Cucut en nuestro 3er Macro Sorteo

 Buenos días!! seguimos con las empresas que forman este macro sorteo, y como no podia ser de otra forma, una empresa que está en nuestra gran familia desde casi nuestros comienzos, y con la que no podíamos dejar de contar,  está presente en nuestro tercer macro sorteo. Cucut, una empresa que con sus productos tiernos, estilosos, prácticos, comfortables y seguros, ofrecen la máxima ayuda y calidad tanto para los bebés como para sus mamas.
La principal característica de los productos Cucut son la calidad, el diseño y la funcionalidad, buscando siempre la comodidad tanto para los más pequeños como para sus padres.

Cucut crea productos especialmente pensados para la primera etapa de un recién nacido, que es cuando más ayuda necesitan los padres, sobretodo los primerizos (aunque toda ayuda es buena cuando se tienen niños, ejejeje) cualquier ayuda, por pequeña que sea, al quehacer diario con productos prácticos, bonitos y de calidad serán bien recibidos por la mamá.
Aquí os dejo el vídeo y la review  del cojín de Lactancia para que lo conozcáis más a fondo.


Aquí os dejo el vídeo y la review de los productos para la canastilla para que los conozcáis más a fondo.


 
Para este Macro sorteoCucut nos ofrece:
Un fantástico lote compuesto por:

- Cojín específico LACTANCIA
-10 VALES DTO. 50% En productos Cucut para las 10 primeras personas que estén pensando en hacer un regalo especial con los productos Cucut y que nos soliciten el descuento.
*Todo será a elegir por el ganador entre rosa y azul.*

 

248 comentarios:

  1. Qué pena que yo ya no lo necesite, es un regalo fantástico

    ResponderEliminar
  2. ojala me tocara, ya que no tengo y mi nena nacera el 22 de diciembre, me encanta esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta el cojin de lactancia y sus toallas y manoplas a juego.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo para los bebés y las mamás.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  5. Qué bien hace unos años, ahora ya un poco tarde.

    ResponderEliminar
  6. Es espectacular! Tiene un diseño único, cómodo, seguro y de buena calidad. me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me gusta sin duda es http://www.cucut.es/cojin-de-lactancia.php

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Lo que mas me gusta:http://www.cucut.es/gifs/nidobebe-raya.jpg

      Eliminar
  8. me encanta el cojin de lactancia, lo veo muy practico y bonito.

    ResponderEliminar
  9. Amaia Torres Sánchez2 de diciembre de 2014, 0:05

    Me encanta el cojin ergonomico, se ve super comodo e ideal para los chiquitines.

    Lo que mas me gusta de su web es el cojin nido bebe http://www.cucut.es/gifs/cojines2.jpg

    ResponderEliminar
  10. me falta muy poco para que nazca mi bb y me vendria muy bien me encanta

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo! Me encanta la variedad de sus productos y la calidad! Lo que me tiene enamorada son los arrullos, gracias

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho sus toallas de baño y sus cojines de lactancia

    ResponderEliminar
  13. Me parece un invento muy práctico tanto para el bebé como para las mamás. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  14. me gustaria que me tocara porque mi sobrino viene en camino, lo tendremos aqui en marzo, y es todo un regalazo

    ResponderEliminar
  15. Es precioso! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este sorteo, esta web es genial me gusta sobre todo los cojines de lactancia ya que piensan el bebe y la mamá

    ResponderEliminar
  17. Me encanta los productos que tienen, son fantásticos y muy prácticos

    ResponderEliminar
  18. me encanta esta marca tiene unos productos estupendos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que mas me gusta son los cojines de lactancia

      Eliminar
    2. http://www.cucut.es/modelos-cojin-de-lactancia.php

      Eliminar
  19. participo en el sorteo de pequesymamis en fb soy OM Yana y lo que más me gusta es el cojín de lactancia

    ResponderEliminar
  20. me encanta este sorteo y quiero optar a este premio para mi sobrina que viene en camino

    ResponderEliminar
  21. la variedad es preciosa aunque me encantaria ver mas colorido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta de su web--> cojin lactancia raya gris http://www.cucut.es/gifs/raya_gris1.jpg

      Eliminar
  22. la marca es buenisima y la variedad es increible, me gusta mucho su cojin de lactancia, si me tocara pues me quedaria con el azul para mi nuevo sobrinito que viene en camino.
    comparto foto e invito a 10 amigos https://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10205387598669181

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. De su web me gusta :http://www.cucut.es/capas_bano_bebe.php

      Eliminar
  24. Me gusta de su web http://www.cucut.es/modelos-cojin-ergonomico-bebes.php

    ResponderEliminar
  25. Muy buena marca,buenos y estupendos productos.

