Mi compra en Eva Cosmetics

Hoy vengo a enseñaros mi compra de productos de una marca que me encanta, ya no sólo por su calidad, sino por los resultados que ofrece, se trata de Eva Cosmetics, una marca que desarrolla, fabrica y comercializa productos de cosmética capilar de alto nivel.
Cuyo objetivo primordial es satisfacer a sus miles de clientes, a través de la continua incorporación de nuevos y novedosos productos revolucionarios pensados para ofrecer soluciones eficaces para todo tipo de problemas capilares, así como ayudar en la prevención en la aparición de problemas a corto, medio y largo plazo.


No sólo distribuyen a profesionales del sector de la peluquería y a distribuidores de productos de peluquería, sino que también a nosotros, el consumidor final, que estamos interesados en el cuidado y mantenimiento de nuestro cabello.


 
Una marca en la que podemos confiar, ya que nos ofrece alta calidad en toda su gama de productos, y lo que es más importante, resultados.
En su web encontramos diferentes tipos de productos como
Acondicionador, Cera,  Champú,  Espuma, Gel, Laca, Loción, Pack Peeling, Producto especial, Protector, Reparador nutritivo, Spray, Tratamiento (Anti-Caída, Anti-Caspa, Anti-Grasa y Reparador/Anti-frizz) y Elixir, además de Packs, Ofertas y Lo + nuevo. También podemos encontrar lo que buscamos según nuestro Tipo de cabello: Caída, Canoso, Coloreado, Con caspa, Corto, Lavado a diario, Liso, Maltratado, Mate, Rebelde, Rizado, Rubio, Sin Volumen y Con grasa.

Ahora voy a mostraros mi compra, todo son cosas que necesitaba y que me vienen genial para cuidar, tratar y prevenir problemas en el pelo, además de una crema de manos que me ayudará a tener unas manos de 10.
 

Voy a enseñaros primero los dos elixires para el cabello:







Elixir de Belleza y Brillo: Argán + Partículas de Diamante para todo tipo de cabellos.

Tu secreto de belleza ahora más sorprendente que nunca.
ARGAN MYSTIC DIAMOND combina el poder de la luz de los diamantes con las propiedades del aceite de Argán y con el conseguirás:

*NUTRICIÓN INCOMPARABLE : Regenera los cabellos dañados y quebradizos.
*ACCIÓN HIDRATANTE: Evita el encrespamiento aportando suavidad al cabello.
*BRILLO SUBLIME: Aporta un plus de brillo instantáneo al cabello.

Sabías qué:
-Aplicado en cabello húmedo: Agiliza el secado y facilita el peinado.
-Aplicado antes del alisado: Protege la fibra capilar y aporta suavidad.
-Aplicado después del peinado: Aporta luminosidad a tu cabello.
-En cabello seco a diario: Se convierte en un ritual de hidratación.

Ingredientes clave:
ACEITE DE ARGÁN:
Con un alto contenido en vitamina E, rico en ingredientes naturales que desempeñan un gran papel en la renovación y regeneración celular.

POLVO DE DIAMANTE:
Gran acción potenciadora de brillo. 


Gracias a los cuales se consigue una nutrición y brillo sin límite

El aceite de Abisinia es rico en ácidos grasos y fitoesteroles y combate los principales signos de envejecimiento del cabello, fortaleciendo la fibra capilar, aumentando la elasticidad y la densidad capilar x2. El polvo de diamante hace que nuestro cabello brille intensamente, tanto como nunca. Está indicado para cabellos maduros, apagados y/o estresados. La combinación de estos dos componentes exclusivos harán que tu pelo luzca como nunca. Dos veces más resistente y dos veces más denso. Notaras el cabello más fuerte, más flexible y totalmente revitalizado.
Se aplica mediante una vaporización en la mano, y posteriormente se frotan para que se reparta por todas las manos y se aplica sobre el pelo húmedo, sobretodo en medias y puntas.

