Silla de paseo BOHO de Olmitos

Hola a todos! hoy os traigo una nueva entrada para enseñaros mi nueva incorporación, una sillita ligera que he comprado para mi peque más peque, que con la llegada del calor, ya apetece, y sobretodo porque mi hijo mediano ya no va queriendo ir siempre en el carro gemelar (TFK Twinner Twist Duo) que compré para que fueran los dos juntos, ya se va haciendo mayor...sniff sniff...

Esta Silla paseo BOHO de la marca Olmitos, que como bien sabéis, es mi marca favorita de puericultura, ya que aúna excelente calidad e inmejorable precio, además de que todos sus productos son seguros, funcionales, prácticos y con unos diseños muy muy bonitos. Olmitos es la marca española líder en el sector de puericultura, y lo es porque crea artículos pensados para facilitarnos la vida tanto a peques como a padres.

Millones de padres y madres que confían en ellos para el cuidado de sus pequeños, porque saben que sus productos son atractivos, seguros, económicos y prácticos.



Todos sus artículos son actuales e innovadores, pero ante todo son seguros. 
En su amplio catálogo encontramos todo tipo de productos para el Hogar, para el Paseo, para la Seguridad, para ir en Coche, para la hora del Baño, así como para Comer, dormir o Jugar. También encontramos completas Colecciones de productos para que el bebé se sienta a gusto y desarrolle su imaginación.

Como os decía hoy vengo a enseñaros mi nueva sillita, con la que mi peque irá hasta que ya no la necesite.

Es la Silla de paseo BOHO

• +6m
• Hasta 15 kg.
• Estructura de aluminio muy ligero.
• Rueda delantera con suspensión, para un cambio de dirección más flexible.
• Respaldo muy amplio y plegado muy compacto.
• Materiales de alta resistencia.
• Doble freno, práctico y funcional.
• Respaldo abatible en 3 posiciones.
• Reposapiés ajustable.
• Reposacabezas extraíble.
• Arnés de 5 puntos y correas regulables.
• Apoyabrazos delantero desmontable.
• Desenfundable para una fácil limpieza.
• Protector de lluvia y cesta portaobjetos.
• ABIERTA: 49x106x92 cm.
• CERRADA: 27x32x109 cm.
• PESO: 9 kg.
 
 
Una vez la compramos, hay que montar únicamente las ruedas delanteras y el reposabrazos.

 
Con un click ya tenemos montadas las dos ruedas

 
 
Viene incluida la burbuja de lluvia.

 
Es muy compacta, por lo que ocupa muy poco espacio.
 
Dispone de un asa para transportarla cómodamente cuando está plegada.

 
El bloqueo de seguridad para que no se abra cuando está plegada.

 
Y aquí está desplegada.

 
El respaldo es muy amplio, lo que hace que el peque esté cómodo.
 

 
El reposabrazos también se pone y se quita muy fácilmente.
 
 
Tan sólo con apretar un botoncito, se suelta.

 
Los cinturones de seguridad son de 5 puntos, algo que para mi es muy importante, también tienen un protector para que sean acolchados y no molesten al peque.

 
Los cinturones tienen un cierre de seguridad muy cómodo e independientes uno del otro, algo que prefiero, y que a mi personalmente me resulta más cómodo


 
Esto que vemos y que está sobre el reposacabezas hace por un lado que esté más acolchadita la parte donde apoyan la cabeza, puede estar así como lo veis, o bien levantado. el reposacabezas, que es lo que veis justo debajo de color azul, se puede quitar, pero yo soy partidaria de no quitarlo...
 
 
 


Vamos a ver la reclinación del respaldo, que aunque las indicaciones dicen que sólo se reclina en tres posiciones, realmente tiene una más, por lo que hay libertad a la hora de reclinarlo según preferencias.
 
 
El mecanismo para mover el respaldo a nuestro antojo es muy sencillo, y tan sólo necesitamos una mano, algo que es muy cómodo.
 
Tiene 4 posiciones, las dos primeras son una con el respaldo totalmente inclinado  y la otra con el respaldo ligeramente reclinado, ideal para cuando los peques se quieren relajar durante un paseo, pero no cuando se quieran dormir.
 
