Súper sorteo Marina D´Or

Hola amigos!! hoy os traemos una súper sorpresa!!! y es que nuestros nuevos colaboradores de Marina D´Or - Ciudad de Vacaciones en Oropesa del Mar nos ofrecen un súper sorteo con tres premios increíbles para que tres personas afortunadas puedan disfrutar de sus instalaciones.

Marina d'Or Ciudad de Vacaciones es el mayor complejo turístico de la Comunidad Valenciana.
Con hoteles y apartamentos completamente equipados, la oferta de alojamientos de Marina d'Or se complementa con el mayor Balneario de Agua Marina de Europa y un mundo de servicios a tu alcance. Un lugar que ofrece todo tipo de actividades para todos los gustos y todas las edades, ya sea en familia, con la pareja o con amigos, busques lo que busques, aquí lo encontrarás, y mucho mejor de lo que esperas. Un paraíso al completo que ofrece belleza, entretenimiento, relax, cuidados, diversión y todo lo que te puedes imaginar.
¿Qué podemos encontrar si visitamos este fastuoso complejo?? El mayor Balneario de Agua Marina de Europa, Hoteles de 5, 4 y 3 y apartamentos en 1ª y 2ª Línea de Playa y próximamente Bungalows, Centro de Belleza y Estética, Ocio y Restauración, Vacaciones con niños, Tu Evento, Deporte y muchos Parques de atracciones  para todas las edades (Mundo Fantasía, Parque Aventura d'Or, Jardín Encantado, Pequemundo,
Parque Acuático Polinesía, Miniclub, Ludoteca y Emotion Park ¡Novedad!) y además
de infinidad de Ofertas, Escapadas y Eventos Temáticos. Aquí encontraréis Información Práctica.
 





Aquí os dejo un vídeo para que conozcáis un poco más a fondo esta maravilla de lugar, el cual yo estoy deseando visitar con mi familia.



3 PREMIOS:
1º ganador: estancia para 2 adultos y 2 niños en el hotel Gran Duque de fin de semana para disfrutar del 1 al 20 de junio.
2º ganador: 2 entradas para el balneario + 2 entradas para los parques (a elegir)
3º ganador: 4 entradas para el Parque Acuático Polinesia
Para poder ganar uno de estos dos premios haz lo siguiente:

1* Ser fans de pequesymamis y de Marina d´Or







2*Comenta esta entrada diciéndonos qué es lo que más os gusta de Marina d´Or.


3* Compartir en vuestro muro de forma pública esta imagen diciendo: Participo en el sorteo de @pequesymamis para poder ganar un fantástico fin de semana gratis en @Marina d´Or y otros dos estupendos premios .



 

***Formas de conseguir números extras:*** 
-Por seguirnos en Twitter (nuevos seguidores)Indicarlo aquí en vuestro comentario


-Por suscribiros a nuestro canal YouTube Indicarlo aquí en vuestro comentario
-Por cada nuevo seguidor que venga al Blog de vuestra parte= (4 extras) (vuestros invitados tendrán que decir que vienen de vuestra parte, si no, no se asignarán los extras.)(sólo se asignarán estos 4 números extras para nuevos fans) Desde aquí podéis invitar a vuestros contactos, recordar que cuantos más invitéis, más posibilidades de ganar!!

-Iremos dando más extras en nuestra página de Facebook
MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Os recordamos que todas aquellas personas que no hayan seguido todos los pasos, quedan exentas de poder optar al premio.



133 comentarios:

  1. He veraneado muchas veces en Oropesa y siempre hemos paseado por el complejo de Marina d´or..es muy dificil elegir entre la zona privilegiada en la que se encuentra, los bonitos edificios, el spa, la zona infantil..en definitiva, todo....
    (noelia alonso en facebook)
    Extra twiter @noeliapaseando
    extra Me acabo de suscribir al blog como noelia alonso.
    extra suscrita a vuestro canal de youtube como noelia alonso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me encantan sus balnearios tan relajantes, me quitaría todo el estress.

