Mi nueva compra ~Farmacia Market

Hola!! Hoy os traigo una nueva compra en mi parafarmacia online habitual, que no es otra que FarmaciaMarket, una tienda de productos de parafarmacia que para mi es imprescindible, ya que todo lo que necesito para el cuidado de mis peques o para el mío, lo compro aquí. Es una Parafarmacia Online donde encuentro todo lo que necesito, ya sea para el cuidado externo o interno de toda mi familia, ya que aquí concentran todo lo necesario para cubrir todas nuestras necesidades, y donde encontramos las mejores ofertas de los mejores productos del mercado, y de los laboratorios y marcas líderes en su sector con toda la garantía que una empresa líder en el mercado puede ofrecer.



Pero... ¿ qué encontramos en FarmaciaMarket? Pues sinceramente, todo... Calidad, servicio, variedad, precio, garantía, atención personalizada, pago seguro, envío súper rápido y muchísimo más.




Ya sabéis que FarmaciaMarket es habitual en nuestro blog, y para que los conozcáis más a fondo y veáis todo lo que yo les suelo comprar, aquí os dejo algunas de las publicaciones que he realizado acerca de ellos... Presentación FarmaciaMarket, Mi parafarmacia habitual, Mi primera compra, Mi segunda compra y adelgazar con balón flash.

Y ahora vamos con mi última compra, la cual ya realicé hace varios meses y de la cual no puedo no hablaros, porque como siempre, estoy contentísima con ella...jejeje

Como vais a comprobar hay bastantes cositas y de todo tipo, ya que cuando realizo una compra en su web, aprovecho y pido todo lo que necesito de una.


Esto es todo lo que compré... como veis...un poco de todo y para todo...


Ahora vamos por grupo de productos, según para qué sean...

Piel Atópica del bebé

Como ya sabéis, mis dos hijos pequeños tienen piel atópica, que aunque es en un grado bajo, porque ni les pica, ni les molesta, está ahí y no quiero que vaya a más, por ello suelo usar unas cremas especializadas que les van genial y a las cuales soy fija, aunque he probado algunas otras obteniendo iguales o peores resultados, estas son las que más me gustan.

LETI AT-4 Leche Corporal 500 ml



Leti AT-4 Leche Corporal 500 ml Pieles Atópicas es una emulsión fácil de aplicar y que nutre y cuida de la piel atópica de una manera especial, diseñada para evitar los picores en tu bebe, evitar su sequedad y cuidar de la piel del lactante.

INDICACIONES
  • Leti At4 para Bebés a partir del mes de edad con pieles atópicas, secas y sensibles.
  • Niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles.
  • Adultos con pieles hiper-reactivas y sensiles.
PRESENTACIÓN: Envase 500ml.





 **Esta loción de uso diario, está entre mis pocas preferidas para este tipo de problema cutáneo, porque ofrece unos resultados inmejorables y duraderos, esta emulsión es muy fluida y está especialmente pensada para bebés, aunque está indicada para todo tipo de edades siendo igual de efectiva. 
Es de fácil aplicación, repartiéndose muy bien por todo el cuerpo y absorbiéndose rápidamente y alto poder emoliente. Ideal para zonas corporales extensas.
  

LETI AT-4 Crema Corporal Gel de Baño Promoción

Leti AT4 Crema Corporal gel de baño, es una crema de alto poder emoliente para el cuidado de las pieles atópicas, hidrata, suaviza y refuerza la microflora nativa frente a infecciones. Indicada para el tratamiento de las pieles atópicas.

**Con este gel de baño es con el que siempre baño a mis hijos, gracias a el, su piel está muy cuidada, limpia y suave, gracias a el, no aparecen brotes tras el baño, ya que antes, al no utilizar geles específicos, aparecían grandes brotes inmediatamente tras el baño, y he de decir, que eso se acabó, y por ello estoy muy contenta, jejeje.


Leti AT4 Crema Corporal 200 ml, es una crema de alto poder emoliente para el cuidado de las pieles atópicas, hidrata, suaviza y refuerza la microflora nativa frente a infecciones. Indicada para el tratamiento de las pieles atópicas.

