Berga Resort en nuestro 3er Macro Sorteo

Hola!! Comenzamos nuestro Macro sorteo con una empresa que a mi me encanta, ya que ofrece relax, confort y diversión, todo en uno... Se trata de Berga Resort, un lugar para perderse y disfrutar, ya sea en familia, en pareja o con amigos. 
Esta empresa ofrece todos los servicios que os podéis imaginar y más, ya sea para pequeños como para grandes, aquí encontraréis aquello que buscáis para desconectar de la rutina, para descansar y/o para divertiros.
Berga Resort es un complejo turístico deportivo situado en Berga, en el pre-pirineo catalán, cerca de más de 20 estaciones de esquí como por ejemplo , Rasos de Peguera ( 14 km ) para jugar en la nieve y hacer excursiones con raquetas , esquí de fondo o de montaña.



También cerca de Masella, Port del conde y Molina (44 km) o bien los Ángulos, fuente romero, etc
Un sinfín de posibilidades a unos precios realmente asombrosos y en un entorno privilegiado donde sólo unos afortunados podrán disfrutar según sus preferencias.

Disponen de Bungalows de alquiler para 2, 4 o 6 personas, Wellness center muy completo con circuito de aguas y Spa con fuente de hielo, camino de sensaciones, etc, masajes al Spaizen con tratamientos de salud y belleza, masajes a medida, zona relax .Centro deportivo con piscinas cubiertas climatizadas, piscinas de veranoFitness, pistas de tenis y de paddle, Camping con parcelas de 70 a 80 m2 con césped o gravilla de río, pila de agua en cada parcela y mucha sombraRestaurante, Zona de ocio infantil con chiqui park interior para los más pequeños con monitores abierto cada día, parque infantil exterior, animación, mini -club, centros para los niños y niñas durante el verano, semana santa, navidad y la semana blanca, Actividades & Berguedá y un mundo de posibilidades es lo que nos brinda este increíble complejo, donde vayas con quien vayas, será un viaje inolvidable.


 Yo estoy deseando conocer aquella zona, que sin lugar a dudas es preciosa, muy rica en lugares a los que visitar en familia y donde seguro que tanto mis peques como yo, disfrutamos de lo lindo. 

 

Para este Macro Sorteo nos ofrecen cinco estupendísimos premios para 5 familias.
Pueden estar formadas por 2 adultos + 1 ó 2 niños,
y estos packs se componen de: 
*1 entrada por persona al circuito de aguas (90’) para mayores de 5 años.
*1h de piscinas climatizadas (todas las edades).
*Gimnasio y clases dirigidas (+ 14 años)
*1h de Salti Park (1 – 12 años, menores de 3 años tienen que entrar con un adulto.
*Además, los ganadores podrán disfrutar de una Oferta del 10% de descuento para el alojamiento en sus bungalows. (Valido en temporada, baja y promoción 2015).

¿A que está genial?? pues ya sabes, si estás cerca de este fantástico lugar, o te apetece hacer una escapada, sólo tienes que participar, y podrás hacerlo totalmente gratis!!! No lo dejes escapar!!


120 comentarios:

  1. elena Maria Montañana Montañana27 de noviembre de 2014, 14:24

    avisame!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya instalaciones para quedarse un mes entero desconectando.

    ResponderEliminar
  4. necesito ir a un lugar así, idealllll

    ResponderEliminar
  5. me encantaría poder disfrutar con mi pareja en Berga Resort

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder pasar unos días con mi familia en un lugar como este!!

    ResponderEliminar
  7. Me apeteceria mucho el salti park,para mi hija!!

    ResponderEliminar
  8. Impresinonante! Estupendo lugar para pasar unos diítas!

    ResponderEliminar
  9. me vendría genial... que super chulo todo, me encanta para ir con mi marido. gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría darle esta sorpresa a mi marido. ;) A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! me vendría genial! ! Sheila Mtnez

    ResponderEliminar
  12. menudo premio seria estupendo ganarlo

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría disfrutarlo, menudo lujazo de premio.
    Ideal para relajarse

    ResponderEliminar
  14. me encantaria un poco de relax con mi marido ya lo necesitamos

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría descansar con mi pareja unos días si ganara el premio

    ResponderEliminar
  16. Celia Ruiz Barragán3 de diciembre de 2014, 18:30

    buf,qué bien viene un descanso en este paraíso,instalaciones preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia Ruiz Barragán27 de diciembre de 2014, 13:55

      lo que más me gusta es Spa con fuente de hielo,qué chulada tiene que ser!!

