Bizcocho colacao con chocolate blanco olla Gm

Buenos días amigos! hoy os traigo un delicioso bizcocho que sale muy esponjoso y muy tierno, además de estar riquísimo, para qué mentir, jejeje...Lo he hecho en mi ollita mágica, de la cual como ya sabéis, puedo informaros y facilitarosla si estáis interesados en ella, que seguro que si, ya que es una verdadera pasada y lo hace todo con unos resultados increíbles...jejeje, vamos, a mi me tiene enamorada, os lo prometo... puede asar, freír, guisar, hornear, a fuego lento, a fuego rápido...bizcochos, postres, platos de toda la vida, platos de la cocina moderna....incluso hacer conserva en ella...vamos, que lo tiene todo en un mismo cacharro, por lo que me ahorro tiempo, espacio y dinero en la factura de la luz y en cacharros, jejeje.

(Podéis ver a fondo la Olla GmE aquí) y ya sabéis, si os interesa, no dudéis en contactar conmigo, además de asesoramiento estaréis al tanto de las últimas ofertas que lancen y así poder aprovecharlas y os facilitare cientos de recetas para que podáis usar vuestra olla a diario.

(la cual ya he hecho en varias ocasiones porque cada vez que hago quedada con mis amigos, me la piden, por algo será, no? :P




Esta receta es de mi amiga Ana Sevilla, una artista en la cocina que incluso ha escrito dos libros de recetas creadas por ella misma...Ella es mi guía en la cocina, jejeje. Este es su bizcocho, sólo que yo he hecho una pequeña modificación, y es que he cambiado las gotas de chocolate por trocitos de chocolate blanco... Y aunque mucho más chulo decorado con un poquito de azúcar glass por encima con alguna plantilla chula, por falta de tiempo yo no pude, pero os aseguro que está delicioso y esponjoso, jejeje

Ingredientes:

-3 huevos
-200 gr. azúcar
-pizca sal
-65 gr. aceite girasol
-1 yogurt natural o griego
-210 gr. harina normal
-100 gr. colacao o nesquik
-1 sobre levadura tipo Royal
-80 gr. gotas chocolate o trocitos de chocolate blanco especial postres
-azúcar glas espolvorear si lo queréis

Preparación en la thermomix y luego en la ollita; (podéis hacerlo de forma tradicional pero siguiendo el mismo orden, yo como tengo la thermomix lo hago en ella)

2-Huevos y azúcar, 3 MIN. 37º, VEL.4.
3- Aceite y yogurt, 5 SEG. VEL. 5.
4- Harina, Cola-cao, levadura y sal, 20 SEG. VEL.5.
5- Añadir las gotas de chocolate o el chocolate blanco en trocitos y mezclar con una espátula.
6- Volcar la mezcla en la cubeta engrasada por toda la zona por donde vaya a estrar en contacto el bizcocho, espolvorear las pepitas o trocitos de chocolate frías por encima, válvula abierta, menú horno, 50 minutos, 130º. Cancelar menú, sacar la cubeta y dejar enfriar.
Desmoldar y espolvorear con azúcar glas.



HUEVOS Y AZÚCAR, MEZCLAMOS

ACEITE Y YOGURT

RESTO DE INGREDIENTES (MENOS TROZOS O GOTAS DE CHOCOLATE)

BATIMOS BIEN HASTA QUE ESTÉ HOMOGÉNEA LA MEZCLA

EMBADURNAMOS BIEN CON MARGARINA LA CUBETA DE LA OLLA

ECHAMOS LA MEZCLA A LA CUBETA



CORTAMOS LOS TROZOS DE CHOCOLATE BLANCO O NEGRO O EL QUE QUERÁIS

LOS AÑADIMOS A LA MEZCLA (YO NO LOS REMOVÍ)

HORNEAMOS Y TACHÁANNNN



A QUE PINTA BIEN?
PUES AÚN ESTÁ MEJOR...JEJEJE


Está delicioso y es súper fácil de hacer...sobretodo con la ollita, jejeje, por cierto, si la queréis o necesitáis más info sólo tenéis que decírmelo, jejeje (675827445)

Aquí os dejo la receta de Ana: http://www.juanideanasevilla.com/2014/03/bizcocho-de-colacao-olla-gm.html

Espero que os haya gustado esta receta, poco a poco os iré colgando más, porque como yo todo lo hago con ella, tengo muuuchas que publicar, jejejeje...esta olla es una pasadaaaaaaaaaaaa!!!!
un abrazo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About