    ResponderEliminar
  3. Suscrita a You tube como Aixa Acevedo

    ResponderEliminar
  4. me encanta sus playas y sobre todo sus gentes

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta de Marina d'Or es que te lo puedes pasar bien en familia y ademas, puedes ir a la playa , que esta cerca❤️❤️❤️, buena comida, buen ambiente , fiestaaaaa! Extras Sigo a pequesymamis en Twitter como @flyervenus22 y me he suscrito a su canal youtube como elenacraciun2008@hotmail.com/ Elena Craciun

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir a Marina d'Or!! Creo que es ideal tanto para niños y mayores por la variedad de ocio que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi perfil de facebook es Yvette RS

      Eliminar
  7. No se lo q me gusta mas porque no lo conozco pero me encantaria

    ResponderEliminar
  8. relax para los mayores y deiversión paa los peques lo tiene todos plisss lo necesito para mí nano y yo

    ResponderEliminar
  9. Es todo en uno. Es genial. Hemos estado por allí alrededor y es una pasada

    ResponderEliminar
  10. Los tratamientos de belleza.
    Una va cumpliendo añitos y vienen muy bien los tratamientos

    ResponderEliminar
  11. me encanta que me queda cerca y los niños se lo pasan genial

    ResponderEliminar
  12. la amabailidad de los trabajadores y la pasada de los parques soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  13. me apunto madre mia quien pudiera tener un fin de semana de relax en familia asi nos lo pasariamos genial en familia lo que mas me gusta son los parques de atraciones ya que a mi peque le encantan y el balneario

    ResponderEliminar
  14. seguidora youtube
    myriam adsuar

    ResponderEliminar
  15. Es ideal tanto para ir solo,en pareja o en familia

    ResponderEliminar
  16. Me gusta porque tiene de todo balneario, playa, piscinas etc .Puedes ir en familia es todo un lujo

    ResponderEliminar
  17. CREO QUE ESTA MUY PREPARADO PARA LOS NIÑOS

    ResponderEliminar
  18. Participo y comparto!!!! (Facebook: Helena Salazar)
    Me encanta la variedad de opciones que tienen para los niños, donde éstos no tienen tiempo para aburrirse en ningún momento.

    ResponderEliminar
  19. Suscrita a Youtube como Helena Salazar (supongo) o Gordifeliz

    ResponderEliminar
  20. Nunca he estado pero me han hablado genial de sus piscinas que son grandes y le gente muy maja y agradable.. Me gustaría ir...

    ResponderEliminar
  21. Pq tienen muchísimas cosas para los niños!

    ResponderEliminar
  22. Estube hace años y lo que mas el balnario. En youtube monica triviño

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me gustan son las playas y todas las atracciones que hay para los niños!

    ResponderEliminar
  24. Sólo lo he visto por propaganda se ve un mundo aparte, me encantaría conocer y disfrutar sobre todo todo lo de juegos, piscina etc

    ResponderEliminar
  25. Bueno, soy de Castellón y he veraneado varias veces en Marina D'or y me encanta es genial la verdad, la ultima vez era muy pequeña y recuerdo con mucho cariño el parque fantasía... Los días en sus colchonetas, bajando por los toboganes, subida a esos pequeños troncos fue genial.
    Al igual que el apartamente con aquella piscina magnifica, fue maravilloso.
    Te sigo en twitter como: @noemifireworks, cuando disponga de un ordenador te seguiré en twitter, soy fan de las paginas en facebook y te he nombrado en mi muro de facebook que es: Noemi Segura Barranco.
    Me parece genial este concurso pero me gustaría tan solo optar al segundo y al tercer premio porque el primero me seria imposible ya que estoy estudiando en Galicia hasta el día 24 de junio
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Soy Nuria Olmedo en facebook no pude jamas ir porque económicamente no pude jamas pero seria una gran ilusión. Todo el mundo que conozco que a podido ir dicen que es u a gran maravilla.

    ResponderEliminar
  27. Extra twitter Noemi Segura Barranco.

