Productos Henkel para mi hogar y para mi

Hola!! Hoy vengo a enseñaros algunos productos que normalmente uso para casa y otros que suelo usar para mi cuidado, tanto de la piel como del cabello, son todos de Henkel, una marca que lleva acompañándome desde que tengo memoria. Henkel está en continuo desarrollo y permanece en cabeza en investigación e innovación para crear y ofrecer productos que nos ayudadan en el cuidado del hogar, así como productos para el cuidado personal (cosméticaCuidado CapilarCuidado CorporalCuidado Facial e Higiene Oral) y para el bricolajeSu principal objetivo es la de hacernos la vida más fácil, y lo consiguen con creces poniendo a nuestra eisposición productos verdaderamente eficaces Y económicos.
Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres áreas: Detergentes Cuidado del HogarCosmética Y Tecnologías Adhesivas.






Pues bien, el otro día en uno de los supermercados donde suelo ir a comprar, había unas inmejorables ofertas de varios de los productos que nunca me faltan en casa, y no pude evitar llenar la cesta de la compra e irme a casa con los mejores productos (bajo mi punto de vista) y al mejor precio. Ahora os los enseño...




Como veis, compré un montón de cosas, jejeje.
Vamos una por una, para que los conozcáis




PRODUCTOS HIGIENE PERSONAL

Gliss Ultimate Elixir Shampoo 

CHAMPÚ ULTIMATE OIL ELIXIR

  • Nutre intensamente el cabello y refuerza su estructura
  • Reduce notoriamente la rotura del cabello *.

**Este champú ayuda a mi cabello a evitar que Se rompa, deja el pelo súper suave, fino, brillante, con vida y sinceramente, lo deja súper desenredado, si no queréis no es necesaria la mascarilla, aunque evidentemente el papel que tiene la mascarilla es muy importante, por lo que yo siempre la utilizo.
Gliss es una de mis marcas preferida a la hora de cuidar mi pelo, porque es la que mejor me lo deja.

Gliss Ultimate Elixir mascarilla 

SERUM LIGERO ULTIMATE OIL ELIXIR

  • Nutre intensamente el cabello y reestructura la fibra capilar.
  • Con partículas doradas – Agitar enérgicamente antes de usar!
  • Aporta flexibilidad para un cabello suave y sin encrespamiento.
  • El complemento perfecto de la gama Gliss Ultimate Oil Elixir
  • Nutrición y cuidado intensivo del cabello

    El primer serum ligero con elixir de aceite de argan y partículas doradas que repara los cabellos castigados y nutre intensamente el cabello, reestructurando la fibra capilar. Devuelve al cabello flexibilidad y brillo natural sin apelmazarlo.
**Gracias a esta mascarilla mi pelo está nutrido, brillante, con movimiento, suave, sin encrespamiento, y lo mejor de todo, reparándose en cada lavado.

La toja Body Milk 

Gel + Body Milk con sales minerales hidratante y nutritivo


Descubre el nuevo gel de baño de La Toja. Su nueva fórmula cuida intensamente la piel aportándole la hidratación necesaria para una piel suave. Respeta la barrera protectora natural de la piel, mantiene su hidratación y da como resultado una piel radiante, suave y saludable. Además tiene un pH neutro y tolerancia cutánea dermatológicamente probada. El aroma a aguacate envuelve tus sentidos para una sensación de cuidado inolvidable.

**Este gel me gusta mucho, primero por lo hidratada que se me queda la piel Y segundo por el olor que se me queda en ella, que además dura bastante.

Licor del polo Aliento Fresco 

Gracias a su textura más líquida, el producto penetra mejor entre los dientes y actúa en toda la boca.

Ofrece una higiene bucal más completa y protección contra:
- Caries, Placa, Problemas de encías, Sarro, Mal aliento y Manchas

Su fórmula incorpora la tecnología Odor-Stop que no sólo neutraliza los sabores fuertes de bebidas y alimentos, como cebolla y ajo, sino que también te ofrece un aliento fresco y duradero por más tiempo.

**El aliado perfecto de las personas a las que como a mi, nos gustan mucho la cebolla y el ajo, ya que fulmina con el mal olor que dejan, además de luchar contra todos los problemas que se producen en la boca (caries, sarro, etc) y prevenir su aparición.