 
Protege, aporta vitalidad y brillo, consiguiendo que tu cabello se vea con vida, fuerte, nutrido, con movimiento y bonito.
 
Regenera el cabello desde la raíz, aunque esté dañado o sea quebradizo.
Evita el encrespamiento y aporta suavidad al cabello. aporta un brillo inmediato al cabello.

 


Su textura es muy cremosa y se reparte muy bien por el cabello, además se absorbe muy rápido, por lo que si por ejemplo, te quieres planchar o rizar el pelo tras su uso, no hay problema.
Gracias a su aplicador sacas la cantidad necesaria para cada uso, por lo que no se desperdicia producto.

Normalmente con 2 pulsaciones se tendrá suficiente para todo el cabello, aunque esto dependerá del largo y grosor de vuestro pelo.

**Yo lo he usado tras la ducha y la verdad es que me ha facilitado el peinado y me ha quedado el pelo súper bonito y brillante.
 




Elixir densificador : Abisinia + Polvo de diamante para cabellos maduros, apagados y/o estresados.


Tu secreto de belleza ahora ¡más sorprendente que nunca!
El Aceite de Abisinia es rico en ácidos grasos y fitoesteroles. Combate los principales signos de envejecimiento del cabello fortaleciendo la fibra, amentando la elasticidad y la densidad capilar x2. El polvo de diamante, hará brillar tu cabello como nunca habías imaginado. 

ABYSSINIAN MYSTIC DIAMOND combina el poder de la luz de los diamantes con las propiedades del aceite de Abisinia y conseguirás:


*BRILLO INSTANTÁNEO

*CABELLO 2 VECES MAS RESISTENTE

*2 VECES MÁS DENSO



Sabías qué:
El cabello se vuelve más fuerte, más resistente, totalmente revitalizado. 
 



Ingredientes clave:


ACEITE DE ABISINIA: 
El aceite de Abisinia proviene de la Cambre Abyssinica, extraído de sus semillas, y cuyas propiedades son ancestralmente reconocidas para la piel y el cabello, es rico en ácidos grasos y fitoesteroles. Combate los principales signos del envejecimiento del cabello fortaleciendo la fibra, aumentando la elasticidad y la densidad capilar. 
 
DIAMANTE:
Gran acción potenciadora de brillo. 


 

Este aceite es excelente para cabellos dañados y desvitalizados, estresados, apagados, sin vida y cabellos que han sufrido mucho como por ejemplo con tintes y con planchas, así como para los muy poco densos, etc.
 
El cabello se vuelve más fuerte, más flexible, menos quebradizo, y se rejuvenece y se revitaliza con muy pocos usos, además lograrás un brillo muy natural.

 

 

Su textura es un poco menos densa que el otro elixir, se reparte súper bien y se absorbe muy rápido.


Es rico en vitamina E, por lo que el pelo se hidrata en profundidad, además de protegerlo y darle gran vitalidad.

 

Se pone con el cabello húmedo, entre 3 y 5 pulsaciones es suficiente para cubrir todo el cabello, aunque si se tiene el pelo muy largo, alguna más será necesaria. Se reparte por todo el cabello, incidiendo en medias y puntas, que es donde normalmente el pelo está más dañado. Se puede utilizar de forma diaria, consiguiendo así unos efectos más notables y duraderos.

 

Es ideal para ponerlo antes del Mystic Diamond, en caso de que se utilice éste una vez tengamos el cabello seco, esta combinación dejará tu cabellera como las de anuncio y será la envidia de los que te rodean, jejeje.

 

**Estos dos elixires son una verdadera pasada, dejan el pelo súper bien, hidratado, nutrido, rejuvenecido, mejoran su aspecto externo e interno con muy poco tiempo de uso y sus resultados son bastante duraderos, yo la verdad es que me he sorprendido, y aunque no soy de las que tienen el pelo muy dañado, porque ni me tinto, ni me lo plancho o rizo salvo alguna ocasión esporádica, he notado su mejoría, y eso que no los uso a diario, pero la verdad es que estoy muy contenta.
Otro punto a favor es el olor que dejan en el pelo ambos elixires, ya que huelen súper rico.
 
