Os presento a Confort Mobiliario, líderes en el sector mobiliario

Hola! hoy quiero presentaros a una empresa muy especial para mi, ya que es en la que yo he confiado una de las compras más importantes para mi casa, y es la de los muebles. Algo fundamental para hacer de nuestra casa, nuestro hogar, un lugar donde estamos la mayor parte del día (normalmente), donde nos relajamos, nos evadimos, donde disfrutamos en familia, donde somos nosotros mismos, etc. Los muebles son partes imprescindibles, y hacen que nuestra casa luzca de una forma u otra. La elección de los muebles es algo muy personal, ya que con ellos nos identificamos y dejamos ver una parte de nosotros, cómo somos, nuestros gustos, preferencias, nuestro estilo, etc.
Siempre hay que buscar varias cosas y tener muy claro cómo queremos vestir y decorar nuestras casas para que en ella nos sintamos verdaderamente a gusto y cómodos.

Buscando por internet encontré esta tienda especializada en dar servicios de calidad al mejor precio, esta tienda online de muebles y colchones tiene 20 años de experiencia en el sector del mueble y ofrece unas garantías del 100%, asesorándote y atendiéndote de forma totalmente personalizada y cercana, lo que ha hecho que se convierta en la referencia en productos mobiliarios para el hogar.
 
Tiene todo lo que necesitamos para nuestra casa y en su amplio catálogo encontramos: Cabezales Tapizados, Colchones express, COLECCION CLASICA, GERIATRIA, Habitaciones Juveniles, LOW COST (Bajo Coste), Mesas Cocina y Sillas, Nórdicos, Provenzal, Salones Modernos, Sillas Oficina, *Almohadas Mash, Colchones - Canapes, Packs piso completo, Sofás-Sillones Relax, Dormitorios Matrimonio, Mesas y Sillas.


Se encargan de todo, incluso hacen el proyecto en 3D, la adaptan a tus necesidades y a las medidas de la habitación, salón y/o dormitorio de matrimonio para que los resultados sean los que tu quieres y como a ti te guste más, o lo que es lo mismo, tu elección sea un acierto seguro.
Con ellos puedes tener la tranquilidad de saber que hay una empresa profesional detrás. 

SU OBJETIVO:
Ofrecer a sus clientes y futuros clientes un servicio, una calidad y un precio inmejorables, para que éstos se queden satisfechos al 100%. 
 
COLCHONERIA
Colchones exprés y Canapés


Colección Clásica
Muebles con un encanto especial para los gustos más exigentes:

 
Geriatría
Para que nuestros mayores estén en las mejores condiciones.
 
 

Habitaciones Juveniles
Un mundo divertido, original y cómodo para que nuestros jóvenes tengan un espacio único y confortable donde puedan descansar, estudiar y disfrutar.
 
LOW COST (Bajo Coste)
Calidad y precio se unen con diseño para ofrecer muebles a precios imbatibles.
 
Mesas y Sillas de cocina
El mobiliario esencial para comer, cocinar y estar en uno de los apartados más importantes de nuestra casa.
Provenzal
Un estilo con el que conseguirás crear unos ambientes armónicos y elegantes.
 
Para una de las habitaciones donde más tiempo pasamos, qué mejor que estar a la última moda.
Sillas Oficina
Un sinfín de sillas para estar cómodos mientras estudiamos o trabajamos, diversos colores y estilos.
 
 

Edredones nórdicos 
Que proporcionan comodidad y confort además de cuidarnos y abrigarnos.
 
 
Packs piso completo
Packs completos para amueblar toda nuestra casa al mejor precio. Van sacando a menudo diferentes packs, por lo que no os los perdáis!!
 
 

 
 TAPICERIA
Sofás y Sillones Relax
Y para ofrecer lo máximo en versatilidad, comodidad, estilo, decoración y buen precio, tienen un amplio catálogo en todo tipo de sillones y sofás.
 
Dormitorios Matrimonio
Completos, bonitos, únicos y con una variedad increíble.


 Para complementar nuestros salones, de todos los estilos y para todos los gustos, eso sí, resistentes y bonitos.
 
Además ofrecen todo tipo de formas de pago y facilidades que harán que te decidas:
a.- Pago con tarjeta de crédito.
b.- Pago PayPal, pago seguro.
c.- Financiar sin intereses de 6 a 12 meses sin intereses ó financiar hasta en 36 meses con unos intereses muy competitivos.
d.- Pago contra-reembolso pedidos no superiores 300€ previa confirmación.

Aquí os dejo su vídeo de presentación, espero que os guste.
 
 
Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ninguna de sus novedades y ofertas continuas:

 
Espero que os haya gustado esta empresa tanto como a mi, no dudéis en confiar en una empresa tan seria y profesional que se encarga de todo, sólo tenéis que elegir lo que más os guste y ellos se encargan de todo lo demás.
Yo les he comprado un montón de muebles, y en unas semanas os las iré mostrando para que veáis las calidades, las cuales a mi me han sorprendido muy gratamente.

Además os recordamos que actualmente estamos sorteando con ellos un súper premiazo valorado en 295€, un sillón relax para que os podáis relajar en casa mientras veis la tele, leéis o descansáis... Sigue este enlace para participar:
http://pequesymamis.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-sillon-relax-gracias-confort.html
Un abrazo y gracias por leernos.

6 comentarios:

  1. Esta tienda me ha gustado muchoo ya que he encontrado un modulo de armario y literas k m ha encantado ya que su escaleras son cajones... Super orginal y un espacio muy aprovechado...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, tienen variedad y buenos precios.

    ResponderEliminar
  3. me he quedado atonita, pero que mobiliario tienen es que me gusta todooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tenemos sillas y mesa de esta marca y estamos encantados

    ResponderEliminar
  5. Me he metido en su página y tiene cosas muy chulas

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total