Electrosimó, Todo lo que necesitas para tu hogar

Hola!! hoy vengo a presentaros a una empresa que me ha dejado boquiabierta, ya que en ella podemos encontrar todo lo que normalmente necesitamos para nuestra casa y mucho más, y en la que yo personalmente he realizado alguna compra y donde no voy a dudar en repetir, ya que calidad, precio, variedad, buena atención, profesionalidad y un envío rápido hacen que esta tienda se sitúe en una de las primeras de mi lista en cuanto a productos del hogar se refiere.
Electrosimó lleva desde 1946 en el mundo del electrodoméstico y el material eléctrico, aunque actualmente su catálogo lo componen artículos de todo tipo. Están situados en Mahón (Menorca), desde donde distribuyen y envían los pedidos que sus miles de clientes hacen de forma habitual.
Sus más de 50 años de experiencia atendiendo al público más exigente y el saber hacer, ha hecho que su principal valor sea un trato personalizado y profesional, con un asesoramiento adecuado a cada persona y a su bolsillo.


En esta tienda tienen miles y miles de productos, os aseguro que sea lo que sea lo que necesitéis o busquéis, aquí lo tenéis, y no dudo en asegurarlo, ya que he visitado cada uno de sus apartados, y ninguno de ellos tienen desperdicio, además he descubierto productos que no sabía ni que existían y que vienen genial para casa, ya que facilitan enormemente la vida, artículos que compraré en mi próxima compra, la cual no será dentro de mucho tiempo, sino, en pocos días, jejeje. 
Todos los productos que podemos encontrar en su tienda, son de primeras MARCAS y tienen total garantía.
 
GRAN ELECTRODOMÉSTICO
Comenzamos por lo básico, los electrodomésticos que todos necesitamos en casa, y los tienen de todo tipo y de todos los precios: Frigoríficos, Combis, Congeladores, Lavavajillas, Lavadoras, Secadoras, Cocinas, Encimeras, Vitrocerámicas, Hornos y Microondas, Campanas y Termos.
 

Si buscas un aparato para tu cocina con el que poder cocinar cualquier plato, bebida, postre, etc, o simplemente un complemento para que tus desayunos sean más completos, este es tu lugar.


 


*Cocina: Amasadoras, Elaboración Postre, Robots y Picadoras, BatidorasFreidoras y Foundies, Básculas cocina, Bebidas, Planchas y Cazuelas, Envasadoras, Corte Eléctrico, Cocina Vapor y Bebé
*Desayuno(Cafeteras Cápsulas, Cafeteras Goteo, Cafeteras Presión, Exprimidores, Hervidores Agua, Leche, Licuadoras y Sandwicheras y Tostadores.
 
 
 
 
 
Aunque si lo que buscas es aquello que te ayuda en la limpieza de casa o ese pequeño pero indispensable producto que hace que os sintáis más guapos y cuidados, aquí lo encontrarás:
*Hogar: Aspiradores Mano y Escoba, Aspiradores + Complementos, Aspiradores Robot, Costura, Planchado, Limpiador Vapor y Estación Meterolígica.
*Cuidado Personal: Secadores, Planchas y Moldeadores, Cortapelos, Barberos y Afeitadoras, Cepillos Eléctricos, Depiladoras, Básculas Baño y Bienestar.

 
 
CLIMATIZACIÓN



Tanto para las estaciones calurosas como para las frías, aquí encontramos aquellos aparatos que proporcionan confort gracias a que combaten eficazmente tanto las temperaturas altas como las bajas e incluso la humedad: Aire Acondicionado, Ventilación, CalefacciónDeshumidificador.




TV Y AUDIO


Y para los que nos gusta la buena música o una buena película con un sonido bien repartido para meternos de lleno en esa película que tanto nos gusta disponen de: Televisiones, Tdt, DVD y Blue Ray, Equipos de Música, Radios y Despertadores, Mp3-Mp4-Mp5, Auriculares y Altavoces, Soporte y Accesorios.





FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Aunque si lo tuyo realmente es hacer inmortales esos momentos que sólo se viven una vez, mediante una buena cámara de fotos o vídeo, o quieres complementar la que ya tienes nos ofrecen Cámaras digitales, Cámaras Réflex y Accesorios.
 