    ResponderEliminar
  26. participo me encantaria que me tocara voy a tener un niño para marzo y a ver que tal con el cojin!!
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/324992254367451

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy en Facebook: Söniâ Lm.
    Eligiria el cojín ergonómico NIDO BEBÉ rosa

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. De su web me gusta: http://www.cucut.es/capas_bano_bebe.php

      Eliminar
  29. Genial para mi y mi bebé- ;) Eligiría azul.

    ResponderEliminar
  30. me vendria de lujo poder ganarlo! para el renacuajo de la casa!

    ResponderEliminar
  31. me gustan los articulos que tienen en su web y lo bien que tienen que estar con mi pequeño dnetro de ellos... jejeje

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. lo que mas me gusta el cojin ergonómico nido rosa. lo pongo aquie porque se me olvido ponerlo

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo casi todos sus productos, excepto el cojín de lactancia, y son estupendos. Me gustaría ganarlo y así ya tendría todo el "kit", lo que más me gusta de su web es el cojín para que reposen los bebés, yo lo tengo y es muy útil, además los estampados me encantan, son bonitos y suaves.

    ResponderEliminar
  35. me encantaria un cojin de lacatancia ahora que mi nieto nacio prematuro cosas bellas tiene Cucut gracias

    ResponderEliminar
  36. me gusta,me encanta!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta muchísimo esta empresa, me encantaría ganar este premio

    ResponderEliminar
  38. La verdad esque ne encantan sus productos! Y me vendrian genial que espero un bebe para marzo!

    ResponderEliminar
  39. Celia Ruiz Barragán3 de diciembre de 2014, 18:59

    preciosos,me encanta todo lo que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia Ruiz Barragán27 de diciembre de 2014, 16:57

      este cojín nido es precioso:http://www.cucut.es/gifs/nidobebe-rosa.jpg

      Eliminar
  40. lo necesito, y me encanta participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho esta empresa, tengo algunos de sus productos y me gustan todos, participo.

    ResponderEliminar
  42. lo que mas me gusta de la web son los arrullos,
    participo y me gusta en azul
    https://www.facebook.com/lourdes.arenasgonzalez/about

    ResponderEliminar
  43. Lo que más me gusta es el cojín ergonómico, es una pasada!

    ResponderEliminar
  44. me encantaría k me tocara para regalárselo a mi amiga para su bebe

    ResponderEliminar
  45. El cojin ergonomico es una pasada
    siempre me quede con ganas de el para los mellis
    me encantaria regalarselo a mi primo su bebe viene en camino

    ResponderEliminar
  46. Esther Esther en facebook, me encanta su cojín de lactancia

    ResponderEliminar
  47. El cojin ergonómico me encanta. Participo soy : La mami salgado milara.

    ResponderEliminar
  48. Menudo premiazo. Me encantas los artículos de Cucut y en especial el cojín ergonómico nido bebé

    ResponderEliminar
  49. me encanta todo, sobre todo http://www.cucut.es/capas_bano_bebe.php

    ResponderEliminar
  50. Me vendria muy bien para regalar a mi amiga que acaba de tener un bebe ;)

    ResponderEliminar
  51. Lo que mas me gusta de su web son los cojines de lactancia, ofrecen comodidad a madre y bebe

    ResponderEliminar
  52. me encanta para mi nueva nieta que tiene 1 mes

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la filosofía que tienen de mejorar las condiciones de los bebes.
    Teofilo Olmedo en facebook

    ResponderEliminar
  54. Los baberos extra largos son geniales, ya los conocíamos!

    ResponderEliminar
  55. Participo, me gustan las toallas y cojin.

