Sorteo Naranjas Marisa Sanchís

Hoy os vamos a presentar una empresa que se llama MARISA SANCHIS, una empresa familiar que se dedica al cultivo de naranjas en la zona de La Vall d'Uixó, Castellón, donde se encuentran las clemenules, naranjas riquísimas, que además de ser muy dulces, tienen un aroma inconfundible que invita a comerlas. Desde que comenzaron, se han dedicado a la venta de frutas y hortalizas  procedentes de la huerta valenciana.
Naranjas Marisa llevan 30 años cultivando naranjas, y ahora, por fin, han decidido ofrecer  sus deliciosas naranjas y mandarinas vía online. Son naranjas cosechadas con la sabiduría de la experiencia y la aplicación de las nuevas tecnologías para poder obtener naranjas de calidad.

Para poder ofrecer unas naranjas únicas en sabor y calidad, y además, que éstas conserven todas sus propiedades,  su aroma, su sabor y su frescura, utilizan un sistema de venta muy sencillo, donde recogen las naranjas por la mañana, unas horas antes del envío del pedido al cliente, sin intermediarios ni tratamientos químicos y en 24 horas las naranjas viajan del árbol a nuestra mesa para que podamos disfrutar así, de la fruta recién cogida del árbol.


Todos sus productos son artesanales y de cosecha propia, además, podemos hacer el pedido online de Lunes a Domingo, por lo que aún da mayor confianza a la hora de comprar por internet.
 
 
 

PRODUCTOS DE SU PROPIA COSECHA:

Disponen de una selección de diferentes variedades de frutas y hortalizas 100% naturales, además de Naranjas y Mandarinas. Aceite, Vinagre de Naranja, Rosquilletas, Panets, Mermeladas, Jabones de Naranja, Licores, Miel.

Aquí os dejamos su página de facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades.

Además en unos minutos lanzaremos un sorteo con ellos de  una caja de mandarinas de 10Kg y una mermelada de mandarina!! podéis participar aquí: http://goo.gl/S38vNL
Suerte!!
 

4 comentarios:

  1. que ricas me encantan que sean 100% natural y ademas del arbol a casa!gracias

    ResponderEliminar
  2. Si es una empresa familiar, viene con sello de calidad me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas, me encantan y además de su propia cosecha.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total