Os enseño la litera que he elegido para mis hijos

 Hola a todos!! ya estoy aquí de nuevo con nuestros amigos de Confort Mobiliario, la empresa a la que yo le he comprado muchos de los muebles que tengo en casa y donde cada vez que necesito algo para mi hogar, acudo, ya que en ellos tengo plena confianza porque sé que comprar allí, es una compra acertada y segura, donde se que van a responder al 1000x1000 y donde me vana a asesorar acorde a mis necesidades y preferencias, además, acorde a mi bolsillo. Porque Confort Mobiliario ofrece muebles de calidad a precios mini, un trato cercano y familiar y un servicio de atención personalizada y asesoramiento que son difíciles de mejorar.

Empresa donde se funden en perfecta concordancia las tres b...Bueno, Bonito y Barato, además ofrecen diferentes servicios adecuados a nuestras necesidades que son inmejorables.
Confort Mobiliario tiene todo tipo de muebles, así como también dispone de colchones. Llevan 20 años ofreciendo un excelente servicio y unos precios  inmejorables en todos sus productos.
Con ellos puedes tener la tranquilidad de saber que hay una empresa profesional detrás y que te van a ofrecer lo que buscas y necesitas al mejor precio y con las mayores garantías.
 
Disponen de un amplio catálogo con todo lo que necesitamos para convertir nuestra casa en un verdadero hogar: Cabezales TapizadosColchones expressCOLECCION CLASICAGERIATRIAHabitaciones JuvenilesLOW COST (Bajo Coste)Mesas Cocina y SillasNórdicosProvenzalSalones ModernosSillas Oficina*Almohadas MashColchones - Canapes, Packs piso completo, Sofás-Sillones Relax, Dormitorios MatrimonioMesas y Sillas. Todo al mejor precio y con las mejores garantías posibles.


 Anteriormente os los he presentado, podéis verlos aquí, os he enseñado mi dormitorio de matrimonio y además también están participando en nuestro tercer macro sorteo ofreciendo tres pufs súper chulos, podéis participar aquí, y ahora os voy a enseñar la litera que les compré para mis dos hijos.


Al tener una casa no muy pequeña, pero muy mal distribuida, y además bastantes hijos, jejeje...He ido a lo practico, y me he decidido por una litera para que mis hijos puedan estar en la misma habitación, sin limitarles demasiado el espacio...Así en el mismo espacio que ocupa una cama, tengo dos, y a ellos les gustará la idea de dormir en litera, sobretodo cuando sean más grandecillos. 
 

Tres cosas las tenía claras, y era que la quería en color blanco, que fueran independientes h las pudiera separar cuando lo necesitara, y que tenía que ser grande, ya que mis hijos son y serán muy altos...(ya se ve venir, jejeje) y por ello y para que estén anchos, la he cogido con una medida fuera de lo común, pero que en confort mobiliario me han hecho a medida...mide 190x105cm. Y es súper chula!!! Jejeje

Aquí la veis totalmente desmontada.

Confort mobiliario no sólo me la trajo a casa (a la vez que el resto de muebles) sino que también me la montó... Y en un abrir y cerrar de ojos!!!!jejeje. Muy fácil y rápido!


Ya va cogiendo forma eh???

Aquí veis como quedarían por separado, aunque están sin colchones os hacéis una idea....verdad?? Como veis la habitación un pequeñita, y si estuvieran separadas no podríamos casi ni pasar..(que algún día estarán, ya que se son independientes, pero eso será en otra casa....) 


Ya casi montada la litera...es grande, verdad? 


La barrera de seguridad...importante para evitar caídas...


Y aquí la tenéis!! Con colchones y camas hechas...aunque...tengo que comprarme ropa de cama chula para ellas...pero...a que queda genial??


Es súper amplia, perfecta para los dos príncipes de la casa!! La madera con la que está fabricada es muy muy resistente..se ve muy firme, pero a la vez es de estética fina y con los detalles muy cuidados.


Tanto en la parte de la cabeza como en la de los pies, tiene barrotes que sirven de decoración y que le dan un toque muy bonito.



Ambas camas van encajadas y se pueden poner y quitar según preferencias y en un momento las separas. 


Aquí veis las escaleritas.

La barrera de seguridad.

 
 
** Ahora os cuento mi opinión y demás...
Respecto a la empresa, como ya os comenté, excelente trato, atención al cliente tanto antes, como durante, como después de la compra, yo la verdad es que estoy contentísima. Ellos me han aconsejado, guiado, asesorado y aconsejado en todo momento logrando que mi compra haya sido un acierto total en todos los aspectos.
El envío muy rápido, y eso que la litera me la hicieron a mi a medida, porque normalmente las literas las hacen de 90, pero me dijeron que cabía la posibilidad de hacerlas más grandes, que era justamente lo que yo buscaba y quería, porque así, una vez les separe las camas, podrán estar muy anchos y cómodos.
Por otro lado el diseño, que es sencillo pero moderno, y me encanta. También hablar de su firmeza, la cual es muy importante, se nota que está fabricada con madera de calidad, fuerte y tosca, que resiste lo que le echen, cosa muy  importante para que dure muchos años y para que aguante la batalla de mis hijos.
 
Fácil de montar y desmontar, así como de separar las camas en un segundo, ya que son encajables.
 
Sin lugar a dudas una compra de la cual estoy muy muy contenta, tanto por dónde la he comprado, como lo que he elegido, estoy segura que esta litera me va a durar muchísimo tiempo, por ello la recomiendo, y sobretodo recomiendo la tienda de Confort Mobiliario, porque se que si compráis allí, sea lo que sea que compréis, estaréis satisfechos al 1000x1000, no tengo ninguna duda.
 
Que os parece?? A que está genial?? 
Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades

Un abrazo y gracias por leerme.

13 comentarios:

  1. Si que es bonita, yo descarté es opción porque todas las que veía eran camas pequeñas y no me daban la opción de separarlas después. A mi también me gustan los muebles blancos para los niños, de hecho así los tengo.

    ResponderEliminar
  2. que bonita la literas me encanta! asin bajita no tan alta y el color blanco que favorece mucho , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. una chulada de litera, y la opción de poder separarlas es genial. gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante que te den opción de hacerla a medida, no todos tenemos
    la casa con unas mismas posibilidades.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Amaia Torres Sánchez23 de diciembre de 2014, 13:57

    Que monada, queda preciosa y seguro que se lo pasan bomba y se les haran las tantas jugando y se dormiran tarde ... asi me pasaba a mi con mi hermano cuando eramos pequeñillos .... luego por la mañana ni cristo nos levantaba jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. me encanta como han quedado las literas, y de color blanco, se ve la habitacion alegre

    ResponderEliminar
  7. la berda esque tiene habitacioness de ensueño paral os peques soy tamy en facebook

    ResponderEliminar
  8. Woww son sencillas y preciosas y que entretenidos todos montandolas jaajaj.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros tenemos a 3 peques que ubicar en camas y literas y de momento juntas las 3, así que...nos vienen genial las ideas

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas camas y todos los productos de esta empresa

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la idea de que sean encajables y se puedan poner por separado en un momento

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total