Playmobil en nuestro 3er Macro Sorteo

 PLAYMOBIL forma parte de nuestra gran familia desde hace bastante tiempo, y como no podía ser de otra forma, una vez más nos acompaña en el macro sorteo que realizamos cada año con motivo de nuestro aniversario. Aunque todos conoceréis esta fantástica y excepcional marca de juguetes, no puedo dejar de presentarla como una de mis marcas favoritas desde la infancia y que a día e hoy me sigue acompañando en la tarea de madre.

Sus juguetes son conocidos a nivel mundial y estoy segura que todos habéis jugado en alguna ocasión con estos divertidos y simpáticos muñecos articulados, que simulan a la perfección tanto escenas de la vida cotidiana de cualquier persona, como los diferentes mundos de fantasía que un niño es capaz de imaginar.
 

Son juguetes de siempre y para siempre, donde los más pequeños crean historias y descubren un mundo de fantasía, donde sólo ellos son los protagonistas.  Los muñecos Playmobil son juguetes en miniatura, que esconden la magia, la diversión, la fantasía y un sinfín de posibilidades, con los que peques y no tan peques pueden dejar volar su imaginación y estimulando la creatividad, siendo lo que ellos quieran, inventando mundos, aventuras e historias...

 

Playmobil introduce a los más pequeños en el mundo en el que vivimos, pero con la emoción, la ilusión, la imaginación y la fantasía con la que sólo ellos lo viven, y a través del juego, darles a conocer oficios, historias, cuentos y millones de cosas más que hacen que los más pequeños pasen horas y horas de diversión y entretenimiento.
Los roles de juego son divertidos, fomentan la destreza manual, mejoran la coordinación entre ojo y mano, además, desarrollan las habilidades espaciales y sociales, al mismo tiempo que coopera al desarrollo de sus aptitudes físicas, cognitivas y emocionales gracias a la presencia de figuras y complementos con diferentes formas y colores, todo ello además de que estimula su imaginación. De este modo, pueden crear escenarios propios y mejorar su coordinación y orientación espacial.
 
Un juego basado en figuras y complementos de gran calidad donde se minimaliza la vida y todo lo que nos rodea. Los pequeños muñecos de PLAYMOBIL® son en su mayoría de 7,5 cm, y pueden doblarse, sentarse, girar la cabeza y mover los brazos, además, las manos pueden rotarse y llevar accesorios, son las que permiten hacer real todos los roles de juego posibles.

Playmobil es único, y es por ello por lo que miles de coleccionistas guardan estos preciados juguetes como si fueran tesoros.
 
Para este Macro sorteo nos ofrecen:
 

3 Unidades de su CAMPAMENTO CON INDIOS Y OSO CODIGO 5252

INCLUYE ARROYO ARTIFICIAL
CABALLO, INDIO Y ANIMALES QUE RECREAN EL ANTIGUO OESTE!

 


 
¡Los niños indios se lo pasan pipa y disfrutan como nadie de la naturaleza! Mientras uno se divierte pescando a la antigua usanza, la característica de los cavernícolas, nuestra india disfruta montando en su pony y el tercer peque juega con el conejito. Pero son más los animales que les acompañan: un oso, un castor y la característica ¡águila imperial!

Incluye:
• Tres niños indios.
• Un oso.
• Un castor.
• Un águila imperial.
• Un conejito.
• Un pony-indio.
• Un arenque.




¿A que está chulo?? con este juguete los peques se lo pasarán en grande imaginándose ser un Indio.

329 comentarios:

  1. Qué chulada, esto sería para mis dos chicos, son fans incondicionales de Playmobil, y la verdad, como para no serlo, con las cosas tan preciosas que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, bueno nos encantan a todos. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. mi hijo se lo pasaba pipa jugando con los playmobil... que recuerdos

    ResponderEliminar
  4. K bién para los peques, comparto en G+

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Lo que más me gusta de la web;http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5474&showSpareParts=false&cgid=Maerchenschloss#cgid=Maerchenschloss&srule=New&start=1

      Eliminar
  6. es el juego de todo toda la vida y ami niño le encanta..

