Kiokids en nuestro 3er Macro Sorteo

Kiokids es otra de nuestras empresas asiduas y con la que hemos colaborado en varias ocasiones, crea productos de alta calidad pensados especialmente para adaptarse, no sólo al bebé, sino también a los padres de hoy en día. Disponen de productos que van desde el aseo de los más peques, hasta artículos especialmente creados para favorecer la estimulación de sus sentidos y el desarrollo de sus capacidades.
 

Kiokids siempre busca que sus artículos nos ayuden en la tarea de cuidar a nuestros hijos y que sean fáciles de usar, resistentes, prácticos y cómodos, y por ello, Kiokids crea artículos que cumplan esos objetivos, además de funcionalidad. Buscan la flexibilidad, la ergonomía y la innovación, ofreciendo nuevas formas y soluciones a las necesidades reales de nuestra familia. Y es que, ante todo, también son padres, y conocen muy bien las necesidades de padres e hijos. 



 
 
En su amplio catálogo encontramos Dermocosmética pediátrica, Productos para el Baño, para el Paseo, para la hora de Comer, para Jugar y Aprender, para la hora de Dormir, Para que estén seguros, así como Puericultura Ligera.
 
 
 Para este Macro Sorteo nos ofrecen:
Dos completos lotes para dos ganadores

Puericultura ligera



Accesorios para el baño:


 
Que pasada de premios, verdad??? con que lote te quedas? difícil, verdad?? a nosotras nos encantan los dos!!
La elección de los premios será por orden en que contacten con nosotras los ganadores.
 

265 comentarios:

  1. muchas cositas para los peques de la casa

    ResponderEliminar
  2. que maravillosos regalos, ojala me toque algo para mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho sus productos de higiene champu, colonia, ect

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todos sus productos son muy útiles, de buena calidad y muy necesarios!

    ResponderEliminar
  5. Amaia Torres Sánchez2 de diciembre de 2014, 0:10

    Los dos lotes son una pasada, ambos tienen todos los productos utiles para nuestros peques, asi que seria una dificil eleccion.

    Lo que mas me gusta de su web es http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=163:ba%C3%B1era-plegable-con-sensor-de-calor&Itemid=192&lang=es

    ResponderEliminar
  6. muy practico me encnata los produtos que tienen

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo! Lo que mas me gusta es el proyector dulces sueños con mando! ! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la bañera plegable, me parece super práctica y cómoda para poder llevárnosla de viaje.

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este sorteo! Con esto de que voy a ser tia en un mes <3. La web Kiokids es genial, me gusta sobre todo sus accesorios para el baño y los muñequitos para la bañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=163%3Aba%C3%B1era-plegable-con-sensor-de-calor&Itemid=192&lang=es

      Eliminar
  11. me encanta esta marca, especialmente la bañera con sensor de calor: http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=163:ba%C3%B1era-plegable-con-sensor-de-calor&Itemid=192&lang=es

    ResponderEliminar
  12. me quedo con puericultura ligera y me gusta esto de su web http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=163:ba%C3%B1era-plegable-con-sensor-de-calor&Itemid=192&lang=es
    soy juan jose hurtado en facebook

    ResponderEliminar
  13. Sus productos son estupendos y perfectos para los más pequeños

    ResponderEliminar
  14. Todo esto,me viene de lujo!! Me apunto ♡♡

    ResponderEliminar
  15. Me encantaa... son estupendos sus productos. Me gusta mucho Accesorios para el baño

    ResponderEliminar
  16. me encanta tiene unos productos fantasticos y que nos ayudan en el cuidado diario de nuestros peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que mas me gusta es la bañera plegable con sensor de calor

      Eliminar
  17. participo en el sorteo de pequesymamis en fb soy OM Yana y lo que más me gusta es el lote de accesorios de baño porque mi peque dejará el pañal pronto

    ResponderEliminar
  18. me gusta todo lo que tienen sobre todo loos accesorios de baño quiero optar a este premio para mi futura sobrina que nace en abril

    ResponderEliminar
  19. Participo. Me gusta el lote de puericultura ligera. Es muy variado. Por lo general me gustan mucho los productos de esta marca y su linea de cremas.

