Bollycao Vap´s, deliciosos bizcochos horneados al vapor

Hola amig@s! hoy venimos a enseñaros una verdadera delicia que acaba de salir al mercado y que encanta tanto a niños como a adultos, sobretodo a golosos como mis hijos, mi marido y yo, a los que todo dulce nos encanta, y más especialmente si cuida nuestra salud y si rico en propiedades beneficiosas para nuestros organismos. Se trata de unos bizcochitos cuya innovadora forma de cocinarlos es que han sido elaborados mediante el vapor y cuyos resultados, aroma y sabor está sorprendiendo a todos.

Es el primer bizcocho horneado al vapor, contiene un 50% de Hierro, que contribuye al desarrollo intelectual normal y a reducir el cansancio y el 20% de leche (Contenido equivalente en leche desnatada en polvo reconstituida )

Grupo Panrico prosigue su compromiso por la innovación y la mejora nutricional en el segmento de la bollería infantil, con el lanzamiento de Bollycao® VAP´S®, un producto único e innovador por sus características nutricionales y de elaboración, porque están creados para que los niños disfruten comiendo un delicioso bizcochito que además  les cuida, algo que a los padres nos importa mucho.
Bollycao® VAP´S® es el primer bizcochito completamente horneado al vapor relleno de cacao, que, además de sorprender por su esponjosidad y sabor, contiene el 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro y el 20% de leche.
Grupo Panrico elabora Bollycao® VAP´S® mediante un proceso exclusivo que permite hornear la masa a baja temperatura (menos de 100ºC) sin tener que añadir grasas. Además este proceso permite tratar la masa con más delicadeza, preservando así el máximo sabor y características nutricionales de sus ingredientes. El resultado final es un delicioso bizcochito bajo en calorías (menos de 99 Kcal por unidad) que sorprende por su esponjosidad. Este exclusivo proceso de elaboración es una demostración de la inversión de Grupo Panrico en investigación de nuevos procesos de elaboración.
 
Este lanzamiento del célebre fabricante de Donuts® y Bollycao® responde a su compromiso con la elaboración de productos que permitan a las familias realizar meriendas y desayunos nutritivos y saludables, además de riquísimos.
 


Los nuevos Vap´s, Tan buenos y tan sanos como sólo Bollycao los sabe hacer.

Panrico redobla su apuesta por la innovación en la alimentación nutritiva infantil con Bollycao® VAP´S®


El Bollycao® VAP’S®, un bizcochito relleno de cacao horneado al vapor que, gracias a su proceso de elaboración, conserva mejor las propiedades nutricionales y el sabor de sus ingredientes.


Ahora os los vamos a enseñar, y hay algo que debéis saber, en nuestras casas, ya han volado!!! imaginaros lo ricos que están!! jejeje.
 
Estos deliciosos bizcochitos están muy tiernos y muy sabrosos, hay algo que a nosotros nos encanta, y es que el chocolate desborda desde el primer bocado, y a pesar de que no son muy grandes, os aseguro que tienen el tamaño suficiente como para no necesitar comerte más de uno o dos (en nuestro caso, han sido algunas veces dos, ya que como teníamos de los dos sabores, los queríamos comer a los dos...jajajajajajajaja...es que están de vicio!!
 
Una de las cosas que me llaman mucho la atención, es la versatilidad de estos bollos, ya que según nuestras preferencias, nos lo podemos comer a temperatura ambiente, fríos, congelados o incluso calientes, por lo que dan mucho juego y nunca, nunca, nos aburriremos de ellos, jejeje.
 
Aquí os mostramos nuestros Vap´s

 
 
Bollycao blanco VAP`S


 
 Vienen en cajas de 4 unid., su peso es de 160 g.

 
Cada Vap´s viene con una mini bandejita para que los podamos dejar cuando nos lo estamos comiendo, y así al tener muuuucho chocolate, no se desparrama ni manchamos nada, la verdad es que eso está muy bien pensado!! jejeje



Aquí podéis ver como brota el chocolate, que está súper rico, nada fuerte ni empalagoso, jejeje.

 
 
Bollycao negro VAP`S
 

Igual que el blanco, vienen en cajas de 4 unid., su peso es de 160 g.


No es ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, sino que tiene el tamaño ideal para nuestros peques, porque la verdad es que hincha bastante.