    ResponderEliminar
  56. Participo el cojin de lactancia es genial además que me vendría muy bien porque viy a ser abuelo en este mes

    ResponderEliminar
  57. Participo,me encantaría que me tocase el cojín de lactancia,me vendría ¡¡ GENIAL !!! para mí ,para mi espalda, y `para mi bebé para darle bien el pecho. Gracias,por este Gran Sorteo.

    ResponderEliminar
  58. Vaya lotazo, me encanta!! Lo que mas me gusta de su web es el cojin nido bebe :D

    ResponderEliminar
  59. yo escogeria el color rosa
    me gusta https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/10477639_763063670413709_738141900679790753_o.jpg

    ResponderEliminar
  60. Cucut tiene cosas siempre fenomenales para hacer mas comoda la lactancia me encanta para el regalo que debo j

    ResponderEliminar
  61. me gusta https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/10477639_763063670413709_738141900679790753_o.jpg

    ResponderEliminar
  62. Hola, participo en vuestro tercer macro-sorteo, y si ganara este premio elegiría el color rosa. De la página web del patrocinador me gusta este cojín de lactancia: http://www.cucut.es/modelos-cojin-de-lactancia.php
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los cojines de lactancia, me gustaría poder probarlos con mi bebé :)

    ResponderEliminar
  64. me gusta mucho sus cojines de lactancia y sus toallas de baño para bebes

    ResponderEliminar
  65. Lo que mas me gusta de su web es el cojin nido bebe http://www.cucut.es/gifs/cojines2.jpg

    ResponderEliminar
  66. me gusta la capa de baño y las manoplas a juego

    ResponderEliminar
  67. Los cojines de lactancia me encantaría probarlo con mi bebito!!

    ResponderEliminar
  68. pues me encanta el premio sobre todo el cojín de lactancia que es superútil, asi que participo

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el premio....y d vuestra web me encantan los cojines nido bebe

    ResponderEliminar
  70. Para mi bebe! Me encanta!

    ResponderEliminar
  71. lo que mas me gusta es el cojín de lactancia. lo encuentro muy útil y tiene muy buen diseño.
    nombre Fcaebook: Tomas Tormo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también me gusta http://www.cucut.es/cojin-ergonomico-bebes.php

      Eliminar
  72. https://www.facebook.com/sandrasapeca/posts/539091536194355?pnref=story
    sorteo compartido.
    me encanta todo lo de cut cut,comodo,sencillo, pensando en el bebe y la mama. Participo por el conjunto en azul

    ResponderEliminar
  73. participo gracias todo es precioso en los vales descuento no participo gracias

    ResponderEliminar
  74. Me gustan los cojines de lactancia para regarlarselo a mi nuera que esta apunto de dar a luz

    ResponderEliminar
  75. Participo, me encanto desde la primera vez que lo vi. Tendre a mi niño en Mayo asi que me seria muy util. Lo que mas me gusta de su web ademas de este cojin es esta capa de baño en azul: http://www.cucut.es/gifs/capa_bano_azulg.jpg

    ResponderEliminar
  76. Participo, me encanto desde la primera vez que lo vi. Tendre a mi niño en Mayo asi que me seria muy util. Lo que mas me gusta de su web ademas de este cojin es esta capa de baño en azul: http://www.cucut.es/gifs/capa_bano_azulg.jpg

    ResponderEliminar
  77. lo que mas me gusta de su web es el cojin nido bebe rosa http://cucut.es/gifs/nidobebe-rosa.jpg y elegiria el lote en rosa si me tocara =)

    ResponderEliminar
  78. Me encantan los productos de cutcut. Son bonitos, prácticos y muy adecuados para mamás primerizas.