PRODUCTOS PARA CUIDARNOS
Diadermine Lift+ Lápiz Corrector 

Inspirado en los touche Éclat de selectivo, Diadermine ha desarrollado un lápiz iluminador de mirada que además es anti-edad. Lift+ Lápiz Iluminador ilumina la mirada, borra los signos de fatiga y proporciona al contorno de los ojos o las zonas con imperfecciones un efecto lifting.
Su fórmula con Activador de Colágeno estimula la producción de colágeno en el interior de la piel para aportar un máximo de elasticidad y firmeza en las zonas más delicadas.
Su textura única con Micro-Pigmentos Minerales cubre perfectamente las imperfecciones y ojeras, logrando una piel radiante y perfecta, aportando al rostro un aspecto joven, fresco y natural.

Con su uso regular se consiguen los siguientes resultados:
  • Proporciona un efecto lifting
  • Ilumina la mirada
  • Borra los signos de fatiga
  • Cubre hasta 8 horas.
  • Cubre imperfecciones para un aspecto perfecto.
  • Piel radiante al instante
Consigue un aspecto visiblemente más joven a la vez que alisas, suavizas, corriges, unificas, iluminas e hidratas tu piel.

**Un todo en uno que no falta en mi neceser, es un imprescindible para mi, ya no sólo cuando quiero maquillarme en ocasiones especiales (siempre me he maquillado muy poco), sino para cuidarme día a día y a la vez sentirme y verme un poco más guapa. Tapa perfectamente todo aquello que afea el rostro, mejora las imperfecciones y evita su aparición. Dura muchas horas sin necesidad de retoques.

Mejora visiblemente el tono y la estructura de la piel, reduce la sequedad, el tono apagado y las arrugas e incrementa de forma tangible la elasticidad y firmeza. Para una piel perfecta e uniforme.
 
 Los activadores de colágeno y los péptidos pueden ayudar de forma eficaz a contrarrestar el proceso de las consecuencias del envejecimiento, perfeccionando y unificando el aspecto y la estructura de la piel, reduciendo la sequedad y las arrugas para conseguir un cutis más radiante. Sus potentes ingredientes anti-edad y el Complejo Multi-Péptido combaten los signos del envejecimiento y ayudan a eliminar las imperfecciones de la piel, que se hidrata intensamente y reafirma al instante. Con el uso regular, las manchas oscuras o de pigmentación y otras marcas disminuyen de forma gradual y el cutis se ve más suave y radiante.


Acciones:
  • LIFT+ PERFECTION combina 2 acciones anti-edad potentes:
    - EFECTO LIFTING: El potente Activador de Colágeno estimula la producción de colágeno y redensifica su red, para una elasticidad y firmeza mejoradas.

    - UNIFICADOR ANTIEDAD: La avanzada fórmula está enriquecida con un Complejo Multi-Péptido – una combinación de activos antiedad de alta eficacia que se liberan en las diferentes capas de la piel permitiendo que LIFT+ PERFECTION corrija las imperfecciones principales en un paso.
**Hidrata, elastifica, mejora la piel visiblemente, da firmeza, unifica el tono, ayuda a evitar la aparición de arrugas y mejorando las que ya hay, además mejora las imperfecciones y manchas.
Huele genial, es muy cremosa y deja la piel súper suave. Me encanta!! Es la que uso a diario, jejeje.
PRODUCTOS PARA LA VAJILLA

Somat gel 
El Nuevo Somat GEL CAPS es un detergente multifunción concentrado para lavavavajillas que proporciona una limpieza profunda sin pre-tratar. Las nuevas GEL CAPS se disuelven de inmediato y eliminan incluso la suciedad más incrustada. El resultado: una vajilla limpia y brillante.                       
Listo para usar. Film 100% soluble en agua. Uso directo sin romper el envoltorio.                        

**Deja la vajilla impecable y brillante, acaba incluso con los restos de comida secos con los que normalmente otros no pueden.
Mistol Multiusos 
Lavar los platos es un acto que repetimos a diario casi todos y por eso es tan importante tener productos de calidad, que nos garanticen los mejores resultados de limpieza a un precio asequible. Mistol lleva años haciéndolo y ahora nos presenta su última innovación: Mistol Multiusos.

El nuevo Mistol Multiusos es un lavavajillas que podrás usar para lavar los platos, por supuesto, pero también para aplicar sobre los puños y cuellos de las camisas antes de lavar o sobre otras superficies del hogar y los suelos.

Su fórmula garantiza una limpieza perfecta en cada uno de esos usos y además tiene un perfume neutro y agradable.

Para que no queden dudas sobre cómo utilizarlo y saber las dosis que debes aplicar en cada caso (vajillas, ropa, suelo…), en la etiqueta del dorso del producto se incluyen las recomendaciones de uso acompañadas de imágenes, muy explicativas.

Por poco más de un euro, ahora puedes tener en casa un producto multifunción con la calidad de Mistol de siempre.

