Dime que me quieres

Hola!! Hoy quiero enseñaros la pulsera que compré a Dime que me quieres, una empresa que plasma los sentimientos que tenemos los que realizamos un encargo en esta preciosa marca y que su diseñadora plasma en todas sus joyas, unas piezas con un encanto único y especial y que hacen que aquel que las lleva luzca con un esplendor especial. Yo personalmente he podido conocer de primera mano algunas de las obras de arte que realizan, y las luzco con mucho cariño, ya que siempre las llevo puestas, sobretodo porque están especialmente realizadas con el motivo del nacimiento de mis hijos y llevan grabadas tanto los nombres como sus fechas de nacimiento.



El cariño con el que se realiza cada pieza hace que tengan un encanto especial, y si a eso le sumamos el significado por el cual se realiza cada una.

DIME QUE ME QUIERES está creada por Eva Verdeal, una joven diseñadora de moda a la que le encanta su trabajo y el cual compagina perfectamente con sus tres niños. En dime que me Quieres encontraréis infinidad de productos personalizables, cuya creatividad y posibilidades son infinitas.. Hace piezas preciosas y únicas que poseen un encanto único, también podréis encontrar productos con aire retro, dulce, y con infnidad de estilos, todo creado desde el interior de Eva, con su toque personal y su encanto natural.

En su tienda onlline podréis encontrar Collares, Anillos, Pendientes y Pulseras de mujer, así como para Niños y Hombres y Llaveros totalmente personalizables según vuestras preferencias y gustos.

Ahora voy a enseñaros mi último encargo, una preciosisima pulsera que me enamoró desde que la vi. 
Viene en una bonita caja que es ideal para regalar.
Su nombre lo dice todo, verdad?


Aquí la tenéis, a que es preciosa?? Jejeje

Tiene tres medallitas, en cada una viene el nombre de mis peques y la fecha de nacimiento.



Y en la parte de detrás un dibujito muy simpático.


Aquí veis como queda puesta, una maravilla que no me quito ni un segundo, jejeje.



La mires por donde la mires, es preciosa, y más con mis peques como protagonistas, jejeje.


Bonita, estilosa, resistente y con una calidad excepcional.


Por más que la miro no me canso. Me encanta!!!! 

Y a vosotros??? Os gusta?? Ideal para regalar ahora que se va acercando el día de la madre, verdad? Comentaros que el trato personal y cercano que ofrece Eva de Dime que me quieres es inmejorable, te aconseja y guía para que tu compra sea totalmente acertada, el envío es rapidísimo y la atención post venta también. Sin lugar a dudas una tienda muy a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo especial (día del padre, día de la madre, para los abuelos, algún acontecimiento como bodas, cumpleaños, etc.) o para regalárselo a uno mismo como yo he hecho. :)

Espero que os haya gustado esta recomendación. Un abrazo y hasta la próxima!! 

23 comentarios:

  1. Precioso el empaquetado!! Y el diseño muy original. Me ha gustado mucho conocer a esta joven artista. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y la presentación es fantástica

    ResponderEliminar
  3. me encantan que pulseras mas bonitas un recuerdo para toda la vida

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es muy bonita y una manera de llevar a tus peques contigo siempre.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, me encantan las pulseras personalizadas, es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad ,, yo te quieroooooooo jajajajaaj

    ResponderEliminar
  7. que bonita es la pulsera, me encanta, no conocia esta casa, voy a ver

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las pulseras que se pueden personalizar con nombres son super originales y bonitas

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, seria ideal llevar el nombre de mi niño en una pulsera tan bonita.
    soy Ana Andreu Martin-gil en facebook

    ResponderEliminar
  10. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 16:38

    Es monisima, me encanta .... a pesar de llevar 3 medallas, se ve muy sencilla y elegante a la vez.

    ResponderEliminar
  11. Tiene unas manos de oro. Todo es muy bonito. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  12. Es sencilla y a la vez original, muy bonita.

    ResponderEliminar
  13. Una joya preciosa, me la apunto para regalar a mi mujer con los nombres de nuestras 3 hijas

    ResponderEliminar
  14. Que bonito significado, diseño, envoltorio...etc, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  15. He tenido la oportunidad de ver las pulseritas y son monísimas sobre todo muy tiernas por decirlo de alguna manera ya que están pensadas para grabar la fecha de nacimientos de lo más bonito que tenemos en la vida.

    ResponderEliminar
  16. Que detallazos y que originales, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita la pulsera. De su web me gusta todo, pero mis preferidas las pulseras personalziadas, sobre todo http://dimequemequieres.net/es/pulseras/931-pulsera-mini-dream.html#/tipo_de_letra-l1: es divina

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total