Mi compra en MaterialEscolar.es

MaterialEscolar.es es una enorme tienda online que dispone de todos los productos de papelería y oficina para particulares, colegios y escuelas a través de Internet.
 Son expertos en ofrecernos toda la gama de productos que necesitamos a Precios Siempre Bajos.
Están verificados por la empresa “Confianza on line” y todas las transacciones están Securizadas por los protocolos SSL de VeriSign. Por lo que comprar en esta tienda, es completamente seguro.
 Una impresionante web que dispone de todo lo necesario tanto para que los peques aprendan y mejoren su destreza manual y su vena artística, así como todo el material que van necesitando para el cole y ya no sólo eso, sino que también para profesionales y particulares que necesitan todo tipo de productos de papelería ya sea para casa o para la oficina.




Ahora os voy a mostrar mi compra y contaros
mi opinión de MaterialEscolar.es


He comprado varias cosas para poder encuadernar y plastificar, asi podré guardarme de forma segura papeles importantes, dibujos de mis peques e incluso hacerme libros de recetas de cocina entre otras cosas.

Las cosas que he comprado son, una plastificadora, un lote de plásticos para plastificar y anillas para encuadernar.

Plastificadora Fellowes lunar a4


~ Pensada para uso ocasional. Con indicadores luminosos y acústicos para avisar cuando está a la temperatura correcta. Ajuste único de temperatura para plastificar en caliente. Adecuada para fundas de plastificación de 80 micras. Admite fotografías. Mecanismo de liberación de atascos. Tiempo de calentamiento: 6 minutos. Medidas: 122 x 384 x 122 mm. Peso: 1,5 kg. ~

He elegido esta primeramente porque la he visto muy económica, y dado que no la voy a usar a diario, sino que es para uso doméstico, por lo que yo creo que con esta, me sobra. Por otro lado ,e ha gustado su diseño, y es de muy buena calidad, por lo que la relación calidad- precio, es ideal.




Gracias a ella podré conservar y proteger de forma muy fácil todo tipo de documentos e incluso fotos.

ALGUNAS DE SUS VENTAJAS:
-Resistente al agua
-Aclara colores
-Autoprotección
-Fácil limpieza
-Duradera
-Siempre como nueva
- Asa de transporte
-También plastifica en tamaño Din A3 y fotos




Ligera, Robusta y con un bonito diseño y muy fácil de manejar.

**La verdad es que siempre he querido tener una de estas, pero sinceramente pensaba que serían súper caras, y que si encontraba alguna económica, no sería muy allá, pero para mi sorpresa, esta es genial, imposible de ser más fácil de utilizar, muy resistente. Tal vez, si tengo que poner algún pero, es que tarda varios minutos en calentarse, que para quien quiere hacerlo todo para ya, es pesado, pero como son sólo 6 minutillos, que no es mucho, pues no se hace demasiado pesado, yo creo que mi impaciencia era por poder utilizarla por mis ganas locas de ver el resultado, jejeje, que hizo que esos minutejos se hicieran largos, pero en realidad no lo son, incluso yo diría que más o menos como otras mucho más caras y a las que esta, no les tiene nada que envidiar, como ya os digo, calidad-precio, está genial!!! y los resultados (ahora después lo veréis) son inmejorables.
Sin lugar a dudas, una excelente elección.

Bolsas de plastificar Q-Connect

Por otro lado, y como es lógico, necesitaba plásticos para poder plastificar, como en esta tienda tienen de todo y mucha variedad, pues busqué unas que me fueran bien, y aunque había varias donde elegir, cogí estas que vienen ideal para plastificar hojas de tamaño folio, que es lo que más voy a plastificar.

Estas `bolsas´ de plastificar son ideales para la plastificadora que he elegido, ya que necesita que éstas sean de 80 micras de grosor, para que el resultado sea el deseado.



Viene en un paquete de 100, por lo que de momento, con uno, y para comenzar con la plastificación, tengo más que de sobra, ya cuando necesite más, volveré a comprar. (que sinceramente no creo que tarde mucho, ya que esto es un vício!!! jejeje)


Son muy resistentes, lo que asegura que lo que se plastifique, vaya a mantenerse en perfecto estado por muuuucho tiempo.


Ambas caras vienen unidas por un lado, para que no tengamos que estar media hora intentando que queden cuadradas, lo que hace más fácil aún que el resultado quede espectacular y que la forma de que quede así sea aún más fácil y cómoda.


ALGUNAS DE SUS VENTAJAS:
-Se puede escribir encima
-Anti-reflectante
-Resistente al agua
-Se puede recortar parar obtener formas y medidas deseadas
-Cantos redondeados para mayor seguridad


RESULTADO DEL PLASTIFICADO
Aquí podéis ver el proceso de plastificado y el resultado de mi primer plastificado, que como no podía ser de otra forma, lo he hecho de un dibujo de mi hija, que nos ha dibujado a toda la familia con mucho cariño, y eso debe de guardarse de por vida, jejejej. 


Lo primero que tenemos que hacer es cuadrar bien lo que queremos plastificar, y sólo lo tenemos que alinear bien en la máquina, guiándonos con las líneas que marca la bandeja de entrada y después ella sola coge la bolsa de plastificado y poco a poco la va sacando por el otro lado ya plastificado.
Cuando sale está ligeramente caliente, pero ni quema ni nada, y hay que sacarlo con cuidado, dejarlo enfriar y listo!! Más fácil imposible, verdad??? jejeje.

Aquí lo podéis ver mejor.
 

El grosor es ideal para evitar que se arrugue o doble, y como ya os he comentado, es muy resistente, por lo que, que pase esto, es muy difícil.


Otra cosa que quería eran estas espiral para poder encuadernar tanto los dibujos de mis hijos como las recetas, y poder así tenerlo todo junto y ordenado.

13 comentarios:

  1. Que maravilla...me gustaria comprar una ..para los peques y sus trabajos va genial...y para nosotros..... e entrado en su pagina y tienen de todo..... y precios buenos..gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el Material Escolar, en casa utilizamos mucho para manualidades, tarjetas, trabajos del cole. Muchas gracias por la recomendación. Esta empresa tiene mucha variedad y no está nada mal de precio.

    ResponderEliminar
  3. muy buena compra si señor .calidad y buen precio

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho material escolar, tiene muchas cosas y precios asequibles

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, la plastificadora me ha gustado mucho, la veo muy util, la verdad que tienen bastante variedad de cositas y muy bien de precio, gracias

    ResponderEliminar
  6. Una página estupenda, tienen de todo y buenos precios. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. ¡que de cosas chulas! ¡Me encantan las maquinitas de oficina 😁😁😁😁! Una buena pagina para comprar un poco de todo ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 16:40

    Desde luego que has hecho muy buena compra, asi puedes conservar recuerdos toda la vida y pudiendolos tener bien archivados.

    ResponderEliminar
  9. Encontramos todo el material de papelería que necesitamos para nosotros y para nuestros peques.

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto, me ha gustado para los dibujos de las peques

    ResponderEliminar
  11. Todo lo necesario para los peques y mayores en cuanto a material de oficina y escolar al alcance de la mano, genial!!

    ResponderEliminar
  12. Vienen muy bien tenerlo a mano y en casa de un día para otro

    ResponderEliminar
  13. Tiene de todo a buen precio. Sus productos se van actualizando e incluso hay ofertas. Me encanta. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total