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez2 de diciembre de 2014, 0:23

    Muy buena marca, siempre sorprendiendo a nuestros peques con diferentes modelos de juguete pero siempre con juguetes fabulosos para ellos, este seria ideal para mi sobrino !!

    Lo que mas me gusta de su web es http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5485&showSpareParts=false&cgid=Stadtleben#cgid=Stadtleben&srule=New&start=1

    ResponderEliminar
  8. De verdad el premio muy divertido, me encanta

    ResponderEliminar
  9. me encantan para los peques, porque son los juguetes con los que mis hermanos y yo jugabamos, participo

    ResponderEliminar
  10. A mi hijo le encantan los playmobil. Calidad y diversión unidas.
    Compartido: https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/353153168200280

    ResponderEliminar
  11. Es de las cosas que más me gustan del sorteo. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. una marca de toda la vida, qué bien lo hemos pasado con Playmobil y ahora lo disfrutan nuestros hijos. Me encanta este barco pirata: http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5135&showSpareParts=false&cgid=Piraten#cgid=Piraten&start=2

    ResponderEliminar
  13. Esta chulisimo,me encantaria que me tocase!! Me apunto.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo para los peques !!
    Qué recuerdos ...

    ResponderEliminar
  15. Playmovil, los juguetes que todos hemos disfrutado y ahora disfrutan nuestros peques. Me encnatan las hadas y la variedad de escenarios que puedes elegir

    ResponderEliminar
  16. me gusta esto http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5134&showSpareParts=false&cgid=Piraten#cgid=Piraten&start=1
    en facebok soy juan jose hurtado

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Perdón me olvide poner lo que más me gusta de su página: http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=6715&showSpareParts=false&cgid=1_2_3

      Eliminar
  18. Juguetes de mi infancia soy Myriam adsuar

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. me gusta http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5134&showSpareParts=false&cgid=Piraten#cgid=Piraten&start=1

      Eliminar
  20. A mi hijo le gusta todo lo de playmobil! para estas navidades ha pedido el furgón de policia jeje, y si los reyes le dejasen esto también...sería el más feliz del mundo! son juguetes muy entretenidos

    ResponderEliminar
  21. muy chulo en casa nos encanta playmobil a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que mas me gusta es el palacio de las princesas

      Eliminar
  22. participo en el sorteo de pequesymamis en fb soy OM Yana y lo que más me gusta es que playmobil nunca pasa de moda, mi hijo tiene muchos del oeste ahora a ver si nos tocan los indios

    ResponderEliminar
  23. Playmobil de lo mejor en juguetes siempre me gustaron y ahora a mi niño , a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  24. me encanta para mi hijo que le gustan todos los playmobil

    ResponderEliminar
  25. Participo. Me encanta playmobil y en espacial su coleccion 1,2,3 para los más pequeños.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho los playmobil, a ver si toca para mis chicas!

    ResponderEliminar
  27. hola buenas me encanta me encanta me encantaa, los play mobile son lo mas!! unamarca de toda la vida que no deberia de desaparecer la variedad que tienen es inmejorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooww es que me gusta todo de ellos entre todo el barco pirata de su web--> http://playmobil.scene7.com/is/image/Playmobil/template_product_listing_plain?$search_producttile_hover$&$product=5135_product_detail&locale=es_ES

      un saludo

      Eliminar
  28. Facebook (Beatriz Amado)2 de diciembre de 2014, 15:22

    Bonito regalo para mi peque. Le gusta mucho lo de playmóbil. Suerte

    ResponderEliminar
  29. ohh mis niños !! como se divierten con los playmovil, es increible la variedad , mis hijos tienen el teatro maletin y les encantan jugar.
    comparto foto e invito a amigos https://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10205387598669181