Ahora vamos a ver el champú VITAMIN RECHARGE BÁLSAMO LAVANTE que salva al cabello de su decadencia y a la crema de manos EVA DERMIS KARITÉ.
 


Nueva fórmula vitaminada. Múltiples beneficios en un solo producto.


Potencia tu propia belleza capilar

  • Vitalidad
  • Fuerza
  • Cuerpo
  • y un Brillo sublime


VITAMIN RECHARGE satisface las necesidades más selectas del cabello.

Formula Equilibrada: Su pH neutro, lo convierte en una terapia apta para todo tipo de cabello, especialmente indicada para cabello teñido, y en casos de cuero cabelludo y cabello sensible.
 

VITAMIN RECHARGE BÁLSAMO LAVANTE (500ml): Limpia suavemente el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo sensible, seco e irritado. Una recarga de vitaminas y activos específicos para lograr un cabello revitalizado e increiblemente luminoso. Enriquecido con aceite de oliva para una nutrición e hidratación extra.
 
Modo de empleo: Repartir sobre cabello mojado y emulsionar con un suave masaje. Dejar actuar 1-3 minutos y aclarar con agua tibia. El resultado te sorprenderá!! 
 
Principios activos
Con vitaminas B1/B2/B6/PP/B12/E, BIOTINA, PANTENOL y ACEITE DE OLIVA


Ingredientes clave:

-SIN SULFATOS, SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN ALERGENOS, SIN COLORANTES, SIN ALCOHOL, SIN FTALATOS Y SIN ALMIZCLES POLICÍCLICOS
- CONCENTRADO DE VITAMINAS B1/B2/B6/PP/B12/E
- BIOTINA, PANTENOL y ACEITE DE OLIVA 


 

Un champú que deja el pelo limpio, que facilita el peinado, que hidrata, que cuida, que protege, que fortalece, que revitaliza, que da brillo, que nutre, que aporta cuerpo, que regenera, que previene.... Un champú todo en uno que deja el pelo sensacional, que lo cuida en profundidad para recobrar esa vida que han perdido los cabellos castigados o dañados. Un champú que me encanta y que aporta muy buenos resultados en todo tipo de cabellos.

 


 

**Su textura es más o menos como cualquier champú, aunque no peca de espeso. Con poca cantidad es suficiente para lavar perfectamente una cabellera de melena larga como la mía.

Basta con dejarlo actuar un poco mientras por ejemplo nos enjabonamos el cuerpo, y tras enjuagarlo notaremos los efectos.

Tras su uso el cabello está lleno de vitalidad, desprende belleza, brillo sublime y que gana cuerpo, todos estos beneficios en un mismo champú.
 
Aporta vitaminas B1, B2, B6, PP, B12, E y Biotina, pantenol y aceite de oliva.

No contiene: sulfatos, parabenos, siliconas, alérgenos, tinte sintético, ftalatos ni almizcles policíclicos que no hacen otra cosa que dañar nuestro cabello a la larga.

 Otra de las cosas que me gustan mucho es que viene en formato de 500 ml. por lo que tenemos champú para una larga temporada, además he de decir que huele maravillosamente bien y deja un aroma en el pelo que me encanta.


Protege tus manos con Eva Dermis. Fórmula altamente nutritiva: Vitamina E + Karité + Aceite de Albaricoque. Además, es resistente al agua.

Crema de manos, suavidad y firmeza a tu alcance

Karité para tus manos
-Mejora la elasticidad
-suavidad y nutrición de la piel
-Regenera piel y uñas
-Combate el envejecimiento celular.
    Eva dermis karité es la crema de manos que mejora la elasticidad, la suavidad y la nutrición de las manos y las uñas.

Su formulación aporta poderes hidratantes y molientes que ayudan a rejuvenecer y restaurar las pieles más castigadas y resecas.

Además es resistente al agua y, su alta concentración en Vitamina E combate el envejecimiento celular.


