Mi dormitorio de Matrimonio, bueno, bonito y barato.

Buenas tardes! hoy quiero mostraros mi nuevo dormitorio, el cual he adquirido en Confort Mobiliario, la cual os presenté hace poco (podéis conocerlos aquí) y a los cuales les he confiado la compra de muchos de los muebles de casa (comedor, habitación de matrimonio y la litera para mis dos peques). Una empresa seria que me ha asesorado para que mi compra fuera lo más acertada posible y que me ha prestado un servicio pre y post venta sensacional en todo momento.
En esta tienda online de muebles y colchones
tienen 20 años de experiencia en el sector del mueble y ofrece unas garantías del 100%, asesorándote y atendiéndote de forma totalmente personalizada y cercana, lo que ha hecho que se convierta en la referencia en productos mobiliarios para el hogar, se encargan de todo, incluso hacen el proyecto en 3D para adaptar a la perfección tu elección con tus necesidades y preferencias.


Tiene todo lo que necesitamos para nuestra casa y en su amplio catálogo encontramos: Cabezales Tapizados, Colchones express, COLECCION CLASICA, GERIATRIA, Habitaciones Juveniles, LOW COST (Bajo Coste), Mesas Cocina y Sillas, Nórdicos, Provenzal, Salones Modernos, Sillas Oficina, *Almohadas Mash, Colchones - Canapes, Packs piso completo, Sofás-Sillones Relax, Dormitorios Matrimonio, Mesas y Sillas. Como veis tienen infinidad de artículos y las composiciones son Completas, bonitas, únicas y con una variedad increíble de estilos, los hay para todos los gustos y bolsillos.

**************************************************************

Mi Dormitorio de Matrimonio, se había quedado desfasada ya, teníamos una cómoda de una forma y color, las mesitas las habíamos restaurado y pintado de blanco, eran de un estilo rústico, el cabezal era de forja y también lo habíamos pintado de blanco... Osea, que rea cada cosa de una (madre) distinta, y aunque quedaba bien en conjunto, tenía ganas de cambiar y unificar estilos, así que busqué en su web y encontré una habitación de matrimonio monísima y súper barata (porque con tres peques no quería gastarme mucho dinero en muebles), ya que por muy buenos y/o caros que sean, ellos se encargarán de destrozarlos, así que hemos preferido unos muebles que aunque sean muy baratos, ofrezcan buena calidad y sean resistentes.

 Tras mucho busca por la infinidad de Dormitorios de Matrimonio y estilos que tienen (Armarios y vestidores, Dormitorios Matrimonio IV, Dormitorios Matrimonios, Dormitorios Matrimonios ECO, Dormitorios Matrimonios ll, Dormitorios Matrimonios lll y Dormitorios Provenzales ) y tras decidirme entre varias composiciones, nos decidimos por la composción 61 del apartado ECO, una habitación con un estilo moderno, de cortes rectos y con colores Grafito y blanco brillo.



Dormitorio Matrimonio compuesto por:
-1-Galería Alex
-2-Mesitas
Opcional: Además cabe la posibilidad de añadir una cómoda con espejo y armario, y hay dos entre los que se puede elegir.
-Comodín 3 cajones +  Espejo.
-Armario 4 puertas con ó sin luna ó armario puerta correderas.
Colores Bases, Blanco Brillo y Nogal, combinables en Grafito y Visón




La empresa es muy seria, además de muy puntual, me dijeron que a las 9:30 estarían en casa, y minutos antes ya estaban llamando al timbre. El trato fue muy cordial, la verdad es que fueron súper profesionales y cordiales.

MONTAJE:
Montaron todo en muy poco tiempo, se nota la experiencia de años en el sector del mueble. Aquí los podéis ver montando la habitación, en un tris tras, ya la tenían terminada, jejeje.



 Y ahora vamos a ver cómo ha quedado mi nueva habitación.


Muy moderna y bonita, resistente y práctica, además de muy económica y con muy buena calidad...Los acabados están genial, y la combinación entre el blanco brillo junto con el color grafito, me encanta!! 



Y esta es la cómoda con el espejo.


