Protege tu piel del sol con Skeyndor

Hola!!! la entrada de hoy viene con motivo de la calurosa primavera que tenemos en gran parte de la geografía Española, y donde debemos protegernos ya de los nocivos rayos del sol, porque como bien dice el dicho, más vale prevenir que curar. Los dos productos que os voy a enseñar son de la firma Skeyndor y están creados para ayudarnos a prevenir los problemas que ocasiona el sol en la piel, además de ayudarnos a vernos más guapas y bronceadas.


Para la llegada de las altas temperaturas, de los días de sol, de las vacaciones y demás, Skeyndor nos pone en la mano dos productos imprescindibles.
Se trata de una Crema protectora con color que aparte protegernos del sol, no ofrece un tono muy bonito y del Aceite seco bronceador que acelera el bronceado a la vez que nos protege.
 
 
El primer producto que os muestro es lo que todas debemos llevar siempre en el bolso y lo que nos podemos poner a diario antes de salir de casa y a la vez que nos protegemos del sol, nos damos un toque de color, por lo que nos vemos más guapas :)
Crema protectora con color SPF 50+

Crema facial con color y protección muy alta SPF50+. Protege las pieles con alto riesgo de eritema solar o sensibles al sol. Resistente al agua

Principios activos
Ronacare® AP + Extracto de Crambe Maritima

Aplicación
Extender una cantidad generosa de crema sobre el rostro antes de la exposición al sol. Reaplicar con frecuencia, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.


 

Viene en un formato muy bueno, ni excesivamente grande, ni pequeño, por lo que si queremos lo podemos llevar en el bolso y no tendremos la necesidad de estar comprando cada dos por tres porque no se nos acaba enseguida, sino que nos va a durar bastante.


Como veis en la foto tiene un toque de color, por lo que nos broncea la piel y nos da un tono muy bonito.

 
Se reparte de una forma muy homogénea gracias a su textura cremosa, se absorbe muy rápido y queda un perfume muy rico además de una piel protegida y morenita.
*He puesto bastante cantidad para que se pudiera ver en la foto el efecto bronceador.

Aceite seco bronceador SPF 15






Aceite corporal seco en spray, con protección solar media SPF15. Ideal para pieles de bajo riesgo que quieran protegerse del sol sin dejar de broncearse. Resistente al agua.

Principios activos
Ronacare® AP

Aplicación
Aplicar el aceite corporal antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, aplicar con frecuencia el producto, especialmente tras bañarse o secarse
 
El formato está muy bien y gracias a su dosificador nos lo podemos aplicar de forma muy cómoda.
 

Dado que es spray, al echárnoslo, coge bastante zona, y se reparte muy bien ya que es más bien aceitoso, pero se bsorbe rápido y además tiene un olor muy rico.
Este aceite es ideal para acelerar el proceso de bronceado y gracias a el, se coge un color muy bonito, sin quemarnos y sin sufrir los daños del sol.
  
 
**Aunque las dos nos protegen del sol, pienso que es bueno tenerlas a ambas, ya que cada una tiene una función, una la de darnos un tono de color y otra la de acelerar el bronceado, uno viene ideal para cuando tenemos prisa por ponernos morenas y otra para todos los días, con ella salimos de casa como con una base de maquillaje que nos protege y nos unifica el tono de piel. La verdad es que me han gustado mucho, y sin duda, tras haberlas descubierto, son as que usaré a partir de ahora.
 
 Os recomiendo que veáis las reviews de esta marca excepcional, una de la línea Eternal Line, ideal para cuidar nuestra piel y prevenir las arrugas y el Gel anticelulítico drenante, ideal para mejorar nuestra figura.
 
Aquí os dejo su página de Facebook para que estéis al tanto de todas sus novedades, que son muchas porque siempre están investigando para crear fantásticos productos para que nos hagan estar más guapas las 24h del día.


Espero que os haya gustado esta recomendación. Muchas gracias por leernos y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Pues lo voy a tener en cuenta porque en casa es muy importante la protección solar y usamos factor 50+

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total