Mi Gran Casa de Muñecas de PLAYMOBIL

Hola!! Os presento Mi Gran Casa de Muñecas de Playmobil, sin lugar a dudas la casa más completa que he visto, una casa espectacular como con la que yo soñé tener de pequeña y que ahora mi hija podrá disfrutar como yo no pude, algo que me quita esa espinita que tenía clavada y que ahora podré quitar...Gracias a ella, mi hija podrá disfrutar de horas y horas de diversión y entretenimiento sin límites, de fantasía e ilusión y de alegría e imaginación infinita.



Esta casa viene con 2 escaleras. Las persianas se pueden cerrar y las cortinas se  pueden cambiar. Con timbre en la puerta


CONTENIDO:

- Gran casa de muñecas

- 2 figuras playmobil

- 4 macetas grandes

- 3 macetas pequeñas

- reloj de pared


EDAD RECOMENDADA: A partir de 4 años


ADVERTENCIA: No recomendado para menores de 3 años por contener piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.


El atractivo de esta casa es su construcción en forma de esquina con dos escaleras exteriores que proporciona una mayor flexibilidad y optimiza mejor el espacio (63x45x61 cm (LxAxP)). Dispone de 7 habitaciones que se venden por separado.
Un día en la casa de muñecas podría ser así: desayuno en la espaciosa Cocina y tras ello, los niños yendo al Baño para lavarse los dientes. Necesitan ser rápidos todas las mañanas, de lo contrario pueden perder el autobús escolar. Tras la escuela es hora de hacer los deberes y cuando terminen tienen permiso para jugar en la Habitación Infantil. El timbre suena, ¡hoy tenemos visita! Quieren ver a los dos nuevos habitantes, dos cobayas preciosas. Es hora de cambiarle al pequeño el pañal en la Habitación del Bebé. El cambiador dispone de un móvil giratorio para que el bebé esté entretenido. Por la noche, papá y mamá cenan junto con sus hijos en la Sala de Estar y seguidamente juegan todos juntos con PLAYMOBIL. ¡Qué rápido pasa el día! El Dormitorio de los Padres contiene lámparas que se encienden y apagan, funcionan con pilas 3 x 1,5-V-AAA (no incluidas).
Con los siete sets de PLAYMOBIL podrás amueblar y decorar esta preciosa casa. Los habitantes de las casa de muñecas disfrutan de nuevas historias todos los días – historias de la vida, los sueños u otras ideas que puedas imaginar.

Algunas de las habitaciones que se pueden adquirir son 
Cocina, Sala de Estar, Habitación del Bebé, Dormitorio de los Padres, Habitación Infantil, Comedor y Baño, aunque las posibilidades son infinitas, ya que podéis incluir cualquier otro tipo de habitación que os guste más, por ejemplo...cambiar la habitación del bebé por la habitación de la colada, o por otra habitación infantil, etc.

Ahora os voy a enseñar la maravillosa casa.

Aquí veis la casa en la caja junto a todas las habitaciones
que le compré a mi peque...Como podéis ver todo hace muchísimo bulto, por lo que si tenéis que esconderlo, necesitáis una habitación cerrada para que los peques no descubran la sorpresa, o en todo caso, un armario con muchísimo espacio...jejeje



Aquí la podéis ver por la cara externa sin las plantas ¿A que es preciosa??


 Y aquí por la cara interna de la casa, totalmente vacía. Súper grande y espaciosa, y lo mejor de todo, aún se pueden añadir más pisos!!!!

Tiene hasta vidriera decorando la parte alta de la puerta de la terraza.
Así como un buzón y un timbre que suena como si fuera una casa de verdad.


video

 Ambos laterales de la casa, uno con ventanas y otro sólo la tiene en el ático.

Todo lujo de detalles... Ventanas, persianas y puertas que se abren y cierran, balcones con macetas llenas de plantas..

Preciosas flores que adornan todos los balcones


Espejos que parecen de verdad...  dos muñecos que vienen incluidos...


Y AHORA VAMOS A LOS DETALLES DEL INTERIOR DE LA CASA
Ante todo destacar que las posibilidades que ofrece esta casa son infinitas, tanto como nuestra imaginación, ya que se pueden poner todo tipo de habitaciones según nuestras preferencias y gustos, situarlas como queramos e ir decorando habitación a habitación con los miles de complementos que tiene Playmobil y cambiarlas tantas veces como queramos, por lo que nunca nos cansaremos de ella (o nunca se cansarán los peques mejor dicho, ajajaja)

Baño

Esta es una de las habitaciones más completas, y al igual que todas las habitaciones de Playmobil, tiene tooodos los detalles que podemos imaginar...Una bañera espectacular con gripo de ducha movible...A la muñeca le podemos poner y quitar una toalla que se amolda a su cuerpo...dentro de los cestos, cajones y armario podemos guardar cosas, la taza del wc se levanta y se cierra, el papel higiénico y la escobilla se mueven...vamos...que lo tiene absolutamente todo!!!
VA INCLUIDO:

Muñeca, cepillo, jabón y champú, secador, peine, espejo, perfume, 2 vasos, pasta de dientes, 2 cepillos de dientes, difusor, maceta con flores, lavabo con mueble con cajón, silla, retrete, papel higiénico y escobilla, alfombra, toalla, bañera con grifo y ducha, mueble con dos cestos y un cajón y otro mueble con espejo.