    ResponderEliminar
  28. No lo conozco pero me encantaría.Económicamente no me lo he podido permitir nunca y seria una gran ilusión para mis hijos poder llevarlos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la ubicacion

    Extra twitter @barcelonina

    ResponderEliminar
  30. Participo, me gusta mucho el parque , me gustaria ir!!
    Comparto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205546633217662&set=a.1877251863494.107227.1607180046&type=1&theater
    Gracias
    extra por twitter: @v_muner_

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho sus instalaciones y los balnearios son una pasada

    ResponderEliminar
  32. Lo que mas me gusta es el balneario y las atracciones para los niños,mis niñas se lo iban a pasar chachi,bueno y mi marido y yo tambien jeje
    Soy nueva seguidora en twitter:@marimar_73 y en youtube soy:Marimar Montero

    ResponderEliminar
  33. Todo el complejo para niños de Mundofantasía es estupendo

    ResponderEliminar
  34. No lo conozco y no se lo que me gusta pero me encantaría conocerlo

    ResponderEliminar
  35. En general es estupendo el complejo pero el parque aventura d'or le encanta a mi hija de 7 años

    ResponderEliminar
  36. Tenemos un apartamento en marina dor y nos encanta estar allí!! Ahora que vamos a tener a GambiTa... Va a ser muuucho mejor, xq está todo orientado para niños.

    @JISalamarcha (extra)
    Facebook: GambiTa

    ResponderEliminar
  37. Un sitio ideal para niños y adultos!! Mi perfil de facebook es Yvette RS

    ResponderEliminar
  38. De Marina D´Or me gusta todo: las instalaciones, los hoteles, las zonas infantiles, el balneario...etc

    ResponderEliminar
  39. me encanta lo cerca que está y todo lo que ofrece. SOy Rut Er en fb

    ResponderEliminar
  40. YO HE ESTADO EN EL BALNEARIO Y ES DIVINO ME ENCANTA PARTICIPO

    ResponderEliminar
  41. las instalaciones, los hoteles, los balnearios y los parques!!

    ResponderEliminar
  42. twitter: @einotelopierdas

    ResponderEliminar
  43. Me gusta Marina d'Or por su diversidad a la hora de divertir a peques y mayores en igual modo. Personal amable, caludad y precios absequibles.Participo en el sorteo de @pequesymamis para poder ganar un fantástico fin de semana gratis en @Marina d´Or y otros dos estupendos premios .

    ResponderEliminar
  44. Me gusta la diversidad de diversión tanto para peques como para adultos. Participo en el sorteo de @pequesymamis para poder ganar un fantástico fin de semana gratis en @Marina d´Or y otros dos estupendos premios .

    ResponderEliminar
  45. Participo en el sorteo de @pequesymamis para poder ganar un fantástico fin de semana gratis en @Marina d´Or y otros dos estupendos premios. Me encantan las instalaciones, los hoteles, los balnearios y los parques!!.

    ResponderEliminar
  46. Lo que más me gusta de Marina d'Or es poder disfrutar de unas mini vacaciones con mi familia en unas instalaciones maravillosas, con personal encantador y poder gozar del buen tiempo para disfrutar de sus piscinas y entornos ajardinados. Si el tiempo no acompaña hay que disfrutar de sus relajantes balnearios. Insuperable!

    ResponderEliminar
  47. Nunca he estado allí y me han hablado maravillas. Y me gustaría ir con mi marido y mis dos niños.

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que seria mi sueño poder ir con mi familia y disfrutar de sus instalaciones!!!
    Mis bebes se lo pasarian en grande y la mama aun mas!! jajajajaj
    Gracias y suerte! :)

    ResponderEliminar
  49. tiene que ser un paraiso para mi hijo se lo pasaria genial te sigo en twitter como @marbellido

    ResponderEliminar
  50. Nunca he tenido la suerte de estar allí,espero que me toque y así decir lo que más me gusta

    ResponderEliminar
  51. Me gusta Marina d'Or por su diversidad a la hora de divertir a peques y mayores en igual modo. Personal amable, caludad y precios absequibles.Participo en el sorteo de @pequesymamis para poder ganar un fantástico fin de semana gratis en @Marina d´Or y otros dos estupendos premios .