Al apretar se desborda el rico chocolate de su interior

 
 
Un bizcocho relleno que está súper bueno y es más sano aún, Bollycao® VAP´S® es divertido de comer, y es que con tres sencillas acciones los niños y no tan niños, disfrutarán de cada uno de estos bizcochitos esponjosos.
1. Abrir, y notar la esponjosidad de Bollycao® VAP´S®
2. Apretar y descubrir la cremosidad de su relleno de cacao; 
3. Disfrutar de su sabor único.
 
Aquí os dejamos las fotos y el vídeo de una de nuestras preciosas princesas disfrutando de un delicioso Vap´s..

 

 
Que simpática nuestra Ángela, verdad?? y qué salada!!! jejeje
 
 
 
¿Qué os han parecido los Vap´s?? ¿se os ha hecho la boca agua?? jajajaja, os aseguro que están de vício, en casa tanto grandes como pequeños disfrutamos mucho con ellos, y por ello volaron muy pronto!!! jejeje
 
Lo encontraréis muy pronto en todos los supermercados y tiendas de comestibles, y estoy segura de que cuando los probéis, repetiréis!!! jejeje
 
Gracias por leernos y hasta la próxima


68 comentarios:

  1. menuda pintaza tienen, con ganas de probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guapa esta tu niña, y que no va adejar ni un vap's, un video mu chulo

      Eliminar
  2. No los he probado, pero tienen una pinta buenísima. A mis niños les encantará. Y la nena que maja es.

    ResponderEliminar
  3. que rico tiene que estar muy muy bueno. ummm se me hace la boca agua y me encantaría probarlos.
    y si que es verdad muy simpática está Angela, jajaj

    ResponderEliminar
  4. mmmm q buena pinta!! aber si los encuentro y puedo probarlos , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que delicia! Me los comería todos

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos y que simpática la niña

    ResponderEliminar
  7. Hmmmm, que pinta tienen! Mi marido me decia el otro dia que no lo encontraba en el super, esta loco por probarlo ajajajaj! ¡Muchas gracias por la presentación, estaran de muerte!❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta más buena. Tienen que estar muy buenos .

    ResponderEliminar
  9. buenisimos esperando poder comprarlos me ha encantado el video

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta que tienen, deben estar riquísimos, ahora me dieron muchisimas ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  11. Los bollycao tienen muy buena pinta,y tu nilña muy requetesimpatica en el video,un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Con lo golosillo que soy, ya estoy deseando comprarlos y probarlos cuanto antes!

    ResponderEliminar
  13. Mmm.. que pintas, Guapaa y simpática Angela

    ResponderEliminar
  14. Me ha convencido Angela, los voy a probar. Si están rellenos de chocolate, a mis hijos les va a encantar. Somos unos golosos de cuidado. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Joe q weno..cuando yo comia.de peke los.bollicaos...q recuerdos y q ricos

    ResponderEliminar
  16. Supersimpatica muy gra iosa se ve que le gusta

    ResponderEliminar
  17. Que pinta dan ganas de comerselo como esta preciosidad

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaaaa!!! Que ricos que tienen que estarrr

    ResponderEliminar
  19. que pintaaaaa tieneee me los comeria todosss jajajaj

    ResponderEliminar
  20. Por las imágenes deben estar buenísimos. Me comería unos cuántos ahora mismo. Qué ganas de probarlos. Gracias por la presentación

    ResponderEliminar
  21. Uf que ganas de comerme uno y otro y así sin parar lo que mas me gusta que brote el chocolate ummm no me extraña que angela disfrute tanto yo también lo haria jjj deseando probarlos

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero! Qué pintaaa! Y Ángela, preciosa!

    ResponderEliminar
  23. q pinaaaaaa, ahora mismo me comia uno o mejor una bolsa jajajajaj, Angela preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  24. madreee que buenos tienen que estar!! ya con solo mirarlos se saborean,haber si los encuentro,graciass

    ResponderEliminar
  25. mis cositas bonitas y yo2 de junio de 2015, 23:22

    Muy buen post!! Me ha convencido! A ver si los encuentro y cargo la despensa con ellos...jejeje

    ResponderEliminar
  26. que pinta mas buena, dan ganas de comerselos todosss! la niña guapisimaaa!bsss

    ResponderEliminar
  27. Qué buenos, estoy deseando probarlos.
    La nena guapísima.

    ResponderEliminar
  28. me encanta, con esa ricura de niña quien no se los comeria, tiene que estar riquisimoooosssss, oleee por la protagonistaaaa

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta que tienen,deseando de poder probarlos! :)

    ResponderEliminar
  30. que buena pinta tienen, los tendre que probar

    ResponderEliminar
  31. Me encantan y tu nena no veas como disfruta k arte, guapa¡

    ResponderEliminar
  32. ummm, que ricos y viendo la hermosura de tu nena, mas aun, seguro que estan deliciosos.

