Cama Nido de Mobikids, los mejores muebles ecológicos

Hola!! ¿ cómo lleváis el verano?? seguro que genial!! hoy vengo a enseñaros una de mis últimas compras, se trata de una cama magnífica por la cual nos decidimos hace un par de meses para que mi hija descansara en ella un montón de años...jejeje... Una cama bonita, estilosa, firme, decorativa y muy combinable con todo gracias a su color blanco. Además esta cama es ecológica, está fabricada con maderas macizas provenientes de bosques controlados y ha sido pintada con pinturas sin COV y cuyos procedimientos de fabricación limitan o eliminan la utilización de productos nocivos para mantener un ambiente sano para el bebé y el niño.




La he comprado en Mobikids, la empresa que os presentaba hace poco (podéis verla aquí), la cual tiene un punto de vista medio ambiental, y que cuida toda la cadena de producción, asegurándose de la procedencia de las materias primas, del método de fabricación, de distribución hasta el reciclaje de los embalajes para que todo el proceso, de principio a fin, sea completamente ecológico.

**Sus objetivos:

-Utilización de materias renovables

logo_PEFC
 
Todas las materias primas utilizadas por sus fabricantes de mobiliario MDF proceden de bosques certificados por un programa de reconocimiento forestal.
 

-Reducir las emisiones de COV (compuestos orgánicos volátiles)

logo pintura al alguaSus proveedores de mobiliario MDF están comprometidos en un enfoque medio ambiental empleando pinturas al agua sin disolventes. Sólo se utilizan cartones y papeles reciclados para los embalajes del conjunto de los muebles. 

-Su enfoque mobiliario "Eco Low Price"

Combinan Calidad, Seguridad, estética y Sostenibilidad a un precio muy accesible.
Mobikids propone una amplia selección de muebles, de ropa de cama y accesorios basándose en este enfoque con el fin de conseguir que nuestros hij@s crezcan y se desarrollen en un entorno a la vez sano y seguro.

**********************************************************
Y ahora sin más preámbulos voy a enseñaros mi compra, de la cual estoy contentísima y muy orgullosa por haber sido una decisión totalmente acertada y porque estoy plenamente satisfecha del lugar donde la he comprado.

Medidas: 90x200cm
 

Con un diseño moderno, para mayorcitos, esta cama se transforma, en un instante, en dos camas gemelas de 90x200cm. o juntándolas, en una cama de 180x200cm. ¡como los mayores!
 
Color: Blanco. Las muestras de color están disponibles bajo pedido por correo electrónico o por teléfono.
Tiempo de transformación de una cama a dos: 5 segundos.
 
La cama superior incluye un somier de lamas de abeto y la cama nido es un somier metálico con lamas de madera y con patas plegables.
 
IMPORTANTE: El colchón de la cama nido supletoria debe ser de 90x200cm y 13cm de grueso máximo.
 
*Colchón aconsejado para la cama superior : Colchón AirFresh de 90x200cm
*Colchón aconsejado para la cama nido (inferior):Colchón Melissa de 90x200cm
 
Fabricación 100% Europea. Se entrega en kit, con instrucciones de montaje.

Especificaciones:

Dimensiones de la cama :
Cama sola: Ancho 95 x largo 204 x altura 62cm.(Cabecero) el pie 47cm.
Cama + nido juntos: ancho 190 x largo 204 x altura 62cm.
Altura del suelo al somier principal y al nido levantado = 34 cm.
Peso: 62 kg
Material: MDF tablero de generación ecológica.
Pintura: al agua sin disolvente, para preservar el universo del bebé y del medioambiente.
 
Se puede poner como dos camas o como cama de matrimonio con una anchura de 190cm.

MONTAJE
El montaje es muy sencillo, y con las instrucciones más aún, viene todo perfectamente embalado y muy protegido contra los golpes. Se nota la excelente calidad de la madera, es fuerte y resistente, suave al tacto y con los acabados muy cuidados.
 
La forma en que se monta:
 
 - Desembalar 
 
-Ordenar para preparar el montaje
 

-Unir uno de los laterales al cabecero y a los pies de la cama y después el otro. 
 
 
-Por último montamos las lamas de abeto del somier.
 
 

 
YA MONTADA
Ya va cogiendo forma, verdad? a que es preciosa? :)
 

Esta es la cama nido, con somier metálico con lamas de madera y patas plegables.
 
