Uresim, lujo para la piel a bajo precio

Hola!! hoy vengo enseñaros varios productos de la marca R.B.B. Cosmetics, de los cuales ya os hablé hace unas semanas, y que como ya sabéis, son un laboratorio de cosmética donde desarrollan productos de la máxima calidad, ofreciendo resultados inmejorables. Crean productos que logran cubrir todas nuestras necesidades cosméticas y que respetan al máximo nuestros bolsillos, ofreciendo calidad y efectividad con precios económicos y totalmente accesibles para tod@s.
 R.B.B. Cosmetics busca y encuentra la solución a todos nuestros problemas de piel, y ofrece calidad a bajo coste, algo muy necesario hoy en día.
 
Los productos que os voy a enseñar a continuación, son productos que cubren varias necesidades, ya sea el cuidar la piel, el mejorar diferentes aspectos y el de conseguir un resultado perfecto para salir de casa guapa en un segundo.
 
Estos productos no sólo cuidan y previenen, sino que también ofrecen una mejoría notable en cuanto a belleza se refiere.
 
 
 
Crema gel extremadamente ligero que constituye un producto de tratamiento integral de la zona ocular, potenciado por su aplicación en roll-on. Gracias a sus agentes hidratantes de carácter filmógeno, combate la sequedad de la zona, manteniendo los niveles óptimos de hidratación, restaura la barrera protectora del epitelio del contorno ocular, atenúa las líneas de expresión y las arrugas.
Los activos descongestionantes junto con el efecto “frío” que se produce por el roll-on, contribuyen a disimular las ojeras y dificultar la formación de bolsas. Minimiza los efectos negativos sobre la piel por exposición excesiva al ordenador, aire acondicionado, ambientes cargados, falta de sueño, parpadeo excesivo,... Sus ingredientes activos estimulan la lipolisis y la circulación de la zona orbicular del ojo disminuyendo las bolsas y las ojeras, aportan confort, suavidad y descanso a este delicado epitelio, asegurando una piel tersa y luminosa.
Todo tipo de pieles y muy especialmente las que presentan alteraciones del contorno ocular (bolsas, ojeras, flacidez, ...).
Agente humectante: Forma una película protectora sobre la piel, atraen agua desde las capas más internas de la dermis impidiendo su deshidratación. Con acción suavizante y protectora del estrato córneo.
Cafeína: con propiedades estimulantes celulares. Es lipolítica y estimula la circulación sanguínea combatiendo la acumulación hidro-lipídica reduciendo bolsas y ojeras y favoreciendo el confort ocular.
Biosacáridos: Reguladores de la hidratación actúan incrementando la retención de agua de la piel gracias a su afinidad por el agua. Reducen las líneas de expresión y las arrugas. Compensan y recuperan la piel de los efectos perjudiciales del entorno.
Ácido hialurónico: Componente de la matriz extracelular dérmica y con poder filmógeno (forma sobre la piel una película viscoelástica transparente e invisible que ayuda a la conservación de su morbidez y su tono. Mejora la elasticidad e hidratación de la piel atrayendo agua. Promueve los mecanismos de protección y generación de colágeno propio.
Silicio Orgánico: Rico en silicio, mejora los mecanismos de defensa de la piel frente a las agresiones externas y el envejecimiento. Hidrata y favorece la integridad epidérmica; mejora su elasticidad y potencia un aspecto terso y joven. Su papel reparador asegura la conservación de las condiciones de normalidad cutánea.
Aplicar el roll-on directamente sobre el contorno ocular y con la yema de los dedos ejercer un movimiento circular suave.
 
**Yo siempre he sido muy tendente a tener bolsas y ojeras, algo que me ha llevado de cráneo durante muchos años y que era mi principal problema a la hora de disimular cuando me maquillaba, por ello, cuando descubrí este potente producto que hace tantas cosas, no lo dudé ni un segundo, y he de confesar que estoy súper contenta, porque en un mismo producto se consiguen muchas cosas, lubrica, hidrata, atenúa líneas de expresión y arrugas, descongestiona la zona del contorno y mejora visiblemente su aspecto, elastifica, rejuvenece, favorece la creación de colágeno natural... vamos, que lo tiene todo. Además su formato es muy cómodo, tanto de usar como de llevar a cualquier sitio, no ocupa nada y gracias a su roll-on es muy fácil de utilizar.

Producto multifuncional que hidrata la epidermis a la vez que aporta una ligera coloración que ilumina y corrige las pequeñas imperfecciones y protege de los efectos nocivos de la radiación solar, todo en un solo producto.
Contiene extracto de Poria cocos de caracter nutritivo, antioxidante y calmante
Caesalpinia spinosa que constituye una matriz de hidratación a medio y largo plazo.
Botella de 50 ml

 

 
**Cuál de vosotras no está cansada de tener que hidratar antes la cara para después maquillarse?? o quién por pereza ni se maquilla a diario?? yo misma ambas cosas, pues eso se ha acabado gracias a esta crema, que además de proteger del sol e hidratarme, me da un toque de color disimulando las imperfecciones y unificando el color de mi piel. A partir de ahora, tengo un producto todo en uno para que mi piel esté reluciente y perfecta con el mínimo esfuerzo. 
 
Emuslón cremosa a base de caviar nutritivo, liposomas hidratantes y ácido hialurónico, aceites de Rosa mosqueta, soja y macadamia, vitamina E y karité. Aplicar una o dos veces al día bajo suave masaje hasta total absorción. Airless 50 ml.
 

 
 Una crema nutritiva y regeneradora gracias al poderoso efecto del caviar, el cual tiene innumerosos beneficios demostrados, de echo, el caviar ahora muy de moda en productos cosméticos es venerado por las mujeres más exigentes en cuanto a cuidado y belleza se refiere. Gracias a su formulación es muy cremosa, y su composición se basa en activos indispensables que estimulan potentemente las funciones cutáneas, sobretodo en pieles un poco maduras o muy castigadas. Con ella nos aseguramos una piel hidratada y protegida frente a los factores externos que son tan perjudiciales para la piel y que la dañan. viento, polución, rayos del sol, frío... de forma que recupera  y mantiene su luminosidad y vitalidad.

 


 
 
 **Tiene una textura muy cremosa que se absorbe bastante rápido, y que deja la piel ultra suave e hidratada en profundidad, gracias a ella la piel está resplandeciente, llena de vida, suave, hidratada, nutrida, luminosa pero sin brillos, tersa y lo más importante, regenerada y cuidada. 
Vamos una pasada de crema y a un precio realmente increíble~!!
 
 ¿Qué os han parecido estos productos? ¿los conocías? A mi esta marca me encanta, porque ofrece excelentes resultados a un precio que está al alcance de todos los bolsillos.
 
Espero que os haya gustado, y como siempre, muchas gracias por leernos!! Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Que buenos productos!!, si además de cuidar embellecen y protegen...lo tienen todo!!

    ResponderEliminar
  2. Parecen productos de calidad, si encima tienen buen precio y son efectivos...qué mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  3. Está bien saber los productos que son de calidad y eficaces para los diferentes tipos de piel sobre todo ahora que hay tanta sensiblidad que cualquier tipo de crema puede ser nociva para nuestras pielas.

    ResponderEliminar
  4. Buenos productos, habrá que probarlos...

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total