CAPACIDAD:

 A priori me pensaba que no iba a tener mucha capacidad, puesto que no se ven grandes, pero...nada más lejos de la realidad...

Esta es la cómoda...

Posee tres cajones bastante amplios, los tiradores son cómodos para abrir y cerrar


Amplios, verdad? a que no lo parecía?? para mi fue un sorpresón, porque sinceramente, al verlos, me llevé un poco de desilusión, a cual desapareció cuando comencé a llenarlos y aún cabía más y más...jajajaja, vamos, contentísima!!


Y estas, las mesitas... Lo que menos me gustaba de las mesitas era igual que la cómoda, que sólo tuvieran dos cajones, pensaba que no me iba a caber tooooda la ropita interior que quería meter en ella, pero si os enseñara toooodo lo que en ellas cabe...os asombraríais, cabe muuuucho!!! jejeje



A simple vista engañan, pero una vez los llenas, ves que en ellos cabe mucho más de lo que uno se imagina, de hecho, me ha cabido en ella, todo lo que antes tenía en tres cajones de mi antigua cómoda. jejeje...

El cabecero es muy original, con doble panel a diferentes alturas que le da un toque muy moderno, diferente y original, fácil de limpiar y muy chulo.  


La lástima, es que yo no había calculado la altura de los interruptores, y el de mi lado (duermo a la derecha de la cama) se ha quedado tapado...una lástima, pero la verdad es que no me importa mucho, porque apenas lo utilizaba...

Sólo faltan unas bonitas lámparas, y quedará genial, verdad?




MEDIDAS:

 Mesitas y cabecero:
                               ------Cómoda


¿Qué os ha parecido mi nueva habitación de Matrimonio? ¿os gusta?
A mi la verdad es que me ha sorprendido, porque me gustaba mucho en la foto, pero al verla en directo, me gusta mucho más, además, lo que me ha sorprendido es la calidad, que por el precio que tiene, no me imaginaba que fuera a tener tanta calidad y tanta resistencia como tiene...Estoy segura de que me va a durar muchos más años de lo que pensaba.

Respecto a Confort Mobiliario, sólo decir que estoy encantada con el trato tan cordial y cercano que me han ofrecido desde principio a fin, el asesoramiento y la ayuda que me han dado ha sido estupendo, sólo me han puesto facilidades, a pesar de que les he mareado un poquito con los modelos y las preguntas, ya que hasta el último día dudaba entre varios modelos. La rapidez en la que me han servido los muebles, ya que ha sido menos del tiempo que ellos habían estimado, y la efectividad a la hora de montar los muebles, ya que o hicieron en un tiempo record. Además qué decir del precio, que es súper económico y que me demuestra una vez más que calidad y precio no van reñidos para nada. Y sin lugar a dudas recomiendo esta empresa, a vosotros, los lectores y a mis amistades y familiares, ya que estoy satisfecha al 100%.

El objetivo de ofrecer a sus clientes y futuros clientes un servicio, una calidad y un precio inmejorables, para que éstos se queden satisfechos al 100% lo cumplen a rajatabla, así que un 10 para esta empresa. 
Además os recordamos que ahora mismo tenemos un sorteo con ellos, el de un sillón relax valorado en 295€, aquí os dejamos el enlace. Suerte!

https://www.facebook.com/pequesymamis/photos/pb.176774522407063.-2207520000.1409222131./668385799912597/?type=3&theater


Espero que os haya gustado, ya me contáis vuestras opiniones. Un abrazo y gracias por leerme!

8 comentarios:

  1. Ole y ole que fino, sencillo pero elegante. Pinta muy cómodo u además muy moderno, aunque también se le puede dar un toque mas rústico dependiendo de la ropa de cama que le coloquemos. Me ha encantado, muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias x la info giene bien empresas serias

    ResponderEliminar
  3. Ahora que andamos con la casa bueno es saberlo, menuda chulada, es sencillo y modeeno a la vez que original.

    A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un dormitorio muy estiloso y sencillo a la vez, me gusta

    ResponderEliminar
  5. Los colores y estilo de estos muebles me han gustado. Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantástico!! me gustan estos muebles

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About