Mi compra en Achica, la tienda más IN para el hogar

Hola!! hoy vengo a enseñaros mi compra en la página de ventas privadas de ACHICA.es, de la cual os hablé un poquitín en el sorteo que acabamos de realizar con ellos, pero para los que no habéis podido participar y para los que no los conocéis, os cuento que esta estupenda web, es un nuevo concepto de ventas de artículos de lujo totalmente accesible a todos los bolsillos y que ofrece las marcas más exclusivas con artículos de alta gama para el hogar y el día a día a través de promociones diarias pensadas para sus socios, con descuentos de hasta el 70%. ACHICA es bajo mi punto de vista, la mejor tienda online de ofertas en productos para el hogar. Esta tienda online está especializada en ventas exclusivas que hacen de nuestra casa, nuestro hogar, y hace que tenga un estilo único e inconfundible, y gracias a los lujosos productos que encontramos en su web, podemos hacer que nuestra casa de ensueño se haga realidad a un precio súper económico, ya que las ofertas que sacan son inmejorables.
 

Con infinidad de Promociones de productos actuales y con varias 
 

Su equipo está formado por expertos con muchos años de experiencia y con un amplio conocimiento sobre productos del hogar y estilo de vida que seleccionan cada producto de manera individual para asegurarse de que lo que ofrecen sea siempre de los diseñadores más actuales y los productos más novedosos y más de moda.

Sus promociones están disponibles por un periodo limitado de tiempo, por ello, si hay algo que te gusta, no lo dejes escapar, porque te arrepentirás!! A mi me ha pasado :(... Aunque como todos los días traen una gran selección de las mejores marcas a nuestras pantallas, os aseguro que esta tienda os creará adicción (O por lo menos a mi sí, jejeje).
 
Y ahora voy a enseñaros mi gran compra, la cual hubiera sido más grande si no me hubiera pensado tanto si comprar o no unos productos textiles para la cama y unos accesorios de cocina que se me escaparon por unas pocas horas y ya no pude comprar...sniff sniff...
 Como soy una apasionada y casi tengo obsesión por tener lo último de lo último en aparatos eléctricos, electrónicos y demás aparatos varios, fue eso lo que compré, más y más aparatos, sobretodo para algo que me gusta mucho, la cocina.
 
Cuantas cosas, verdad?? jejeje

 

De todo y para todo!
 
Como son de dos marcas diferentes, os lo pongo por marcas:)
 
La primera es Palson, y son una corta-pelos, una corta-fiambres
y una Multicazuela/paellera.
 



Lo primero que necesitaba era una corta-pelo para cortarles el pelo a mis dos peques y porqué no, también a mi marido si se deja, jejeje, porque eso de tener que ir al peluquero todos los meses, como que me da pereza (yo soy de las que nunca van a la peluquería salvo real necesidad, jejeje). En el momento de mi compra, había varias marcas que ofrecían este tipo de producto, pero me decidí por esta porque la vi muy completa y sencilla, además de que el color que tiene, la verdad es que me gusta bastante.
 
Cortapelo Orion 30057 Palson

 
 
Corta siempre perfecto gracias a su cabezal 100% cerámico. 18 longitudes de corte. Múltiples accesorios: 2 peines de diferentes medidas, cepillo limpiador y aceite lubricante.
 
Te presentamos este fantástico cortapelo de Palson. Tendrás siempre un corte perfecto, gracias a su cabezal 100% cerámico. Además, cuenta con 18 longitudes de corte y otros múltiples accesorios, que te permitirán encontrar el corte ideal para cada momento.

Incluye: dos peines de diferentes medidas, cepillo limpiador y aceite lubricante.
Referencia del producto: ES-PA-30057   
 
    
 
 
Viene incluido todo lo necesario para hacer un corte perfecto sea cual sea el estilo de corte que quieras.
 
Es bonita y muy sencilla de utilizar

Tiene dos velocidades, y una de las cosas muy positivas que tiene es que no tira del pelo, como lo hacen otras.
 
Viene con dos peines diferentes que proporcionan hasta 18 cortes de diferentes medidas
 
 
Gracias a su mango antideslizante, se evita que se resbale, lo que va a impedir algún que otro trasquilón, jejeje.

