Teatro portátil, la diversión asegurada donde vayáis

Hola amig@s!! cómo lleváis la semana? Ya se va notando el calorcillo ehhh??? que ganas de que llegue el verano, las vacaciones y demás, verdad?? hoy os traigo uno de los regalos estrella del cumpleaños de la peque, ya que fué una de las cosas que hizo que la fiesta fuera inolvidable, un teatro del que me enamoré nada más verlo y donde sin tenerlo ya imaginaba todas las cosas que íbamos a hacer con el y las horas y horas de diversión que pasaríamos gracias a el.


 


Un teatro que se puede llevar y poner donde se quiera, ya que se hace de forma muy fácil y rápida.

Este castillo de ensueño es fantástico para que el niño y sus padres se inventen y cuenten maravillosas historias.
Puede ser a la vez espectador o actor.
Teatro de tela con cortinas correderas.
Se fija en el marco de todas las puertas gracias a su barra telescópica
Tela lavable.
A partir de 3 años
Dimensiones: 80 x 170 cm.
100 % Algodón
Lavable a 30cª


Viene con una funda donde se puede guardar Ocupando muy poco y se puede transportar a cualquier lugar.


Yo por ejemplo no lo tengo en el marco de la puerta, aunque si que lo he puesto algunas veces cuando lo hemos utilizado en el comedor... Lo tengo en la habitación de los peques, en la entrada, entre la pared y el armario, que hacen un pequeño pasillo, a modo de cortina por así decirlo...


Las cortinas del teatro se abren y se cierran dejando paso a la imaginación...tiene un dibujo muy chulo, los colores son alegres y llamativos. El tejido es muy manejable y lavable en lavadora. 

Y si queréis guardarlo, en unos segundos lo tenéis guardado y listo para usar cuando queráis o llevarlo donde queráis. Yo personalmente lo tengo puesto y no lo quito, se puede decir que lo tengo a modo de cortina, jejeje...
Como os he dicho, gracias a este teatro lo pasamos genial, ya que hicimos una obra de teatro que hizo que los peques y no tan peques se lo pasaran en grande. Es ideal para evitar que los peques se aburran, sobretodo esos días de lluvia o frío que no se puede salir de casa. 

Es de la marca Latitude y lo distribuye Olmitos, podéis encontrarlo en diferentes tiendas

 Qué os ha parecido este estupendo teatro? Estoy segura de que os ha gustado tanto como a mi, yo os lo recomiendo a pies juntillas, jejejeje.
Un abrazo y hasta la próxima recomendación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total