Después de un baño relajante la muñeca de playmobil se lava los dientes, seca el pelo con el secador, se echa su perfume y ya está lista para vestirse. 

Habitación del Bebé

Una habitación muy tierna, donde el bebé juega con su papá, después de haberle cambiado en el cambiador donde hay un móvil musical que se mueve y que distrae al peque, después el bibe y a descansar...Las paredes van en concordancia, ya que hacen que la decoración sea muy alegre y divertida.


VA INCLUIDO:
Cuna completamente equipada y decorada, cambiador con móvil musical movible y armario, planta enorme, colonia, crema , jabón, alfombra, juguetes, bebé, papá, orinal y biberón.



Cocina
Esta es una de  las habitaciones estrella bajo mi punto de vista, ya que es con diferencia una de  las más completas y con más accesorios. Tiene todo lo que una cocina real tiene, desde cuberteria diminuta, hasta alimentos de todo tipo...cajones, armarios, electrodomesticos, mascota....vamos, que no le falta detalle. A mi es una de las que más me gusta.

VA INCLUIDO:
Abuelita, niño, biberón, platos, cubiertos, tazas, jarra, botellas de vino, espátulas de cocinar, sartén, cacerolas, diversos utensilios de cocina, frutero y frutas, alimentos varios, latas y botes varios, Alimentos varios (Pan, pollo, tabla de quesos, patatas, salchichas, etc), escoba, cepillo, recogedor, planta, alfombra, bandeja  y  Escurreplatos, Perro, comedero y bebedero.
ELECTRODOMÉSTICOS: Nevera, horno, lavavajillas y cafetera
MUEBLES: fregadero con armario, armario alto, armario con botellero, mueble con estantes, mueble rinconero, trona, mesa y sillas..

Más no se puede pedir, verdad?? es completíiiisima
El perro mueve la cabeza para arriba y para abajo...El lavavajillas tiene hasta bandejas, que se pueden sacar y utilizar como escurreplatos donde cada cosa tiene su lugar...

La nevera posee estantes tanto en el interior como en la puerta.
 En ella se pueden guarar todos los alimentos que se incluyen.
 
 

Sala de Estar

Esta habitación tiene incluso  aparatos electrónicos (Tv, Video VHS, DVD...), pero lo que más quiero destacar porque a mi me ha encantado, es la chimenea, que se enciende e imita la iluminación que hace el fuego de verdad. Las cortinas no tienen desperdicio, se mueven, se pueden cambiar...
VA INCLUIDO:
Abuelito, copas, jarrón con flores, botellas, 2 plantas, sillón y sofá, mesa, gato y camita, mueble con armarios y estantes, 3 aparatos electrónicos, televisión y chimenea con luces que la hacen súper reales.



Cortinas de quita y pon en perfecta concordancia con la sala de estar

Televisión y tres aparatos electrónicos que hacen más real aún si cabe.

  

 
La chimenea tiene diferentes luces que suben y bajan de intensidad haciendo que la sala de estar sea una de las más acogedoras :)

 
Aquí os dejo el vídeo para que la veáis como funciona
 
video
 

Comedor
Esta habitación, se puede decir que casi comparte espacio con la sala de estar, dispone de todo lo necesario para que los invitados puedan sentarse y comer plácidamente a la luz de la chimenea, tienen incluso cubiertos y postres...Vamos, que no falta detalle ;)


VA INCLUIDO:
Mesa, sillas, platos, cubiertos, vasos, jarra, copas de helados, alfombra, un muñeco y planta.




Sala de Estar y Comedor juntos 

Aquí podéis ver como quedan las dos habitaciones juntas
y lo hacen en perfecta concordancia.








Habitación Infantil
 
Esta es otra de mis habitaciones preferidas, y ahora descubriréis porqué, no le falta absolutamente nada... juguetitos minúsculos con los que los dos niños que se incluyen juegan sin parar, dos cobayas que viven en su casita, dos camas que se pueden poner por separado o juntas formando una litera, ambas con su cubrecama, cestos para poder ordenar el cuarto y guardar los juguetes, escritorio para que los peques hagan los deberes e infinidad de posibilidades donde nuestros peques podrán desarrollar su creatividad e imaginación.
VA INCLUIDO:
2 Niños, 2 camas con cubrecamas, estantería con cestos y cajón, escritorio, silla, estantería alta, chanclas, cesto para los juguetes, alfombra, casa de cobayas, 2 cobayas, granja de juguete, guitarra, flauta, barco, mochila, muñeca, tractor, muñecos y animales de la granja (vacas, cerdos, caballos...) y juguetes varios.