 
 Las otras dos ya está bastante reclinado, siendo la última, la ideal para cuando los peques están descansando, no llega a tumbarse del todo, pero la verdad es que tampoco es necesario, aunque bien es cierto que de cara a cuando los peques son muy peques, yo lo prefiero, pero al ser mi hijo ya mayorcillo (casi 17 meses) no lo veo tan necesario.
 

Una de las cosas que más me gustan es la amplia movilidad de la capota plegable, ya que a pesar de que como en la inmensa mayoría de las sillitas y carritos, se queda un poco corta, eso se subsana con la movilidad que ésta tiene, y gracias a lo cual, al peque no le molesta el sol cuando lo tenemos de cara o justo encima.
 
 
Aquí podéis ver el reclinado desde delante, como podéis observar, la parte interior es muy ancha, lo que hace que el peque esté mucho más cómodo, ya que no está estrecho y se puede mover libremente, algo importante sobretodo para cuando están durmiendo, aunque también es muy importante cuando están sentados.
 
 
El reposapiés o reposa-piernas, como lo queramos llamar, es regulable en diferentes alturas, algo que viene genial, porque si los peques están despiertos, mi predilección es de ponerlo abajo del todo, para que sus pies reposen en el reposapiés inferior, y en caso de que duerman, se levanta, y de esta forma les descansan también las piernas, y la postura es mucho mejor para la espalda, evitando forzar una postura incómoda para la espalda.
 
 
Reposapiés inferior, la verdad es que está muy bien, ya que al contrario que en algunas sillitas, está en el lugar perfecto para que los pies caigan sobre él, y no queden colgando, o para evitar que cuelguen, los peques tengan que forzar la postura y echar los pies para atrás, algo bastante incómodo para los peques, y motivo por el cual, normalmente suelen terminar dejándolos colgando.


 
 
 
Posee un bolsillo amplio en el respaldo que es muy amplio, se cierra con velcro, que tal vez es lo que menos me guste, preferiría que fuera con cremallera, jejeje, pero eso ya es cuestión personal...ejeje

 
Amplia cesta portaobjetos para poder guardar tanto las cosas del peque como la compra.

 
 
 
EL Freno está en las ruedas traseras y con el pie se puede poner.

 
Otra de las cosas que más me gustan es que su funda es completamente desmontable, por lo que se puede quitar y lavar para que quede como nueva.


 

Ya está casi quitada, de una forma rápida y fácil...

 

 
Cómodo manillar independiente
 




Capota con ventana para poder controlar en todo momento al peque.


 
La burbuja viene incluída
 
 
Y cubre perfectamente toda la silleta, y lo que es más importante, al peque por completo, cosa que no he visto en alguna silla ligera y que no me gusta nada, porque si llueve, los peques se mojan...O si hace aire, entra por los huecos... y eso no noooo....

 
Va sujeta, de forma que no se va a mover ni levantar.


 
Y si la lluvia o el aire da un respiro, pero pensamos que en cualquier momento puede volver a llover y no queremos quitarla por si acaso, la podemos levantar y que el peque esté descubierto, pero en cualquier momento lo podemos volver a cubrir en caso de que llueva o haga aire, o incluso frío.

 
Una vez quitada la burbuja, la podemos plegar y...

 
 guardar cómodamente en el bolsillo, jejeje


 
El plegado es muy sencillo y rápido, basta con tirar del tirador


y bajar esta palanca 
 
Y ya está desbloqueado y listo para plegar..

 
Como veis el plegado es muy compacto y no ocupa nada de espacio.
 
 
 
Para desplegarla simplemente se baja de esta pestaña, que lo más cómodo es bajarla con el pie y ya lo tenemos desplegado.
 
 
Al mismo tiempo que compré la sillita, también compré un patinete muy amplio (podéis verlo aquí) 

 
He de decir que al principio las ruedas delanteras iban poco finas, y se bloqueaban, por ello contacté con Olmitos y me dijeron que simplemente echara vaselina en los engranajes para que rodara bien, y una vez hecho ha sido mano de santo, ya va perfecta, se mueve de forma muy ligera, ya que no pesa nada.
 
Como calidad-precio está genial, y de corazón os digo, que para mis otros hijos he tenido otras sillitas muchísimo más caras y mucho menos cómodas, mucho menos completas y con una calidad igual o inferior a esta, por lo que verdaderamente estoy contentísima con mi compra.
 
