Casa de muñecas maletín de Playmobil

Hola!! hoy vengo a enseñaros una casita maletín que será la delicia de infinidad de peques, ya no sólo porque no le falta un sólo detalle, sino porque es portátil, y puede acompañar a nuestros peques a cualquier lugar, ya sea al parque, a casa de un/a amig@, a las vacaciones, etc. Una casita muy completa y con la que los peques van a pasar muchísimas horas de diversión, entretenimiento y fantasía.

Esta casita tan estupenda, es como no podía ser de otra forma, de mi marca de juguetes favorita desde que tan sólo era una niña, PLAYMOBIL, que cuenta con innumerables juguetes con los que los niños desarrollan su imaginación y creatividad y gracias a los cuales pueden crear miles de historias fantásticas.

Los muñecos PLAYMOBIL son articulados, en su mayoría miden 7,5 cm, y pueden doblarse, sentarse, girar la cabeza y mover los brazos, además, las manos pueden rotarse y llevar todo tipo de accesorios, son las que permiten hacer real todos los roles de juego posibles y simulan a la perfección tanto escenas de la vida cotidiana, como los diferentes mundos de fantasía que un niño es capaz de imaginar.
Aquí puedes ver otros juguetes playmobil: casa de muñecas maletín, Campamento, Caravana Familiar, Piscina con Fuente de BallenaGuardería, Mi Gran Casa de Muñecas, set de Fútbol Maletín y algunos juguetes especial 1, 2 y 3 para los más peques de la casa, si os apetece verlos, sólo tenéis que pinchar sobre el nombre.

Los pequeños muñecos de PLAYMOBIL ayudan a mejorar la destreza manual, la coordinación entre ojo y mano, además, desarrollan las habilidades espaciales y sociales, al mismo tiempo que coopera al desarrollo de sus aptitudes físicas, cognitivas y emocionales gracias a la presencia de figuras y complementos con diferentes formas y colores, todo ello además de que estimula su imaginación. Los pequeños, pueden crear escenarios propios y mejorar su coordinación y orientación espacial.

Son juguetes con todo lujo de detalles, cuidados hasta el más pequeño y mínimo detalle con tal de hacerlo lo más real posible.
 
Ahora voy a enseñaros mi nueva incorporación...
¡Una autentica casa para toda la familia Playmobil!

Una casa de muñecas moderna con una gran y completa cocina, una cómoda sala de estar, un lujoso baño, y  un dormitorio para los padres con cuna para el bebé, todo ello aparte de 3 personajes y numerosos accesorios (más de 70). Todos los accesorios se pueden guardar en la casa plegable ya que se convierte en maletín. Tiene asas para para poder transportarla a todas partes.


Valor educativo:  sociabilidad, motriz
 Edad recomendada 4 - 10 años.

La casita de muñecas de Playmobil resulta muy agradable y está llena de detalles. Es práctica por su sistema de maletín que le permite llevarla de un lado a otro con toda comodidad.
La media de tiempo de montaje es de aproximadamente 20 minutos
MALETÍN

 
Gracias a su asa los peques podrán llevar cómodamente su casita a todas partes!!
 
El maletín simula a la perfección una casa, con ventanas, puertas, plantas, etc.


 
El cierre de seguridad mantiene la casa cerrada e impide que se abra y todo caiga cuando se es transportada.

 
Una vez abierta encontramos todos los componentes distribuidos en bolsitas y listos para ser montados.

 
Poco a poco va cogiendo color, ya que el montaje es bastante rápido y fácil.


En un abrir y cerrar de ojos ya tenemos montada toda la casa... Cocina, sala de estar, habitación y wc, sólo faltan los accesorios que hacen de esta casita, una verdadera casa con todos los detalles.

¡¡¡Vamos a ello!!!
 
COCINA
Esta es la parte de la casa que me gusta más, ya que es la que más detalles tiene siempre, vamos, no le falta ni uno sólo...
 El fondo viene muy decorado, ventana, puerta, plantas, cuadros... de todo!
 
 
Está compuesta por: Nevera y congelador, armario, horno, vitroceramica, pila de fregar con su grifo y todo, mesa, dos sillas, trona para el bebé..
 
 
 
 




Frigorífico y congelador con estantes tanto en la puerta para las bebidas como dentro para todos los alimentos que vienen incluidos.



  Ya tenemos la cocina totalmente montada... qué os parece??
 