INFORMÁTICA y TELEFONÍA
Y para los adictos a las últimas tecnologías también encontramos: Portátiles, Tablet, Accesorios, Telefonía Móvil, Telefonía Fija y Accesorios.


 
MENAJE

Si te gusta cocinar, o no, pero necesitas alguna cosilla para poder hacerlo en condiciones, disponen de un increíble stock de todo tipo de artículos especialmente pensados para hacer maravillas en la cocina y sorprender a los tuyos, dulces, salados, postres, tartas, platos elaborados...Todo lo necesario para cocinar y hacer diversos tipos de platos: Sartenes y Paelleras, Baterías y Ollas Presión, Cacerola Aluminio Fundido, Cazuelas de Barro, Fuentes Horno, Moldes Repostería, Accesorios Repostería, Cafeteras y Teteras, Vajillas, Cuberterías, Cristalería y Accesorios de Cocina.

 
MATERIAL ELÉCTRICO

 
 



También disponen de Bombillas, Pilas, LinternasMaterial Eléctrico para cubrir esas pequeñas necesidades del día a día.
 







LIMPIEZA Y BAÑO

Mantén tu casa en orden y al día con los artículos que encontrarás en esta sección:
Cubos Basura y Papeleras, Carros Compra, Pongolotodo, Tablas Planchar, TendederosAccesorios.

 




COLCHONES Y SOMIERS





Aquí encontramos Colchones, Somiers y Almohadas para que una de las cosas más importantes, el descanso, sea lo más adecuado posible.
 






TERRAZA Y JARDÍN






Ahora que es verano, muchos de nosotros necesitamos cosas para el jardín o las vacaciones, pues aquí las encontraréis: Parrillas y Barbacoas, Tumbonas y Sillas y Mesas.
 
 
 
 
 

*Electrosimó puede presumir de ofrecer las Máximas garantías y una satisfacción completa a todos sus clientes en todos sus productos y servicios.

*Presupuesto sin compromiso: Te ofrecen un presupuesto a tu medida y de forma gratuita, para que puedas adquirir aquello que necesitas al mejor precio.
*Financiación: Financian nuestras compras en cómodos plazos, estudiando las necesidades concretas en cada caso para amoldarse a cada uno de nosotros y facilitarnos las cosas lo máximo posible.
*Pago con todo tipo de tarjetas: Para que hagamos nuestras compras de forma fácil y cómoda aceptan todo tipo de tarjetas.
*Servicio a domicilio / Recogida en la tienda: Según nos sea más cómoda una opción u otra.
*Lista de bodas: Para que sólo te tengas que preocupar de elegir lo que más te gusta y lo que necesitas, y así facilitar a tus invitados la ardua tarea de buscar con la posibilidad de no elegir lo que realmente necesitáis y queréis.
*Asesoramiento profesional: Tienen un equipo de profesionales con larga experiencia, que nos asesorará adecuadamente en todas nuestras compras.

Por todo esto y mucho más, esta impresionante tienda me encanta, como ya he comentado al principio, ofrece todo lo que hoy en día busco a la hora de realizar mis compras: variedad, calidad, buen precio, buena atención, buenos servicios, entrega rápida, buenas marcas... por lo que se ha convertido en una tienda en la que compraré muy a menudo, os lo aseguro ;)

¿Qué os ha parecido? ¿los conocíais? ¿os gusta? ¿qué es lo que más os gusta de su infinidad de productos?
 

Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades



7 comentarios:

  1. Me encanta esta tienda! tiene mucha variedad de artículos, muchas novedades, promociones y los precios son muy razonables. Una tienda muy completa que ofrece garantía, calidad y buen precio.

    ResponderEliminar
  2. Una buena tienda con marcas conocidas ,buen precio ,buena calidad y buen servicio ¿quien da mas? me gusta

    ResponderEliminar
  3. Variedad a buen precio; importante a la hora de comprar

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta tienda, tiene una gran variedad de artículos y lo mejor de todo son los precios tan buenos que tienen. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta genial esta tienda... puedes encontrar infinidad de productos.... y además a buen precio....

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía la empresa y me encanta la gran variedad de electrodomésticos que tiene, ya sean grandes o pequeños, y tienen muy buenos precios con relación a la calidad

    ResponderEliminar
  7. me encanta sus artículos, gran variedad y buenos ecios. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total