productos RBB cosmeticos

Hola que tal estáis?

Hoy vengo a hablaros de una empresa que ya conocéis por que os hemos puesto un sorteo.

Primero me gustaría presentaros a R.B.B COSMETICOS




En su pagina web podréis encontrar diferentes productos y marcas pero yo hoy vengo a hablaros de la que e tenido ocasión de probar.


Primero voy a hablaros de la marca URESIM donde podréis encontrar magníficos productos para el cuidado facial,corporal...

Con las bajas temperaturas, nuestros labios se resecan, a veces hasta tal punto que comienzan a pelarse y por mucho que apliquemos cacao o algún bálsamo labial no conseguimos ver resultados. Para reparar nuestros labios y potenciar los beneficios de los hidratantes que utilicemos para protegerlos, os recomiendo el Peeling Labial de Uresim.



Se trata de un gel que tiene una textura tipo cera, muy emoliente. En él, encontramos pequeñas partículas exfoliantes, que son las encargadas de retirar con suavidad esas pieles muertas y otras impurezas de la superficie de los labios.

Al exfoliar, retiramos esas células muertas, pulimos la superficie de la piel, haciendo que una capa de células nuevas salga al exterior. Además, nos deshacemos de parches de sequedad que impiden que los productos hidratantes penetren como deberían.


Esta acción exfoliante tiene otro beneficio: disminuye las pequeñas arrugas y líneas del contorno de los labios y suaviza el “código de barras”, tan temido por aquellas que fumamos.




El modo de empleo es muy sencillo, cogemos una pequeña cantidad de producto con el dedo y lo repartimos por los labios y su contorno, realizando un pequeño masaje circular durante un par de minutos. Después, retiramos el producto suavemente con un disco de algodón empapado en agua tibia. Yo os recomiendo aplicar después un bálsamo labial.


Vamos con la segunda marca de RRB COSMETICS que se trata de FRIDOL


La verdad que a todas nos gusta cuidarnos la cara,el cuerpo,las manos...pero hay una parte de el cuerpo que la dejamos siempre un poco mas de lado...se tratan de los pies y gracias a fridol este verano luciré unos pies perfectos.


CREMA PARA TALONES AGRIETADOS Y SECOS

Este producto es Recomendado para hidratar y recuperar la elasticidad de la piel en una zona tan propensa al engrosamiento y a las durezas.

Es una embulsion cremosa,específicamente creada para suavizar y recuperar la piel de los pies y muy especialmente en zonas propensas al engrosamiento y a las durezas (plantas,talones...).

Ablanda las zonas afectadas,asegurando su rehidratacion y flexibilidad. Restablece la uniformidad en el relieve de la piel que se presenta, tras su aplicación regular,mas fino y liso.


La aplicación es muy sencilla,simplemente aplicamos la crema una o dos veces al día,masajeando sobre la zona afectada hasta la total absorción.



CREMA PARA LOS PIES




Emulsión cremosa para el cuidado integral de los pies.Aporta una película higroscópica sobre la epidermis que le proporciona mayor emolencia y elasticidad.La incorporación de urea, en su composición ejerce un efecto suavizante sobre las zonas más ásperas y endurecidas de la piel de los pies.
Neutraliza el exceso de transpiración, reduciendo el mal olor producido.Asegura el mantenimiento de una piel suave e hidratada, potenciado sus mecanismos de renovación y defensa.

Incluye alcohol en su formulación lo que aporta frescor y bienestar a la piel, potenciado un efecto dermopurificante.

El modo de empleo es muy sencillo, Siempre con los pies limpios,aplicar una cantidad suficiente y masajee suavemente hasta que la piel haya absorbido totalmente la crema.



GEL FRIÓ PARA PIERNAS Y PIES CANSADOS




Gel hidroalcohólico,de fácil absorción, especialmente formulado para refrescar y suavizar la piel de las piernas.Aporta bienestar y confort, mejorando su hidratación y el mantenimiento del tono cutáneo.
Incluye agentes suavizantes que minimizan los efectos de las agresiones sufridas por la piel (depilación,sol,frío,sequedad...)
Incluye en su composición extractos vegetales que normalizan y recuperan la piel de las piernas.



-Relaja y alivia la tensión por el efecto frió

-Mejora el tacto y el aspecto de pies y piernas

-Evita la sequedad y el cuarteamiento de la piel

-Su composición incluye extractos vegetales que normalizan y recuperan la piel de pies y piernas.


Su modo de empleo es el siguiente

-Aplique una cantidad suficiente,preferentemente después del baño o ducha o antes de irnos a dormir.

-Masajee suavemente,desde los tobillos a la rodilla en sentido ascendente.

Se puede usar tantas veces como sea necesario y cuando se utiliza es recomendable tener las piernas en alto.



Todos los productos los podéis encontrar en FARMACIAS Y PARAFARMACIAS.



Espero que os gusten sus productos y os animéis a probarlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total