Terra Natura en nuestro 3er Macro Sorteo

Terranatura es el lugar de paso obligado para todos aquellos a los que les gustan los animales y que quieren ver en primera persona donde viven y como se desenvuelven al aire libre con unas instalaciones que imitan a la perfección su hábitat natural. Un parque donde yo personalmente he estado muchísimas veces e incluso un lugar muy especial para mi, ya que fue ahí donde mi marido me pidió matrimonio, justamente por eso, porque sabía que ese lugar tan maravilloso me encantaba por la cantidad de animales que en él viven, además, fue mi primer beso con un león marino (En Aquanatura, el otro parque que poseen)...jajajajjajajajaj....y no es coña!!!! Me sacaron en el espectáculo y el león, muy chulo él, me robó un beso, jijijiji...



Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la “Zooimmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Europa y Asia
En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones. Además de la completa y vasta colección zoológica, su oferta educativa (a través de cartelería biológica y puntos de información didácticos), su ambientación arquitectónica y su oferta de espectáculo, animaciones y actividades de aventura, hacen de Terra Natura la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.

 
  
 
Pero...qué encontramos al visitar Terra Natura?: Fauna y Flora, Atracciones y Aventura, Restaurantes, Tiendas, 3D+Inteligencia Artificial, Eventos & Celebraciones, Zoo Experience
 

Criaturas venenosas: Tarántulas, reptiles, escorpiones, insectos, plantas, setas, minerales… seres muy variados con un punto en común: el veneno.
Mascotas: ¡Ten cuidado, animales salvajes pueden abordarte… para hacerse una foto contigo. Desde el mes marzo hasta el mes de octubre.
Alimentación de elefantes: te sorprenderá cómo nuestros cuidadores trabajan con paquidermos de más de 4.000 kilos, mientras los elefantes exhiben conductas que dejan ver su fuerza, inteligencia y versatilidad.  Todos los días.
Vuelo de aves rapaces: la belleza y destreza de estas aves te cautivará. Podrás contemplar el majestuoso vuelo de dos halcones peregrinos, un halcón de tres sangres, una hembra de búho real, otra de cernícalo común y dos ejemplares de águila Harrys. La exhibición cuenta con interesantes explicaciones sobre las características de las aves, tales como su aguda vista, o la velocidad que pueden alcanzar en vuelo.
Alimentación de animales: una experiencia que te fascinará y te permitirá observar la voracidad de animales salvajes cuando se alimentan de sus presas.
Encuentros con animales: Conoce una variedad de criaturas y a sus entrenadores mediante charlas cercanas y personales a lo largo del parque. Y mantén siempre los ojos abiertos, porque nunca se sabe qué criatura salvaje puede dar un paseo sorpresa (o pasar volando cerca tuyo).
Paseo en burro: una ocasión ideal para que los peques monten a lomo de unos mansos burros por el monte cercano a las ruinas griegas. Fines de semana.

 
 Para este Macro sorteo nos ofrecen:

10 entradas de adulto y 10 entradas de niño repartidas de la siguiente forma.
Los tres primeros ganadores tendrán 2 entradas de adulto y dos de niño cada uno, los otros 4, tendrán una de adulto y una de niño cada uno.



 

84 comentarios:

  1. seria un dia geneal para pasar en familia, me apunto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. queremos ir con las peques

    ResponderEliminar
  4. Seria estupendo,que nos tocara,por que nos encantan los animales y disfrutariamos mucho!!

    ResponderEliminar
  5. participo nunca he estado, y me encantaria hacerlo!!!!
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/324992254367451

    ResponderEliminar
  6. ojala tuviera la suerte de ganar y poder visitarlo!

    ResponderEliminar
  7. de su web lo que mas me gusta es lo bien organizada que está para los que no se saben manejar muy bien con el ordenador!

    ResponderEliminar
  8. soy papi fran en facebook y ufff que pasada de lugar,nos encantaria poder estar,así que clik y a participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo el lugar ha de ser todo fantástico http://www.terranatura.com/TerranaturaBenidorm/Ficha2.aspx?FrmCodA=3&FrmCodB=58&FrmCodC=0&FrmRegistro=1 soy papi fran en facebook

      Eliminar
  9. es genial para pasar en familia y con los niños un buen sitio

    ResponderEliminar
  10. Celia Ruiz Barragán3 de diciembre de 2014, 18:38

    qué guay debe ser y con lo que le gusta a mi peque los animalitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia Ruiz Barragán27 de diciembre de 2014, 14:21

      lo que más me gusta es que te pidiera matrimonio allí y que el león marino te robara un beso jajajaja,genial historia,y ahora ya en serio lo que más me gusta es que haya animales por allí como Pedro por su casa y te expliquen mediante una charla mientras estás rodeada de animalitos que pueden sorprenderte con sus comportamientos.

      Eliminar
  11. No lo conozco, y me haría mucha ilusión ir con mis peques. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Me pilla lejillos pero seria buen premio para hacer una escapadita

    ResponderEliminar
  13. campanilla portuense: somos de cadiz, pero llevariamos a la peque hasta allí, le encantan y así nos tomariamos unas mini vacaciones, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que más me gusta es el ambiente natural y el contacto con los animales, a mi niña le fascinan

      Eliminar
    2. http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.terranatura.com%2FTerranaturaBenidorm%2FFicha3.aspx%3FFrmCodA%3D3%26FrmCodB%3D18%26FrmCodC%3D48%26FrmRegistro%3D1%26FrmInicio%3DS&h=rAQGa7aFk por si acaso, es lo que más me gusta

      Eliminar
  14. Participo, ideal para ir con Mi Peque :)