    ResponderEliminar
  52. LO QUE MAS ME GUSTA ES EL BALNEARIO

    ResponderEliminar
  53. Que bien, una zona estupenda, me encanta su playa, la zona, los espectáculos, todo!!! me apunto y comparto, todo realizado. Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Gracias. Me encantan sus balnearios tan relajantes, me quitaría todo el estres!!!!
    La verdad es que llevo una temporada que me han pasado muchas desgracias graves!.

    ResponderEliminar
  55. estuve en marina dor edta semana santa con mi marido y mis dos peques y se lo pasaron n grsnde los nenes.me gusta todo.

    ResponderEliminar
  56. Es una ciudad ideal para las vacaciones yo estube en el puente san jorge y me encanto

    ResponderEliminar
  57. me encanta lo adaptado que esta para los niños el recinto ,
    la decoracion , la hospitalidad ...
    en facebook os sigo como : cristina obregon

    ResponderEliminar
  58. De Marina D´Or me gusta que está enfocado al disfrute y la diversión, de grandes y pequeños, pero que cuando tienes hijos miras antes por ellos que por ti jeje y este lugar es fabuloso para los pequeños por la gran cantidad de actividades que ofrece y además junto al mar..., es el lugar idóneo para unas estupendas vacaciones.

    Soy Loli Asensio Berlanga, en FB igual.

    ResponderEliminar
  59. Me encanta las playas y su ubicación. Yo e estado por la zona muchas veces.Ni e eestado en sus ubicaciones pero tengo amigos que han estado y hablan maravillas

    ResponderEliminar
  60. Os sigo en Twitter @pascualnavarra
    En YouTube puri gil

    ResponderEliminar
  61. Me encantan sus playas, aunque no he estado en la zona de privilegiados, pero he estado allí y me encanta, ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  62. Me encanta ver como disfrutan mis hijos en las atracciones

    ResponderEliminar
  63. Lo que más me gusta es que las vacaciones sean en familia no sólo se piensa en la pareja sino también en los más pequeños de la casa

    ResponderEliminar
  64. vanesa tomas julian18 de mayo de 2015, 11:28

    No hemoa estado nunca pero la zona infantil xa lanpeque y la de spa xa nosostros tiene que ser genial

    ResponderEliminar
  65. vanesa tomas julian18 de mayo de 2015, 11:35

    EXTRA suscrita a youtube como.vanesa tomas

    ResponderEliminar
  66. vanesa tomas julian18 de mayo de 2015, 11:36

    segyidora twitter como @ vanetj1979

    ResponderEliminar
  67. Con este año será el 4 que vaya....lo que más me gusta todo,desde la ubicación hasta las actividades, pasando por los espectáculos y todos los parques una pasada de sitios

    ResponderEliminar
  68. Lo que más me gusta de Marina d' Or, es la calle principal por la noche. Toda iluminada y con mucha vida.

    ResponderEliminar
  69. extra youtube Alberto Ocon Gonzalez soy Alberto Buscador de sorteos en facebook

    ResponderEliminar
  70. lo que mas me gusta es el balneario

    ResponderEliminar
  71. Me gusta sus hoteles y sus piscinas

    ResponderEliminar
  72. Me gusta todas las actividades que tienen para niños sin necesidad de mover el coche. Y sus hoteles y playa

    ResponderEliminar
  73. Suscrita en YouTube como Inma Soto

    ResponderEliminar
  74. Nunca he ido a Marina D' Or. Pero su publicidad es una auténtica pasada ojalá tenga suerte y pueda conoceros

    ResponderEliminar
  75. No conozco Marinador, por lo no podria especificar que es lo que me gusta.
    Supongo que lo que esta bueno es que tienes todo en un mismo sitio.

    compartido en Facebook como Regi Mor, siguiendo en Youtube como Regi Mor y siguiendo en twiter como @lanubederegi

    ResponderEliminar
  76. me encantan todas sus actividades y el balneario

    ResponderEliminar
  77. No e tenido el placer de podernir, pero lo veo por la tele y se ve tofo como un sueño pa grandes y pequeños!mis peques estarian muy contentos de poder ir!

