Tienda Anti UV Para proteger a su bebé del sol, la arena y el viento!

Hola!! hoy vengo a enseñaros el producto que he adquirido para la llegada del verano y con él, los mosquitos, el calor sofocante, etc, y cómo no, también para las escapadas a la piscina y las vacaciones donde es muy importante que los peques estén protegidos de los rayos del sol. Pues si el verano pasado os enseñé la Baby Ni de Babymoov, en esta ocasión os enseño la nueva tienda que han creado, a Anti UV, una excelente opción a la hora de proteger a los peques de los rayos del sol, del calor y de los mosquitos, un lugar donde a parte de poder jugar, podrán descansar cómoda y tranquilamente, ya sea en la playa, en la piscina, en la terraza, en el jardín o porqué no, en casa.

Este forma parte de los geniales artículos que podéis encontrar en su web, algunos de os cuales ya os he enseñado, os pongo aquí los enlaces Productos de Babymoov, Nutribaby y Baby Ni y ahora le toca el turno a esta Tienda Anti UV, la cua estoy segura de que os va a encantar.

 

 

 
Cómo pueden los peques disfrutar de las ventajas del sol, la playa…pero sin sus inconvenientes? Con la Tienda Anti-UV, ¡estarás tranquilo!
  • Protege de los rayos UV (hasta 99% de los UVA y UVB)
  • Se pliega y despliega en tres segundos (sistema “pop-up”)
  • Ultra ligera: 1.25 K
  • Redes de ventilación
Además, la Tienda Anti UV dispone de: redes para permitir la aireación, 4 estacas para fijar la tienda en el suelo y un bolsa de transporte.

Dimensiones:
  • diámetro: 60 cm (desplagada) 
  • 98 x 90 x 85 cm (plagada)
  • 1,25 kg.
  • 100% polyester


Lo primero que quiero destacar es lo amplia que es, ya que dentro caben sentados varios niños, por ello la elegí, ya que tengo tres peques y quería algo donde pudieran estar los tres...Pero lo que os tengo que decir es que caben muchos peques dentro, luego os pongo una foto, jejeje.

PARTE DELANTERA
La parte delantera está totalmente visible, por lo que los peques estarán controlados en todo momento.

 
 
CORTINA MOSQUITERA
Posee una cortina para evitar que entren insectos y bichos y que los peques estén resguardados de ellos. Además, ésta se puede recoger fácilmente para dejar abierta la entrada de la tienda.
 
 
INTERIOR
Como veis es muy amplia, además los dibujitos hace que sea muy chula para los peques.
 
TRASERA
En la parte de detrás tiene una gran ventana que también les protegerá de los mosquitos y también nos dejará mantener visualizados a los peques.
 
POR ARRIBA
 
 
LATERAL
Toda la tienda tiene divertidos dibujitos que encantará a los peques

SUELO
 
Esta es la parte inferior de la tienda
 
 
 PIQUETAS
Viene con tres piquetas para asegurar la tienda  y que ésta se mantenga en el suelo, no se vuele con el aire o la tiren los peques...
 
 
Aquí podéis ver la cantidad de niños que hay dentro, 6!!! y eso que ya salieron mi hijo y otro de los más peques, ajaja, porque estaba a rebosar, ejejejeje...Se lo pasaron en grande en la tienda, además no les dio el sol, ni el aire..Incluso mi hijo se echó una súper siesta en ella mientras los grandes jugaban rodeados de naturaleza...Fue un día súper divertido y seguro que repetiremos...JEJEJE
 
 
 
PLEGADO
Una tienda que ocupa el mínimo espacio cuando está plegada y que permite guardarla en cualquier sitio. Además se pliega y despliega en segundos por lo que en un visto y no visto la tenemos guardada o preparada para la diversión.
 
Viene con su funda para que podamos guardarla fácilmente y gracias a sus asas podemos llevarla muy cómodamente.

 
COSAS POSITIVAS:
-Su plegado y desplegado es ultra rápido y sencillo
- Lo poco que ocupa
-Lo amplia que es por dentro
-Que se puede llevar a cualquier sitio, playa, piscina, campo, casa...
-No pesa nada de nada
-Os aseguro que es resistente
-Que es súper económica
-Que protege del sol y del viento
 
COSAS NEGATIVAS:
-Que la parte baja no está acolchada, por lo que si se va a la playa no hay problema, pero si es al campo...pero eso se soluciona poniendo una colchoneta, yo por ejemplo
puse la que viene con la Baby Ni
-Que las piquetas no se clavan fácilmente, yo por o menos
 
Como veis tiene muchas más cosas buenas que malas, yo sin lugar a dudas lo recomiendo, porque estoy encantada con ella.

Aquí os dejo el vídeo para que veáis lo rápido que se monta y desmonta...


 
Fácil y rápido, verdad?? Yo estoy encantada, y es lo primero que voy a echar en el maletero cuando nos vayamos de vacaciones, o incluso como ya hemos hecho varias veces, para las escapadas al campo, porque estoy completamente segura de que en ella y gracias a ella los peques se lo van a pasar en grande y lo harán protegidos de los rayos del sol, algo que para mi es imprescindible.
 
¿Qué os ha aparecido? ¿ Os ha gustado?? No me cabe duda de que si.
Un abrazo y gracias por leernos, esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Esta super chula ya k las mamas tendemos a preocuparnos mucho x la piel de nuestro peques k no se queme cuando vamos de a la playa o de paseo y con esta tienda es la solución,aparte k es muy ligera será cómoda de llevar... Me gusta...🔆😎👏

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Y los bebes que tal lo pasan dentro? Porque estoy pensando en comprarla y le da costilla que haga efecto invernadero y se me achicharren ajjaja

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total