Mobikids, mobiliario ecológico para los peques

Hola! que tal? hoy quiero presentaros a una empresa en la que he depositado mi confianza a la hora de comprar una de las cosas más importantes en la casa, que no es otra cosa que lo que la cama, el lugar donde descansamos, renovamos energías y las reponemos para poder enfrentar nuestro día a día con energía y fuerza. Pues bien, cuando llegué a mi casa, ya estaba amueblada, con lo que las camas están las que estaban entonces, pero nunca me han gustado porque son simplemente somieres, con patas...vamos, que nada bonitas ni atractivas, por ello ya llevaba tiempo queriendo comprar tanto para los peques como para mi y mi marido, y ahora he encontrado una sencilla, práctica y bonita para mi hija Gemma, la cual os enseñaré muy pronto tanto aquí en el blog como en mi canal YouTube.

Mobiliario ecológico y sostenible a precios mini

La tienda donde me he decidido a comprarla, es Mobikids, una tienda que ofrece un mobiliario fabricado en la UE, respetuoso con el medioambiente, con dos estilos, diseño original y otro que es más clásico. Es la primera tienda virtual de mobiliario ecológico para bebé y juvenil de fabricación europea.
Todos los productos de su tienda virtual responden a un enfoque medioambiental (maderas procedentes de bosques controlados, utilización de pinturas sin COV, maderas macizas) y cuyos procedimientos de fabricación limitan o eliminan la utilización de productos nocivos para mantener un ambiente sano para el bebé.
Con el fin de presentar habitaciones bebé y juvenil de calidad mobikids.es ha seleccionado únicamente fabricantes europeos que garantizan la conformidad a las normas europeas de la puericultura para las cunas, camas, cómodas, armarios y ropa de cama.
Su enfoque: mobiliario "Eco Low Price"
Sus muebles tienen la filosofía « Eco Low Price » la cual se basa en que combinan a la perfección Calidad, Seguridad y Sostenibilidad.

Mobikids sabe que como padres, queremos lo mejor para nuestros hijos, y que a veces resulta un tanto complicado acertar en la decoración de una habitación infantil y las dudas que se nos presentan acerca de si hemos elegido el producto más adecuado. Por ello y para facilitarnos las cosas, nos proponen una amplia selección de muebles, de ropa de cama y accesorios al mejor precio y el más ajustado porque consideran que ecología, calidad, seguridad y estética deben ser compatibles, o lo que es lo mismo, "Eco Low Price".
La calidad de los productos y del servicio que nos proponen forman parte de sus compromisos para que nuestros hij@s crezcan y se desarrollen en un entorno a la vez sano y seguro.
Ofrecen un asesoramiento individualizado y adaptado a cada necesidad, el trato que dan es cercano y familiar y desde la selección hasta la entrega están pendientes en todo momento, ya sea para un mueble de bebé, ropa de cama o más aún una habitación bebé completa. Su objetivo es que quedemos plenamente satisfechos de nuestra compra.
 
Y ahora vamos a ver lo que vamos a encontrar en web:

HABITACIÓN DEL BEBÉ
Todo lo que necesitamos para darle la bienvenida a nuestro bebé.
Con estos muebles para bebé ecológicos y naturales, se consigue un ambiente acogedor y saludable.
Mobikids ofrece una selección de decoración para la habitación del bebé con formas originales resueltamente funcionales combinadas con colores contemporáneos.







-Dormitorios para bebé completos eco-bio
-Dormitorios para bebé completos de madera maciza
-Mini dormitorios bebé


 

Mobiliario que invita a soñar con la llegada del bebé.
Gracias a ellos podemos personalizar la decoración de su habitación infantil como más nos guste.
Todo lo que necesitamos para su habitación y mucho más.




-Cunas para bebé
-Cunas convertibles
-Cómodas con cambiador extraíble
-Armarios bebé
-Cambiadores de pared y muebles cambiadores.
-Cambiadores para cómodas
-Cajones para cuna
-Tiradores de mueble





 



ROPA DE CAMA ECOBIO
Ropa de cama agradable y además bio. De marcas francesas como P'tit basile y Georges et Rosalie . Productos originales y de tendencia, suaves con un toque de fantasía, estampados o lisos para armonizar la decoración de su habitación.

 





-Saquitos bebé
-Protectores de cuna y Edredones de cuna
-Sábanas ajustables para cuna
-Sábanas ajustables, cama 90x190cm.
-Sábanas ajustables, cama 90x200cm.
-Sábanas ajustables para cama evolutiva
-Fundas Nórdicas y Edredones Nórdicos

 

COLCHONES PARA CAMAS Y CUNAS
Ya sea un colchón en algodón bio, a base de Soja o simplemente un colchón para bebé de Lana, tomarás una buena decisión seleccionando un colchón para bebé de la gama Feel&Air o Natis.
Los materiales utilizados son, naturalmente, hipoalergénicos y garantizan un confort y un óptimo control de la temperatura para tu hij@.




-Colchones para cunas
-Colchones para camas juveniles
-Colchones para cambiadores


 








CAMAS PARA NIÑOS
Todo tipo de camas para ofrecer a los peques un sueño reparador y de calidad, ya sea individuales, dobles o incluso triples, camas que ocupan el mínimo espacio y que además se pueden apilar, de todos los estilos y para todos los gustos, eso sí, con una calidad excepcional y unos materiales súper resistentes que harán que estas camas, sea cual sea vuestra elección, acompañen a vuestros peques durante muchos años manteniéndose como el primer día.




-Camas niñ@
-Camas evolutivas de 140 a 190 cm
-Camas nido juveniles
-Camas apilables

















-Literas juveniles
-Camas altas
-Camas media altas
-Cama cabaña










HABITACIONES JUVENILES
El mobiliario juvenil ha sido diseñado para crecer con nuestros hijos, siguiendo las últimas tendencias decorativas, con muebles modernos para las habitaciones modernas de espíritu jóven y dinámico o bien muebles sobrios, para los espacios personales y de descanso.
Nuestros hij@s encontrarán con toda seguridad un lugar de juego y de reposo ideal.






-Dormitorios Eco-Bio
-Cómodas
-Armarios juveniles
-Mesitas
-Escritorios juveniles
-Accesorios







OFERTAS
Además ahora mismo están con unas rebajas increíbles..
 Descuentos de -10%, -30%, -50% y más.... hasta el 31 de Agosto del 2014 
 
 
¿Qué os ha parecido esta empresa?? seguro que os ha encantado, tiene de todo, mucho y bueno, y además a muy buen precio para ser un producto tan bueno, resistente y además ecológico.
Yo ya he realizado mi compra aprovechando las rebajas, en unos días os la enseñaré, jejeje.
 
Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis sus novedades.
 

Un abrazo y gracias por leernos!!

2 comentarios:

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About