Los nuevos Licor del polo, ideales para una boca perfecta

Hola! os traigo los nuevos Licor del Polo, de la marca Henkel, unos dentífricos que dejan la boca limpia y luchan eficazmente contra los diferentes problemas que se presentan a diario en nuestras bocas. Una medida fundamental para tener un buen aliento es no descuidar la higiene bucal y eso significa cepillarse diariamente los dientes y la boca, después de cada comida. Si además, se utiliza un dentífrico 2 en 1, se reúnen los beneficios del dentífrico y el elixir en un solo producto. En su catálogo podéis encontrar: Cremas, Cepillos,  Enjuagues, 2en1 y Junior. Todos con eficacia probada. Licor del Polo ofrece a los consumidores todo lo que buscamos para el cuidado de nuestra boca: frescor, protección completa, dientes blancos y sabor agradable.
 
 

Tecnología Odor-Stop: Elimina los malos sabores y el mal aliento incluso de los olores más fuertes de las comidas, como ajo y cebolla. Los aceites esenciales e ingredientes como el sulfato de zinc, neutralizan y previenen la formación de los compuestos que crean el mal olor.

Frescor Duradero
Su sabor a menta proporciona un frescor duradero en toda la boca.



 
**El aliento se mantiene fresco y con buen olor un montón de tiempo, aunque se coma, y es más, para los amantes del ajo y la cebolla (yo me incluyo) es el mejor remedio, ya que fulmina el mal olor que provocan.
 
LICOR DEL POLO 2 EN 1
El Licor del Polo 2en1 Dentífrico + Enjuague combina los beneficios de un dentífrico con flúor con las ventajas de la aplicación de un enjuague bucal. Su exclusiva formulación, de textura más fluida que la de un dentífrico tradicional, permite garantizar una limpieza en profundidad de toda la boca, penetrando mejor entre los dientes, y distribuyéndose con facilidad sobre la superficie de la lengua y de las encías.
Para unos dientes y encías sanas, una higiene bucal profunda y un aliento fresco. Fórmula probada científicamente.
 
 

Su fórmula proporciona una protección completa contra los principales problemas bucales: caries, placa bacteriana, problemas de encías, manchas en la superficie del esmalte y contra el mal aliento.
Higiene bucal profunda y protección para dientes y encías, con una agradable sensación de limpieza.

Completa tu tratamiento Blanqueador con el enjuague… 
 
**Un todo en uno que cuida de nuestra boca en profundidad y por bastantes horas.                                    

 





Su fórmula proporciona una defensa Anti-Sarro. Elimina eficazmente la placa y reduce la formación de sarro hasta un 80%*, para unos dientes cuidados, protegidos, sanos y blancos.

**Evita la formación de uno de los principales problemas de muchas personas, además de destruir el que ya se ha formado.
                                                                                                                               
 
¿Qué usáis vosotr@s para cuidar vuestra higiene bucal?? ¿conocíais Licor del Polo? ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?
Un abrazo y gracias por leernos!! hasta la próxima!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total