 
 
 
Como veis, papá está haciendo un delicioso pollo al horno y unos huevos fritos...ñammmm
 
 
 

Veis con detalle los cubiertos?? tenedores, cucharas, cuchillos, platos, vasos, jarra...El pollo..jejeje
 


 
Aquí podéis ver algunos de los accesorios que vienen incluídos... lechugas, tabla con quesos, huevera, botellas de leche y zumo, mermelada, cesto, copas de cristal, tazas, platos, azucarero, jarra, fruta, cubiertos, cazo, sartén, trona, muñeco del bebé....

 
Horno con bandeja extraíble, vitrocerámica, Fregadero con armario inferior que se puede abrir y guardar cosas en su interior.
 
 
 
 A que está chula??
 
 
Mientras el peque duerme la siesta, es momento de tomar un café y charlar un rato...


 Y después de una siesta, toca la merienda...ñammmm una papillita hecha por mami, que el bibe ya se lo tomó esta mañana...jejeje
 
 

 
Y después un rato de juegos con los papis, que divertido!!


 
HABITACIÓN
Turno de la habitación de los papás y el bebé.
 
La paredes están decoradas como todas las habitaciones de la casa, tiene dos grandes ventanas.
 
 
Se puede poner como se prefiera, yo las he puesto de dos formas, con las camas separadas y la cuna en medio, y con las camas juntas y la cunita a un lado... También trae dos mesitas y sus dos cubre camas.
 
 
Hora de dormir... Las chanclas de papá se quitan, las veis al lado de la cama?? :)
 
 
El peque durmiendo en su cunita, la cual se balancea para que el bebé tenga un sueño reparador...
 
 
 
Ya se ha despertado el peque, y sus papás juegan un ratito con el.



 
Aunque la habitación posee menos accesorios, está genial, y lo que más me gusta es la cunita!! jejeje
 

 
 
SALA DE ESTAR
Turno de la sala de estar.


Las paredes también están decoradas, plantas, muebles, estante, lámparas... no le falta detalle :)
 
Vienen incluidos dos sillones, una mesa, un mueble para el DVD y otro aparato que no se que podría ser, jejeje y una tv.
 
 
Además la casa trae dos integrantes más de la familia, dos simpáticos perros, con su camita y todo...
 
 
 
 


 
Hora de tomar un refrigerio mientras vemos un ratito la tele..

 
BAÑO
 
Otra de las habitaciones más completas, el wc, con un montón de accesorios de todo tipo.
 
 
Las paredes están decoradas con una ventana, con una ducha, un estante con muchas cositas, una lámpara...
 
Ya lo tenemos montado, súper completo! Lavabo con espejo, mañera, alfombra, cesto para guardar todos los accesorios, wc von papel higiénico y cepillo... vamos, todo!!

 

Entre los accesorios que vienen, contamos con... cepillo, crema de dientes y dos cepillos de dientes, champú, secador...
 
Un poco de intimidad, por favor?? jejejeje

 
Hora de un baño en familia, que divertido!! el peque se lo pasa bomba chapoteando!! jejeje
 
 
Otra de sus ventajas, es que cuando termina de jugar, todos los accesorios que son pequeñitos, los guarda en la nevera/congelador y armario del fregadero, y así no se pierde ninguno... mirar, así...
 
 
 
Ahora os enseño el conjunto, ya veréis que pasada!!!
 
 Aquí se puede apreciar la casa al completo, como veis, no le falta ni un sólo detalle, es súper completa y me encantaaaa y no veáis a mi hija, jejejeje.

¿A que está preciosa y es súper completa? A mi me ha sorprendido mucho, la verdad, porque por el precio tan económico que tiene esta casa de muñecas maletín, tiene muchísimas cosas, tantas que no le falta detalle, y lo mejor de todo es que mi peque se la lleva a todas partes, piscina, parque, casa de sus amiguitas, casa de sus abuelos...está súpero contenta con ella, porque ofrece infinidad de posibilidades y ella va cambiando y redecorando la casa a su antojo, llena la bañera con agua y les da un baño, le da de comer al bebé, juega con las mascotas, hace la comida para todos, etc, etc... crea un mundo con su imaginación y la desarrolla gracias a esta casita... Y lo mejor de todo, cuando termina, lo recoge todo, la cierra, y lista para jugar otro día...
 
 
Yo la he comprado a través de su tienda online, y el envío ha sido rapidísimo!!! es más, comentaros, que al abrirla descubrí que el bebé no venía, por lo que contacté con ellos, y me lo enviaron de nuevo, porque playmobil ofrece ese servicio, cosa que se agradece muchísimo, verdad??
 
