Alimentación sana y equilibrada con Menudiet

Hola amigos! hoy vengo a enseñaros otro de los menús que he encargado a nuestros colaboradores de Menudiet, de los cuales ya os halé hace unos meses (aquí la podéis ver: calidad comodidad y sabor a la carta)

Menudiet es una empresa que ofrece la posibilidad de servirnos en casa la comida ya lista para tan sólo tener que calentarla, previamente descongelada, servir, y comer, además como sus recetas están elaboradas por nutricionistas y expertos en la materia, dispone de infinidad de platos a cual de todos más ricos y sabrosos, además están elaborados para que sean muy completos a nivel nutricional y para que sean totalmente equilibrados.




Entre su amplio cartel de recetas, encontramos menús de todos los tipos y estilos. Menús para adelgazar para el hombre y Menús para adelgazar la mujerMenús de mantenimiento, Menús para ancianos, Menús para diabéticos, Menús para deportistas, Menús para embarazadas y Platos a la carta.



Entre su amplia carta encontramos alimentos de todo tipo como: Verduras, pasta y arroz, legumbres, carnes y aves, pescados y mariscos y huevos, entre los que se encuentran platos muy nutritivos y completos, además de deliciosos.

Una vez lo recibimos en casa, vemos que la cadena del frío no se ha roto en ningún momento, y que viene perfectamente envasado y protegido para que no haya ninguna pérdida ni rotura.



Nosotras hemos probado los siguientes platos: 





Ingredientes: Lomo de atún, harina, aceite de oliva, sal y pisto (calabacín, cebolla, berenjena, tomate frito, pimiento verde, pimiento rojo, aceite de oliva y sal).

Valoración nutricional:

Calorías: 108.0 Cal. Proteínas:9.3 g.
Hidratos: 2.0 g. Grasas: 7.0 g.
* Cantidades por cada 100 gramos / Valoración orientativa basada en tablas de composición


La verdad es que este plato nos ha sorprendido mucho en casa y nos ha gustado, aún sin ser de las familias asíduas a comer pescado, he de reconocer, que nos ha encantado, ya que la combinación entre el atún, las verduras y la salsa está genial, nada seco y muy sabroso. Un plato muy a tener en cuenta a partir de ahora. Delicioso!!



Ración: 250 g. 

Categoría: Carnes-Aves 
Tipo: Segundo plato
Ingredientes
Contramuslo de pollo sin piel, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, vino blanco, pimentón dulce, emulgentes naturales (guar y xantana) y sal.

Valoración nutricional

Calorías: 94.3 Cal. Proteínas: 14.1 g. Hidratos: 2.0 g. Grasas: 2.9 g.
* Cantidades por cada 100 gramos / Valoración orientativa basada en tablas de composición


**Este es otro de los platos que nos han gustado mucho, y que seguro que repetiremos, ya que está delicioso. Me encanta la mezcla de sabores y la perfecta concordancia de este plato. Está riquísimo!!



Pechuga de pollo con mango 


Categoría: Carnes-Aves 
Tipo: Segundo plato

Ingredientes

Pechuga de pollo (60%). Salsa con mango (40%) (agua, leche, cebolla, mostaza , mango (2,7%), miel, ciruela, aceite de oliva, curry, caldo de pollo (contiene soja, apio, huevo), emulgentes naturales (goma guar, goma xantana), cúrcuma, estragón.

Valoración nutricional:  Calorías:96.0 Cal. Proteínas: 13.8 g. Hidratos: 3.7 g. Grasas: 3.0 g.

* Cantidades por cada 100 gramos / Valoración orientativa basada en tablas de composición









**Este sinceramente, y aunque está muy bueno, y la pechuga jugosita, he de decir que el mango no es una fruta que triunfe en casa, por lo que aunque como ya he dicho nos ha gustado, he de reconocer que los otros nos han gustado mucho más. Aún así, está más que aprobado. Está bastante bien!!


CANELONES DE VERDURA
INGREDIENTES: Placa de pasta (contiene gluten) Bechamel (contiene leche, gluten)Berengena, calabacín, mozzarella, pimiento piquillo, albahaca, tomate frito y queso rallado. 
Contenido: 250 gr.
Valoración Nutricional:  

Energía 704Kj (168 Kcal) Proteínas: 6.2gr. Hidratos: 22.9gr  Grasas:6.4 gr.



**Bueno, otro de los platos que nos han sorprendido, ya que aunque nosotros la lasaña la solemos comer de carne, esta nos ha gustado mucho, la verdad es que está muy buena y los sabores están bien proporcionados. Muy rico!!


Aparte del menú, nos llegó una bolsita especial para transportar y mantener la temperatura idónea de la comida, por lo que si tenemos que llevárnosla a algún lugar, no se descongele por el cambio. La verdad es que es ideal, caben perfectamente los 4 platos y es muy cómoda. 


18 comentarios:

  1. Hola!
    debo decir que tuve la suerte de poder probarlos y estan realmente muy pero muy bien!
    Es algo estupendo para sacernos de un apuro o cuando llegamos del trabajo y no queremos cocinarnos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos platos preparados tan sanos y equilibrados, esta muy bien esta empresa, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que las recetas que habéis puesto tienen buena pinta.Imagino que sabrán igual de bien. Estaría bien llegar a casa y no tener que preocuparse de la comida, tenerla ya preparada sólo para calentar. Y si encima está sabrosa, sabes lo que comes y te ayudan con las calorías... ¡¡ideal! Lo tendría en cuenta por si alguna vez surgiera la oportunidad de probarlo. No lo dudaría.
    Trataré de hacer la receta de atún con pisto, tiene q estar riquísimo.
    Judit Lara

    ResponderEliminar
  4. yo he probado algunos platos de menudiet y tengo que decir, que no me lo esperaba, estaban requetebuenos, y con ganas de seguir probandolos

    ResponderEliminar
  5. Me parece Genial. Seria cuestión de Probarlo. Graciassss

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me gusta y lo mas importante para mi, es que es todo muy sano y nutritivo, ademas de que tienen buena variedad. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno y saludable parece,muchas gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  8. Esta fenomenal,muy sano y equilibrado, sobre todo para un apuro.Comparto en Face sonia diego,Retuit @9xonia y G + xonia diego.Gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que sigo a Menu diet, me parece que la calidad y sabor gracias a ellos no esta reñido con la dieta sana. Me encanta

    ResponderEliminar
  10. muy ricos! yo doy fe de que están buenísimos porque he tenido la suerte de probarlos, coincido contigo con lo del mango...

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta y todo explicado en las etiquetas como a mi me gusta :)

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buena pinta todo umm gracias

    ResponderEliminar
  13. Conozco esta empresa de internet pero nunca he probado sus productos.

    ResponderEliminar
  14. No los conocía y tienen muy buena pinta, lo anoto...

    ResponderEliminar
  15. Con toda esta información me animo seguro a probarlos

    ResponderEliminar
  16. Me parece una forma cómoda y práctica de llevar una dieta con control

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total