INGREDIENTES ACTIVOS
Ceramidas

Ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6
Vitaminas C y E
En sus principios activos destacan los Àcidos grasos Omega 3 y 6 que contribuyen a que la piel esté en buen estado, previniendo así la aparición de enfermedades como el eccema o la psoriasis. Tienen un gran poder hidratante.
Además contiene Vitaminas C y E que son antioxidantes.

**Esta crema es más espesa, con más poder para combatir los problemas de las pieles atópicas, es una potente solución para frenar los brotes, ya que está pensada para ello. Es imprescindible en mi casa y os aseguro que va genial!!! Los resultados son inmediatos, y aunque es más grasa, se absorbe enseguida, por lo que permite vestir rápidamente a los peques.

**Tras el uso de estos productos Leti At4, la piel de mis hijos ha mejorado significativamente, teniendo menos brotes y  menos zonas con ronchas rojas, con una aparición cada vez más distanciada y con una sensación de hidratación muy duradera, la piel de mis hijos se mantiene suave, lo que anteriormente estaba escamosa y seca, además de muy áspera... La verdad que como estoy tan contenta con ella, esta es la décima vez que la compra... Otra cosa a su favor son los formatos en los que viene, gracias a los cuales, dura mucho más, por lo que no es necesario comprar tan a menudo como con otras.

Tommee Tippee Tetina Flujo variable variflo

Tetina variflo de Closer to Nature que permite el control del flujo al bebé. Tommee tippee diseña estas nuevas tetinas para que no te preocupes de cuando cambiarlas.
Las tetinas flujo variable son populares porque permiten a los bebés controlar el flujo de la leche simplemente usando su propia fuerza de succión. Ahora, por primera vez y por la demanda del público, hemos creado una tetina Closer to Nature easi-vent Variflo, con la gran capacidad de flexión y elasticidad de la premiada tetina, pero con una ranura con forma de cruz, en la punta, y un orificio. Cuanto más fuerte succione el bebé más se abre la cruz y más fluye la leche. Es una tetina excelente para bebés desde que nacen ya que les permite sacar la cantidad que deseen, y la prestación de la valvula anticólico easi-vent de la superficie de la tetina reduce el riesgo de tragar aire al comer, una de las razones principales por las que se piensa que se producen los cólicos. En definitiva, ya no te tienes que preocupar de cuándo cambiar las tetinas ya que el bebé sabe exactamente lo que hace.

Apta desde el nacimiento




  • Con una forma única de fácil agarre
  • Válvula anticólico de gran sensibilidad
  • Se ajusta a las necesidades de succión del bebé
  • Sin BPA


  • Como ya sabéis, el 95% de los biberones que han entrado en mi casa desde que soy madre, son de la marca Tommee Tippee, porque me encantan desde que los conocí, y son tan buenos que llevan 4 años siendo usados por mis tres hijos y están como el primer día, salvo las tetinas, que por los mordiscos de mis hijos, ya están un poco castigadas, y por ello, de vez en cuando las voy renovando, y de ahí a que haya escogido estas, las cuales no conocía y que me han encantado, porque es el peque el que controla y manda sobre la cantidad de leche que saca, porque no se derrama nada, no como con las tetinas que tienen agujerillo, y porque tienen la forma ideal para la boca del peque, haciendo cómoda la succión de leche.

    Cuidado de pies
    Siempre he sido una persona que ha tenido suerte con los pies, ya que nunca me han dado ningún problema, pero llevo un tiempo notando que eso ya ha cambiado, y que me salen durezas en la planta del pie cada cierto tiempo, es por ello, que ahora (a la vejez, viruela) he comenzado a cuidarme con productos de Dr Scholl.

    Dr Scholl Miniplantillas Partyfeet ultrafinas 2 unidades

    Party feet de dr scholl te permite llevar zapatos incomodos con mayor comididad.

    Pocas veces llevo zapatos de tacón, y debido a mi altura, no tienen mucho, pero al llevarlos un rato, me duelen mucho los pies,  ni que decir si los tengo que llevar todo el día por algún evento... Acabo con los pies destrozados, literalmente!! Es por ello que me he animado a probar estas almohadillas para los pies, que ayudan a llevar los tacones de una forma mucho más cómoda. 



     Es una almohadilla de silicona, bastante acolchada, que evita que la planta del pie sufra en exceso, aportando un descanso enorme y un confort que no me habría imaginado. 