    ResponderEliminar
  30. esta muy bien ,me gustan desde siempre los playmobils

    ResponderEliminar
  31. esto me trae muchos recuerdis de la infancia,gracias

    ResponderEliminar
  32. me gusta http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5134&showSpareParts=false&cgid=Piraten#cgid=Piraten&start=1

    ResponderEliminar
  33. Me encantan ! me apunto! mis hijos ya jugaban con ellos! y ahora mis sobrinos !
    de su web me gusta Fortaleza de los Soldados con Calabozo http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5139&showSpareParts=false&cgid=Piraten#cgid=Piraten&start=6

    ResponderEliminar
  34. participo!!!!
    Me llamo Natalia Prieto
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/324992254367451
    Me encanta, y para mis sobrinos le vendria de perla pa los reyes!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo. De playmobil me gusta todo, crecí con ellos. Este por ejemplo http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=4865&showSpareParts=false&cgid=Ritter#cgid=Ritter&start=1

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy en Facebook: Söniâ Lm.
    de su web me gusta: http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=6750&showSpareParts=false&cgid=1_2_3#cgid=1_2_3&srule=Price&start=28&sz=9
    es chulisimo el premio!!

    ResponderEliminar
  37. me gusta la serie dinos, http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5230&showSpareParts=false&cgid=Dinos#cgid=Dinos&start=1

    rosa barbero en facebook

    ResponderEliminar
  38. me encanta la serie d epolicias y bomberos

    ResponderEliminar
  39. que chulo playmobil me encanta y lo que mas me gustado de su web es el arca de noe y el belen playmobil

    ResponderEliminar
  40. su web es un paraiso para los amantes de estos muñecos!! no se por cual decidirme

    ResponderEliminar
  41. prticipo!!
    soy patry fraga martinez en facebook
    muchísimas gracias y suerte!!
    me encanta el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. es el regalo que mas me gusta de todos, porque los colecciono. me gustan todos, la casita, el barco pirata, el belen, el arca de noe...ojala tenga suerte . en navidad pongo un nacimiento entero de playmobil...tengo cientos y cientos

    ResponderEliminar
  43. Participo ,gracias
    https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/339369149567671
    los jugetes de toda la vida genial

    ResponderEliminar
  44. Mi hijo se ha pedido casi todos los playmobil que hay para reyes, me tiene loca!! asique me vendria genial!!

    ResponderEliminar
  45. a mis hijos les encanta playmobil ,ojalá me toque

    ResponderEliminar
  46. Es una marca de confianza,a mi sobrino le encanta!!

    ResponderEliminar
  47. Es una pasada! Lo que más me gusta de la web es http://playmobil.scene7.com/is/image/Playmobil/5474_product_detail?$pdp_image$&locale=es_ES

    ResponderEliminar
  48. Me encanta este producto porque mi peque está ahora loco con los dinosaurios:
    http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5230&showSpareParts=false&cgid=Dinos#cgid=Dinos&start=1
    Facebook: Ana López

    ResponderEliminar
  49. participo me encanta http://playmobil.scene7.com/is/image/Playmobil/5474_product_detail?$pdp_image$&locale=es_ES

    ResponderEliminar
  50. participo de facebook como manuel guti,me gusta,me encanta!! http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=6750&showSpareParts=false&cgid=1_2_3#cgid=1_2_3&srule=Price&start=28&sz=9

    ResponderEliminar
  51. Me encantan estos tipos de juguetes. Me gustahttp://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5432&emcs0=26&emcs1=Produktdetailseite&emcs2=7492&emcs3=5432#cgid=Stadtleben&srule=New&start=1

    ResponderEliminar
  52. participo! me gusta el castillo de princesas de playmobil
    en facebook soy Toñi Sánchez Quintero

    ResponderEliminar
  53. Celia Ruiz Barragán3 de diciembre de 2014, 19:09

    el barco pirata me encanta

    ResponderEliminar
  54. Todo es una pasada, perp este es super chulo: http://playmobil.scene7.com/is/image/Playmobil/5474_product_detail?$pdp_image$&locale=es_ES

    ResponderEliminar
  55. Participo!! siempre me gustarón los play mobil, para mi nene.

