Guapa y cuidada con Make Up de Skeyndor

Hola! hoy vengo a enseñaros la revolución del maquillaje, unos productos que a mi me han dejado asombrada por su calidad, su textura, sus vivos colores, su duración, etc. Son de una marca muy prestigiosa, conocida y aclamada por las chicas más fashion y por las mujeres que saben lo que quieren y lo que buscan, las mujeres que saben sacarse el máximo partido y que además lo saben hacer de la mejor forma posible y con los mejores productos del mercado. Skeyndor lleva 46 años buscando constantemente la excelencia en todos sus productos, y lo consiguen y además ofrecen los mejores resultados y durabilidad.


Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy y para el hombre. Para la piel del futuro.
 
Se dedican al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos para crear los mejores productos de Cosmética Científica. Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios.
 
Hoy os voy a enseñar la NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO con jugosos colores que dan vida y alegría, que desprenden belleza y sensualidad por todos los costados.

Esta temporada, Skeyndor te ayuda a sacar todo el jugo a tu belleza con colores irresistibles: rosas orquídea, corales y rojos cereza para uñas y labios, sobre un rostro de piel perfecta y luminosa.
LA TENDENCIA
Skeyndor une maquillaje y cuidado facial ofreciendo un rostro uniforme, de aspecto natural, sin imperfecciones y todo ello con colores creados para una mujer sofisticada y misteriosa, llenos de sensualidad.

LAS FÓRMULAS
Skeyndor sigue avanzando en la línea de crear fórmulas que aúnan color, tratamiento y fácil aplicación.
Ahora voy a enseñaros los productos que yo he conocido y os aseguro que os van a encantar!!! Os cuento que yo personalmente nunca he sido de llevar colores llamativos, porque no me ha gustado llamar la atención, y esto ha cambiado al conocer esta maravillosa colección, que con sólo verla inunda de alegría, y desprende fantasía y sofisticación.
COLORES JUGOSOS, LABIOS MARCADOS, SOFISTICADOS TONOS EN ROSA Y ROJO... ES LA EXPRESIÓN DE COLOR QUE MARCARÁ ESTA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO
La nueva línea make up "Life is juicy" de Skeyndor es la feminidad en toda su expresión. El maquillaje natural deja todo el protagonismo a ojos y labios, que destacan en tonos de rojo vibrante, rosa orquídea y bronce cálido.
Y ahora quiero enseñaros todos los productos que yo conozco de Skeyndor Make Up, y estoy segurísima de que os van a encantar :P
 
Como veis hay un montón de cositas y para todo, pestañas, cara, labios y uñas...
 
Colores radiantes, coloridos, vivos, alegres, inspiradores, glamourosos, sexys.... 
Haz destacar tus labios con los colores más jugosos y seductores. Ultrabrillantes y en tres colores disponibles: Vibrant Orchid, Coral Tangerine y Cherry Rouge.
Comenzamos con dos conjuntos para labios y uñas que se unen en perfecta concordancia con los estilos más actuales de belleza, donde además se busca también el cuidado con unos resultados sorprendentes.
 
Vibrant Orchid      
Hydra Glam Glossy Lipstick Vibrant Orchid
 


 
Cómodo de aplicar, se desliza muy suavemente
Ideal para cualquier ocasión, ya sea para diario o para una ocasión especial, para cualquier tipo de look.
 
Con un color rosita precioso y muy combinable con todos los colores.
Una textura súper agradable, suave, cremosa...
 
 
 Sobre la mano no se me ve mucho, pero fijaros en los labios, con sólo una pasada lo monos que se quedan, y si los hubiera querido más rosas, basta con aplicar un poco más y listo.
 
Se reparte muy bien, hidrata los labios, deja una sensación muy agradable y un color muy bonito y brillante, además es muy duradero, por lo que no hay que estar constantemente retocando.
Cherry Rouge       
Hydra Glam Glossy Lipstick Cherry Rouge
 

¿Y qué me decís de este rojo pasión?? yo he de confesaros que siempre he preferido los colores poco llamativos, hasta que me probé este Glossy Lipstick  rojo, que me encantó y no me pude resistir, y he de reconocer que desde que lo tengo es el que más uso porque me encanta!!


Da un color precioso, llamativo pero elegante, brillante, duradero...se puede poner con más color, pero yo para hacer la prueba sólo me di un par de pasadas.

