Mi segunda compra farmacia market

FarmaciaMarket es una Parafarmacia Online donde yo realizo habitualmente mis compras, y que está creada por farmacéuticos y profesionales sanitarios donde concentran todo lo necesario para cubrir todas nuestras necesidades, ofertando los mejores productos del mercado, de los laboratorios y marcas líderes en su sector.


Disponen de miles de productos para cubrir todas las necesidades de la familia relacionadas con la Salud y la Calidad de Vida, éstos son de todas las marcas lideres entre las que se encuentran: 
 

CUIDADO TERCERA EDADSALUD SEXUALBOTIQUÍN e infinidad de OFERTAS que sacan a diario a precios imbatibles


Y ahora vamos a ver mi compra, que tiene un poco de todo y para todo, jejejeje

Un montón de cosas tanto para mis hijos como para mi.









Algo que  nunca me ha gustado de mi cuerpo son las orejas, y es que son generosas, jejeje. y lo malo es que mis hijos no pueden presumir de orejas pequeñas, pues desde que descubrí que habían inventado un sistema en que esto se disimulaba, tenía ganas de probarlas, tanto para mi, como para mis hijos.





-Otostick Corrector de estética de orejas hechos en silicona hipoalergenica y facil de usar en niños de mas de tres años. 8 unidades. 








**Estos los compré para mi, son más grandes que los de niños, pero por lo demás, son iguales.


-Otostick bebes correctores de orejas para bebes de mas de tres meses de vida. CON REGALO DE GORRO PRACTICO. 8 unidadES.

**La utilización de este corrector durante el crecimiento hace que las orejas no tiendan a separarse durante la etapa de crecimiento, que es cuando más tienden a separarse.
**Además de los correctores viene un gorrito de maya que ayuda a que las orejas se mantengan en su sitio durante la noche.

**Son como dos pequeños adhesivos de silicona que unen ambas partes de detrás de la oreja, haciendo que su separación se vea reducida, por lo que lo conocido como orejas de soplillo desaparece, desapareciendo a su vez ese complejo y haciendo que la persona que los lleva se sienta más segura y mejor consigo misma, y lo digo por experiencia propia, ;)



Ambos son iguales, lo único que cambia un poco es el tamaño

ADELGAZAR
Tras tener 3 embarazos en 33 meses, mi cuerpo ha sufrido los estragos y mi peso se ha incrementado bastante, además de que no quiere irse de mi y me cuesta muchísimo librarme de aunque sean unos gramos, así que he decidido tener una ayudita, y para ello he elegido entre varios productos de Farmaciamarket para ver cuáles son los más efectivos y cuales menos, he de decir que todos ellos son muy económicos, porque soy de las que piensan que para que algo sea efectivo no es necesario que sea caro.

BIMANAN PLUS MORFOTIPO PIRAMIDE 36 CAPSULAS





Bimanan Plus Morfotipo Piramide grasas localizadas con guarana que contribuye al metabolismo de las grasas.
**Estas cápsulas son específicas para un determinado tipo de cuerpo, ya que va a esa zona en concreto, y como mi mayor problema está en la zona de los glúteos y las piernas, he elegido este.

RUEDA FARMA CETONA FRAMBUESA CAFE VERDE 250 ML

Cafe Verde, cetona de frambuesa Rueda farma, drenante y quemagrasa todo en uno, combinado con sirope de arce hace que sea un complejo unico. Te asgura un control de tu figura.


**Como he oído hablar muy bien de los quema grasas, me he decidido a adquirir este, que además tiene un sabor muy agradable a frambuesa, que me encanta!!

BIMANAN PLUS Q QUEMAGRASAS


Bimanan Plus Quemagrasas esta formulado especialmente para favorecer la eliminación y depuración de las grasas, gracias a citrus aurantium , cola de caballo y vitamina b6.Manten tu figura de manera sencilla gracias a bimanan plus.
Para un Plan de 20 dias con una toma de 2 capsulas al día
**Otro quemagrasas, esta vez en cápsulas, y como es súper baratito, he cogido tres, así será más tiempo de duración.


Mi hijo mediano sufre de piel atópica, y con la llegada del frío, su piel se vuelve escamosa, áspera y con eccemas, es por ella que consulté con los expertos de Farmaciamarket para que me asesoraran sobre las cremas específicas para este problema de piel, y así lo hicieron, me aconsejaron esta marca y yo escogí esto que os enseño ahora.

Cogí dos packs de momento, para ver resultados.






Es la leche hidratante de leti mas vendida por su facilidad de uso y su textura, restaura la barrera lipídica de manera natural y sin conservantes ni colorantes. 
REGALO 100 ml de gel dermograso.

