cosas, o bien tener una sensación de calor, o bien sentir una sensación de frío, en el primer caso, calor, es porque se tiene una grasa o celulitis adiposa o blanca.
En el segundo es porque se tiene es porque se tiene una grasa edematosa, debido a la retención de líquidos o desequilibrio hormonal. También hay casos que puede ir cambiando de calor a frío, en ese caso también porque es adiposa.


Tras esos 45 min hay que retirar el papel film y el wrap, después hay que masajear bien la zona para repartir el producto, LOS EFECTOS YA SE NOTAN!!!


Tras estos pasos hay que volver a medir en las mismas zonas para saber exactamente los centímetros que se han perdido.

EL RESULTADO FINAL

Como veis se nota bastante...

 Se ha tensado mucho la piel, está mucho más firme.


Por otro lado la piel se ha mantenido súper suave durante varios días.


Y lo más importante, he reducido varios centímetros, de arriba del ombligo he perdido 2 cm, de la zona del ombligo 1cm y de la parte de debajo 3cm y medio!! ahí es nada, verdad? y sólo en 45 min!!!! y sin esfuerzo ninguno!!!

Aquí lo podréis ver mejor:



Hay una cosa que quiero que tengáis clara, cada cuerpo es muy diferente, igual que cada tipo de grasa, y no hay una media fija a la hora de perder centímetros, hay a quien le ha hecho mucho más resultado que a mi, hay a quien le ha hecho igual, hay a quien le ha hecho menos, y hay un minúsculo 1% a los que no les ha hecho nada ( en la primera puesta), esto como os he dicho depende de muchos factores, lo que si os aseguro es que esto es efectivo, y eso que yo era un poco escéptica, pero os aseguro que funciona... rápido, fácil y cómodo!! También he de decir que al pasar 72 h me volví a medir y aún había bajado más que al principio, jejeje, por lo que estoy contentísima!!! :P

El envío lo hacen desde Irlanda y llega en tan sólo diez-doce días !! el pago es muy seguro, la atención al cliente es inmejorable, ofrecen una atención personalizada, familiar y cercana, ellos te informan de como realizar bien los pasos para realizarlo de forma correcta y que así sea más efectivo, y ante cualquier duda, contactar con ellos es muy fácil, ya que están pendientes de como vas, de si lo haces bien, de si tienes dudas, etc... La verdad es que no se puede pedir más!!!




¿Conocíais esta maravilla?? ¿La habéis probado?? ¿Qué os parece?? Espero vuestros comentarios aquí. Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!!

57 comentarios:

  1. Pues por lo que cuentas "Funciona" claro que cada cuerpo es diferente y me
    supongo que a todos no le dará el mismo resultado.
    Gracias por la info. Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, vaya producto! Se ven los resultado en las imágenes. Yo no soy mucho de estos productos por el efecto rebote, ni tampoco de los que hacen milagros en un par de horas. No me fío mucho la verdad. Me gustaría probarlos para dar mi propia opinión. Voy a echar un vistazo a la página. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de producto, me va a venir genial porque necesito reafirmar mi piel despues de haber perdido muchos kilos, gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Maty soy Manuel Márquez de (Esto si Funciona), como bien dices te vendrá perfecto si has perdido muchos kilos y se te a quedado la piel un.poquito flácida, ya que este producto tensa, tonifica y reafirma la piel. Si quieres más información me puedes llamar al 667235798.
      Un saludo amiga Maty.

      Eliminar
  4. Esta genial, me encanta este producto. Con el barrigón que yo tengo me vendría muy bien, parece un producto buenísimo, graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Lorena soy Manuel Márquez de (Esto si Funciona), te vendrá perfecto para la barrigita. Llamame y te inforare encantado.
      Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  5. no lo conocia! me parece un producto genial! habra que probarlo! gracias por la informcaión! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Isadoya soy Manuel Márquez de (Esto si Funciona), si quieres más información me puedes llamar al 667235798.
      Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  6. Me parece genial , lo necesito para la flacidez que de después de tres partos mi barriga parece chicle y por más ejercicio que hago no hay manera y este producto me parece interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Cristy soy Manuel Márquez de (Esto si Funciona), pues si que te va a venir genial para la flacidez de la barrigita después de los embarazos, y a más a más si te han quedado estrias también va genial, no lo dudes y ponte en contacto con migo en el 667235798 que te informaré encantado.
      Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la información, no conocía estos productos

    ResponderEliminar
  8. Si conocia este producto , los wraps me parecen una innovación y me encantaría probarlos! Porfaaaa..que haya sorteo con ellos!ajajajaj ¡Muchas gracias por las recomendaciones !

    ResponderEliminar
  9. No los conocia pero tienen que ser muy buenos productos .Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Mmm. Tiene buena pinta. Me encantaría probar si funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Noelia soy Manuel Márquez de (Esto si Funciona) si quieres probarlos ponte en contacto con migo en el 667235798 que te informaré encantado.
      Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  11. pues parece un invento revolucionario, creo que le iria bien a mi barriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Mercedes soy Manuel Márquez de (Esto si Funciona), decirte que te vendría perfecto para la barrigita. Ponte en contacto con migo en el 667235798 y te informaré encantado.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Me parece una pasada no lo conocia me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Maria soy Manuel Márquez de (Esto si Funciona), si quieres más información ponte en contacto con migo en el 667235798 que te informaré encantado. Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  13. Pues si, en las fotos se notan bastante los resultados.

