Kinder sorpresa con un mensaje sorpresa.

Hace unos meses, me llegó una agradable sorpresa en forma de paquete, un dulce paquete que no sólo encantó a mis hijos, sino que a mi, que soy una golosa empedernida a la que le vuelve loca el chocolate, y muy especialmente el de Kinder chocolate, el cual ha estado presente en mi casa desde que tengo memoria...

Este paquete contenía 5 huevos Kinder, imaginaros la cara de sorpresa de mis hijos al verlos, que se me echaron encima para cogerlos y comérselos, jejeje, aunque...eso a mi no me extraña, ya que no sólo es su inconfundible sabor, sino la sorpresa que guarda en su interior, lo que vuelve locos a los peques de mi casa, y de todas las casas de casi todo el mundo, jejejeje...

Comentaros que  Kinder Sorpresa, con motivo de celebrarse el 25 aniversario de los huevos kinder en España, han llevado a cabo una gran iniciativa,  con los que ya no sólo tratan de sorprender a los más pequeños, sino que esta vez, también sorprende a los grandes con unas bonitas palabras que nos alegran al igual que un dulce chocolate...



Con esta bonita iniciativa, se logra que seamos nosotros quienes sorprendamos a grandes y pequeños con bonitas palabras como: ¡Te quiero! ¡Sonríe! ¡Para ti! ¡Feliz día! ¡Para mi princesa! Escoge el mensaje que más te guste y regálalo a quien tú quieras, de esta forma, le sacaras una sonrisa, le harás feliz, y le harás disfrutar por partida doble, con un delicioso y sano chocolate y con un divertido juguete.

Este huevo de chocolate Kinder, tiene una capa interna de leche, y en el interior un sencillo juego o un muñeco para que el peque, se divierta mientras se come el chocolate. Estos juguetitos muchas veces son de los dibujos preferidos de los peques, aunque otras, no tiene nada que ver, ya que hay muchas colecciones.



 
Aquí os enseño lo que estos peculiares huevos sorpresa me decían...aparte de un...coooomemeeee constante. Jejeje...y es que he de reconocer, que yo soy mucho peor que un niño, jejejeje.

 
En este bonito pack, venían 5 huevos con 5 mensajes diferentes.


Para ti
 
Te quiero
 
Feliz día

Sonríe

Para mi princesa
 
Nada más sacarlo, encontramos un huevo de chocolate
 
Y al abrirlo descubrimos que la capa interna es de leche y que además tiene una sorpresa en su interior.
 
Este, por ejemplo, guardaba un dragón volador...chulo, verdad?
 
 Una dulce forma de expresar los sentimientos que a veces tanto nos cuesta decir...o por así decirlo, una forma diferente de hacerlo.


 

 ¿Qué os han parecido?? A mi, desde luego, me ha encantado, y ya no sólo porque el chocolate de Kínder en todas sus versiones, es el que más me gusta de siempre, y eso, nadie me lo puede discutir, sino, porque gracias a estos bonitos mensajes, muchas personas dirán algo que tal vez de otra forma, no se atrevan, o porque simplemente, les recordamos a aquellos a los que queremos, cuánto los queremos. :P
Esperamos vuestros comentarios. Muchas gracias por leerme!! Hasta la próxima!!

18 comentarios:

  1. Cuántos años llevan alegrando a pequeños grandes!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta promocion, ya que encima de que estan muy buenos nos enseñan frases para regalar a los que mas queremos

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta a toda la Familia los huevos Kinder porque estan buenisimos y su Calidad te quedas tranquila.

    ResponderEliminar
  4. Aparte de estar deliciosos, me encanta esta nueva iniciativa porque asi también podemos hacerle un regalo especial y dulce a un mayor, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. A mi peque le encantan, y le hace más caso al chocolate que a la sorpresa

    ResponderEliminar
  6. Cuando mi hijo era pequeño se los compraba.
    Pero lo que le hacía más ilusión era lo que traían dentro.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  7. Me encantan de toda la vida, el otro dia me regaló mi chico el de "para mi princesa" me hizo la misma ilusión que cuando era niña :)

    ResponderEliminar
  8. En mi casa se comen de toda la vida,a mi peke le encantan.

    ResponderEliminar
  9. Mi niño cada dia me pide un huevo kinder esta muy bien el diseño el envoltorio. Me los conozco ya todosjejee

    ResponderEliminar
  10. me encantan!!! mi hijo y yo cuando el come yo tambien, jajajaj y la sorpresita d dentro, es d lo mas interesante, y ahora con esos mensajitos... Autentico!!!

    ResponderEliminar
  11. La ilusion de peques y grandes yo siempre les kito el interior aver la sorpresa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Amaia Torres Sánchez13 de diciembre de 2014, 16:19

    Madre mia que grandes recuerdos y me encanta que mis sobrinillos vivan la misma alegria e ilusion que yo vivia cuando les das uno :D

    ResponderEliminar
  13. En mi vasa somos consumidores de los productos Kinder de toda la vida jijiji! El efecto sorpresa al abrir el huevito Kinder..es inigualable! Es un dulce muy bueno para los niños, ya que proporciona un alto porcentaje de calcio, por su gran contenido de leche y esta sabrosísimo! Yo me lo como jiji!

    ResponderEliminar
  14. A mis sobrinos les encanta los huevos Kinder

    ResponderEliminar
  15. Esta marca es super buena, lo malo que no es nada barata, pero como les va bien, jo que rico.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total