      Eliminar
  17. me gustaría para desconectar y relajarnos con nuestro pequeño-

    ResponderEliminar
  18. lo necesito, y me encanta participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Me vendrían genial unas vacaciones con mi familia

    ResponderEliminar
  20. Que chulada!!!! Me.encanta la idea.. ayy lo que disfrutariamos con la peque!!

    ResponderEliminar
  21. Seria un regalazo despues de tres años sin vacaciones

    ResponderEliminar
  22. Una idea genial, poder desconectar y por fin unas vacaciones, las ultimaa fueron en el 92

    ResponderEliminar
  23. me encantaría ya que llevamos varios años sin poder ir de vacaciones x la crisis.

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla y que bien nos vendría

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, ideal para pasar unos Días:)

    ResponderEliminar
  26. esto es de lujo me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta pero no participo y comparto suerte no puedo por salud

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo. Participo y comparto. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  29. Esta genial el premio en facebook soy Veronica Lungeanu

    ResponderEliminar
  30. participo gracias por el sorteo y estoy en la provincia de barcelona

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por este magnífico sorteo participo y comparto

    ResponderEliminar
  32. me encantaria irme con mi familia a descansar, seria genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q mas me gusta es q puedo ir cn la familia entera pq hay zona para q mis pekes se lo pasen genial

      Eliminar
    2. http://www.bergaresort.com/es/activitats-i-entorn/

      Eliminar
  33. Verónica Vañó Ortega11 de diciembre de 2014, 9:27

    Me encantaría!!

    ResponderEliminar
  34. Las instalaciones son preciosas si me tocara se lo regalaria a mis padres para un finde romantico ya que sus hijos ya no somos niños sino adultos y no podemos ir todos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que mas me gusta de su web es http://www.bergaresort.com/es/wellness-i-spa/

      Eliminar
  35. http://www.bergaresort.com/es/wellness-i-spa/

    Esto es lo que más me gusta, el premio muy relante.
    Mapi Sarasa

    ResponderEliminar
  36. Me parecen ideales los http://www.bergaresort.com/es/bungalow/bungalow-mobilhome-ideal-per-vacances-amb-la-familia/ para ir con mis niños!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me.encanta tiene buena pinta en Facebook soy Elena gordillo

    ResponderEliminar
  38. Ah! y me han encantado los Bungalows : http://www.bergaresort.com/es/bungalow/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta este super premio! quiero optar a él! :)

    ResponderEliminar
  40. Me han encantado los bungalows y poder ir con los peques. Participo como Concepción Calvo de Cea en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esto http://www.bergaresort.com/es/wellness-i-spa/

      Eliminar
  41. las instalaciones para niños me encantan soy maria elrinconjapones el fb

    ResponderEliminar
  42. Esta muy bien, pero me queda un poco lejos :)

    ResponderEliminar
  43. Sería genial para desconectar. Participo como Alberto Tejedor Arias en Facebook (Alber Ferrari).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.bergaresort.com/es/wellness-i-spa/

      Eliminar
  44. Me gustaría descansar algunos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me gusta lo siguiente http://www.bergaresort.com/en/bungalow/bungalows/

      Eliminar
  45. Que bien esta para desconectar estas fiestas y descansar. ideal para modo on relax!!

    ResponderEliminar
  46. OJALA ME TOQUE PARA DESPEJAR MI CABEZA CON LA FAMILIA JAJAJAJA SOY YOLANDA PEREZ-CEJUELA EN FACEBOOK

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Relax... es lo que necessito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el circuito spa http://www.bergaresort.com/wellness-i-spa/circuit-daigues/

      Eliminar
  49. Me encanta el sorteo. Ideal unos días de relax para recargar pilas.