Aquí os dejo el vídeo donde podéis ver tanto la sillita ligera Boho como el Patinete Junior X Rider.
 

 
 
Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades:
 
Espero que os haya gustado esta silla ligera tanto como a mi!! Muchas gracias por leerme, espero vuestros comentarios con vuestras opiniones. Un abrazo!
 

40 comentarios:

  1. hay que cochecito mas cuco, me encanta, ahora que vienen en camino 2 sobrinitos, uno en julio y otro en octubre, me fijo mucho en estos productos, veo que es muy facil de montar, eso es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es ligera y fácil de manejar

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta totalmente equipada esta silla , es perfecta, por que se puede guardar muy sencillamente! ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Que silla más chula, esta muy bien, muy cómoda y muy manejable y no ocupa nada, me ha gustado mucho el color, graciass

    ResponderEliminar
  5. Que bien explicado todo por favor. ..me ha gustado mucho éste carrito. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien la verdad, tiene de todo y tu encima que lo explicas tan bien, mejor todavía, esta muy completa la silla, me ha gustado mucho, gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  7. Es chulísima! Y además ocupa poquito lugar, genial!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sillita, además, tiene un color precioso. Se la ve cómoda y ligera

    ResponderEliminar
  9. Es genial, me encanta. Se ve muy manejable.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ,se ve ligera y la marca me da confianza
    Maria Coronada Rosa en Facebook

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y manejable y ocupa muy poco... No la conocia. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  12. Qué chula y además silla que ocupa poco. gracias

    ResponderEliminar
  13. parece muy comoda y segura! me ha gustado mucho! gracias

    ResponderEliminar
  14. Es chulísima y comodisima para llevar a cualquier lugar

    ResponderEliminar
  15. super práctica,cómoda y ligera además se puede meter en cualquier sitio,gracias

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca. Tengo alguna cosita de Olmitos para mi niña. Pero la silla es una pasada.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta es muy ligera y facil de montar me gusta mucho el protector para la lluvia , muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  18. Es una silla muy bonita y muy completa, tiene de todo y facil de manejar, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  19. En unos meses tengo que comprar una, la tendré en cuenta, porque las características me gustan

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info. y Felicidades por el Post, mejor esplicado imposible.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  21. Hola quisiera saber en qué tiendas podría comprar la silla de paseo boho vivo en Madrid-Móstoles. Gracias me urge

    ResponderEliminar
  22. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 16:18

    Un silla fabulosa, de muy buena calidad y sobretodo, de facil manejo y sencillo plegado, no abulta mucho para poder guardarla sin problemas.

    ResponderEliminar
  23. Marta Barragán Fernández29 de noviembre de 2015, 16:39

    Necesito una y esta me ha encantado. Sobre todo por la facilidad de plegado y el poco espacio que ocupa. Además, es ligera y muy bonita.

    ResponderEliminar
  24. esta marca me encanta tiene de todo,algunas preciosas pero sobre todo practias utiles y de facil montaje

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho. Es una preciosidad. Muy práctica y cómoda. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  26. La sillita esta bastante bien, me gusta mucho los arneses que lleva, no me hace mucha gracia las ruedas, no parecen muy buenas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Es chulísima, una pena que ya no pueda comprarla para mis peques porque están ya creciditos!!!

    ResponderEliminar
  28. Que silla más chula, le vendría super bien a una amiga.

    ResponderEliminar
  29. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 23:40

    Que silla mas bonita, tiene de todo, es de fácil manejo y para poder guardarla en el maletero, se pliega de una manera rápida y segura.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Muy buen producto, como todos los que tiene Olmitos

    ResponderEliminar
  32. Genial esta silla, ligera y de calidad

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo tengo la misma sillita pero me va fatal. Las ruedas delanteras no giran. Me podrías explicar como engrasar las ruedas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  34. Buena, bonita y barata. La silla genial. Un año con ella y muy contentos. Lo de las ruedas delanteras pasa pero son desmontable, con tres en uno en el eje y en la union con la silla quedan perfectas.
    Producto muy recomendable y además nacional.
    Felicidades olmitos por un producto redondo.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About