    ResponderEliminar
  20. la variedad de sus productos es genial pero los cosmeticos de baño son geniales, bueno por lo que leo JEJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta de su web esta cesta http://www.kiokids.net/media/k2/items/cache/5fd45095a868b007b05013834dba7a95_S.jpg un saludo

      Eliminar
  21. me apunto !! que gran variendad, la bañera me gusto muchisimo, si resulto ganadora me quedaria con el de accsesorios para el baño, me vendria genial para mi niña.
    comparto foto e invito a 10 amigos https://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10205387598669181

    ResponderEliminar
  22. participo me quedaria con el lote de accesorios para el baño me encanta la bañera es genial

    ResponderEliminar
  23. Me gusta de su web http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=126:proyector-dulces-sue%C3%B1os&Itemid=190&lang=es

    ResponderEliminar
  24. Unos lotes estupendos, mucha variedad. Buena marca, sin duda.

    ResponderEliminar
  25. participo !!!
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    que bien me vendria para mi bebe que nacera dentro de poco
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/324992254367451

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy en Facebook: Söniâ Lm.
    Querria el lote de accesorios para el baño.

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Me gusta: http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=163:ba%C3%B1era-plegable-con-sensor-de-calor&Itemid=192&lang=es

      Eliminar
  28. Tienen una gran variedad de productos y buenos precios. El lote de accesorios para el baño. ;)

    ResponderEliminar
  29. madre mia... entro en su web y me pierdo!! me gusta todo para el peque!! jejjejeje me gusta todo lo que tienen para los pekes

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho el lote de los chupetes!!!!

    ResponderEliminar
  31. participo soy patry fraga martinez
    me encanta este sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. me encanta muy practico
    fb Martamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  33. me encanta la bañerita participo preciosa
    facebook veronica mesas pascual

    ResponderEliminar
  34. No se si se publico el comentario anterior por si acaso, participo, gracias, lo que más me gusta de su web es http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=265:mantita-azul-y-peluche-perrito&Itemid=205&lang=es

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los lotes sorteados. Lo que más me gusta de su web es http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=188:mochila-portabeb%C3%A9-blaco-negro&Itemid=193&lang=es

    ResponderEliminar
  36. De la web lo que más me ha gustado es:
    http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=190:asiento-portatil-plegable-bebe-30x24x11&Itemid=193&lang=es
    De los lotes el de la bañera.
    Facebook: Ana López

    ResponderEliminar
  37. me gusta esto que cosas mas chulas
    http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=190:asiento-portatil-plegable-bebe-30x24x11&Itemid=193&lang=es

    ResponderEliminar
  38. me gusta,me encanta!

    ResponderEliminar
  39. La bañera plegable es súper práctica!! me encanta

    ResponderEliminar
  40. Me encantaria probar la red de la bañera!

    ResponderEliminar
  41. Celia Ruiz Barragán3 de diciembre de 2014, 19:00

    qué cosas más chulas y buenas para los peques

    ResponderEliminar
  42. lo necesito, y me encanta participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Participo, me encantan los productos de Kiokids, sobre todo esa bañerita azul.

    ResponderEliminar
  44. Lo que mas me gusta es http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=174:piano-musical-peluche&Itemid=205&lang=es, participo en este sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Muy buenos lotes, aunque le daria mas uso al de baño porque mi peque no usa bibis.
    Lo que mas me gusta de su web es:

    http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=163:ba%C3%B1era-plegable-con-sensor-de-calor&Itemid=192&lang=es

    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    Facebook: Hadaly Rodriguez

    ResponderEliminar
  46. lo que mas me gusta de la web es la puericultura ligera, y del los dos lotes los dos son magnificos pero me gusta el de puericultura ligera tambien.
    https://www.facebook.com/lourdes.arenasgonzalez/about

    ResponderEliminar
  47. Nosotros hemos tenido muchas cosas de KioKids, lo que más me gusta son los geles!

    ResponderEliminar
  48. Esther Esther en facebook a mi también me encantan los dos!

    ResponderEliminar
  49. Participo!! Me encantan todos los productos de baño!! :)

    ResponderEliminar
  50. Me gusta la bañera con sensor de calor. Participo soy : La mami salgado milara

    ResponderEliminar
  51. genial los lotes!!!! me encanta todos los productos para bebes!!!

    ResponderEliminar
  52. Unos lotes fantásticos! Me gustan mucho su colonia y sus cremitas.

