¿Quieres adelgazar?? Balon Flash es lo que necesitas

Buenas a todos!! Ya sabéis que mis compras de cosas de parafarmacia, las realizo siempre en FarmaciaMarket, para mi, la única donde se que no voy a fallar, y donde voy a estar 100 % satisfecha... Es una Parafarmacia Online donde yo realizo habitualmente mis compras, ya que aquí concentran todo lo necesario para cubrir todas nuestras necesidades, donde podemos encontrar ofertas de los mejores productos del mercado, de los laboratorios y marcas líderes en su sector.

 
Ya sabéis que FarmaciaMarket es habitual en nuestro blog, y para que los conozcáis más a fondo y veáis todo lo que yo les suelo comprar, aquí os dejo su Presentación FarmaciaMarket, Mi parafarmacia habitual, Mi primera compra, Mi segunda compra, además, ahora están colaborando con nosotras en el 3er Macro sorteo, podéis ver su fantástico premio aquí: FarmaciaMarket 3er Macro Sorteo.
 
Disponen de miles de productos para cubrir todas las necesidades de la familia relacionadas con la Salud y la Calidad de Vida, éstos son de todas las marcas lideres entre las que se encuentran: 
Cuidado de la tercera edad, Salud sexual, Botiquín e infinidad de OFERTAS que sacan a diario a precios insuperables.
 
El otro día hice un nuevo pedido con un montón de cositas, pero hoy vengo a enseñaros sólo un revolucionario producto que les están quitando de las manos por los excelentes resultados que ofrece. Se trata de Balon Flash, viene en formato sobre y os puedo asegurar que cumple con lo que promete.
 
Balon Flash 30 sobres comprar en ahorro de precio, para el tratamiento de sobrepeso y obesidad, o dieta de adelgazamiento, aumenta hasta 100 veces su tamaño en el estomago provocando saciedad y evitando que uno coma en exceso. Agradable sabor a limón

Balon Flash es un complemento nutricional libre de calorías, totalmente compatible con dietas proteinadas habituales tipo dukan o pronokal en Fase I.  30 sobres de 4 gramos.
Balon flash consigue su efecto gracias a una formulación 100 % natural con diferentes ingredientes entre los que podemos destacar:

  • Glucomanano, es un polvo extraido de la harina de konjac con altisimo poder saciante. 1000 mg por sobre 
  • Goma Guar, un contenido en goma pura cercano al 81 %. 100 mg por sobre
  • Ipsagula, el plantago ovata de toda la vida usado como efecto laxante, contenido en muchos farmacos de venta en farmacias. Se aprovecha la cuticula seminal del producto. 1000 mg por sobre
  • Fibra de algarrobo con altisimo poder saciante es usado habitualmente gracias a su capacidad de aumentar su tamaño en estomago provocando una saciedad inmediata.
  • Sucralosa
  • Maltodextrina
  • AROMA A LIMON

 
Ya que tras tres embarazos y partos en 33 meses, mi figura ya no es lo que era, y me han quedado bastantes Kg, me decidí a probar esta bomba de la cual dicen maravillas, ya que hace el mismo efecto que la conocida como operación de balón gástrico, o a lo mismo, como una reducción de estómago, salvo que de una forma totalmente natural y sin efectos secundarios, pero sobretodo, sin pasar por quirófano, simplemente a nuestro ritmo y según nuestras preferencias.

Efectos en el organismo

El efecto balon gastrico de balon flash se consigue principalmente gracias al contenido elevado en glucomanano que contiene cada sobre que viene formulado en forma de gel, este aumenta hasta 100 veces su volumen lo que consigue sensación de estomago lleno o saciado impidiéndote que tengas hambre.
 
Gracias al efecto de llenado previene que tengas ganas de comer y evita que tomes comidas que de alguna manera introducirán en tu organismo azucares o grasas que luego tengas que perder.
 

Cuanto debo de tomar

Puedes tomar hasta 3 sobres al día especialmente a las horas que mas ansiedad de comer tengas, en vez de comer tomate un sobre y pasará pronto tu apetito voraz.
 
Tomarlo antes de las principales comidas es muy útil y eficaz ya que así comes menos cantidad.
 
Muy importante al tomarlo es verterlo sobre agua agitar y tomar inmediatamente porque cambiara su densidad a lo largo del tiempo ya que comenzará a aumentar su tamaño siendo luego mas difícil tomarlo.
 

Como Funciona

Su funcionamiento es sencillísimo, al estar compuesto por fibras vegetales y productos altamente higroscópicos, en cuanto se ponen en contacto con el agua multiplican su volumen hasta 100 veces en el estomago, forman balones de gel mas elevados y entre 4 o 6 horas después se eliminará provocando una saciedad segura y controlada durante todo este tiempo.


 Ahora os lo muestro para que lo veáis:
Viene en una caja de 30 sobres, con 4Gr cada uno.
 
 Son sobres individuales, preparados para cada toma.
 
 

  
Ahora os voy a mostrar su consistencia, primeramente encontramos en cada sobre unos polvos, que al mezclarlos con agua, se van espesando de forma muy rápida, por lo que se aconseja ingerirlo en cuanto antes, para que se pueda tragar con consistencia líquida.
 
 
Como veis son unos polvos bastante finos, con un ligero olor y sabor a limón.
 
 
Al beberlo entra muy bien, ya que tiene un sabor agradable, además de no ser empalagoso.
 
En cuanto se mezcla con el agua, y se deja reposar, se puede apreciar como se densa y aumenta de tamaño.
 
 
 
Este es el resultado de mezclar muy poquita agua con los poquitos polvos que habéis visto en la foto de arriba.
 