**Ya le he cortado el pelo a mi hijo y la verdad es que ha sido en 5 minutos...a ver si voy cogiendo maña y el se deja y le puedo hacer algún corte original, jejeje..
Estoy muy contenta con mi elección, la verdad es que ha salido, buena, bonita y barata...para qué pedir más? :P
 
Multicazuela/Paellera Evelyn-30469
Otra de las cosas detrás de la cuál llevaba bastante tiempo..y es que mi abuela hace aquí unas comidas de rechupete, así que yo quería una...y la ví en ACHICA y no lo dudé ni un segundo, ejejje
 
Si te encanta la paella no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este producto. Esta fantástica paellera es ideal para freír, guisar, asar y cocinar paellas. Además, presenta una tapa de cristal con asa, válvula de seguridad y termostato de temperatura regulable y desmontable, para una limpieza más fácil.
 
  • Capacidad total: 5.5 L
  • Diámetro: 35cm
  • Permite además de cocinar todo tipo de alimentos: freír, guisar y asar, así como hacer paellas.
  • Termostato de temperatura regulable y desmontable para facilitar su limpieza.

  • Superficie con Revestimiento antiadherente
  • Potencia: 1500 W
  • Modelo - 30469
  • Peso del producto- 5 Kg
  • Dimensiones del producto- 48,2 x 39 x 14,4 cm
  • Otras características- Mango (Asas) frío al tacto
  • Potencia 1500 vatios
  • Tipo de material- Cristal
  • Tapa de cristal con asa y válvula de seguridad.

  •  
     

     
    Tiene muchísima capacidad, por lo que si me viene invitados a casa no habrá problemas :P
    Como veis tiene mucha profundidad.
     
    35cm de diámetro, por lo que sumado a su profundidad se pueden preparar comidas para muchos comensales.
     
     
    Las asas no se calientan, por lo que lo podemos coger sin problemas,
    que no nos quemaremos.


    Termostato de temperatura regulable y desmontable para facilitar su limpieza.
    Tapa Cristal, que permite en todo momento ver lo que se está cocinando sin necesidad de levantar la tapa.

     
    La tapa de cristal tiene una válvula y el mango no se calienta, seguridad ante todo!!

     
    He de decir que no me pude resistir, y el mismo día que me llegó ya la estrené con una fideuá (a pesar de no tener gambas suficientes, la hice) y aunque me falta cogerle el tranquillo en cuanto a capacidad, cantidades, temperaturas y demás, me salió muy rica, jejeje. Aquí la podéis ver :P
     
     
     

     
    Cortafiambres Melina de Palson
    En mi casa, a mis peques les chifla el fiambre, y la verdad es que con las cantidades que comen los paquetes que venden envasados en cualquier supermercado, vuelan en una tarde, entre eso y que sale más barato comprar por piezas en vez de por lonchas, llevaba tiempo queriendo comprar una corta-fiambres para poder así comprar las piezas y poder cortarlas cómodamente, ahorrando tiempo, trabajo y dinero, así que no lo dudé y la cogí, al igual que la corta-pelos, de estas había varias, pero busqué una que estando bien de precio, tuviera fuerza y me permitiera hacer diferentes tipos de grosor según necesitara en cada momento.

    Esta fabulosa máquina tiene el disco de acero inoxidable, ideal para cortar jamón, chorizo, salchichón, etc. Es plegable, por lo que podrás guardarla con facilidad. Con su cuchilla regulable podrás cortar el embutido como a ti te guste, creando lonchas perfectas tanto para bocadillos como para complementar cualquier receta.

     

    Disco de acero inoxidable desmontable.
    Potencia: 120W.
    Incluye: pulsador de seguridad, accesorio de seguridad para empujar el embutido, bandeja recogelonchas y botón de bloqueo.
    Referencia del producto: ES-PA-30429

    Gracias a su accesorio de seguridad para empujar el embutido nunca nos podremos cortar.

     
    Tiene una rosca gracias a la cual podremos poner diferentes posiciones para la cuchilla, según donde la situemos, cortaremos las lonchas más finas o más gruesas.