    ** La verdad es que desde que las he probado, son imprescindibles en mis tacones, gracias a estas plantillitas, puedo lucir tacón sin andar como un pato por el dolor de pies... Son fabulosas y a mi me han ido genial, sin duda, os las recomiendo, sobretodo si tenéis problemas en la parte de la almohadilla del pie, que es donde los tengo yo, y por lo que no suelo aguantar mucho con los tacones...

    Dr Scholl Lima Velvet Smooth, lima electrica para limar durezas y callosidades y dejar unos pies limpios y suaves.

    Talones Suaves

    La nueva lima Velvet Smooth de Dr Scholl es un revolucionario dispositivo que actúa sobre la piel, retirando de una forma eficaz las durezas y células muertas, dejando la piel de tus pies suave, sedosa y lo más importante con un fabuloso aspecto.. Dr.Scholl es un experto en el cuidado de los pies, delicado con la salud de tus pies, ahora lanza Velvet smooth, una lima eléctrica que consigue de una sola pasada eliminar las células muertas responsables de la formación de las durezas, dejando la piel lisa y suave.

    Cabezal Novedoso

    La lima Velvet smooth ofrece un magnifico resultado gracias a su cabezal a base de microalumina patentada. Este material se constituye por unas partículas muy pequeñas y microabrasivas que actúan exfoliando la piel de una forma intensa y rápida, además de ser de muy alta durabilidad.

    Modo de Empleo

    La nueva lima Velvet Smooth de Dr Scholl es un revolucionario dispositivo que actúa sobre la piel, retirando de una forma eficaz las durezas y células muertas, dejando la piel de tus pies suave, sedosa y lo más importante con un fabuloso aspecto..
    Dr.Scholl es un experto en el cuidado de los pies, delicado con la salud de tus pies, ahora lanza Velvet smooth, una lima eléctrica que consigue de una sola pasada eliminar las células muertas responsables de la formación de las durezas, dejando la piel lisa y suave.
    La lima Velvet smooth ofrece un magnifico resultado gracias a su cabezal a base de microalumina patentada. Este material se constituye por unas partículas muy pequeñas y microabrasivas que actúan exfoliando la piel de una forma intensa y rápida, además de ser de muy alta durabilidad.

    Como os he comentado, ahora es cuando he comenzado a cuidar de mis pies, ya no sólo de los pequeños problemas que me han salido desde hace poco, sino de su estética, que nunca le había hecho caso, y a la cual, he comenzado ahora con esta maravilla de lima, que deja unos pies limpios, sin pieles, sin durezas, sedosos, suaves, con vida y sobretodo, bonitos... Vamos, que sin esfuerzo hace que tengamos unos pies de película..no como las limas que todos conocemos, con las que te cansas de limar y al final, abandonas por agotamiento y por aburrimiento....jejeje...con esta, en un plus olas, pies de lucir en cualquier momento y cualquier lugar ;)

    Dr Scholl Lima Velvet Smooth Recambio

    Velvet Smooth Recambio de dr scholl para lima velvet smoot lima, facilmente intercambiable hacen que sea un recambio de microalumina.




    También he sido precavida, y como no se el tiempo de vida que tiene cada lima, he comprado un recambio, y así aprovecho el pedido. De esta forma, cuando note que la lima que viene con el Velvet ya no lime como debe, tendré el recambio a punto y no me quedaré tirada ;). 

    Vienen dos limas.

    Se encajan en el aparato de forma fácil y rapida.

    El pack también incluía una crema reparadora para pies muy secos, que hidrata y nutre en profundidad y que ayuda a tener unos pies de anuncio...




    ** Yo estoy contentisima con los resultados que ofrece la Lima, es rápida, indolora, fácil de usar, eficaz y cómoda de coger gracias a su mango, lo que facilita que nos podamos centrar en limarnos bien esas indeseadas durezas sin estar pendiente de que se caiga.


    Y por ultimo, como ya os he comentado al principio de este post, de una de las cosas que os he hablado, es de cómo  adelgazar con balón flash(si pincháis en el nombre os llevará a e. Un producto que lucha contra el comer por comer y con el que ayudamos a saciar nuestra hambre y nuestro apetito. 