    ResponderEliminar
  78. Me encanta Marina d'or, he ido varias veces y sin duda me gustaría volver y poder disfrutar de este premiazo!!! Ojalá tenga suerte!!! Gracias a ambos por este sorteo!

    ResponderEliminar
  79. Mis visitas bonitas y yo22 de mayo de 2015, 0:00

    Que barbaridad de sorteo!! Me encanta!!! Ojala y me toque!! Lo que más me gusta es... Todo...la localidad, el paisaje, sus parques, sus instalaciones, sus hoteles, las actividades, biffff todoooo!!! Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis cositas bonitas y yo22 de mayo de 2015, 0:01

      Perdón... El corrector me había puesto mal el nombre...

      Eliminar
  80. Que chulo es todo! Me encantaría poder ir de nuevo. Es difícil elegir solo una cosa....

    ResponderEliminar
  81. Me encantaría conocerlo!!!! Es todo perfecto!!!

    ResponderEliminar
  82. Cristián Lozano22 de mayo de 2015, 0:04

    Me encantaría poder ir con mi familia... Es un ligar maravilloso, encantador, todo pensado hasta el ultimo detalle... Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  83. he estado muchos finde porque a mis niños les encanta,el hotel gran duque es una maravilla

    ResponderEliminar
  84. polinesia, mundo fantasia.. me encantaria ir con mi hija

    ResponderEliminar
  85. Me gusta todo porque tiene de todo para grandes y pequeños

    ResponderEliminar
  86. ocio para toda la familia, todo un lujo

    ResponderEliminar
  87. Extra os sigo en YouTube noelya de la paz

    ResponderEliminar
  88. Me encantaría poder ir, ya que necesitamos unas vacaciones con relax y q los crios disfruten

    ResponderEliminar
  89. El Balneario o los espectáculos para mi,lo mejor del complejo.

    ResponderEliminar
  90. me encantaria que me tocara , lo que mas me gusta es su ambiente y los parques para los niños

    ResponderEliminar
  91. En Facebook soy tito madrid sanz
    El Balneario y la diversidad de actividades que tienes para elegir

    ResponderEliminar
  92. Quiero conocer oropesa y sus espectáculos me apunte ene twitter. Blog maricarmen762 lasahakira cas en facebook y blog me invito roman selenkho invito a cesareo planton eugeniá castellanos y maria jose castellanos el la estuvo el año anterior y recomienda

    ResponderEliminar
  93. Los balnearios y espectáculo quiero ver con mi familia participo por facebook twiter blog molais quiero llevar lasahakira cas

    ResponderEliminar
  94. me encanta el balneario, me vuelvo loco si voy

    ResponderEliminar
  95. el balneario es lo mejor

    ResponderEliminar
  96. Me gusta que es un sitio ideal para que los pequeñajos disfruten y el balneario tiene q ser una padada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Ascensión Gómez García y me he equivocado es q el diccionario del móvil quería decir q el balneario es una pasada

      Eliminar
  97. Ascension Gómez García
    Lo que me gusta es que es un lugar perfecto para que disfrutan los más pequeños y los mayores en ese pedazo balneario

    ResponderEliminar
  98. Participo. Me encanta todo, especialmente las ofertas que tienen.
    +extras twitter https://twitter.com/RACHEL_MILLS_97
    extras acabo de seguir el blog: Raquel
    extras suscrita en youtube rachel pinky elizabeth

    ResponderEliminar
  99. participo, lo mejor es el balneario y los buffets

    ResponderEliminar
  100. Nunca he ido, me encantaria que me tocase. !!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total