    ResponderEliminar
  56. Como molaaa.
    Lo que mas me gusta de su web es:

    http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5302&showSpareParts=false&cgid=Puppenhaus#cgid=Puppenhaus&start=1
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    Facebook: Hadaly Rodriguez

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la granja http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5119&showSpareParts=false&cgid=Country#cgid=Country&start=1

    ResponderEliminar
  58. Es difícil decantarse por una sola cosita, este por ejemplo está muy bien! http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5119&showSpareParts=false&cgid=Country#cgid=Country&start=1

    ResponderEliminar
  59. Mi peque se vuelve loco con playmobil!! Tengo la casa llena, le encantaría cualquier cosa de esta casa...participo!!!

    ResponderEliminar
  60. Me gusta mucho Playmobil y no sabría con qué quedarme!

    ResponderEliminar
  61. a mi sobrino Aday le encantara ya k es super fan de playmobil y tiene muchos

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Participo en esta marca para el sorteo del tercer aniversario. Gracias y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  64. soy Susana azcona y me encantan los playmobil

    ResponderEliminar
  65. A mis nietos les encanta jugar a los playmobil, asi que seria un buen regalo

    ResponderEliminar
  66. Participo por este premio para el sorteo
    fb ayna trotamundos
    bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  67. Playmobil nos encanta!! Tenemos el arcca de noe el barco el fuerte...seria ideal ampliar la coleccion

    ResponderEliminar
  68. A mi hijo le chiflaría uno para su colección!

    ResponderEliminar
  69. soy martinez miguel, a mi hijo le encanta esta marca!! la quiero ganar para el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi hijo le gusta http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5231&showSpareParts=false&cgid=Dinos#cgid=Dinos&start=2

      Eliminar
  70. Esther Esther en facebook, sería un regalo genial para Reyes

    ResponderEliminar
  71. Soy aroa pérez arciniega, a mi pequeño le encantaría, ya que le gustan mucho los animales!

    ResponderEliminar
  72. campanilla portuense: que regalo mas espectacular para navidad

    ResponderEliminar
  73. a mi hijo le chilflan los playmobil! ojalá me toque

    ResponderEliminar
  74. Es un regalo muy divertido. Participo.
    De su web me ha gustado esto http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5231&showSpareParts=false&cgid=Dinos#cgid=Dinos&start=2

    ResponderEliminar
  75. Mis tres nenes son unos apasionados de los Playmovil,una gran marca que a estado muy presente durante muchos años,con una gran variedad de juguetes,casitas,barcos,granjas,clinicas,coches,camiones,ect.Hasta yo me animo a jugar tambien son increibles!!

    ResponderEliminar
  76. Me encanta por supuesto partivipo y ojala tengo suerte para regalar mi peque ;) me encanta todo de Playmobil pero en especial lo de la granja, arca de noe cosas de animalitos;)

    ResponderEliminar
  77. Me encantan los playmobiles, mi hija se volvería loca de alegría le encantan

    ResponderEliminar
  78. a mi sobrino le encantaria, se lo pasaria genial

    De su web me ha gustado http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5494&showSpareParts=false&cgid=Weihnachten#cgid=Weihnachten&start=3 muy original

    ResponderEliminar
  79. soy marta azcona en fb y me encanta el regalo que se sortea

    ResponderEliminar
  80. soy marta azcona en fb y me encanta el regalo que se sortea y los dragones y dinos le encnatan a mi hijo

    ResponderEliminar
  81. Me gusta la marca, una marca de toda la vida.http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5494&emcs0=27&emcs1=Startseite&emcs3=5494
    Teofilo Olmedo en facebook

    ResponderEliminar
  82. Participo!!!! A mi lo que mas mas mas me gustaba de pequeña era la granja de playmovil!!!! Que recuerdos.. espero que a mi hija le gusten tanto como a mi :)

    ResponderEliminar
  83. Nos gusta mucho el arca que hay de Playmobil, es genial para los pequeños por todos los animalitos que trae y lo compacto del barco.

