IMD Salud de lujo al servicio del cabello

Hola! Hoy venimos a hablaros de IMD, un Instituto Médico Dermatológico que cuenta con 11 clínicas dedicadas a la dermatología capilar y a ofrecer tratamientos más efectivos contra los problemas capilares. Ofrecen profesionalidad, investigación y cercanía a sus clientes. Realizan multitud de estudios médicos junto a prestigiosos dermatólogos con la finalidad de contrarrestar los efectos de la caída del cabello.


En IMD disponen de tratamientos eficaces de todo tipo, desde preventivos contra la caída del pelo, como el láser de baja frecuencia o el plasma rico en plaquetas, hasta soluciones definitivas como injertos, sistemas de integración o pelucas oncológicas y estéticas, todo supervisado por profesionales especializados en tratamientos capilares que solucionarán los problemas capilares con las técnicas más avanzadas y con tecnología de última generación. 



clínicas capilares: 
La satisfacción de sus clientes es su mayor garantía.


Intituto Médico Dermatológico tiene sus clínicas capilares repartidas por la Comunidad de Madrid, Valencia, Oviedo, Murcia y Sevilla.
Cuentan con los mejores profesionales en el campo dermatológico y con especialistas con una amplia experiencia en el tratamiento de problemas capilares.
IMD se encuentra en un período de expansión y sigue trabajando día a día para mejorar todos sus servicios.
Gracias a su buen trabajo y a la satisfacción de sus clientes, en IMD preveen ampliar su red de clínicas.
Todo un equipo médico al cuidado de tu cabello 
No esperes más para solucionar tu problema capilar, busca tu clínica IMD más cercana y solicita cita sin ningún compromiso.


Ahora vamos a enseñaros los dos productos que hemos conocido.


DESCRIPCIÓN: Este producto que se caracteriza por tener queratina y activos naturales, es adecuado para cabellos  frágiles, sensibles y débiles.  

Ayuda a reactivar la circulación sanguínea previniendo la caída.

USO:Aplicar una pequeña cantidad de Champú Dermoprotector sobre el cuero cabelludo y el cabello previamente mojados. Realizar un suave masaje y aclarar abundantemente.
Para que el resultado sea más eficaz repetir un segundo lavado y aclarar. Usar diariamente.

COMPOSICIÓN: Aqua. Sodium lauryl éter sulfate. TEA-Lauryl Sulfate. Propylene glicol, Aqua, Chamomilla Recutica Flower Extract. Arnica Montana Flower Extrac. Pinus Sylvestris Bud Extract. Citrus Medica Limonum Flower Extract. Methylcloroisothiazolinone. Parfum.


TAMAÑO: 150 ml.

CADUCIDAD:12 meses una vez abierto



**Este champú es ideal para cuellos cabelludos sensibles o irritados. Consigue prevenir la caída del pelo gracias a que activa la circulación, lo que hace que el cabello esté bien nutrido e irrigado, fortaleciéndolo y evitando que éste se quiebre o se caiga con facilidad. Lo ideal es dejarlo actuar un poco, y si se dan dos lavados en vez de uno, mejor aún. Con él, el cabello no se queda apelmazado, sino con brillo, con vida, y lo mejor de todo, estamos evitando problemas a corto y largo tiempo.



Mascarilla de Colágeno

DESCRIPCIÓN: Un producto apropiado para hidratar el cabello y engrosar la fibra capilar.
Gracias a su elastina y colágeno conseguirás un cabello más brillante y suave.
USO: Aplicar una pequeña cantidad de Mascarilla de Colágeno sobre el cabello previamente mojado.
Realizar un suave masaje y aclarar abundantemente. La utilización puede variar según indicaciones de tu asesor.
COMPOSICIÓN: Aqua. Cetrimonium bromide. Cetearyl alcohol. Dimeticone. Silicon, Magnesium. Copper. Iron. Zinc ferment. Parfum. Methylparaben. Ethylparaben. Pantenol. Hydrolyzed collagen. Linalol (Cas 78-70-6) Butylphenyl Methylpropional.

TAMAÑO: 150 ml.
CADUCIDAD; 12 meses una vez abierto







** Para completar el tratamiento y así ayudar a nuestro cabello a estar más sano y más fuerte desde la raíz hasta las puntas, disponen de la mascarilla con colágeno, la cual aporta mucha movilidad e independencia a cada pelo, consiguiendo más volúmen, además de un brillo resplandeciente que emana vida y una suavidad extraordinaria, por no decir que el pelo se queda desenredado.




**La verdad es que estos dos productos nos han gustado muchísimo, sobretodo y más importante nos gusta que con ellos solucionamos problemas de caída, cabello quebradizo y falta de vida y brillo, notando los resultados al poco de comenzar a utilizarlos. Otra de las cosas que nos han gustado es que no es necesario utilizar mucho producto para una limpieza completa con el champú ni para la mascarilla, lo que hace que a pesar de ser formatos pequeños, duren más que otros del mismo tamaño.
Además decir también que el trato recibido por IMD, ha sido muy bueno, nos han solucionado las dudas y el envío ha sido muy rápido.


Ahora os dejamos unos vídeos para que los conozcáis un poco más a fondo. 






¿Que os ha parecido? A nosotras nos han encantado y por ello serán unos productos que no nos faltarán en casa, porque con ellos tendremos un pelo con vida y cuidado desde dentro y hasta las puntas.

Y aquí os dejamos su página de facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades. 



Muchas gracias por leernos y hasta la próxima recomendación. Un abrazo!


9 comentarios:

  1. Sensacionales productos y tratamientos integrales para el cabello .Ya la conocía, y me encantan,retuit @9xonia, y G +.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Parece geniales expertos para el cabello me a gustado mucho gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya los conocía, y tienen muy buenos productos.
    Gracias, comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. Parecen profesionales del cabello, me ha gustado y ya empiezo a necesitarlo...

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen estos productos!! gracias

    ResponderEliminar
  6. Parecen buenos productos, está bien conocerlos...

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About