    ResponderEliminar
  53. participo en el sorteo lo que más me gusta es el lote de accesorios de baño

    ResponderEliminar
  54. Me gusta los dos premios y me vendria muy bien pero caso podria escoger quedaria con el segundo acesorios de baño y me gusta de su pagina la bañera con sensor de calor. 

    ResponderEliminar
  55. Me apunto, tienen cosas preciosas para los peqies

    ResponderEliminar
  56. Me encantaria que me ticase cualquiera de los dos lotes

    De su pagina, lo qu emas me ha gustado es http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=191:cepillo-dientes-silicona&Itemid=192&lang=es no conocia este producto y me parece muy praactico

    ResponderEliminar
  57. participo
    compartido https://www.facebook.com/fragaroci/posts/708266982613733
    http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=23:bl-cuatro-protectores-de-esquinas&Itemid=191&lang=es

    ResponderEliminar
  58. me encanta para mi nueva nieta que tiene 1 mes

    ResponderEliminar
  59. Todo es muy interesante , me gusta mucho esto http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=126:proyector-dulces-sue%C3%B1os&Itemid=190&lang=es
    Teofilo Olmedo en facebook

    ResponderEliminar
  60. Sus productos de higiene son de una calidad excelente, es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  61. Me gusta todo lo que sorteais y de sus productos http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=255:cesta-grande-blanca-con-camiseta-dieciocho-meses&Itemid=204&lang=es. En fb soy Gloria Miguelez

    ResponderEliminar
  62. Genial sorteo, me encantan los productos para Mi Peque, suerte

    ResponderEliminar
  63. ME encanta y lo q mas me gusta de su web es http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=190:asiento-portatil-plegable-bebe-30x24x11&Itemid=193&lang=es

    ResponderEliminar
  64. Me quedo con todos no puedo elegir dios mio seria un regalazo para mi familiar aun no e ido a conocer a la pque por eso jj

    ResponderEliminar
  65. me quedaria con el primero
    me gusta http://www.kiokids.net/images/stories/500X400/1206.jpg

    ResponderEliminar
  66. Hola, participo en vuestro tercer macro-sorteo. Me encanataria ganar este premio, y el producto que más me gusta de la página del patrocinador es esta mochila portabebé:http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=188:mochila-portabeb%C3%A9-blaco-negro&Itemid=193&lang=es
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  67. Es una marca estupenda, para los peques fenomenal, los podían haber puesto en verde y todos tan contentos ;)

    ResponderEliminar
  68. Participo en el sorteo! Lo que mas me gusta es el proyector dulces sueños con mando! ! Gracias

    ResponderEliminar
  69. me encanta la bañera plegable y sus accesorios de higiene

    ResponderEliminar
  70. me gusta sobre todo sus accesorios para el baño y los muñequitos para la bañera

    ResponderEliminar
  71. Los accesorios de baño me encantan.. los juguetitos, todo. ;)

    ResponderEliminar
  72. Quiero probarlos,a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  73. lo que mas me gusta es la línea de higiene del bebé porque están hechos con muy buenos ingredientes

    ResponderEliminar
  74. https://www.facebook.com/sandrasapeca/posts/539091536194355?pnref=story
    que cosas mas chulas!! y que utiles, participo :)

    ResponderEliminar
  75. Hola me gusta mucho para mi nieto que esta apunto de nacer seria genial que me tocase porque son cosas muy practicas y que va ha necesitar

    ResponderEliminar
  76. Me encantan, los colores son preciosos, el que mas me gusta es el primer lote y lo que mas me gusta de su web es la mantita azul y el peluche: http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=260:mantita-azul-y-peluche-perro&Itemid=205&lang=es

    ResponderEliminar
  77. me quedaria con el lote de accesorios para el baño es estupendo sobre todo la bañera porque al ser plegable es facil de guardar aunque los dos lotes son estupendos suerte =)

    ResponderEliminar
  78. Geniales lotes, son ideales

    ResponderEliminar
  79. de la web me encantan los accesorios y juguetes para el baño, asi q creo q elegiria el pack de bañera , aunq es dificil eleccion. cualq cosa me vendra bien para los mellis

    ResponderEliminar
  80. Soy toni principal en Facebook, lo q más dma gusta de su web es la mochila portabebe en blanco http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=188:mochila-portabebé-blaco-negro&Itemid=193&lang=es