    ResponderEliminar
  15. Es precioso pero no puedo ir por motivos de salud pero me encantaría verlo con mi niña me gusta a la página y comparto suerte 🍀

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo. Participo porqué parece que puede ser un día fantástico en familia. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. me encantaria poder ir , a mi niña le encantan los animales! Participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta estohttp://www.terranatura.com/aquabenidorm/ficha3.aspx?frmcoda=4&frmcodb=25&frmcodc=54&frmregistro=1

      Eliminar
  18. Que chulo para ir con los peques! En facebook soy Veronica Lungeanu

    ResponderEliminar
  19. Verónica Vañó Ortega11 de diciembre de 2014, 9:29

    A mis hijas les encanta

    ResponderEliminar
  20. Sería genial ir con las peques!!, parece muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta de su página
      http://www.terranatura.com/aquabenidorm/ficha3.aspx?frmcoda=4&frmcodb=25&frmcodc=54&frmregistro=1

      Eliminar
  21. Diversion asegurada!! Seria guay ir a verlo

    ResponderEliminar
  22. A.mi.hija le.puede encantar en Elena gordillo en.facccebok

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este super premio! quiero optar a él! :)

    ResponderEliminar
  24. precioso entorno, ideal para disfrutar en familia

    ResponderEliminar
  25. Nos encantan los animales. Muy divertido!! Participo como Concepción Calvo de Cea en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta de su página
      http://www.terranatura.com/aquabenidorm/ficha3.aspx?frmcoda=4&frmcodb=25&frmcodc=54&frmregistro=1

      Eliminar
  26. No participo pero me gusta la página y comparto

    ResponderEliminar
  27. Esto me queda un poco lejos, y la verdad que no estoy a favor de tener a los animales salvajes fuera de su habitat

    ResponderEliminar
  28. Sería genial para ir con las peques. Participo como Alberto Tejedor Arias en Facebook (Alber Ferrari).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta de su página http://www.terranatura.com/aquabenidorm/ficha3.aspx?frmcoda=4&frmcodb=25&frmcodc=54&frmregistro=1

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me gusta lo siguiente http://www.terranatura.com/aquabenidorm/ficha3.aspx?frmcoda=4&frmcodb=25&frmcodc=54&frmregistro=1

      Eliminar
  30. son una maravilla disfrutar verlos, es n lugar que los tejen bien cuidados

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría que me tocara
    Es un regalo precioso

    ResponderEliminar
  33. Está super interesantee este regaloo. En facebook soy Elena Sigo Reciclando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.terranatura.com/AquaBenidorm/Ficha3.aspx?FrmCodA=4&FrmCodB=25&FrmCodC=54&FrmRegistro=1&FrmInicio=S

      Eliminar
  34. Fuimos en una ocasión y nos encantaría volver.El entorno y los animales están cuidados y merece la pena verlo!!!

    ResponderEliminar
  35. Nunca hemos ido. Participó en todos los sorteos

    ResponderEliminar
  36. A mi hijo mayor le encantaría conocerlo solo piensa en animales. Le encantan. Participo

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. lo que mas me gusta es la experiencia de estar tan cerca de los animales!!!
    aqui dejo link:
    http://www.terranatura.com/TerranaturaBenidorm/Ficha7.aspx?FrmCodA=3&FrmCodB=107&FrmCodC=0&FrmRegistro=1
    en facebook soi:
    https://www.facebook.com/sandra.iglesiascasas

    ResponderEliminar
  39. me encanta http://www.terranatura.com/aquabenidorm/ficha3.aspx?frmcoda=4&frmcodb=25&frmcodc=54&frmregistro=1 pero a mi niño le gustan todos los animales

    ResponderEliminar
  40. Nos encantaria poder ir a visitar a estos animales

    ResponderEliminar
  41. Que bonita experiencia para la familia http://www.terranatura.com/aquabenidorm/ficha3.aspx?frmcoda=4&frmcodb=25&frmcodc=54&frmregistro=1

    ResponderEliminar
  42. 66. Campanilla Portuense
    67. Adriana Uribe
    68. Amparo Borrero Dorado
    69. Patricia Demedice
    70. Teofilo Olmedo
    71. Amaya Legaz
    72. Celia Ruiz Barragán
    73. Laura Galle Revu
    74. Campanilla Portuense
    75. Adriana Uribe
    76. Amparo Borrero Dorado
    77. Patricia Demedice
    78. Teofilo Olmedo
    79. Amaya Legaz
    80. Celia Ruiz Barragán
    81. Laura Galle Revu
    82. Campanilla Portuense
    83. Adriana Uribe
    84. Amparo Borrero Dorado
    85. Patricia Demedice
    86. Teofilo Olmedo
    87. Amaya Legaz
    88. Celia Ruiz Barragán
    89. Laura Galle Revu
    90. Campanilla Portuense
    91. Adriana Uribe
    92. Amparo Borrero Dorado
    93. Patricia Demedice
    94. Teofilo Olmedo
    95. Amaya Legaz
    96. Celia Ruiz Barragán
    97. Laura Galle Revu
    98. Campanilla Portuense
    99. Adriana Uribe
    100. Amparo Borrero Dorado
    101. Patricia Demedice
    102. Teofilo Olmedo
    103. Amaya Legaz
    104. Celia Ruiz Barragán
    105. Laura Galle Revu

    ResponderEliminar
  43. Me encanta y participó en todos los premios

    ResponderEliminar
  44. 69. Maria Carbonell
    70. Maria Carbonell
    71. Maria Carbonell
    72. Maria Carbonell

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre en facebook es Silvana gongil participo en todos los concursos y este en especial a mi hija le encantará ya que le encantan los animales.

    ResponderEliminar
  46. Participo en todos los que veo y me encantaria un dia con los animales

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total