    ResponderEliminar
  79. me vendria genial este premio para los mellis q vienen de camino! . me encanta el cojin ergonomico nido bebe

    ResponderEliminar
  80. Soy toni principal en Facebook, lo q más me gusta es el cojín específico de lactancia en beige http://m.cucut.es/cojin-lactancia-beige.php

    ResponderEliminar
  81. Me encanta el cojín de lactancia, así que participo en este sorteo

    ResponderEliminar
  82. Se me olvido comentar en el anterior comentario que en Facebook soy MaryJo Salinas

    ResponderEliminar
  83. me gusta mucho sus toallas de baño y sus cojines de lactancia

    ResponderEliminar
  84. Me encantan las toallas y arrullos, son las de toda la vida!! Facebook: adriana linde ferreyra

    ResponderEliminar
  85. me gustan todos sus productos para bebes en especial los cojines de lactancia y arrullos ( Isa Carretero en Facebook)

    ResponderEliminar
  86. Soy Mar Cerezuela en Facebook. Me gusta el cojin ergonomico NIDO BEBÉ

    ResponderEliminar
  87. me gusta mucho sus cojines de lactancia ergonomico NIDO BEBÉ
    mi fb es lorena gazpar torres y os sigo en el blog con el mismo nombre

    ResponderEliminar
  88. me gusta mucho el cojin de lactancia ergonomico NIDO BEBÉ

    ResponderEliminar
  89. Es un estupendo premio participo los cojines de lactancia y el nido se ven muy bien
    Vanesa Tomás Julián en face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta en colín ergonomico

      Eliminar
    2. http://www.cucut.es/modelos-cojin-ergonomico-bebes.php

      Eliminar
  90. Me vendria genia tener suerte en este sorteo, ya que estoy embarazada de 6 meses y me encuentro en el momento de ciompar todas estas cositas tan chulas y útiles. Si me tocara el color seria azul, pues esperamos un niño!! (Diana Lorenzo Gómez en Facebook)

    ResponderEliminar
  91. Participo! Gracias!
    Lo que más me gusta de su web son las capas de baño.
    Mi nombre es Bea Gil y en FB soy Bea Giga.

    ResponderEliminar
  92. Me vendría genial para la bebé que acabo de tener. ;)

    ResponderEliminar
  93. Los.nidos me.encantan Elena gordillo en.facccebok

    ResponderEliminar
  94. me gusta el cojin de lactancia
    en facebook soy Flor Lis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.cucut.es/comprar_cojin_de_lactancia.php

      Eliminar
  95. me encanta para mi nueva nieta temy valle en facebook @altamir71715328

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el cojin de lactancia. Es super util

    ResponderEliminar
  97. Participo para este sorteo, me encanta lel cojin ergonomico... en FB soy Garcia Mayuribeth

    ResponderEliminar
  98. Doy fe de que este cojín funciona de maravilla, ojalá me toque ;)

    http://www.cucut.es/comprar_cojin_de_lactancia.php

    ResponderEliminar
  99. Me vendría genial para mis dos gemelas que acabo de tener. Me encanta la toalla de baño con capucha. Participo como Carolina Alcañiz en Facebook.

    ResponderEliminar
  100. Me encanta este super premio! quiero optar a él! :)

    ResponderEliminar
  101. Qué chuli!! Me encantaría tenerlo!

    ResponderEliminar
  102. Perfecto para el bebe que viene de camino en la familia !!!

    ResponderEliminar
  103. A mi mujer le vendría bien un cojin de lactancia... ya veremos si hay suerte.
    Soy Burgos Duende en facebook (Héctor Delgado)
    De la página me gusta mucho el cojin de lactancia en gris.

    ResponderEliminar
  104. Nombre real y de facebook: Yessica Lloret Marquez
    Sin duda el cojin de lactancia me han dicho otras mamis que es una pasada asique me gustaria probarlo :)

    ResponderEliminar
  105. A mi no me hace falta porque mi niño ya no lo usa, pero tengo una amiga a la que le encantaría. Soy Ana Andreu Martin-gil en Facebook. Me encanta el cojin ergonómico en gris

    ResponderEliminar
  106. Me encanta todo!! pero destaco el cojín de lactancia. Participo como Concepción Calvo de Cea en Facebook.

    ResponderEliminar
  107. me encanta el cojin de lactancia soy maria elrinconjapones en fb

    ResponderEliminar
  108. Soy María Abad en facebook. lo que más me gusta de su web es este cojín de lactancia http://www.cucut.es/cojin-de-lactancia.php
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  109. Fantástico sorteo
    Lo que más me gusta es el cojín ergonómico nido bebé

    ResponderEliminar
  110. articipo sin duda,buen regalo a una futura amiga que va a ser mami

    ResponderEliminar
  111. Ya conozco esta marca, me encanta por la calidad.