    ResponderEliminar
  50. El sitio ideal para pasar unos días con mi familia, mi niña se lo pasaría en grande

    ResponderEliminar
  51. Me encanta este resort, a ver si toca algo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En facebook soy Elena Sigo Reciclando. Gracias

      Eliminar
    2. me gusta mucho http://www.bergaresort.com/es/bungalow/xalet/

      Eliminar
  52. Me encanta y esto es lo que máshttp://www.bergaresort.com/es/wellness-i-spa

    ResponderEliminar
  53. Me encanta y lo que más estohttp://www.bergaresort.com/es/wellness-i-spa

    ResponderEliminar
  54. Me encanta y esto es lo que máshttp://www.bergaresort.com/es/wellness-i-spa

    ResponderEliminar
  55. Me encanta ese spa, que sueño. Me apunto!

    ResponderEliminar
  56. Necesito descansar unos días junto con mis. Dos amores!!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta y participó en todos los premios

    ResponderEliminar
  58. Q bueno q tengan tmb plazas d camping!!

    ResponderEliminar
  59. Me encantaria unas vacaciones así!!!!! me gusta ésto y por supuesto comparto y participo...http://www.bergaresort.com/es/bungalow/bungalow-mobilhome-ideal-per-vacances-amb-la-familia/

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Que ganas de unos días de descanso y diversión en familia!!

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. http://www.bergaresort.com/es/activitats-i-entorn/instal%C2%B7lacions-infantils/ Me encanta ¡¡

    ResponderEliminar
  65. me encanta para poder desconectar con mi peque!
    Las instalaciones son de lo mejor para disfrutar en familia!
    https://www.facebook.com/sandra.iglesiascasas

    http://www.bergaresort.com/es/activitats-i-entorn/instal%C2%B7lacions-infantils/

    ResponderEliminar
  66. http://www.bergaresort.com/es/activitats-i-entorn/instal%C2%B7lacions-infantils/me encantaría para ir con mi familia

    ResponderEliminar
  67. me encanta tiene muy buena pinta las piscinas que ganitas

    ResponderEliminar
  68. Seria perfecto conseguir este premio para disfrutar en familia http://www.bergaresort.com/es/wellness-i-spa/

    ResponderEliminar
  69. Me encantaría disfrutar de esta experiencia =)

    ResponderEliminar
  70. El sitio es muy bonito, me encantaría poder disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  71. Ya estuve una vez y
    Me encantaría repetirtr!!!

    ResponderEliminar
  72. 106. Erika Montes Pérez
    107. Amparo Borrero Dorado
    108. Teofilo Olmedo
    109. Amaya Legaz
    110. Celia Ruiz Barragán
    111. Erika Montes Pérez
    112. Amparo Borrero Dorado
    113. Teofilo Olmedo
    114. Amaya Legaz
    115. Celia Ruiz Barragán
    116. Erika Montes Pérez
    117. Amparo Borrero Dorado
    118. Teofilo Olmedo
    119. Amaya Legaz
    120. Celia Ruiz Barragán
    121. Erika Montes Pérez
    122. Amparo Borrero Dorado
    123. Teofilo Olmedo
    124. Amaya Legaz
    125. Celia Ruiz Barragán
    126. Erika Montes Pérez
    127. Amparo Borrero Dorado
    128. Teofilo Olmedo
    129. Amaya Legaz
    130. Celia Ruiz Barragán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 131. Erika Montes Pérez
      132. Amparo Borrero Dorado
      133. -Teofilo Olmedo
      134. -Amaya Legaz
      135. -Celia Ruiz Barragán
      136. -Erika Montes Pérez
      137. -Amparo Borrero Dorado
      138. -Teofilo Olmedo
      139. -Amaya Legaz
      140. -Celia Ruiz Barragán
      141. -Erika Montes Pérez
      142. -Amparo Borrero Dorado
      143. -Teofilo Olmedo
      144. -Amaya Legaz
      145. -Celia Ruiz Barragán
      146. -Erika Montes Pérez

      Eliminar
  73. en facebook soy Silvana Gongil participo, nos vendría genial.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total