    ResponderEliminar
  84. Todo lo de playmobil esta chulisimo tanto para niño como para niña. Me gusta:http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5333&emcs0=27&emcs1=Startseite&emcs3=5333. En fb soy Gloria Miguelez

    ResponderEliminar
  85. es precioso los playmovil

    ResponderEliminar
  86. me encantaaaa y de su pagina me gusta esta granja http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5119&showSpareParts=false&cgid=Country#cgid=Country&start=1

    ResponderEliminar
  87. Con lo que le gustan a mi niña alexandra nada menos me pide el castillo de prencesas lego

    ResponderEliminar
  88. Imposible decidirse por un solo juguete de playmobil!! son todos fantásticos, horas y horas para jugar. La gama 1,2,3 es una idea fenomenal para los más peques.

    ResponderEliminar
  89. Que chulos son!! dificil decidir cual es el mas chulo ! tienen tantas cosas tan impresionantes la casa Playmobil... woww A mis hijos les gusta mucho

    ResponderEliminar
  90. lo que mas me gusta es el palacio de las princesas

    ResponderEliminar
  91. que guayyyy...el palacio de princesas para mi niñaa...a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  92. se me olvido decir que participo en este..... me gusta esto http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5142&showSpareParts=false&cgid=Maerchenschloss#cgid=Maerchenschloss&start=2

    ResponderEliminar
  93. Participo participo, a mi niño le encantan

    ResponderEliminar
  94. uy que chulo el campamento les encantaría a mis pequeñas, tienen un avion de playmobil y lo pasan chupi, juegan un montón

    ResponderEliminar
  95. desde pequeño me han encantado los playmobil participo

    ResponderEliminar
  96. les encantan los playmobil a mis chicas, asi que sin problemas,

    ResponderEliminar
  97. A mi nena le encanta playmobil! Mi nombre en facebook Es Veronica Lungeanu

    ResponderEliminar
  98. playmovil, con el juegan genereaciones,siempre quieres otro mas y otro mas. Deseando que me toque y meter el vicio a mi niño de los playmovil

    ResponderEliminar
  99. Verónica Vañó Ortega11 de diciembre de 2014, 9:30

    Me encantan!

    ResponderEliminar
  100. En casa adoramos los playmobil, desde el padre que aun conserva su coleccion de cuando era pequeño, me apunto y ademas me encanta todo sobre todo el castillo de princesas que es lo que mi hija le ha pedido este año a los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  101. Me gustan mucho todos, sobretodo el palacio de las princesas. Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  102. Un premio estupendo para los pekes y las fechas que se acercan lo que mas me gusta de su web es http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5142&showSpareParts=false&cgid=Maerchenschloss#cgid=Maerchenschloss&start=2

    ResponderEliminar
  103. Me gusta micho la granja de playmobil. Me quedaría con ella si fuese la afortunada

    ResponderEliminar
  104. me gusta de la web ;http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5474&showSpareParts=false&cgid=Maerchenschloss#cgid=Maerchenschloss&srule=New&start=1
    los playmobils me encantan desde pequeña

    ResponderEliminar
  105. Soy toni principal en Facebook, playmobil nos ha acompañado durante generaciones, a mi siempre me gustaron los del oeste y me encanta el fuerte http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5245&showSpareParts=false&cgid=Western#cgid=Western&start=1

    ResponderEliminar
  106. http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5245&showSpareParts=false&cgid=Western#cgid=Western&start=1 a mi hijo le encantan los playmobil

    ResponderEliminar
  107. Me encantan los playmobil y a mi hija también!!