    ResponderEliminar
  81. Me encanta el set de la bañera. Participo!! en facebook MaryJo Salinas

    ResponderEliminar
  82. Me gustan muchas cosas pero la bañera plegable con sensor de calor me gusta mucho.
    El regalo para el sorteo me encantaaaaa

    Soy Mapi Sarasa

    ResponderEliminar
  83. Participo en el sorteo! Lo que mas me gusta es el proyector dulces sueños con mando! ! Gracias

    ResponderEliminar
  84. me apunto porque es superútil y muy práctico, para los peques

    ResponderEliminar
  85. ahi que bonito , participo para mis niñas

    ResponderEliminar
  86. ahi que bonito , participo para mis niñas

    ResponderEliminar
  87. me encantan todos sus productos de puericultura ( participo como Isa Carretero en Facebook)

    ResponderEliminar
  88. Soy Mar Cerezuela en Facebook. Me quedo con el de accesorios para el baño.

    ResponderEliminar
  89. Me encanta la bañera plegable, me parece super práctica y cómoda para poder llevárnosla de viaje.

    ResponderEliminar
  90. me gusta tambien de la pagina esto http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=163:ba%C3%B1era-plegable-con-sensor-de-calor&Itemid=192&lang=es

    ResponderEliminar
  91. compartiríamos regalito entre primas
    Vanesa Tomás Julián en face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el reductor de taza wc

      Eliminar
  92. Me vendrian muy bien todos estos productos, ya que estoy de 6 meses y me encuentro en el momento de empezar a comprar todo lo que me falta, a ver si hay suerte (Diana Lorenzo Gómez en facebook)

    ResponderEliminar
  93. me vendría genial los acessorios para baño para mi niña.

    ResponderEliminar
  94. Participo! Gracias!
    Si pudiera elegir me quedaría el lote de la bañera plegable, que me hace falta una! :)
    Mi nombre es Bea Gil y en FB soy Bea Giga.

    ResponderEliminar
  95. La.bañera es una pasada elena gordillo en facccebok

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. lo que mas me gusta es:http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=189:caja-mochila-portabebe-rosa-marron&Itemid=193&lang=es

    ResponderEliminar
  98. La bañera plegable! sin duda.. me parece muy muy practica sobre todo par alos viajes

    ResponderEliminar
  99. Participo para este sorteo, me encanta los productos de paseo ... en FB soy Garcia Mayuribeth

    ResponderEliminar
  100. Me encanta es genial, el kit de baño me vendria genial para mi bebe

    ResponderEliminar
  101. Me encanta este sorteo, y lo que más me ha gustado ha sido esto: http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=190:asiento-portatil-plegable-bebe-30x24x11&Itemid=193&lang=es

    ResponderEliminar
  102. Me encanta la bañera plegable. Participo como Carolina Alcañiz en Facebook.

    ResponderEliminar
  103. Mi sobrinito estaría encantado con todos estos regalitos

    ResponderEliminar
  104. Me encanta este super premio! quiero optar a él! :)

    ResponderEliminar
  105. Me encanta este Gran Sorteo. Es ¡¡¡ Genial !!!!.Claro,que ¡¡¡ Participo !!!.Por lo general me gustan mucho los productos de esta marca y su linea de cremas. Me gusta mucho La Cesta dermo pequeña azul. Espero,que me toque. Gracias.

    ResponderEliminar
  106. Tienen buena pinta estos dos premios.
    Lo que más me gusta de su pagina web son los productos para el baño.. los he probado y estoy encantado (y mi hija más)
    Soy Burgos Duende en facebook (Hector Delgado)

    ResponderEliminar
  107. Nombre real y de facebook: Yessica Lloret Marquez
    sin duda la bañera plegable es la mejor opcion! :)

    ResponderEliminar
  108. Todo precioso, ojala me toque algo, para mi ñiño.
    Soy Ana Andreu Martin-gil en Facebook.

    ResponderEliminar
  109. Todo me parece práctico y de buena calidad, me encantan los colores y diseños y los productos de alimentación. Participo como Concepción Calvo de Cea en Facebook.