     
    Este es el máximo grosor al que se llega...yo creo q este no lo llegaré a usar, aunque nunca se sabe, jejeje
     
    Es muy fácil de utilizar, muy segura y se puede limpiar muy fácil
     

     
    Para poder ponerla en marcha, es necesario desbloquear el botón de seguridad y presionarlo a la vez que el de encendido, si no, no funciona, gracias a ello nos ahorraremos más de un disgusto.
     
    Tiene una bandeja recoge-lonchas que se extrae muy fácil, por lo que si no quieres, no necesitas otro plato= menos cosas manchas :P


    Plegada ocupa muy poquito como podéis ver en las siguientes fotos.

     

     
    El cable se puede enrollar debajo, de esa forma ocupa menos espacio.
     
     
    Y ahora vamos a la marca SOGO, de la cual he comprado una ralladora/cortadora y una Gofrera...ñammmm
     
     

    Sogo Ralladora y Cortadora 150W

    Hace tiempo vi este aparato y me encantó, pero hasta hoy por unas cosas y otras no lo había comprado, ahora me he aprovechado de un precio excelente en ACHICA y por fin es mía :P

    Este Robot de cocina es multifunción y sirve para rallar, cortar y moler. Un ingenioso aparato que permite rallar y cortar un gran número de verduras, hortalizas y quesos, de la manera más fácil, cómoda y rápida, además de sin esfuerzo y lo deja listo para ir directo al plato o a la sartén.
    Gracias a este fantástico artículo con el que rallarás y cortarás de una forma muy sencilla, además también permite moler. Gracias a su diseño pequeño y compacto con asa de transporte, podrás guardarla en cualquier lugar.

     Una idea muy fresca para llenar las recetas de sabor y color en pocos segundos.

    Otras características:
    Marca: Sogo
    Modelo: SS 5225
    Peso del producto: 4 Kg
    Número de producto: PIC-SS-5225
    Dimensiones: 21 ancho x 27.2 alto x 18.5 cm de largo.
    Tipo de material: Acero inoxidable
    Boca de llenado grande (ca. Ø 60 mm).
    Amplia abertura de descarga (ca. Ø 80 mm).
    Alimentación: Corriente alterna
    Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
    Potencia: 150 W (Motor potente, 1 velocidad)
    Voltaje de entrada AC: 220-240 V
    Uso por pulsación.
    Tapa transparente.
    Botón seguridad: sólo funciona con la tapa colocada.
    Piloto luminoso.
    Un bonito diseño, muy manejable y práctico, con un motor bastante potente para cortar y picar lo que quieras.

     
     
    5 conos con diferentes formas para cortar todo lo que necesites. Infinidad de posibilidades, ahorro de tiempo y trabajo.
     
     

    -5 Accesorios de alta calidad en acero inoxidable identificados por colores , para cortar o rallar rápidamente de un forma fácil.
    -5 funciones:Gracias a sus cinco conos de corte de acero inoxidable de gran calidad y plástico de grado alimentario (2 de Corte= un cortador fino, un cortador grueso, 2 de Rejilla uno para rallar grueso y uno para rallar medio y además 1 de Trituración para moler fino) 
    Además facilita mucho las cosas el que tengan cada uno un color.
    TIPOS DE CORTE Y EJEMPLOS:


     
    VERDE: Cortador Grueso: Pepinos, zanahorias, patatas, nabos, cebollas...     MORADO: Cortador Fino: Remolachas, manzanas, apio, cebollas...                     ROJO: Rallador Grueso: Zanahorias, calabacines, patatas...                        AMARILLO: Rallador Mediano: Zanahorias, calabacines, coco...                  NARANJA: Amoladora: Queso parmesano, frutos secos, pan seco, coco...
     
    Posee una boca ancha para poder facilitar la introducción de piezas grandes y accesorios almacenables dentro del mismo aparato.
     
    Y asa (la podéis ver ligeramente en esta foto, en la parte de atrás) para poder cogerla y moverla cómodamente.