**Un producto que viene genial tener siempre a mano, porque vale para todo y ofrece unos resultados inmejorables, si a eso le sumamos el precio tan económico que tiene, lo hace uno de los imprescindibles en mi casa.


PRODUCTOS PARA LA COLADA 

Recupera el blanco original de tu ropa sin lejía, desde el primer lavado y elimina las manchas.
 
 
**Teniendo peques y un marido que trabaja en el campo y elaborando vino, siempre se necesita un producto eficaz contra las manchas que deje la ropa limpia y como el primer día, y para ello es este nuevo Neutrex, un poderoso guerrero contra la pérdida de blancura y contra las manchas más rebeldes. El resultado se nota de inmediato. Es un complemento ideal en mis coladas, ya que siempre lo añado.
Vernel Cielo Azul
*8 semanas en ropa guardada en el armario. Efecto perlas de frescor.
 
**Este suavizante me encanta, deja la ropa súper suave y perfumada, además lo hace de una forma duradera. Vernel es uno de los suavizantes que uso desde siempre, y uno de los que me acompañarán durante muchos años.

WiPP Express Duo-Caps- Eficaz y práctico contra las manchas

Un detergente líquido concentrado,  pre-dosificado en cápsulas doble cámara para una doble acción de limpieza en tu ropa. Directa al tambor, garantiza una colada limpia y radiante de la manera más fácil y práctica.
  • Doble poder de limpieza: una cámara contiene quitamanchas activos y la otra está reforzada con una fórmula  de extra luminosidad. Todo ello para una limpieza excepcional.
  • La dosis exacta directa al tambor, liberando su máximo poder de lavado.
  • Una rápida y completa disolución,  garantizando unos resultados perfectos sin restos.

**Esto es el mayor de mis descubrimientos, porque como os comenté en una ocasión ( http://pequesymamis.blogspot.com.es/2013/02/wipp-express-duo-caps.html ) siempre he echado demasiado detergente por pensar que así se iba a lavar mejor la ropa...pues esto es una forma eficaz de limpiar la ropa sin desperdiciar producto, sin contaminar de más el planeta, ahorrando dinero y de una forma muy cómoda, basta con meter en el tambor la cápsula y listo!!!


PRODUCTOS PARA SOLUCIONES EFICACES


EXTRA FUERTE Y FLEXIBLE
Resistente al agua
Ideal para aplicaciones verticales
Ideal para materiales porosos
Pega en segundos
Multimaterial*
Transparente
Sin disolventes
Cierre más seguro

* Excepto polietileno (PE), polipropileno (PP), porexpan, Teflón® ni fibras sintéticas
 

Pattex 100% 
Pattex Contacto Transparente no deja trazas de pegamento- mejor uso en superficies  o materiales incoloros. Con un tiempo corto de evaporación, se puede usar de manera rápida y flexible para solucionar los pequeños contratiempos del día a día.  Uso conveniente en interiores. Rápido y resistente a la temperatura

**Dos potentes pegamentos que unirán infinidad de materiales en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que permanezcan unidos de una forma eficaz.

PARA EL WC
Bref WC 

Bref WC es una marca que ofrece una completa gama de productos para la limpieza y mantenimiento del inodoro.

Sus variedades líquidas Duo-Activo combinan en un solo producto el poder de limpieza de un limpiador de WC y el perfume continuo de un ambientador.

Su última innovación, BrefWC Poder Activo, te ofrece la combinación de 4 componentes activos (espuma limpiadora, fórmula antical, protege contra la suciedad y frescor) en forma de bolas, con un diseño cómodo y estético para el inodoro.

**Ya no sólo es que el baño se mantiene limpio gracias a estas bolitas, sino que además desprenden un olor que inunda el baño haciendo que cada vez que entres, parezca que esté recién limpio. Siempre las tengo puestas porque desde que las conocí no compro otras. A mi me encantan!!! Además por menos de dos € y duran un montón!


Como veis un lote completísimo de productos muy económicos y buenos para toda mi casa y para mi.
Lo que más me gusta es que unen perfectamente calidad, efectividad y buen precio. Yo os los recomiendo porque son los que nunca fallan en casa, jejeje.


Espero que os haya gustado esta recomendación.
Un abrazo y hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. me encanta esta marca tengo de todo tanto para uso personal como para la casa y he de decir que todos son buenos sin duda un basico

    ResponderEliminar
  2. No dejo de aprender cosas!! genial el aporte, gracias por todas las recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el lápiz corrector de ojos, muy buena información gracias

    ResponderEliminar
  4. De los que muestras conozco sólo la mitad y funcionan muy bien, buena marca

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total