Aquí os dejo el vídeo para que veáis el anuncio de esta fantástica casa en directo.



A que es divina?? jejeje... Estoy segura de que os ha gustado tanto como a mi hija y a mi. Espero vuestros comentarios con vuestras opiniones!!

Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación!

27 comentarios:

  1. Cynthia Tapia uve love24 de junio de 2015, 11:56

    Por favot!! que pasada!!! Es que no le falta ningun detalle!!!! Increible!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que casa tan bonita y completa. Nos la has contado de maravilla. No le falta ningún detalle. Un poco de intimidad jajaajajaja que graciosa! ! Voy a echar un vistazo a la página. Muchas gracias por la recomendación. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que chula, tiene de todo, esta genial para los peques, seguro que a los mios les encantaria, ademas la puedes llevar a cualquier sitio, es chulisima, graciass

    ResponderEliminar
  4. Preciosa !! No le falta detalle me recuerda a como se jugaba antes estos si que son juguetes bonitos modernos pero como los de antes es una pasada la casita .

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad y mas siendo de Playmobil no podría esperarme menos!
    Maria Coronada Rosa en Facebook

    ResponderEliminar
  6. me encanta, son los juguetes de siempre, que buena presentación, pero ahora con la casita, que graciosa, me encanta

    ResponderEliminar
  7. que pasada , esta genial para los peques , se entretendran mucho con ella

    ResponderEliminar
  8. que pasada , esta genial para los peques , se entretendran mucho con ella

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Qué maravilla. Felicidades por el post, no lo has podido hacer mejor.
    Comparto enG+

    ResponderEliminar
  10. que maravilla, me encanta, es muy completa que bien se lo han de pasar las niñas

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidaddddddd, necesito volver a ser pequeña, creo que cualquier niña le va a encantar, comoda para llevar a cualquier lugar , gracias por el post

    ResponderEliminar
  12. ¡Es una monada, como disfrutan los nenes con estas cosas! Yo conozco mayores que hacen colección..jejeje ¡Gracias por presentarlo!

    ResponderEliminar
  13. Es una chulada, super completa y genial para llevarla a las vacaciones, viajes de finde...

    ResponderEliminar
  14. Que casa mas bonita no le falta ningún detalle seguro a los peques les encanta y te la puedes llevar a todos los sitios . Muchas gracias por enseñarnos la casa

    ResponderEliminar
  15. que pasada! me encanta! no la habia visto antes!a los peques les encantara! gracias

    ResponderEliminar
  16. siempre me an gustado los playmovil y en mi casa desd pekes hemos tenido un monton mi hermano y yo jijiji , eso si ahora son mucho mas modernos y chulos, geniales pa los pekes

    ResponderEliminar
  17. que bonita es,me encanta y no le falta detalle,un lujo de casa!! la verdad es que playmovil siempre fué muy divertido y con muchisimos accesorios,yo creo que son uno de los juguetes que mas gustan,gracias.

    ResponderEliminar
  18. que bonita es,me encanta y no le falta detalle,un lujo de casa!! la verdad es que playmovil siempre fué muy divertido y con muchisimos accesorios,yo creo que son uno de los juguetes que mas gustan,gracias.

    ResponderEliminar
  19. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 15:42

    Que cosa tan preciosa por favor ... siempre me han encantado las casitas de muñecas pero esta es una pasada, me encanta .... tiene hasta el mas minimo detalle, todo muy bien cuidado y son juguetes de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  20. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 16:20

    Fantastico regalo para estas fiestas ... me encanta porque tiene todos los detalles, cuida hasta lo mas minimo y sobretodo, me encanta esta casa porque adapta caja juguete a cada edad de los peques.

    ResponderEliminar
  21. Una casa preciosa, con todo lujo de detalles, al igual que todo lo de Playmobil.

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad. El sueño de cualquier niño. Se puede disfrutar todo el tiempo, tanto grandes como pequeños. Playmobil cada vez se supera más en creación de juguetes.

    ResponderEliminar
  23. Es una pasada, mis primitas tienen una casita aue les hicieron pero nada que ver con esta jeje.

    ResponderEliminar
  24. Chulisima no la había visto pero esta completisima,me encanta

    ResponderEliminar
  25. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 23:43

    Que cosa tan bonita, me gusta mucho para que jueguen los pequeños.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total