    ResponderEliminar
  112. Me encantan estos productos, ya les realice una compra para mi sobri de un nido y es genial :)

    ResponderEliminar
  113. No conozco la marca y me gustaría probar algún producto para mis bebes. Participo como Alberto Tejedor Arias en Facebook (Alber Ferrari).

    ResponderEliminar
  114. Respuestas
    1. me gusta lo siguiente http://m.cucut.es/cojin-ergonomico-azul.php

      Eliminar
  115. son cosas precios
    vamos a ser papas y hay de cositas para el bebe preciosas

    ResponderEliminar
  116. Me encantan las cosas que tiene Cucut, son preciosas para los bebés que pronto nacerán en mi entorno, ideales.
    Soy Ana María González Otero en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta es el cojín nido bebé http://www.cucut.es/cojin-ergonomico-bebes.php

      Eliminar
  117. precioso regalo para mi amiga si lo ganase participo en faccebook julia marcos ortiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://1.bp.blogspot.com/-LMmGVinZm6c/VHYgXiIaiKI/AAAAAAAAEIg/MQ5WR7syC64/s1600/anigif.gif

      Eliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. son una monada, si es para regalo aciertas seguro. mitzi lois

    ResponderEliminar
  120. me encanta, si me toca...parte se lo daría a mi amiga que está a punto de dar a luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bonitos y prácticos son los baberos, me han encantando http://www.cucut.es/baberos_bab_setrn.php

      Eliminar
  121. me encanta para mi ahijada .en facebook soy loly simon ruiz y de la pagina me gusta esto http://www.cucut.es/gifs/outlet2b.jpg

    ResponderEliminar
  122. Cojín de lactancia un regalo que nos vendrá genial

    ResponderEliminar
  123. Muy buen regalo, lo que más me gusta de su web son los cojines de lactancia

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. Campanilla portuense, me encantam sus productos,calidad y preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/cucut.mama.bebes/photos/pb.508902825829796.-2207520000.1419678028./769089409811135/?type=3&theater lo que más me gusta

      Eliminar
  126. Es muy bonito y además super útil, vienen de maravilla

    ResponderEliminar
  127. Son artículos de muy buena calidad, aparte de muy monos.

    De su web me gusta el cojin ergonomico NIDO BEBÉ.

    ResponderEliminar
  128. me encanta estos productos de cucut, peor lo que mas me gusta es el cojín NIDO BEBE. en facebook soy "Elena Sigo Reciclando"

    ResponderEliminar
  129. Pilar Sánchez Salgado25 de diciembre de 2014, 20:45

    Es precioso el premio, me encanta para mi nieto que esta en camino.

    Lo que mas me gusta de su web es: http://www.cucut.es/gifs/cojines2.jpg

    ResponderEliminar
  130. kiero participar

    ResponderEliminar
  131. Es precioso, me encanta para mi niña! participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que mas me gusta es: http://www.cucut.es/modelos-cojin-ergonomico-bebes.php

      Eliminar
  132. Para mi cuñada que ya bastante sufrió en su embarazo asi que no le sea dificil dar el pecho. Participo

    ResponderEliminar
  133. me encanta lo que sorteais...mi facebook es rafael martinez salgado.suerte

    ResponderEliminar
  134. Es muy bonito el premio y útil! precioso. Quiero paticipar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta: http://www.cucut.es/baberos_bab_setrn.php
      Soy Patri Arcia en FB

      Eliminar
  135. me encanta y lo que mas me gusta de su web es el cojin de lactancia gris

    ResponderEliminar
  136. Me encantaría tener el cojín ergonómico nido bebé. Es una monada!!

    ResponderEliminar
  137. Me gusta los Lotes bab-cucut.
    Facebook: ana maria ramos

    ResponderEliminar
  138. Lo que mas me gusta sin duda es http://www.cucut.es/cojin-de-lactancia.php
    comparto en fb como chari borrero dorado

    ResponderEliminar
  139. Me encanta el cojin, seria un regalo fantastico.

    ResponderEliminar
  140. https://www.facebook.com/sandra.iglesiascasas
    lo que mas me gusta son sus cojines de lactancia!!
    http://www.cucut.es/cojin-de-lactancia.php

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total