 Ambos son preciosos, a mi sinceramente me tienen enamoradita, y he de deciros que desde que los tengo me arreglo más, me pinto más, me siento más alegre... como con más vida, no tan apagada como antes, que me ponía colores más neutros, más apagados...como ya sabéis, esto es un pez que se muerde la cola, cuanto mejor nos sentimos, más guapas nos vemos, más alegres estamos, más ganas de arreglarnos y de disfrutar tenemos, pues esto es precisamente lo que estos Glossy Lipsticks me han producido...jajajaja.
Tremendamente apetitosos. Skeyndor propone para esta temporada 3 tonos de uñas con acabado gel, que son una auténtica explosión de color: el femenino Vibrant Orchid, el llamativo Cherry Rouge y el cálido Coral Tangerine.
A juego con los bonitos Glossy Lipsticks que os he enseñado, os presento estas bonitas y atrevidas lacas de uñas que adornan vuestras manos al más puro estilo top fashion girls.
Al contrario que con otras lacas de uñas, con estas me las he podido pintar de forma uniforme, ya que no se seca tan rápido como las que había conocido ni a rodales, lo que hace que no se me hagan grumos ni se apelotone producto en unos sitios y en otros falte...no sé...la verdad es que soy muy torpe pintándome las uñas, se me da fatal, y yo creo que eso ha sido siempre así por comprar el producto equivocado, por eso ahora, y gracias a estas lacas de uñas, he podido conseguir unos resultados para mi asombrosos, ejejeje...
Con un rosa intenso que da vida a nuestras uñas, una textura muy diferente a lo que hasta ahora había conocido, cremosa, unificada, brillante...
Con una sola pasada cubre perfectamente
 Y aquí os traigo este bonito color, un color con el que nunca me había atrevido, pero me ha sido imposible resistirme porque es preciosoooo!!!
 
 Un rojo muy de moda  con el que deslumbrarás allá por donde vayas. Un tono precioso y atrevido con el que acertaréis con cualquier look.

Polvos de maquillaje

Ahora vamos al turno de los polvos para la cara.

Esta temporada se llevan los tonos bronceados que den un aspecto natural y luminoso a la piel. El Pearl Bronzing Powder aporta suavidad y uniformidad para conseguir un acabado cálido de aspecto totalmente natural.

 
Unos polvos bronceadores que aportan un tono muy bonito y bronceado

 
Como veis en la foto, se nota donde no he puesto y donde sí, pero he de deciros que para que se pudiera apreciar tanto he puesto demasiado producto, porque si no en la foto no se apreciaba.


 Un color bonito, que da la sensación de bronceado natural, una piel luminosa, sedosa y suave. La opción ideal para aquellas a las que os gusta estar bronceadas, ero que no se note que vais maquilladas con ese fin.

Una mirada profunda e intensa, con unas pestañas de longitud extrema. El intenso color negro de la Lovely Mascara hará destacar la expresión de tu mirada.
Las pestañas se alargan y se separan entre sí, no quedando
apelotonadas ni con grumos.

 Esta máscara de pestañas las deja bien definidas, con un negro intenso que marca la mirada y la hace bonita, seductora, penetrante...
  
 
 
¿Qué os han parecido? ¿los conocíais? ¿cuál os gusta más??
Yo he de reconocer que estoy encantada con ellos, y he de confesar que nunca los había probado, así como que no había sido tan (atrevida) con los colores, pero me encantaaaaan!! de ahora en adelante serán mis básicos en el neceser, jejeje, no me había imaginado lo que se anima una arreglándose y viéndose mona con unos colores que llaman la atención de una forma tan sensual pero a la vez con tanto estilo.
 Aquí os dejo algunos de los productos Skeyndor que he probado y con los que estoy realmente contenta: Eternal Line ideal para el cuidado del rostro, Gel anticelulítico drenante para preparar nuestro cuerpo para lucirlo sin complejos y pieles protegidas y bonitas bajo los rayos del sol. 
 
Aquí os dejo su página de Facebook para que estéis al tanto de todas sus novedades, que son muchas porque siempre están investigando para crear fantásticos productos para que nos hagan estar más guapas las 24h del día.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por leernos y
hasta la próxima!
 

4 comentarios:

  1. Me estáis dando ideas para regalar a mi mujer, parecen productos de calidad y modernos

    ResponderEliminar
  2. Woww, que chulos productos y que variedad, no los conocía, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber la gran calidad del maquillaje Skeyndor.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención la barra de labios y la laca de uñas

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Páginas vistas en total

 

Blogger news

Licencia de Creative Commons

Blogroll











About