    ResponderEliminar
  14. Alaaaa que bien!!! Eso es lo k necesito yo jajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga criss soy Manuel Márquez de (Esto si Funciona), si quieres más información ponte en contacto con migo en el 667235798 que te informaré encantado. Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  15. no lo conocía pero veo que esta muy bien, yo también lo quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Raquel soy Manuel Márquez de (Esto si Funciona), si quieres conocerlo mejor ponte en contacto con migo en el 667235798 que te informaré encantado.
      Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  16. no lo conocia xo m parece una verdadera innovacion y un producto muy peculiar y encima si tiene resultados tan buenos genial, gracias x la recomndacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Fati soy Manuel Márquez de (Esto si Funciona), si quieres más información ponte en contacto con migo en el 667235798 y te informaré encantado. Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  17. parece un buen producto y si funciona mejor que mejor,gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Manuel Márquez de (Esto si Funciona)
    Para recibir más información sobre este revolucionario producto os podéis poner en contacto con migo en el 667235798 que os informaré encantado y diciendo que venís de parte de pequesymamis tendréis una promoción especial.

    ResponderEliminar
  19. Amaia Torres Sánchez8 de julio de 2015, 16:14

    No conocia este producto pero por lo que dices y lo que nos muestras, sin duda que va de perlas ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  20. me vendria genial con la barriguita que yo tengo se ve muy buen producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Inma Hernandez, distribuidora de It Works! si quieres más información ponte en contacto conmigo, Tlfno: 647662585;
      www.inmahd.myitworks.com

      Eliminar
  21. Yo necesitaría para todo el cuerpo, no tengo masa muscular y estoy flácida en brazos y piernas¡¡ la barriguita ni te cuento, pero para la gente mas joven este producto les viene genial::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Inma Hernandez, distribuidora de It Works! si quieres más información ponte en contacto conmigo, Tlfno: 647662585;
      www.inmahd.myitworks.com

      Eliminar
    2. Soy distribuidora, llamame y te doy más información 647662585

      Eliminar
    3. El Wrap se utiliza sin limite de edad, lo hay facial y corporal, de verdad es un producto único y muy eficaz! Si quereis ampliar información estaré encantada!

      Inma Hdez 647662585
      www.inmahd.myitworks.com

      Eliminar
  22. Wow..
    Ya conocía esta marca y ya era fan de su página en facebook.

    Pues sí que funciona sí.. jaja
    Qué diferencia, qué resultados..

    Me encantaría conseguirlo y probarlo pero no tengo dinero :(
    Nunca lo he probado.. me encantaría probarlo, daros mi opinión y enseñaros mis resultados..

    Me parece genial.

    Muchas gracias por la recomendación. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Inma Hernandez, distribuidora de It Works! si quieres más información ponte en contacto conmigo, Tlfno: 647662585;
      www.inmahd.myitworks.com

      Eliminar
    2. Hola soy distribuidora, si quieres probarlo gratis llamamé y te digo las opciones que hay
      Tlfn: 647662585

      Eliminar
  23. Hola y donde los venden

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Inma Hernandez, distribuidora de It Works! si quieres más información ponte en contacto conmigo, Tlfno: 647662585;
    www.inmahd.myitworks.com

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Inma Hernandez, distribuidora de It Works! si quieres más información ponte en contacto conmigo, Tlfno: 647662585;
    www.inmahd.myitworks.com

    ResponderEliminar
  26. Marta Barragán Fernández29 de noviembre de 2015, 16:38

    Qué interesante!, no lo conocía y tienen muy buena pinta para remodelar y tonificar tras un cambio tan brusco de peso, después del embarazo. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  27. no conocia esta marca pero como actue asi de rapido habra que tenerlo en cuenta

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía. Parece un poco lo que hacíamos antiguamente de ponernos pantalón de plástico para sudar más cuando hacíamos ejercicio. Me pregunto si de verdad se reducirá grasa corporal o si sólo será resultado de una gran pérdida de agua por el sudor de la piel en contacto con el plástico.

    ResponderEliminar
  29. En realidad bueno algo se nota, pero yo estas cosas asi no me las creo,meparecen saca dinero,

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era igual de exceptica porque no creo en milagros, pero It Works no vende milagros si no tratamientos, y son efectivos 100%, una vez que lo probé quedé encantada con los resultados y me he hecho distribuidora, si quieres que te amplie información llamamé al 647662585, de verdad que merece la pena probarlo, por 30€ verás que cambio!

      Eliminar
  30. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 23:39

    Que producto tan fantástico, seguro que a mas de una le va a venir bien. Yo a mi edad ya no puedo utilizarlo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Wrap se utiliza sin limite de edad, lo hay facial y corporal, de verdad es un producto único y muy eficaz! Si quereis ampliar información estaré encantada!

      Inma Hdez 647662585
      www.inmahd.myitworks.com

      Eliminar
  31. Ostras, pues sí que se nota el cambio!!, habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy distribuidora, yo os informo encantada porque además hay promociones muy buenas ahora por hacerse cliente, llamarme o mandarme whatsapp al 647662585 y mi web: www.inmahd.myitworks.com

    ResponderEliminar
  33. Me lo pido ahora mismo!! tras el embarazo gemelar me vendrá genial

    ResponderEliminar
  34. Tendré que probarlo antes de opinar!!

    ResponderEliminar
  35. No había oído hablar de este producto pero con lo que nos cuentas, parece algo milagroso ya que todo vuelve a su sitio después de su utilización. Está bien saberlo aunque veo bastante aparatoso lo del film. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de productos ya que todas las pieles no reaccionan de la misma manera.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total