    ResponderEliminar
  108. soy maria galvez me ha gustado http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=4820&showSpareParts=false&cgid=Rettung#cgid=Rettung&srule=New&start=2&format=null

    ResponderEliminar
  109. Aún tenemos el barco pirata del papi!!! Sería genial para la colección ;-)

    ResponderEliminar
  110. puede que sean los juguetes de toda la vida que menos han cambiado geniales
    Vanesa Tomás Julián en face

    ResponderEliminar
  111. lo que mas me gusta es http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5245&showSpareParts=false&cgid=Western#cgid=Western&start=1

    ResponderEliminar
  112. Participo! Gracias!
    Lo que más me gusta de su web es el Gran Castillo de los Caballeros del León.
    Mi nombre es Bea Gil y en FB soy Bea Giga.

    ResponderEliminar
  113. buenas noches ... m encanta http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5134&showSpareParts=false&cgid=Piraten#cgid=Piraten&start=1 ainssss los juguetes de nuestra infanciaaaa....m encantaaaaaa

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    G+: Fina Benavides Villegas
    Email: lagata772009@hotmail.com
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  114. Barco pirata me.encanta son.juguetes de toda la.vida elena gordillo en.facccebok

    ResponderEliminar
  115. A mis chicos les gusta todo lo de playmobil, sobre todo la línea 1,2,3 para el mas pequeño :)

    ResponderEliminar
  116. me gusta http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5134&showSpareParts=false&cgid=Piraten#cgid=Piraten&start=1

    ResponderEliminar
  117. Cada vez que veo un PlayMobil me acuerdo de lo bien que me lo pasaba yo jugando con mi hermano cuando eramos pequeños, me encantaría conseguir este kit para enseñar a mi bebe lo bien que te lo puedes pasar en un mondo de ilusión e imaginación con tu PlayMobil

    ResponderEliminar
  118. Me encanta playmobil, tienen juguetes para cada edad y todas las temáticas!
    Participo!
    face: Marta García
    De su web me encanta esta casita en el árbol http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=7937&showSpareParts=false&cgid=Dinos#cgid=Dinos&start=3
    Suerte!

    ResponderEliminar
  119. Me encanta este pack y si viera mi peque esto se caería al suelo de la emoción:
    http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5175&showSpareParts=false&cgid=SportsAction#cgid=SportsAction&start=6

    ResponderEliminar
  120. A mi peque le encantaría ...son sus juguetes preferidos

    ResponderEliminar
  121. particpo en acebook como Julia Lacoma a mi peque le encantan los Playmobil espero tener suerte

    ResponderEliminar
  122. Me encanta este super premio! quiero optar a él! :)

    ResponderEliminar
  123. Es estupendo el premio, me encanta, participo

    A mi hijo le encanta toda la variedad de playmobil sobre todo la clinica veterinaria

    ResponderEliminar
  124. a mis hijos les encanta
    participo y comparto
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar
  125. Mi hijo le encantan los playmobil se colveria loco.... participo

    ResponderEliminar
  126. Este premio es uno de los que más me gustan...
    De playmobil me gusta todo todo y todo... la serie de dragones que hay.
    Soy Burgos Duende (Hector Delgado)

    ResponderEliminar
  127. Este premio a mi hijo le encantaría. Soy Ana Andreu Martin-Gil en facebook

    ResponderEliminar
  128. A todos nos gustan los playmobil, sí sí, a grandes y pequeños, así que...el premio nos haría felices a muchos jajajaj. Participo como Concepción Calvo de Cea en Facebook.

    ResponderEliminar
  129. http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5485&showSpareParts=false&cgid=CityLife#cgid=CityLife&start=1 me encanta este producto porque es original, me han encantado siempre los playmobils, pero esta genial que se actualicen y ofrezcan tanta variedad.