 
Aquí podéis ver as dos camas separadas




 
Y aquí puestas como literas, a mi personalmente me gusta más así, aunque luego mi peque la pondrá como ella quiera, jejeje

 
¿Veis los muñecos metidos en sus camas??



 
Aquí tenéis la granja de cerca, como veis, viene al completo, cerdos, vacas, caballos...tractor...hombres con carretillas, caballos con sus jinetes, mujeres con cubos...





Dormitorio de los Padres

La habitación de matrimonio aunque no es que tenga gran número de cosas, viene bastante completa, incluso con iluminación en las lámparas de las mesitas, de forma independiente podemos encender una o las dos, como queramos, un armario ropero bastante grande, un tocador con espejo...

VA INCLUIDO:
Cama que incorpora dos mesitas con lámparas con luz, cubre cama, tocador con espejo, armario ropero con cajón, silla muñeca, chanclas, perfume y despertador.



Que grande es el armario, verdad??

 
Las chanclas de la muñeca se le pueden poner y quitar.

 
 
La iluminación está genial, ¿a que si?



En este vídeo podéis ver cómo funcionan
video


LO MEJOR:

-Que es súper realista y súper completa

-Que es preciosa como podéis ver

-Que está cuidado hasta el último detalle

-Que tiene una calidad inmejorable

-Súper resistente

-Que ofrece posibilidades infinitas

-Se puede añadir, cambiar o quitar todo lo que se quiera

-Que se puede añadir una o más plantas (extensión)(cuantas se quieran)

-Se puede poner iluminación, para hacerla más realista si cabe

-Que playmobil dispone de muchas otras habitaciones para que elijáis as que más os gustan.

-Que en las paredes se pueden poner adonos varios, muebles, etc, ya que tiene unos agujeros donde se pueden encajar.

-



LO PEOR:

-Que todo viene desmontado, por lo que lleva bastante tiempo montarla, sería un poco más sencillo que las cosas fijas ( ventanas, puertas, etc) vinieran ya montadas, aunque es un pasatiempo súper relajante, por lo menos para mi, jejeje.

-Que se necesitan muchas piezas pequeñas para unir las piezas entre sí (armarios, ventanas, paredes...), sería mejor que no se necesitaran, ya que lo haría más rápido, aunque de esta forma se puede montar todo según prefencias

 
 
Aquí a tenéis con otra extensión


 
Aquí os dejo algunas de las habitaciones que están disponibles en Playmobil


HABITACIONES
 
 
HABITACIONES INFANTILES
 
SALA DE ESTAR
COCINA

 
CUARTO DE BAÑO

 
Aquí os dejo el vídeo que he realizado para mi canal YouTube
 
 
 

 
 
 
Aquí os dejo el vídeo de Playmobil

 



¿Qué os ha parecido?? ¿a que es una verdadera maravilla?? es la más completa que yo he podido ver, mi hija cuando la vió alucinó en colores, y se pasa día y noche jugando con ella, no la suelta ni un segundo, jajajaja...Es la mejor inversión que he podido hacer, porque esta casa le va a durar un montonazo de años porque es súper resistente...A mi me encanta, de verdad, es una pasada!!!

Aquí podéis ver otros juguetes playmobil: casa de muñecas maletín, maletín de cumpleaños princesaCampamento, Caravana Familiar, Piscina con Fuente de BallenaGuardería, Mi Gran Casa de Muñecas, set de Fútbol Maletín y algunos juguetes especial 1, 2 y 3 para los más peques de la casa, si os apetece verlos, sólo tenéis que pinchar sobre el nombre.

Espero que os haya gustado tanto como a mi, ya me contáis qué os parece.
Un abrazo y gracias por leernos.

4 comentarios:

  1. Es una pasada! Yo tb he kerido tener una de siempre y con gusto me compraría esta jiii. Lo k sí llegué a tener fue la cocina de la casa de Playmobil pero en versión de mi época, claro.Preciosa, me encantaba y me encanta pk aún la tengo:http://www.demartina.com/playmobil/5317-cocina-equipada-p-173.html

    ResponderEliminar
  2. Amaia Torres Sánchez29 de noviembre de 2015, 15:55

    Me requeteencanta !!! es una pasada ... seguro que en vivo y en directo es una pasada, y tiene que ser super divertido jugar con ella.

    ResponderEliminar
  3. madre mia que chulada de casa, ojala la hubiera tenido yo de pequeña, es que no le falta detalle, la habitacion de los niños es impresionante, que divertido a de ser jugar con esta maravilla los peques se lo pasarian pipa

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total