Nuestra tienda amiga de mobiliario ecológico con descuentos increíbles

Hola de nuevo! Nuestra tienda amiga de mobiliario ecológico infantil y juvenil, Mobikids.es, ha preparado grandes descuentos para estas Fiestas de Navidad y Fin de Año. Si estás atenta a su página web, descubrirás que hay códigos promocionales especiales para estos días y podrás conseguir descuentos muy buenos.

Estos días con los niños todo el día por casa son un momento muy bueno para mirar y buscar mobiliario y diferentes decoraciones para sus habitaciones. Además de tenerlos “ocupados” durante un ratito, cosa difícil con tanto ajetreo, podrás ir sabiendo que les gusta más o que prefieren para sus habitaciones.
En cuanto a mobiliario para bebés, en Mobikids son especialistas en Mobiliario Ecológico, podrás encontrar habitaciones para bebé completas, cunas, cunas convertibles en cama, cómodas, cambiadores de todo tipo, armarios, incluso complementos muy bonitos como protectores para cunas, edredones, saquitos de bebé o colchones de varios tamaños.

Además, como ya sabéis, actualmente estamos celebrando nuestro tercer Macro Sorteo, y Mobikids colabora en él aportando dos preciosos premios, un saquito de bebé y un protector de cuna. Aquí os dejamos el enlace para que podáis ver lo que ofrece y podáis participar: Participa aquí
 
http://www.mobikids.es/s/14198_mobiliario-bebe

Si tus hijos son más mayores, aún mejor, porqué realmente podrán darte una opinión sobre lo que más les gusta para sus dormitorios juveniles. En Mobikids tienes todo tipo de camas distintas donde elegir. Camas juveniles para niño o niña, camas nidos, camas evolutivas, literas juveniles, camas altas y camas medias altas o sus nuevas camas apilables. También encontrarás cómodas, armarios, mesitas de noche y escritorios, todo ello para que puedas completar un dormitorio para muchos años.


 
Y sobre todo es mobiliario ecológico, de maderas de bosques sostenibles bajo el lema del comercio justo. Y todo está fabricado pensando en la protección de los bebés y de los niños de la casa usando pinturas al agua.

Ya sabéis que Mobikids forma parte de nuestra familia desde hace ya bastantes meses, y eso no es por otra cosa, que porque es nuestra empresa favorita de mobiliario ecológico, y a ellos les he confiado la compra de la cama de mi hija. Con la cual estoy muy contenta, jejeje.
En resumen puedo deciros que en su tienda online vais a encontrar muebles con una muy buena calidad y que aparte de cuidar del planeta, cuidan de nuestros hijos porque no tienen ningún producto que sea perjudiciales para ellos, ni se ha usado nada que lo sea durante su proceso de fabricación, además, son muebles convertibles (muchos de ellos), polifacéticos, con estilo y resistentes.

Visita su página web mobikids.es durante estas Fiestas de Navidad y Fin de Año y descubre todos sus muebles infantiles y juveniles, con descuentos muy especiales, regalos y sorpresas!!
 

4 comentarios:

  1. Esta tienda tiene cosas geniales y a buen precio no se puede pedir más

    ResponderEliminar
  2. Muebles muy versátiles y gran variedad

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de todo lo ecologico!!! Yo llevo a rajatabla hasta en la limpieza... si alguna mami quiere saber mas os dejo este articulo y podreis hacer vuestros propuios productos ecologicos para limpiar http://bit.ly/2x3ZVSb

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total