    ResponderEliminar
  33. Que ricos me encantan y viendo esta preciosidad de niña ,como se los come mas ganas dan

    ResponderEliminar
  34. Celia Ruiz Barragán6 de junio de 2015, 15:17

    Wow qué pintaza tienen Dios,a mi niña seguro le encantarían,me encanta el vídeo,qué peque tan dulce,tanto como los bollycaos Vap,s,lo que más me ha gustado el vídeo,es ideal,gracias por la información los probaré.

    ResponderEliminar
  35. Que cosita tan rica, tienen una pintaza para comerlos todos y no dejar ni uno jijiji , es que soy super golosa , tu niña preciosa, gracias por este post tan dulce

    ResponderEliminar
  36. Ya me ha convencido tu niña!!!! Saben geniales!!

    ResponderEliminar
  37. Que buenoss tienen que estar, no conocia estos, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  38. Nos encantaría probarlos todossss

    ResponderEliminar
  39. que rico ha de estar, me encantaría probarlosss, rico ricooo

    ResponderEliminar
  40. No los conocía. Me parecen ideales para desayunar, merendar y como capricho a cualquier hora

    ResponderEliminar
  41. que buenos han de estar!!! me gustan

    ResponderEliminar
  42. Tiene muy buena pinta y se ve con mucho choco, porque últimamente en los bollycaos cada vez ponen menos chocolate, no se si os pasa a vosotr@s que en una punta esta el choco en la otra nada y claro yo me guardo la parte del choco para lo último. Gracias por la información.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  43. que pinta tienen y como no son muy grandes a mi me gusta mas si quieres te comes dos, en cuanto salgan ya estoy a comprarlos

    ResponderEliminar
  44. ines gutierrez azuar8 de junio de 2015, 1:13

    que riquisimos me gustaria probarlos

    ResponderEliminar
  45. espero poder probarlos en muy poco que buena pintaza

    ResponderEliminar
  46. mmm mmmm no puedes traer esto a estas horas!!!
    Madre mia tienen que estar de muerte! se ve en la carita de la peque! que por cierto es guapisima!
    gracias!

    ResponderEliminar
  47. Qué burda publicidad de comida basura para nuestros hijos. No vendas la salud de tu prole por rentabilizar el blog.

    ResponderEliminar
  48. Yo los he probado y he de deciros k estan muyyy buenos, el bizchoso super tierno y ademas no es empalagoso.. Guapa la peque ;)

    ResponderEliminar
  49. Es igual que el bizcocho es99 que sacaron hace unos años no?

    ResponderEliminar
  50. Huevo líquido pasteurizado, azúcar, harina de trigo, agua, jarabe de glucosa y fructosa,estabilizantes (glicerina, E 460, E 466, E 407), cacao desgrasado en polvo (2,5%), pasta de avellana (2,4%), aceite de girasol, leche desnatada en polvo (2%)*, almidón modificado, emulgentes (E 475, E 473), sal, conservador (E 202), aromas, correctores de acidez (E 334, E 331 (iii)) y sales minerales (hierro) (trigo).

    ResponderEliminar
  51. Madre mia espero que os hayan regalado 200 cajas por fomentar el consumo infantil de bolleria, y colaborar con la epidemia de obesidad infantil actual... Que lo disfruteis mamis y papis.. B

    ResponderEliminar
  52. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 16:27

    jajajaja que graciosa y que divertida esa niña ... Desde luego que se me hace la boca agua solo de pensarlo, a mi que me chifla el chocolate ... de hecho, no tengo perdon por no haberlo probado todavia jiji

    ResponderEliminar
  53. El otro día lo probé. Y ricos muy esponjosos. Los compro para la merienda de mis hijos.

    ResponderEliminar
  54. No los he probado y no será por falta de ganas. Están diciendo "Cómeme!" con ese delicioso relleno de chocolate derretido... hummm... de esta semana no pasa que los compre!!

    ResponderEliminar
  55. Madre mia que buenos, me hicieron conocerlos mis primillas jejej que suerte probarlos

    ResponderEliminar
  56. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 23:49

    Que salada la niña. La verdad es que esos bollitos tienen que estar muy tierno, seguro que mi nieto ya los ha probado.

    ResponderEliminar
  57. Me parece un producto innovador pero mi opinion sobre el producto no es muy buena,no me acaba de gustar el bizcocho que lleva.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About