Ultimos días de Rebajas en Mobikids

Buenos días!! ¿ cómo lleváis el verano? hoy os escribo porque quiero recordaros que la tienda de mobiliario de bebé, infantil y juvenil Mobikids, una de mis favoritas!!!, está a puntito de terminar unas REBAJAS espectaculares. No os preocupéis, aún quedan unos días para que visitéis la web y os podáis aprovechar de unos precios sensacionales. Tienes tiempo hasta el 31 de Agosto. No quisiera que perdierais la oportunidad de aprovechar estos fabulosos descuentos de los que yo misma me he aprovechado en la compra de la cama nido de mi hija.


En Mobikids puedes encontrar todo lo que necesites para las habitaciones de tus hijos. En su sección de Habitaciones de bebé, tenéis todo tipo de habitaciones completas, con cuna, cómoda y armarios. Hay muchas opciones y posibilidades para completar una habitación de recién nacido. Además, también podrás elegir un mobiliario de madera maciza.

Si lo que necesitas es completar el dormitorio del recién nacido, en la sección Mobiliario bebé, encontrarás cunas, cunas evolutivas, cómodas, armarios y cambiadores de todo tipo. Podrás elegir entre una gama de productos muy completa.



A parte de todo tipo de mobiliario de bebé, podrás encontrar lo que necesites  para tus hijos más mayores. Quizá sea el momento de buscar unas nuevas camas juveniles para tus hijos. En la sección de Camas niños, tienes una gran variedad de camas done elegir; desde camas infantiles, camas evolutivas, camas nido, literas juveniles, camas altas y medias y camas apilables.

Literas juveniles


Camas nido juveniles



Camas apilables


Si estás buscando un cambio total para la habitación de tus niños, también podrás encontrar habitaciones juveniles completas, cómodas para dormitorios infantiles, armarios, mesitas etc…. Todo ello en la sección Habitación juvenil.


Y recuerda que todo el mobiliario de Mobikids cumple las normativas de calidad europeas, que está fabricado siempre pensando en el cuidado y la protección de los más pequeños y que son muebles ecológicos y respetan el medio ambiente.
Anímate, visítalos y cuéntanos lo que te ha parecido!!


1 comentario:

Páginas vistas en total