 
Como veis es tan denso que al volcar el cacharrillo donde lo mezclé con el agua, ni se menea, por ello, lo del balón...jejeje
 
 
Advertencias: No administrar junto a medicamentos por vía oral (separar la toma 1-2h)
No dejar reposar el producto preparado, puesto que con el tiempo gana mucho espesor y podría provocar atragantamientos, además de que es de difícil ingestión.
 
** Poco después de tomarse el sobre, se nota una sensación de plenitud estomacal, como si hubieras comido un montón, y rápidamente se quita el hambre, por lo que al ir a comer, y no tener hambre, comes mucho menos, que si no te hubieras tomado el sobre, evitando comer por comer, con la consecuencia de engordar innecesariamente.
Esta sensación dura bastantes horas, y va desapareciendo de forma progresiva.


Quiero haceros dos recomendaciones respecto a este revolucionario producto que asegura una pérdida de peso de forma progresiva...
 
1º- Ya que balón Flash no sustituye una comida, os recomendaría, que cuidárais especialmente lo que coméis, para evitar mal comer y que surjan anemias y demás, que sea una dieta equilibrada donde aunque sea poca cantidad, estén aseguradas las proteínas, los hidratos, los minerales y los hidratos de carbono saludables... (es decir, nada de bollos, comida precocinada, exceso de dulces, etc, porque si comemos poco, pero este poco, engorda el doble, no estaremos consiguiendo esa pérdida de peso, y si perjudicando nuestra salud por falta de los nutrientes necesarios para nuestro organismo) por ejemplo, para una comida completa, basta con un plato de arroz, pasta, cualquier carne como una pechuga a la plancha o pescado, una ensalada completa y fruta, poca cantidad, pero un poco de todo, y así, conseguiremos nuestro objetivo de perder peso de forma saludable.
 
2º- Que según la cantidad de Kg que se quieran perder, tomar más o menos sobres al día, variando entre 1 y 3 como máximo, y tomándose en las principales comidas, que es cuando más se abusa de las mismas, aunque como el efecto dura bastante, te sentirás llena durante bastante tiempo, impidiéndote picar entre horas, que normalmente es lo que más engorda, ya que solemos comer cosas que no son precisamente sanas, y lo hacemos sin que nuestro estómago nos lo pida, únicamente por el hecho de comer, de picar, de no aburrirnos... En mi caso, por ejemplo, he empezado a tomarme uno en la comida del medio día, y si me va bien, así seguiré, y en caso de que quiera perder más peso en menos tiempo, me tomaré dos, ya que no tengo que perder muchos Kg ni me corre mucha prisa perderlos.


¿Qué os ha parecido esta maravilla?? seguro que os ha gustado tanto como a mi, pues ya sabéis, ahora que en estas fechas nos pasamos de comer, de dulces y de todo, probar esto, y veréis como estas fechas tan señaladas no os pasan factura en vuestra talla, jejeje. Además, como en pocos meses comienza el buen tiempo y todos queremos presumir de tipin, no lo dudéis, veréis como conseguís vuestro objetivo sin quebraderos de cabeza.

Ya sabéis que lo podéis encontrar en FarmaciaMarket al mejor precio garantizado y sobretodo, con el envío a casa sin necesidad de moverte y en 24h, además, con unas garantías, que pocas parafarmacias pueden ofrecer. Yo lo tengo claro, compro aquí, porque es hasta ahora, donde mejor me ha ido sin dudas.

Espero que os haya gustado, muchas gracias por leerme y hasta la próxima recomendación.

17 comentarios:

  1. Que interesante, lo tendré muy en cuenta después de tener a mi hijo porque voy a quedar con muchos kilos de mas. Me gusta porque es natural y por esta presentación, parece muy efectivo. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. no los conocia! con el nombre me imagine tipo balon gastrico! pero logico era imposible! ya veo de donde viene lo de balon! debe quedar asi al ingerirlo!
    muy buen dato!
    me encanta lo de no sentir hambre! estupendo

    ResponderEliminar
  3. jessica como nos cuidas gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. Mchas gracias por esta informacion,no conocia tanto detalle

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tanta información que no sabía.
    Comparto en G+.

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría leer un comentario de alguien que lo haya probado, nos cuente su experiencia y nos diga que kilos perdió en un mes y cada semana, con que comidas lo compagino,quiero probarlo pero necesito saber más , ya que todos los anucios son muy bonitos pero la realidad siempre es otra.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo he comprado 3 sobres a una farmacia por internet q los puedes comprar a modo de prueba por 6'95€ portes incluidos, mido 1'85 cm y peso 107kg. No suelo picar entre horas y eso hace q llegue a la comida y a la cena con un apetito voraz, y he de decir q tras tomar el sobre media hora antes y con mucha agua sigo comiendo lo mismo... a mi no m quita de comer el plato lleno de comida. Ojala m hubiera funcionado pq sí q hubiera comprado una caja a ver si m quitaba unos kgs, pero no m resulto.

      Eliminar
  7. No conocía estos productos,pero por lo que he leido me gustan.Una ayuda para mantener y ayudar a controlar el peso.Es importante para salud tener un peso ideal.Estos productos me gustán,gracias.

    ResponderEliminar
  8. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 16:48

    No tenia constancia de la existencia de este producto ... asi que te agradezco la recomendacion y lo tendre en cuenta, nunca viene nada mal :)

    ResponderEliminar
  9. Es un producto interesante, lo que hace falta es que sea realmente eficaz.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien todo pero no entiendo cuando se dice que hay que aceptarse tal cual somos y probar estar "cosas" no significa nos aceptemos. ( hablo en general)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado que no sea tan invasivo como la otra opción

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante...lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  13. Cuanto peso se puede llegar a perder en un mes? GRACIAS

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About