SORTEO DE 3 PACKS DE CREMAS URESIM

PRESENTAMOS NUEVA COLABORACIÓN Y SORTEO DE 3 PACKS!!
 
Para hidratar y proteger del envejecimiento las pieles más jóvenes, los Laboratorios R.B.B. Cosmetics acaban de presentar su nueva Crema Hidratante Antioxidante PIELES JÓVENES. Una emulsión muy ligera, de acabado mate, que aporta hidratación y confort, minimizando el tamaño del poro y reduciendo el exceso de grasa. Una solución realmente brillante para u...na piel joven, hidratada, protegida… ¡y sin brillos!

La solución perfecta para las pieles jóvenes: hidrata, matifica y protege.
Las pieles jóvenes suelen ser grasas y presentar impurezas, pero sin embargo no deben renunciar a una hidratación adecuada. Para adaptarse a sus particularidades, los Laboratorios R.B.B han creado
la nueva crema URESIM Hidratante Antioxidante, una emulsión de textura cremosa y muy ligera que ayuda a normalizar las alteraciones de este tipo de piel, aportándole hidratación y confort con un acabado mate y aterciopelado.
Además de aportar a la piel la hidratación que necesita, URESIM Hidratante Antioxidante actúa absorbiendo el exceso de secreción sebácea, reduciendo visiblemente el tamaño de los poros y minimizando la congestión de la piel. Gracias a los agentes antioxidantes contenidos en su formulación, como la Vitamina E y el extracto de granada, también ayuda a evitar la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Ligera y no grasa, resulta muy agradable de aplicar y se absorbe con rapidez. Se recomienda utilizar una o dos veces al día hasta que se absorba completamente.

REPARADORA
Características:
Emulsión hidratante, antiarrugas y reparadora, discretamente grasa que aporta los elementos idóneos para el mantenimiento de la piel en sus condiciones óptimas de lubricación, emoliencia y bienestar.
Ejerce un efecto recuperador y de mantenimiento de la emulsión epicutánea natural. Nutre generosamente la piel asegurando su flexibilidad y suavidad.
Minimiza los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas y flacidez) y mejora el estado general de la piel que se presenta más regular, tersa y joven.

Ingredientes activos
Glicerina, Vitamina E, Aceite de Rosa mosqueta, Manteca de Karité y Ácido hialurónico.

Sorteamos este magnifico pack para TRES ganadoras.

- Ser fan de pequesymamis.es y de Uresim


-Compartir esta foto públicamente en facebook


 -Dejar un comentario diciendo para qué personas serían estas cremas aquí:

https://www.facebook.com/pequesymamis/photos/pb.176774522407063.-2207520000.1401267202./631827186901792/?type=3&theater

El sorteo estará activo hasta el 30 de mayo

MUCHA SUERTE A TODOS!!!
Os recordamos que todas aquellas personas que no hayan seguido todos los pasos, quedan exentas de poder optar al premio.

2 comentarios:

  1. Muchas racias por el sorteo , me viene d perlas a ver si lo consigo

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total