     
     **Un compañero excelente de cocina que nos facilita mucho la vida y que nos ahorra tiempo y esfuerzo, con el podemos hacer ensaladas, trocear verduras, rallar queso, triturar frutos secos y otros alimentos según nuestras necesidades culinarias.

    Máquina para hacer gofres o wafles.
     
    Este artículo será el perfecto regalo para los más golosos de la casa. Con esta máquina prepararás deliciosos gofres belgas. Fácil de usar, con placas de cocción antiadherentes, podrás variar la temperatura para lograr una cocción óptima.

    Potencia: 1000 W.
    Frecuencia: 220-240V ~ 50Hz.
    Presenta: un cuerpo exterior de acero inoxidable, patas antideslizantes, un regulador del termostático de la lámpara, un sistema de protección contra sobrecalentamiento, un piloto indicador de la preparación y de la potencia y un guardacables.
    Dimensiones: 14.5 ancho x 22.5 alto x 24.5 cm de largo.
    Referencia del producto: ES-WAFFL-7105

    Es de acero inoxidable, muy compacto y manejable, ocupa poco espacio, por lo que se puede guardar en cualquier lugar.

     
    Potencia regulable según preferencias.

     
    La auténtica forma de gofres, rectangulares y con grandes cuadraditos donde poder poner mucho chocolate, nata, frutitas o lo que queramos :P...ñammmm

     

     Tiene un recoge cables, para poder guardarlo y que no ande por ahí molestando y ocupando espacio.
     
     
     Gracias a esta gofrera podré hacer gofres cada vez que nos apetezca en casa, que con lo golosísimos que somos, lo haremos muuuuy a menudo, jajajajaja...en cuanto haga os pongo la receta!!!
     
    ***Yo estoy contentísima con mi compra... buena atención, buenas marcas, ofertas inmejorables de todo tipo de productos (necesarios para casa, productos decorativos y útiles para el día a día, cositas para los peques)...Vamos, que tiene todo, y cada día sacan un montón de ofertas nuevas.
    El envío me llegó en el plazo marcado,, así que genial.
     
    Os aseguro que a mi esta tienda me ha creado una adicción increíbe, no pasa día en que no mire sus ofertas, y aunque hay tantas cosas que es difícil decidirse sólo por algunas, os aseguro que esta no va a ser la única vez que compre, jejejeje....Ya os iré enseñando mis adquisiciones :P
     
     
    Además, en la página de ACHICA podemos encontrar su blog ACHICA Living, con consejos de decoración, entrevistas a famosos diseñadores y celebridades del mundo de la decoración, exquisitas recetas y multitud de ideas y detalles chic.
     
    No te pierdas ni una de sus ofertas porque te pesará como me lo ha hecho a mi, que más de una vez se me ha escapado una y me he arrepentido una barbaridad de no haberlo comprado, porque a ese precio ya no lo he vuelto a encontrar...
    Déjate llevar y date el capricho comprándote por fin ese objeto decorativo, ropa de cama, o cualquier otra cosa con la que siempre has soñado y no te has podido permitir por su elevado coste, ahora puedes gracias a esta tienda de ofertas exclusivas de lujo.
     
    Aquí os dejo su página de Facebook para que no os perdáis ni una de sus promociones.
     
    Espero que os haya gustado esta recomendación, muchas gracias por leerme y hasta la próxima!!

    6 comentarios:

    1. Conozco esta tienda y podemos encontrar cosas muy majas a muy buenos precios

      ResponderEliminar
    2. conozco la marca, me a gustado mucho el cortapelo, no sabia que hicieran tantas cosas

      ResponderEliminar
    3. Que productos más chulos!!, me quedo con la paellera eléctrica y el cortador de pelo

      ResponderEliminar
    4. Le voy a regalar a mi marido el cortapelo que el que tiene está ya muy maltrecho, buenos productos.

      ResponderEliminar
    5. Me gustan las páginas de artículos de lujo y si encima están súper bien de precio mejor así aunque nuestros bolsillos no está para mucho trote, tenemos idea de lo que nos ofrecen.




      ResponderEliminar
    6. Gracias por presentarnos esta tienda no la conocía y tiene productos muy interesantes

      ResponderEliminar

    Páginas vistas en total