**Me interesaba que la crema de diario fuer lo más grande posible, y por ello compré ésta de medio litro, que además llevaba un gel para pieles atópicas de regalo, con lo que mataba dos pájaros de un tiro, por un lado pruebo la crema de diario, y por otra el gel, y todo por el mismo precio, ¿a que está genial?

Leti At4 Crema intensive para el tratamiento del brote atópico del bebe que cursa con picores y malestar del niño, usado como tratamiento extemporaneo funciona de una manera optima. Conviene usarse con productos de la gama.


**Especialmente ideal para cuando sufren los brotes. Este pack incluye un gel y un champú específicos. Por lo que viene genial, ya que en un mismo pack tienes de todo, tanto para su higiene como para los brotes.





*Con estos dos packs adquirí: Loción diaria, dos geles, un champú y una crema especial brotes.

**La verdad es que dieron en el clavo, porque desde que les hice caso y compré esta marca, este problema ha mejorado de forma considerable. Ellos me aconsejaron esta marca, Leti At4, y la verdad es que me ha sorprendido su gran eficacia y rapidez. Mi peque tiene la piel mucho mejor y ha sido en cuanto he empezado a utilizarlo con mi hijo, así que estoy encantada. 

LIMA ESPECIAL PARA PIES AGRIETADOS, SECOS Y CON DUREZAS.
Siempre he tenido los pies bastante bien, nunca he tenido ningún problema en ellos, hasta ahora, que suelo tener los talones bastante secos y además me han salido un par de durezas algo molestas, por ello, desde que lo vi anunciar en la tele, estaba deseando comprarlo para liberar mis pies de esos pequeños problemas que afeaban mis pies. 


Dr Scholl Lima Velvet Smooth, lima electrica para limar durezas y callosidades y dejar unos pies limpios y suaves.
Con un diseño llamativo, cómodo y de fácil uso.

Posee una capucha que protege la lima.


Agarre cómodo gracias a su mango.


Lima potente que reduce las durezas y pieles muertas en pocos minutos.


Funciona con pilas.


**El resultado tras su primer uso se hace notar, ya que los pies se quedan súper suaves y con un aspecto mucho más saludable, y una sensación de libertad que hacía tiempo que no sentía, la verdad es que me ha encantado. Una de sus cosas muy buenas es que tiene recambios de lima, por lo que aunque se use mucho y las limas lleguen a desgastarse (cosa que pasa tras muuuchos usos), se cambia y listo, a seguir usándola sin problemas.
Es muy fácil dejar unos pies limpios y llenos de vida, bien hidratados y sin pieles ni durezas que los hagan feos, sin duda alguna un excelente aparato para tener en casa y poder hacerte la pedicura de forma cómoda, rápida y sobre todo, barata, jejeje. 
 
**El envío fué súper rápido, y todo en perfecto estado, además me dieron unas muestras de productos que no conocía y que me han gustado bastante. El trato estupendo y el servicio pre y post venta excelentes. Ya sabéis que esta parafarmacia online es mi favorita sin lugar a dudas, y es por ello por lo que mis compras de todo tipo de productos de este tipo, las realizo en esta tienda, ya que me ofrece garantías, y una seguridad de que todo lo que compro es de primeras marcas y al mejor precio, además de todos los servicios que ofrecen y la calidad de los mismos.


**¿¿Que os ha parecido mi compra?? está genial, verdad? esperamos vuestros comentarios en este post!!

Aquí os dejamos su página de facebook para que no os perdáis ninguna de sus promociones y novedades. 



Gracias por leerme y hasta la próxima recomendación. Un abrazo!

11 comentarios:

  1. yo he probado las cremas para mi bebe y m,e fueron estupendas la verdad

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la compra, pero lo que mas me llama la atención es la lima de pies agrietados de Dr. Scholl, desde la priera vez que la vi, quise una, así que será la siguiente compra que haga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariño me a encantado el post gracias y lo de corrector de órejas no lo había oído hablar

    ResponderEliminar
  4. me encanta!parecen estupendos!gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post, me ha gustado la compra que has hecho.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el Otostick correctores estéticos, no sabía que existían estos productos.

    ResponderEliminar
  7. pues no conocia esta marca, esta muy bien, tengo familiares orejudos, y les voy a hablar de ese producto

    ResponderEliminar
  8. Conozco sebamed porque lo uso con mis hijas y funciona muy bien

    ResponderEliminar
  9. Mi interesantes estos productos, algunos no los conocía, tomo nota..

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About