Ingredientes clave

Vitamina E, ¿Cómo Actúa?
Combate el envejecimiento de las células y aporta un alto poder regenerador de la piel y las uñas.

Manteca de Karité, ¿Cómo Actúa?
Confiere una gran capacidad hidratante y emoliente.

Aceite de Albaricoque, ¿Cómo Actúa?
Actúa como suavizante y emoliente, impide que la piel se reseque.


 
Una crema muy potente que recupera la piel de las manos y la deja súper nutrida, elástica, hidratada y rejuvenecida, además previene el envejecimiento de la piel. Todo ello ayudando también a nuestras uñas, esas grandes olvidadas en mi caso, jejeje.


 
Su textura es muy suave, se reparte súper bien sin necesidad de echar demasiada cantidad, con un poquito es suficiente para ambas manos, y se absorbe muy rápido, por lo que no tendremos que esperar para poder hacer cualquier otra cosa.
 
¿Qué es lo que más os ha gustado?? ¿conocíais estos productos? y esta marca? habéis probado alguno?? espero que os hayan gustado tanto como a mi, yo la verdad es que estoy encantada, ya que he notado una gran mejoría tanto en el pelo, como en las manos, y lo he notado muy pronto, sin necesidad de utilizar durante mucho tiempo los productos.
 
Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna novedad!
Espero vuestros comentarios :D !! gracias por leerme y hasta la próxima!!

25 comentarios:

  1. Que productos más buenos, muy interesantes. No los conocía en profundidad. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información no OS conocía pero probaré vuestros productos porque me parecen buenos

    ResponderEliminar
  3. Tienen bastante variedad y productos muy Buenos, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. si saca el encrespamiento bienvenido sea, aunque no lo tengo quebradizo, y no se me cae ni queriendo y tengo mucho pelamen

    ResponderEliminar
  5. Deben de ser muy buenos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. me atraen mucho estos productos,la gente habla maravillas además lo del aceite de argan muy bueno para piel y cabello,gracias me parecen una maravilla

    ResponderEliminar
  7. no conocia los productos, gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buenos productos para nuestro pelo.

    ResponderEliminar
  9. Conocia la marca, pero nunca he probado sus productos!Solo he oido que son de mucha calidad y a mis amigas les ha funcionado!¡Muchas gracias por. las recomendaciones!😊❤️❤️

    ResponderEliminar
  10. Gracias. Conocía la marca de oídas. Me ha gustado mucho la presentación de los productos.

    ResponderEliminar
  11. pedazos de productos me han encantado gracias

    ResponderEliminar
  12. Conocía la marca pero nunca he probado sus productos.
    Gracias comparto en G+

    ResponderEliminar
  13. Tiene bastante variedad y los productos parecen buenos , aqunque no conocia la marca

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás como te va a largo plazo.

    ResponderEliminar
  15. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 16:30

    No he tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, me encanta esta marca, tienen mucha variedad de productos, hay para todas las necesidades de nuestro cabello y además están hechos con ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecernos los mejor de lo mejor, sin duda, una marca de gran calidad!

    ResponderEliminar
  17. Tienen que ser unos productos estupendos a mi me gustaria probar los de tratamiento anti caida

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. no conocia la marca pero veo que tienen variedad y parecen buenos habra que decantarse por alguno

    ResponderEliminar
  19. no conocia la marca pero veo que tienen variedad y parecen buenos habra que decantarse por alguno

    ResponderEliminar
  20. Pilar Sánchez Salgado29 de noviembre de 2015, 23:52

    No conocía esta empresa, pero por lo que dices es excelente. Seguro que todo muy útil.

    ResponderEliminar
  21. No la conocía y me han gustado sus productos, gracias

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca de productos capilares, pero está bien saber que es calidad ya que nunca se sabe si la vamos a necesitar.

    ResponderEliminar
  23. Yo he comprado alguna vez en su pagina y todo genial,muy buen trato,precios razonables,variedad de productos y rapida entrega,la verdad que genial.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total