    Con estos sobres lo que conseguimos es evitar atiborrarnos de comida, ya que al ingerirlo 30 min antes de las principales comidas o en una de ellas, la que prefiramos, hace un efecto llenado en el estomago, que hace que a la hora de comer, comamos lo necesario y no lo innecesario, ayudando a adelgazar de una forma rápida y cómoda, sin sufrir hambre ni antojos de comida, ya que tendremos durante bastante tiempo, la sensación de saciedad...lo que también nos ayudara a no picar entre horas...


    ¿Que os ha parecido mi compra? ¿Conociais alguno de estos productos? ¿Cual os gusta más?? Yo estoy encantada con ella, y sobretodo con Farmaciamarket, ya que ofrecen servicios excelentes, y todos los productos de primeras marcas a un precio súper bueno. Una tienda que tiene mi plena confianza a la hora de comprar online.

    Espero que os haya gustado esta recomendación, un abrazo y gracias por leerme.


    27 comentarios:

    1. Es muy interesante el balón flash, no había oído hablar de él.

      ResponderEliminar
    2. Me ha llamado la atención, la lima de los pies y me gustaría probarla.

      ResponderEliminar
    3. me gustaria probar la lima velvet del dr scholl

      ResponderEliminar
    4. Cuantas cositas te compraste, parecen muy Buenos productos, de muy buena calidad, la crema corporal me ha gustado mucho, me encantaria probarla, gracias por la informacion

      ResponderEliminar
    5. Gracias por la recomendación. Interesante el Post.

      ResponderEliminar
    6. que marabilla de pruducto yo lo quiero para mi chicooo

      ResponderEliminar
    7. No conocía ésta farmacia, muchas gracias por la recomendación. Muy interesante.
      Facebook AguitaParaDos

      ResponderEliminar
    8. Me gusta sobre todo la crema de LetiAT4 y los productos de Dr. Scholl. Gracias.

      ResponderEliminar
    9. conozco la gama LETI AT-4 para la piel atópica,mi hermana los usa y buenisimos

      ResponderEliminar
    10. Unos productos estupendos y de calidad!y de marcas muy conocidas!

      ResponderEliminar
    11. me encantan estos productos de primeras marcas y muy eficaces

      ResponderEliminar
    12. Ole, ole y ole!
      Todos los artículos geniales, la Dr Scholl Lima Velvet Smooth me muero por probarla y el balón flash debe de ser una maravilla. Además se ve que el servicio de Farmacia Market es genial. Gracias por compartirlo!

      ResponderEliminar
    13. lo de la lima no sabia si daba resultado!me ha gustado mucho!gracias

      ResponderEliminar
    14. son muy buenos productos me gusta muchisimo todo lo relacionados para bebes es lo que mas me gusta las tetinas anticolicos gracias soy jose luis machado prieto

      ResponderEliminar
    15. Tiene precios muy compeytitivos, gracias por la info

      ResponderEliminar
    16. Me gustan bastante por los buenos productos que tienen, y mucha variedad. Los precios estupendos

      ResponderEliminar
    17. es muy completo ,que variedad de productos!

      ResponderEliminar
    18. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 16:42

      No conocia esta empresa ... Muchas gracias por la recomendacion :)

      ResponderEliminar
    19. Willian Ureta Arenas29 de noviembre de 2015, 21:34

      Me ha gustado tu presentación. También suelo comprar productos de parafarmacia online y no conocía esta tienda, seguro que le echare un vistazo. Esa marca para piel atípica no lo conocía pero parece muy buena. Esa lima de dr. Scholl la tiene mi mujer y va muy bien, y las tetinas de Tommee Tippee genial, es la marca que utilizábamos con nuestro hijo, tanto biberones como chupetes y sus primeros platos, todo de calidad y muy cómodo para sus pequeñas manitas.

      ResponderEliminar
    20. Ds precios andan muy bien, espero sea efectivo, un saludo.

      ResponderEliminar
    21. Compra de confianza con profesionales, lo probaré me parece cómodo y seguro

      ResponderEliminar
    22. Muy interesante el post de la Parafarmacia online. una buena manera de conseguir productos de farmacia sin la molestia de tener que bajar o de buscar otras farmacias y con toda la información posible de todos los productos y necesidades.

      ResponderEliminar
    23. Me ha gustado tu compra y cómodo y profesional

      ResponderEliminar

    Artículos relacionados

    Páginas vistas en total

     

    Blogger news

    Licencia de Creative Commons

    Blogroll











    About