    ResponderEliminar
  110. la bañera plegable, soy elrinconjapones en fb

    ResponderEliminar
  111. Soy María Abad en facebook, Participo, lo que más me gusta de su web es esta bañera plegable con sensor de calor.http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=163:ba%C3%B1era-plegable-con-sensor-de-calor&Itemid=192&lang=es
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  112. para regalarselo a mi mejor amiga apunto de ser mami

    ResponderEliminar
  113. Los lotes son estupendos, me encantan su colonias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.kiokids.net/images/stories/agua%20de%20colonia%20amarilla%20g.jpg

      Eliminar
  114. encanta la variedad de accesorios que tiene
    participo buen regalo sin duda

    ResponderEliminar
  115. sus productos son estupendos y de una calidad excelentr

    ResponderEliminar
  116. Son útiles muuuy prácticos. Me gusta mucho el lote de puericultura ligera

    ResponderEliminar
  117. Todo parece práctico y de calidad, me parece un regalazo los dos lotes. Me quedo de su web con:
    http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=163:ba%C3%B1era-plegable-con-sensor-de-calor&Itemid=192&lang=es
    Participo como Alberto Tejedor Arias, en Facebook Alberto Ferrari.

    ResponderEliminar
  118. Respuestas
    1. http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=191:cepillo-dientes-silicona&Itemid=192&lang=es

      Eliminar
  119. un super lote para los mas peques!!

    ResponderEliminar
  120. me vendria genial para mi niño que nace en marzo

    ResponderEliminar
  121. que bien para mi amiga participo en faccebook julia marcos

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. Me encantan los dos lotes...qué dificil el elegir uno!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. Es difícil escoger pero creo que mis vendrá mejor el de la bañera , productos para el baño

    ResponderEliminar
  125. Lo que mas me gusta de su web son las mochilas porta bebes http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=189:caja-mochila-portabebe-rosa-marron&Itemid=193&lang=es

    ResponderEliminar
  126. Me gusta la bañera plegable! Qué práctica

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. campanilla portuense: un set genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/Kiokids/photos/pb.336700093111660.-2207520000.1419678133./699937760121223/?type=3&theater lo que más me gusta

      Eliminar
  129. Que cositas más bonitas, perfectas para los pequeños de la casa, me gustan mucho los artículos

    ResponderEliminar
  130. Me gusta mucho la bañera plegable, muy útil y practica, a la hora de recogerla ideal para que no moleste por medio.

    De su web me gusta http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=189:caja-mochila-portabebe-rosa-marron&Itemid=193&lang=es

    ResponderEliminar
  131. fantastico todo lo que sorteais,me encanta

    ResponderEliminar
  132. Fantásticos regalos, aunque la bañera es una pasadaaa. Gracias. En facebook soy Elena Sigo Reciclando

    ResponderEliminar
  133. Pilar Sánchez Salgado25 de diciembre de 2014, 20:46

    Los dos lotes son preciosos, útiles y practicos. Ideales para mis nietos.

    Lo que mas me gusta de su web es: http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=163:ba%C3%B1era-plegable-con-sensor-de-calor&Itemid=192&lang=es

    ResponderEliminar
  134. kiero participar

    ResponderEliminar
  135. Me encantan los dos lotes, pero sobretodo el de los productos para el baño!

    ResponderEliminar
  136. me gustan ambos lotes,aunque por venirme mejor seria el lote de la bañerita ya que viajamos bastante al pueblo y la veo muy practica por que es plegable y reducida,muy comoda parece
    de su web me gusta http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=184:gorra-bebe-para-ba%C3%B1o&Itemid=192&lang=es ya que tengo al peque con otitis desde julio y no sabia que esto existia,gracias por el sorteo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  137. Me gustan todos los accesorios de baño, me encanta :)

    ResponderEliminar
  138. que bonito todo,mil gracias y suerte a todos,mi facebook es rafael martinez salgado. suerte.

    ResponderEliminar
  139. Me encantan los dos lotes, sobre todo los productos de baño
    Soy Patri Arcia en fb

    ResponderEliminar
  140. Estan muy bien los dos lotes!
    Me gusta esta mochila portatil http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=189:caja-mochila-portabebe-rosa-marron&Itemid=193&lang=es

    ResponderEliminar
  141. me encantan muy practicos lo que mas me gusta de su web es esto http://www.kiokids.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=163:ba%C3%B1era-plegable-con-sensor-de-calor&Itemid=192&lang=es

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total