    ResponderEliminar
  130. me encanta este http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5265&showSpareParts=false&cgid=SummerFun#cgid=SummerFun&start=1

    ResponderEliminar
  131. participo, soy María Abad en facebook. lo que mas me gusta de su web es MI PRIMER ZOO.
    GRACIAS por el sorteo

    ResponderEliminar
  132. Mi hija alex esta ciega con.playmobil no para de pedirlo para reyes

    ResponderEliminar
  133. seria ideal para jugar con el fuerte vaquero que le van a traer los reyes a mi niño!!!

    ResponderEliminar
  134. Chulisiiiiimo!!!! Me encanta todo de playmobil!!!

    ResponderEliminar
  135. Me encantan psra jugar con mis nietos participo gracias

    ResponderEliminar
  136. Muy entretenido para los peques
    De su web me ha gustado http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=4730&showSpareParts=false&cgid=SportsAction#cgid=SportsAction&start=4

    ResponderEliminar
  137. me encantan los playmobil y la granja es una preciosidad

    ResponderEliminar
  138. Que chulo!! A mi peque le iba a encantar jugar con los animales

    ResponderEliminar
  139. Me encanta playmobil .. y para mi sobrino me encantaria como regalo!

    ResponderEliminar
  140. me gusta el arca de noe, manolo sanchez en fb

    ResponderEliminar
  141. A quién no le gustan los playmobil?, se pondrían muy contentas las peques y...los padres también!!!. jajajajaj Cómo me gusta el fuerte vaquero!!.
    Participo como Alberto Tejedor Arias. En Facebook Alberto Ferrari

    ResponderEliminar
  142. A mi hija le encantan los playmobils.
    De su web me gusta : http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5474&showSpareParts=false&cgid=Maerchenschloss#cgid=Maerchenschloss&srule=New&start=1

    ResponderEliminar
  143. A mi pequeño le encantan los bomberos, así q seguro q este camión le encantaría http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=4820&showSpareParts=false&cgid=Rettung#cgid=Rettung&start=2

    ResponderEliminar
  144. Me encanta para mi niño, que es fan numero uno de playmobil. Mi nombre en facebook es Ana Maria Rivas Rivas. Me gusta mucho de su web http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5135&showSpareParts=false&cgid=Piraten#cgid=Piraten&start=2

    ResponderEliminar
  145. participo ideal para mis sobrinos para reyes!!!!

    ResponderEliminar
  146. A mis hijos les chiflan los juguetes de Playmobil, les gustan todos y disfrutan mucho con ellos.
    Soy Ana María González Otero en facebook.

    ResponderEliminar
  147. si lo ve mi nene se lo queda le encanta en faccebook julia marcos

    ResponderEliminar
  148. ME ENCANTA PARA REYES MI HIJO ES FAN DE PLAYMOVIL SOY YOLANDA PEREZ-CEJUELA EN FACEBOOK

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  150. que recuerdos, me quedo con esto http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=5486&showSpareParts=false&cgid=Stadtleben#cgid=Stadtleben&srule=New&start=9&format=null
    mitzi lois

    ResponderEliminar
  151. Como me recuerda a cuando yo era pequeña...me encantaría para que mi hija se aficione igual que yo era aficionada de pequeña.

    ResponderEliminar
  152. El castillo de las princesas
    Mi hija se volverá loca
    Una pasada
    Me encanta

    ResponderEliminar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  154. Me encantan los playmobil. Me gusta estohttp://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Product-Show?pid=4820&showSpareParts=false&cgid=Rettung#cgid=Rettung&start=2

    ResponderEliminar
  155. Los playmobil pirata son mis preferidos

    ResponderEliminar
  156. Qué recuerdos me traen, y a mi marido le encantaban de niño, eran sus preferidos.

    ResponderEliminar
  157. Los Playmobil eran mis favoritos, y también para mis sobris

    Cristina Atienza en FB

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total