Ahora quiero enseñaros los colchones, los cuales me han sorprendido muy muy gratamente, son súper confortables, ultra ligeros (no pesan nada).. Mulliditos y suaves, además tiene una ventaja muy grande, y es que no es necesario tener que darle la vuelta con los cambios de temporada, ya que gracias a la tecnología con la que están fabricados, éstos transpiran estupendamente, evitando que los peques suden...Además, también están tratados con un sistema anti bacteriano para que los ácaros no se formen ni desarrollen.
 
COLCHONES
 

Colchón juvenil AirFresh 90x200cm


El colchón AirFresh compuesto de micro fibra polyester permite una circulación del aire máxima, evitando tener una cara verano y una cara invierno. Procedente de la tecnología de las prendas deportivas, la tela del colchón es Atérmica y de gran transpirabilidad. La funda de “strech” en el contorno del colchón le ofrece una elasticidad óptima. Tratamiento bactericida.

 

 

Especificaciones Colchón:

Núcleo: Espuma certipur densidad 21 kg
Espesor: 15cm
Funda: Stretch con tratamiento bactericida.
Peso:  8.5kg
Garantía: 5 años
Dimensiones: 90 x 200cm
 
 
 

 
Ideal para cajón/cama nido juvenil
Un colchón juvenil adaptado al conjunto de sus cajones para cama juvenil por su espesor de 13cm.
Proporcionará a los peques un sueño saludable debido a sus materiales hipoalergénicos y su tratamiento anti-ácaros. Tanto los acabados del núcleo como los de la tela, hacen que este colchón sea confortable y adaptado a las camas supletorias.
Fabricación española.

 

Especificaciones Colchón Melissa 90x200cm. para cajón cama juvenil

Dimensiones: 90 x 200 cm.
Suspensión: Núcleo de espuma Alta densidad 21 kg  HD FLEX
Relleno: Guata Poliéster hipoalergénica. Anti ácaros.
Grueso: 13 cm.
Tela: Ribete en las dos caras. 3 zonas de durezas diferentes.

 
RESULTADO FINAL
Aquí os la enseño ya terminada y montada, aunque tengo que comprar dos cubrecamas o colchas chulas (ya os la enseñaré) que harán que la cama se vea y resalte mucho más, pero bueno, aquí podéis ver como queda.

 
 
Sinceramente esta cama me ha sorprendido, y estoy muy contenta con mi compra, ya que lo de elegir una buena cama y un buen colchón será lo que haga que se tenga un sueño reparador y que los peques se levanten por la mañana con energía y descansados, lo que al igual que para nosotros, es muy importante, o mejor dicho, casi que más para ellos, ya que es cuando duermen, cuando los enlaces neuronales trabajan y cuando crecen y se desarrollan correctamente.

Como podéis ver es muy bonita, además os aseguro que es muy resistente. y que la calidad es inmejorable, tiene cuidado cada diminuto detalle y se nota que está pensada para nuestros pequeños.
Además el echo de que sean muebles ecológicos y que a la vez de cuidar de mi pequeña, cuide el medio ambiente, me gusta mucho, porque ya de por sí lo castigamos demasiado, y si cada gotita cuenta, porqué no comenzar por los muebles??, no?

Respecto a la empresa, estoy 100% contenta en todos los sentidos, el trato, el asesoramiento que se me dio, el servicio pre y post venta, el envío (que fue más rápido de lo que me comentaron), el precio, que aprovechando las rebajas se me quedó súper bien... Vamos, yo les doy un 10 de nota, y porque no se les puede dar más, jejeje.

Aquí os dejo el vídeo para que podáis verlo. Espero que os guste!
 
Aquí os dejo su página de Facebook para que estéis al día en todas sus novedades y no os perdáis todas sus ofertas, recordar que ahora mismo están en rebajas y tienen todos sus productos a unos precios imbatibles!!

 

 
Espero que os haya gustado esta cama y esta empresa, que a mi particularmente me encantan. Ya me contáis vuestras opiniones.
Un abrazo y gracias por leerme!

7 comentarios:

  1. Quedo chulisima,me encanta
    Veo un montaje facil,la comodidad de no tenerle que dar la vuelta en el cambio de estacion ,el sistema antibacteriano el poco peso ,muy completo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta presentación tan completa. La verdad es que se ve que es fácil montarla, el diseño me ha encantado. cómodo, útil y con garantía de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Esta super bonito... Sobretodo cuando tenemos espacios pequeños es una muy buena opción para k nuestros pequeños compartan habitación
    habitación.. saludos..

    ResponderEliminar
  4. Muy prácticas y ergonómicas, todo un acierto!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto más cosas conozco de esta página más me gusta!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy sencillas pero parecen robustas y de calidad

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total